BBI - School for Hospitality Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestros programas rigurosamente equilibrar la formación práctica con el conocimiento de supervisión y de negocios los estudiantes necesitan, para convertirse en eficaces que toman las decisiones dentro de una organización compleja hospitalidad. Una vez que se ha graduado de BBI, ya sea "Campus Wiltz" o "Bruselas Campus", Que estará equipado para asumir responsabilidades significativas al principio de su carrera, y ser un miembro del equipo de producción, a partir de su primer día en el trabajo.

Los programas de enseñanza, así como la estructura, objetivos, estrategias y la pedagogía son los mismos en ambos institutos. Lo mismo ocurre con los cuerpos docentes que comparten experiencias y conocimientos entre las dos entidades, obtenidas a partir de 1990 año de creación de BBI. BBI instituciones están diseñados ante todo como "Escuela de Hostelería y Turismo de Negocios" con una dimensión internacional. Nuestra estrategia se basa en ser dinámico, abierto y participar en la "sociedad del conocimiento" - la visión europea del futuro. De hecho, gracias a esa visión, la educación superior está también beneficiando del crecimiento fantástico.

Nuestros institutos son considerados particularmente por su innovación educativa y, poniendo la modestia a un lado por un momento, nuestra enseñanza se destaca debido a nuestra constante búsqueda de la excelencia. Nuestros resultados, en términos de satisfacción de los estudiantes, las aberturas y las relaciones con la industria hotelera y turística profesionales reales, demuestran que somos parte de las principales instituciones académicas para estudios de gestión.

BBI ofertas Licenciatura de 3 años y programas Master 2 años, En un marco verdaderamente internacional, se asegura que estos individuos creativos, con pasión y que comparten valores comunes están listos para enfrentar los desafíos en la gestión de la industria de la hospitalidad y el turismo. Proporcionamos educación de primera clase para una carrera en el sector de la hostelería y el turismo - la industria de más rápido crecimiento en el mundo.

Los programas reflejan principalmente el formato educativo anglosajón, haciendo hincapié en un enfoque práctico, pragmático e interdisciplinario para el aprendizaje. Las tres principales áreas centrales de los planes de estudio son:

  • educación de gestión de operaciones
  • la educación de gestión empresarial
  • educación práctica - pasantías
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Requisitos de Admisión

Applications will only be analysed after the dossier and all supporting materials have been received. Candidates will be definitively selected by the Admissions Committee on the basis of their dossier, interview and test results. Entrance interviews are held at the institute or in international locations as the case may be or by video-conference for the international candidates.

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura En Hotelería Internacional Y La Gestión Del Turismo

Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Bélgica Bruselas Luxemburgo Wiltz + 2 más

El título de BA se otorga al final de tres años de estudio. Se describe como "programa orientado a la carrera", lo que significa que se prepara directamente a los estudiantes para las actividades profesionales. [+]

El título de BA se concede al final de tres años de estudio. Se describe como "programa de orientación profesional", lo que significa que se prepara directamente a los estudiantes para las actividades profesionales. Por lo tanto, al final de este programa, los estudiantes que se gradúan pueden, dependiendo de sus ambiciones personales, entrar directamente al mundo del trabajo o pueden seguir estudiando para una maestría. Este programa se centra en los temas teóricos (disciplinas académicas) y la capacidad de comprensión (operaciones de la hospitalidad y todas las instalaciones relacionadas). Proporciona el conocimiento de trabajo en equipo y la toma de decisiones. El programa ofrece una combinación de habilidades operativas y conocimientos de gestión empresarial sólida, con el fin de mejorar el conocimiento de la dirección general y las finanzas, de vital importancia para esta carrera profesional de los estudiantes. ECTS - SISTEMA EUROPEO DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITO Nuestros programas cumplen plenamente con los objetivos generales de los Acuerdos de Bolonia que tienen como objetivo ampliamente para facilitar la construcción de un "Espacio Europeo de Educación Superior". Desde el momento en que se firmaron, hemos aplicado los principios de los acuerdos, incluida la aplicación de la European Credit Transfer System y Acumulación - ECTS. Licenciatura (3x60 = 180 créditos) Primer Año 1620 horas de estudio, incluyendo una prácticas operacionales básicos de los 3 meses del segundo año de 1620 horas de estudio incluyendo un Período de prácticas operacionales avanzadas de meses Tercer Año 1620 horas de estudio, incluyendo una gestión de prácticas de 3 meses Matrícula escolar anual La cuota de la escuela es € 8.550,00 por año (miembros de la UE) La cuota de la escuela es € 9.950,00 por año (no UE) (los gastos de administración) [-]

Contacto

BBI - LUX Campus

Dirección Château St
Wiltz Luxembourg
Sitio web http://www.bbi-edu.eu/
Teléfono +352 27 91 12 92

Dirección
Teléfono