Escuelas & Universidades en Mónaco

Mejores Universidades, Escuelas y Colegios universitarios en Mónaco 2017

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios, que ofrece las licenciaturas en Mónaco. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en Mónaco aquí. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de licenciatura que ofrece.

Encontrar universidades licenciatura en Mónaco y navegar a través de sus programas de licenciatura a encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudios de pregrado en Mónaco y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en Mónaco directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en Mónaco

International University of Monaco

Grado Grado en Administración de Empresas (BBA) Mónaco Monte-Carlo Francia París September 2017 + 1 más

Situado en el Principado de Mónaco, Monte Carlo en la Riviera Francesa, la Universidad Internacional de Mónaco (IUM) es un lenguaje de Inglés que ofrece la universidad de pregrado, postgrado y títulos de posgrado en negocios especializados en Finanzas, Casa de Bienes y Servicios y Negocios Internacionales.    Inspirando a la generación global El Mónaco, la Escuela de Negocios de la Universidad Internacional de Mónaco (IUM) desarrolla y reflexivo líderes exitoso… [+] s y empresarios. Somos la única universidad que ofrece una educación de negocios completamente enseñado en Inglés en la Costa Azul. Con 60 nacionalidades representadas en el alumnado y el profesorado, es la principal institución de educación superior en el Principado de Mónaco.   ¿Cuál es la diferencia en la IUM? Estamos orgullosos de nuestra clase de tamaño pequeño, donde los estudiantes reciben atención individualizada en sus esfuerzos académicos. Hay un alto nivel de interactividad entre profesores y estudiantes, y fomentar el pensamiento innovador y creativo.   Animamos a los estudiantes a ir más allá de las teorías y los datos se enseña en el aula utilizando las habilidades aprendidas en situaciones del mundo real. Esto les permite desarrollar una fuerte capacidad analítica y cognitiva que les proporcionan una base para su desarrollo como personas de negocios con éxito.   Los estudiantes aprenden en un entorno completamente multi-cultural, que reúne a personas de todo el mundo para compartir ideas, cambiar vidas y crear oportunidades a escala mundial. Nuestros alumnos llevan consigo un sentido de quiénes son en el mundo del comercio, y el orgullo en sí mismos como gente de negocios seguros y los empresarios del mañana.   Mónaco es uno de los principales centros de negocios en Europa, además de ser famoso por ser un ambiente seguro. Nuestros estudiantes graduados con las habilidades de negocio, la experiencia práctica y el desarrollo personal que les servirán para toda la vida. Es nuestra misión de inspirar a la generación mundial.   [-]