West Pomeranian Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

"Aprender sin pensar es trabajo perdido; pensamiento sin aprender es peligroso "

- Confucio

¿Sabías que Steve Jobs, Bill Gates y Richard Branson, las personas más ricas del mundo contemporáneo, nunca han ganado la educación superior? Jobs renunció a estudios de derecho después del primer semestre y Gates ni siquiera duraron hasta el final de la misma. Llena de complejos y jóvenes disléxicos Branson, a su vez, ante la expulsión de la escuela varias veces.

Esos personajes, los creadores ingeniosos de maravillas tecnológicas y grandes fortunas, consiguieron decepcionados en la educación muy rápidamente. Al igual que Confucio pensaban "Aprender sin pensar es trabajo perdido". Sin embargo "pensamiento sin aprender es peligroso", continuó Confucio.

Nunca antes la sabiduría de Confucio sido más cierto. Sin embargo, vivimos en la era del conocimiento, la inteligencia y la información. La falta de competencia o las calificaciones es peligroso hoy en día.

Es por eso que los invito ...

... Para asumir un reto y cambiar algo en su vida!

... Para ser un arquitecto de su propia identidad profesional!

... Para llevar a cabo estudios en la escuela moderna - la escuela con la pasión y la ambición para educar!

Estudios en la Escuela de Negocios de Pomerania Occidental - la escuela de negocios no pública más antigua de Pomerania Occidental - son su oportunidad y nuestro desafío. Son una garantía de profunda, hasta al día sus conocimientos y habilidades prácticas exigieron en un mercado de trabajo. Todos los días creamos para usted las posibilidades ilimitadas de desarrollo y mejora. Le damos tanto mereces un apoyo organizativo durante el proceso de estudio. Hemos traído para usted una plataforma de e-learning, con un acceso fácil y gratuito a cualquier contenido educativo que pueda necesitar, una biblioteca digital y un sistema de servicio de los estudiantes en línea - "e-decanato".

Usted va a apreciar el ambiente acogedor de amistad y asociación y se le reconocen al instante nuestra pasión por la educación. Esto se debe a que desarrollamos y vendemos conocimiento único de una manera única - somos una empresa progresiva del conocimiento.

Únete a 25 miles de personas, que ya han confiado en nuestra profesionalidad!

Estamos deseando darle la bienvenida

prof. Aneta Zelek Ph. D

Rector de la Escuela de Negocios de Pomerania Occidental

La Escuela de Negocios de Pomerania Occidental es una empresa progresiva de conocimientos que servimos negocio profesionalmente ... SIEMPRE

El Pomerania Occidental Business School:

  • Una institución de educación superior no pública que opera bajo la Ley de la educación superior; - Una institución sin fines de lucro - reinvirtiendo cualquier beneficio en el desarrollo; - Totalmente independiente en la definición de su misión, metas y prioridades, que se manifiestan por la libertad de enseñanza, la libertad de la investigación científica y la libertad de desarrollo intelectual; - Preocupado por la dimensión práctica de los estudios y prácticamente educa gestión profesional y personal directivo; - Una institución educativa y científica que coopera con su entorno económico a favor del crecimiento económico-social de la Eurorregión; - Una institución basada en el sistema de valores humanísticos - respetuosa de los derechos humanos, el patriotismo, la democracia, el eco-desarrollo y la responsabilidad social; - También lleno de respeto por el código ético europeo; - ... Y el derecho de la propiedad intelectual; - Una escuela superior establecido en el suelo de la profesionalidad y la asociación.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Polaco

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Programa De Licenciatura En Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 3 años October 2017 Polonia Szczecin

Negocios Internacionales es un programa de negocios especializada de 3 años (6 semestres) que cubre temas relacionados con la economía mundial, el comercio exterior, las relaciones internacionales, la gestión internacional, el derecho, la ética. [+]

Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales negocios internacionales es un programa de negocios especializada de 3 años (6 semestres) que cubre temas relacionados con la economía mundial, el comercio exterior, las relaciones internacionales, la gestión internacional, el derecho, la ética. Graduados comerciales internacionales tienen un conocimiento básico del campo económico con el impacto puesto en las relaciones económicas internacionales, las finanzas internacionales, transacciones internacionales y el funcionamiento del espíritu empresarial. Son los especialistas con competencias para llevar a cabo negocios en un mercado europeo en relación con el mercado mundial. Sus competencias permiten trabajar en empresas internacionales y en el ambiente multicultural. Gracias a los cursos realizados en un idioma Inglés y pasantías, los graduados de negocios internacionales son muy competitivos en un mercado laboral internacional. "Los estudios me ayudaron a obtener una sólida comprensión de cómo funciona el negocio, aprenden complejidades de los mercados internacionales y adquirir habilidades útiles en la planificación estratégica y desarrollo de productos. Mi parte favorita del curso eran las clases en poder de los empresarios reales que ponían en marcha las empresas de éxito en países como Polonia, Austria, Países Bajos y Reino Unido. Su experiencia práctica no tiene precio y es una gran fuente de inspiración ". Vladislav Koshelyev, Yahoo! Asia Pacific Pte. Ltd. Salidas profesionales Con el título de licenciatura en Negocios Internacionales estudiantes son capaces de operar en un entorno internacional como gerente de producto, gerente de exportaciones, la información auditor, el comprador, gerente de canal o incluso desarrollador de negocios en todo el mundo. Por supuesto, también es posible iniciar un negocio propio o participar en el negocio de la familia con este grado. El conjunto de habilidades prácticas permiten a nuestros graduados para iniciar y desarrollar su carrera en los negocios. Dominio del Inglés Todas las clases en Ciencias Empresariales Internacionales se llevan a cabo en Inglés. Por lo tanto, además de cumplir con todos los requisitos para la admisión, un hablante no nativo de Inglés debe demostrar satisfactoria dominio del Idioma Inglés. Por lo tanto, cada certificado de aptitud Inglés que poseen un potencial candidato será una ventaja en el proceso de admisión. Sin embargo, no se requieren pruebas de dominio del idioma Inglés para el proceso de admisión. La fluidez en Inglés es de hecho un requisito previo para un ingreso exitoso en la Escuela de Negocios de Pomerania Occidental. Sin embargo, nuestros estudiantes potenciales deben sentir que no te preocupes porque el WPBS ofrece cursos gratuitos en Inglés y lenguas polacas para desarrollar habilidades del lenguaje. [-]

Vídeos

International Business Studies in The West Pomeranian Business School