University Of Warsaw, Faculty of Psychology

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Psicología, De los cuales JIRÓN es una parte, se la Facultad de Psicología de más renombre en Polonia. La Facultad's proyectos de investigación abarcan una amplia gama de temas dentro del campo de la psicología, y los resultados se publican regularmente en revistas científicas de reconocido prestigio.

Nuestros académicos son conocidos por el énfasis que ponen en el desarrollo de las capacidades individuales de cada estudiante.

Además de una programa de psicología en Inglés, La Facultad ofrece los programas de psicología de tiempo completo y de medio tiempo en polaco, Así como cursos de formación de post-grado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Polaco

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

Estudios Internacionales Varsovia En Psicología (master De 5 Años)

Campus Tiempo completo 5 años October 2017 Polonia Varsovia

WISP - los Estudios Internacionales de Varsovia en Psicología es de (en polaco: magister) un maestro total de 5 años del programa de psicología. Le ofrecemos la oportunidad de experimentar una combinación única de la educación a pequeña escala personalizada en un ambiente muy internacional. WISP estudiantes actuales provienen de más de 30 países diferentes, y mencionan esta mezcla global como algo que valoran mucho ... [+]

JIRÓN - Los Estudios Internacionales de Varsovia en psicología es de (en polaco: magister) un maestro total de 5 años del programa de psicología. Le ofrecemos la oportunidad de experimentar una combinación única de la educación a pequeña escala personalizada en un ambiente muy internacional. estudiantes actuales provienen de WISP más de 30 países diferentesY mencionar esta mezcla global como algo que valoran mucho. Con sólo alrededor de 150 estudiantes en todo el programa, clases son pequeñas con un promedio de 20 a 25 estudiantes. Esto hace que sea posible para que usted pueda interactuar con los profesores y otros estudiantes personalmente. WISP estudiantes aprecian este clima personal, agradable e interactiva, ya que invita y les estimula a ser activamente involucrados en las clases y en el proceso de aprendizaje en general, en lugar de ser un oyente pasivo en un grupo grande. Un buen ejemplo del enfoque personal al WISP es que los profesores y el personal administrativo por lo general saben los estudiantes por su nombre de pila. En general, alrededor de 120 profesores están enseñando a WISP, de los cuales casi un tercio son profesores visitantes extranjeros, Procedentes de países como los EE.UU., Canadá, Alemania, Suiza, los Países Bajos, el Reino Unido, Francia, Australia, Suecia, Austria, Israel, etc. WISP le invita a desarrollarte y convertirse en un psicólogo en un ambiente académico muy estimulante que no puede encontrar en otro sitio. Procedimiento de solicitud 1. Se realiza la entrega (traer o enviar) para algunos papeles, regístrese en nuestro sistema de Internet y pagar la cuota de solicitud para el proceso de contratación. 2. Organizamos una entrevista para usted (para la entrevista, se prepara un solo libro de la lista que publicamos en nuestra web). En el caso de los candidatos procedentes del extranjero, es posible llevar a cabo la entrevista a través de teleconferencia. 3. Si usted sea aceptado, tendrá que entregar algunos otros papeles. Las tasas de matrícula - UE / EFTA (incluyendo Polonia): 3600 euros / año - fuera de la UE / AELC: 4700 euros / año [-]

Contacto

University Of Warsaw, Faculty of Psychology

Dirección Stawki 5/7
Warszawa 00-183, Poland
Sitio web http://www.psych.uw.edu.pl/
Teléfono +48 22 554 97 05