De Broc School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca De Broc Escuela de Negocios

De la Escuela de Negocios Broc es una nueva escuela de negocios pionera puesta en marcha en 2015 por la Universidad de Derecho. Una calificación de la Escuela De Broc de negocios que le da que toda ventaja importante a la hora de solicitar su primer empleo y en toda su carrera futura. Tenemos un historial sin precedentes de éxito, con un registro de empleabilidad envidiable 97%.

Estructura y gobernanza

La Universidad de Ley se rige por un Consejo y un equipo ejecutivo.

El Consejo está compuesto por los directores ejecutivos de alto nivel y directores no ejecutivos independientes. Su función es la de supervisar todos los aspectos de las operaciones de la Universidad, encargado de velar por su calidad académica y los requisitos reglamentarios.

El Equipo Ejecutivo es responsable del desarrollo estratégico y la gestión del día a día de la Universidad.

Nuestra Historia

La Universidad de Derecho cuenta con más de 100 años de experiencia en ejecución programas de renombre mundial para los profesionales del Derecho. De Broc, La Universidad de la escuela de negocios de la Ley, se basa en estas fuertes tradiciones de cerca de apoyo a los estudiantes, la calidad docente excepcional y foco de la carrera.

Nuestro enfoque innovador

Estamos enchufado en el mundo de los negocios, y estamos dedicados a la producción de una generación de líderes empresariales que se pondrán a la de sobresalir en el Reino Unido y más allá. Para nosotros, este proceso comienza en el primer día del curso. Vamos a ofrecer una experiencia inmersiva estimulante que te hará pensar y hacer aplicar ese pensamiento en la práctica.

Ganancia cualificaciones profesionales

Nuestros grados están diseñados para conducir en la pista para el éxito del negocio profesional. Todos nuestros grados dan como resultado una acreditación CMI en Gestión y Liderazgo. Nuestras especialidades se han desarrollado utilizando la orientación de los organismos profesionales del sector que le da un recorrido centrado profesionalmente para el empleo.

Cómo aplicar

Si usted es independiente, disciplinado y quiere ganar su conocimiento del negocio con los escenarios comerciales del mundo real, usted cabremos a la de De Broc. Si usted ya está en el sistema UCAS o desea aplicar directamente desde el Reino Unido o en el extranjero, póngase en contacto para averiguar cómo se puede poner en marcha su carrera de negocios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

BA (Hons) Gestión De Empresas

Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Reino Unido Londres

El programa de BA (Hons) Gestión de Empresas te dota de los conocimientos y habilidades necesarias para comprender los aspectos clave de negocio y gestión, lo que ayuda a realizar sus ambiciones de carrera en este campo. [+]

BA (Hons) Gestión de Empresas El programa de BA (Hons) Gestión de Empresas te dota de los conocimientos y habilidades necesarias para comprender los aspectos clave de negocio y gestión, lo que ayuda a realizar sus ambiciones de carrera en este campo. Usted ganará las capacidades esenciales necesarias para ser un gerente efectivo, aprender a adaptarse a los estilos de diferentes organizaciones y el desarrollo de sus habilidades en la presentación, trabajo en equipo y la resolución de problemas. El BA (Hons) Gestión de Empresas está acreditado por el Chartered Management Institute (CMI), por lo tanto, usted no sólo se gradúan con un grado de nosotros, pero recibirás un Diploma extendido Nivel 5 en Gestión y Liderazgo de la CMI. Esto se asegurará de que esté listo para tomar en el mundo comercial con un amplio conocimiento de los negocios en la acción. Este programa se lleva a cabo tanto dentro como fuera del aula, y consiste en seminarios, talleres, ensayos, presentaciones y exámenes. Este curso incorpora recursos en línea, junto con el aprendizaje cara a cara. Usted se beneficiará de los estudios de casos, simulaciones en línea, material de lectura y pruebas. Junto a esto, usted recibirá todos los libros de texto de forma gratuita, y, además, tener acceso a los recursos del Instituto Colegiado de Gestión, el Chartered Institute of Marketing, y el Financial Times. Requisitos del curso BBC a un nivel y grado C o superior en GCSE Matemáticas e Inglés Idioma, o titulaciones equivalentes. Un nivel de idioma Inglés equivalente a IELTS 6.0 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente. aplicaciones no estándar serán revisados ​​en una base de caso por caso. [-]

BA (Hons) Gestión Empresarial Con Año De Fundación

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Reino Unido Londres

El Business Management BA (Hons) con el Año de Fundación está dirigido a estudiantes que tienen un interés en el desarrollo de un conocimiento y comprensión de los aspectos clave de la gestión empresarial y, en particular, que están buscando para seguir una carrera en este campo. [+]

BA (Hons) Gestión de negocios con el año base El Business Management BA (Hons) con el Año de Fundación está dirigido a estudiantes que tienen un interés en el desarrollo de un conocimiento y comprensión de los aspectos clave de la gestión empresarial y, en particular, que están buscando para seguir una carrera en este campo. El año de fundación es una parte integral del programa en negocios. Se le proporcionará con las técnicas de estudio y los conocimientos necesarios para prepararse para realizar estudios de grado y ayudarle a obtener una mejor comprensión de los aspectos clave de negocio y gestión. Después de la finalización con éxito del año de fundación, el año 1 cubrirá los elementos fundamentales de la gestión empresarial, y 2 años y 3 cubrirá el área con mayor profundidad y construir sobre las habilidades de empleabilidad. Este curso se centra en hacer que los estudiantes listos para una carrera, que ofrece una excelente base en áreas clave. Va a desarrollar habilidades en la investigación, presentación, análisis crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo y el espíritu empresarial. Al finalizar el curso habrá ganado las capacidades esenciales necesarias para ser un gerente efectivo, consultor, analista o empresario. Este curso tiene un enfoque real mundo con los aprendizajes que tienen lugares dentro y fuera del ambiente de la clase. En el campus de aprendizaje será apoyado por los recursos en línea, incluyendo el Financial Times, estudios de casos, simulaciones, videos de aprendizaje, material de lectura, pruebas en línea y la retroalimentación. La conclusión con éxito del programa le hará ganar un diploma extendido Nivel 5 en Gestión y Liderazgo de la Chartered Management Institute (CMI), para ayudar a que se destacan en el mercado de trabajo y llamar la atención de los empleadores. Requisitos del curso 32 puntos UCAS desde el equivalente a un Nivel A, o 40 puntos UCAS desde el equivalente de dos Levels 5 GCSE en AC, incluyendo Inglés, y el grado D o superior en Matemáticas o equivalentes Un nivel de idioma Inglés equivalente a IELTS 5.5 o superior, con un mínimo de 5,0 en cada componente aplicaciones no estándar serán revisados ​​en una base de caso por caso. [-]

Vídeos

De Broc School of Business: How to Secure your University Place Through Clearing

Contacto
Dirección postal
Fountain Court
Braboeuf Manor
Old Portsmouth Road
Guildford
GU3 1HA

GU3 1HA GB
Dirección de contacto
London Bloomsbury
14 Store Street
WC1E 7DE, London

London, Inglaterra, WC1E 7DE GB
Dirección postal
15-16 Park Low
Leeds, LS1 5HD

LS1 5HD GB
Dirección de contacto
15-16 Park Low
Leeds, LS1 5HD

Leeds, Inglaterra, LS1 5HD GB
Dirección postal
2 New York Street
Manchester, M1 4HJ

M1 4HJ GB
Dirección de contacto
2 New York Street
Manchester, M1 4HJ

Manchester, Inglaterra, M1 4HJ GB