Faculty of Economics - University of Economics Prague

Introducción

Lee la descripción oficial

Quiénes somos

  • Somos parte de la Universidad de Economía de Praga.
  • Los miembros del profesorado de la Facultad de Economía se desarrollan gran variedad de campos de la teoría económica, en estrecha cooperación con otras universidades nacionales y extranjeras.
  • Los académicos de la facultad pueden y podrían también encontrarse en posiciones de prestigio de Estado y de asesores en materia de política económica, en la administración pública, así como el sector privado. Para nombrar sólo algunos - Prof. Ing. Robert Holman, CSc., Ing. Pavel Řežábek, Ph.D. y prof. Ing. Kamil Janáček, CSc como Vice-gobernadores del Banco Nacional Checo, o doc. Ing. Jiří Schwarz, CSc. como miembro del Consejo Económico Nacional.
  • Por ejemplo, el prof - La Facultad de Economía también recibirá a expertos en la interfaz de la teoría y la práctica señaló. Ing. Václav Klaus, CSC, Ing. Miroslav Cantante, Ph.D., Ing. Dušan Tříska, CSc., Prof.Ing. Karel Dyba, CSc., Doc.Ing. Tomáš Ježek, CSc. y otros.

Lo que ofrecemos

  • Ofrecemos programas en los niveles de licenciatura, de maestría y de doctorado.
  • Nosotros le proporcionamos a nuestros graduados con educación en una amplia variedad de disciplinas económicas, de manera que sean capaces de reaccionar de forma flexible a las demandas del mercado de trabajo y la práctica económica contemporánea.
  • Ofrecemos excelentes oportunidades para estudiar en el extranjero.
  • Ofrecemos becas amplia gama, concursos de ensayos y prácticas.

¿Cuál es nuestra misión

  • Educar a los expertos económicos de alta calidad con una perspectiva internacional.
  • Ofrecer cursos que son modernas en su forma y en su contenido actual.
  • Para incluir una participación cada vez mayor de profesores extranjeros en nuestra enseñanza.
  • Para hacer la investigación económica que alcanza más de resultados pro-forma.

¿Qué programas ofrecemos

Licenciatura:

  • Economía - Política económica - Administración Pública y Desarrollo Regional

Máster:

  • Análisis económico - Estudios Económicos y Regionales de América Latina (en Inglés) - Economía Ambiental - Política Económica - Historia Económica y Política - Estudios Regionales = Administración Pública

Doctorado:

  • Teoría Económica - Política económica - Estudios Regionales - Administración pública

Norma de Calidad

Durante muchos años, la Facultad ha situado entre las mejores instituciones de educación económica en la República Checa, en términos de investigaciones publicadas, la proporción de los cursos que se imparten en inglés, cursos, visitando los mejores profesores internacionales, y muchos otros indicadores.

En el ranking 2011 de todas las facultades y departamentos de economía checa según el diario económico checo líder ("Hospodářské noviny"), la Facultad de Economía de la Universidad de Economía clasificada como la mejor escuela de economía en la República Checa.

Muchos profesores de la facultad nacionales también sirven como figuras principales de la vida pública Checa, que ocupan puestos importantes en la Asamblea de Gobernadores del Banco Central checo, en el Consejo Económico Checa, como asesores de los ministros del gobierno, etc

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado En Ciencias Económicas

Campus Tiempo completo 3 años September 2017 República Checa Praga

El objetivo principal del programa es la creación de los economistas profesionales cualificados que sean capaces de saltar en los sectores público y privado a nivel nacional o internacional. Estos profesionales tienen una base fuerte en economía, ciencias jurídicas y otras disciplinas sociales, con especial énfasis en la economía y la política internacional. [+]

Objetivos del programa y la información básica

En el año académico 2012/2013, un nuevo programa de grado Inglés, Economía y Administración de Empresas, Economía importante fue inaugurada por la Facultad de Economía, la facultad primaria en la Universidad de Economía de Praga. El objetivo principal del programa es la creación de los economistas profesionales cualificados que sean capaces de saltar en los sectores público y privado a nivel nacional o internacional. Estos profesionales tienen una base fuerte en economía, ciencias jurídicas y otras disciplinas sociales, con especial énfasis en la economía y la política internacional. También obtendrán un conocimiento práctico de Inglés a través de, el uso constante aplicable. Con una base suficiente y variada, los egresados ​​de este programa estarán en condiciones de responder a las siempre cambiantes y cada vez más exigentes requisitos de las prácticas comerciales y los mercados de trabajo, tanto a nivel nacional como internacional. Este programa está dirigido a estudiantes locales y extranjeros con talento que quieren, sobre todo, para continuar en los programas de maestría y disciplinas que se imparten en Inglés en la Universidad de Economía, así como los estudiantes que desean continuar sus estudios en el extranjero. ... [-]