School of Form at the University of Social Sciences and Humanities - SWPS

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de la Forma ofrece un curso de diseño de tiempo completo de 3,5 años, después de lo cual los estudiantes obtienen una licenciatura de la Universidad de Ciencias Sociales y Humanidades (EBAP).

Escuela de la Forma tiene:

Mejor programa de estudio de Polonia de acuerdo con el Ministerio de Ciencia y Educación Superior; un equipo excelente y reconocido de los profesores; talleres y estudios modernos y bien equipados; una relación de cooperación excelente con muchas empresas polacas e internacionales. El programa de estudios único combina el trabajo del proyecto y una educación en las humanidades que ha sido desarrollado por nuestro equipo de expertos liderado Lidewij Edelkoort, presidenta de la Academia de Diseño de Eindhoven (1999-2008), director estratégico y mentor de la Escuela de la Forma.

Escuela de formulario está abierto a todo el mundo - manitas, analistas, programadores, las personas con un amor para DIY - y le ayudará a desarrollar, completar, mejorar y utilizar sus habilidades e intereses.

Si desea influir en los cambios en el mundo, para mejorar la calidad de vida de las personas, y entender y satisfacer las necesidades de la sociedad actual, a continuación, la Escuela de la Forma es para usted.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Polaco

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura En Diseño

Campus Tiempo completo 3 - 4 años October 2017 Polonia Poznań

El programa fue nominado el mejor programa en Polonia de acuerdo con el Ministerio de Ciencia y Educación Superior que tuvo que peine a través de un mamut millón de candidatos con el fin de encontrar un ganador. [+]

Licenciatura en Diseño ¿Por qué este curso? El programa de estudios en Diseño en el Campus de Poznan, de la Universidad de Ciencias Sociales y Humanidades (Escuela de la Forma) fue nominado el mejor programa en Polonia de acuerdo con el Ministerio de Ciencia y Educación Superior que tuvo que peine a través de un mamut millón de candidatos con el fin de encontrar un ganador. El Ministerio destacó el carácter interdisciplinario del programa y el hecho de que se trata de enfoques modernos de educación y enseña habilidades prácticas que dan los estudiantes una base completa para su futuro en un entorno real de trabajo. El Ministerio concedió 62 carreras en 37 instituciones de educación superior, de los cuales nueve eran escuelas privadas. Departamentos y facultades ganadores fueron galardonados con los subsidios de 1 millón de PLN para mejorar aún más la enseñanza. El programa de Diseño en la Escuela de la Forma ganó el primer lugar debido a que: "Las clases del programa de Diseño están a cargo de especialistas en humanidades, artistas y diseñadores. Cada campo del diseño tiene un área de las humanidades asignados al mismo y que ha permitido que la enseñanza de habilidades prácticas para ampliar el conocimiento de la sociología, la psicología y la antropología dando Escuela de los futuros diseñadores de formar las herramientas para satisfacer las necesidades del hombre moderno ". ¿Qué sucede después de que termine de estudiar? El Ministerio de Ciencia y Educación Superior decidieron agregar el programa 'Diseño' a la lista de programas de estudio 'buscados'. Se sentía la economía polaca se beneficiaría de un mayor número de diseñadores mejor calificados. Después de completar su grado en la Escuela de la Forma, que se unan a un grupo selecto de codiciados especialistas que están bien preparados para una carrera en el diseño, en el sentido más amplio de la palabra, así como sus campos relacionados, dependiendo de su área de especialización. Diseñar para la industria y los clientes individuales. Diseñar para los espacios públicos y privados. El diseño de los bienes materiales, productos de uso diario, la moda, gráficos, así como servicios no materiales, información y comportamiento. Los estudiantes de la Escuela de la Forma se enseñan y se dispuso a trabajar solo y en los equipos de diseño, que le ayuda a encontrar su propio camino en el mundo del diseño. El éxito de la escuela es también a nuestra cooperación con el mundo de los negocios, que apoya financieramente a la escuela y ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de llevar a cabo la experiencia laboral y obtener becas mientras estudiaba. [-]

Vídeos

Welcome to School of Form