DIME ONLINE

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

DIME LÍNEA se ha asociado con la Universidad de Falmouth, número 1 Artes de la Universidad del Reino Unido, para ofrecer una experiencia de educación musical único. Nuestros cursos de grado están comprometidas para los músicos y personas emprendedoras que desean sobresalir en la industria de la música profesional y desean la libertad de elegir dónde y cuándo estudiar. contenido innovador y excelentes recursos en línea son apoyados por un equipo de músicos profesionales y expertos de la industria que han trabajado duro para desarrollar y mantener una posición a la vanguardia de la escena de música digital. De una semana a otra - a través de foros, tutoriales y clases magistrales - nuestro equipo será el entrenador y guiar a alcanzar los más altos estándares en todos los aspectos de su funcionamiento, composición de canciones o música espíritu empresarial. Al igual que usted, nuestro valor personal docente la libertad de trabajar de una manera que proporciona flexibilidad y auto-dirección, de manera que puedan mantener sus compromisos profesionales y entregar los métodos y técnicas más actuales relevantes para su estudio.

A lo largo de su grado, usted es un miembro de la bienvenida de la Universidad de Falmouth. Falmouth tiene una excelente reputación para la entrega de visión de futuro, cursos basados ​​en la práctica; experiencia muy estimado de la institución en las disciplinas de la creación ha informado, y seguirá mejorando, el diseño y el desarrollo de los cursos aquí en DIME LÍNEA.

DIME LÍNEA y la Universidad de Falmouth lograr que el suministro en línea avanzada, diseñada y desarrollada con usted y su estilo de vida en mente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Professor Geoff Smith - Senior Deputy Vice Chancellor of Falmouth University

DIME Online - PART 1 - Introduction to Canvas & How your course is awarded

DIME Online Promo Masterclass

Contacto
Redes sociales