Yokohama National University

Introducción

Lee la descripción oficial

YNU Trenes jóvenes para actuar en un escenario global, contribuir a la sociedad, y ser práctico.

Universidad Nacional de Yokohama se encuentra en su año 137o desde sus inicios - fundación del Centro de Formación del Profesorado - y está en su año 62o desde que se convirtió en una universidad nacional con sede en Yokohama, Kanagawa Prefecture. Durante este periodo, al pasar por los desastres naturales y los tiempos cambiantes, YNU se ha mantenido a la cabeza en fabricar individuos dotados de los conocimientos y habilidades prácticas para tener éxito en la sociedad. En la investigación, YNU ha publicado numerosos hallazgos que son reconocidos a nivel mundial, más allá de las fronteras culturales e industriales japoneses.

Muchos estudiantes se han dedicado a estudiar en YNU, sus ojos puestos en el futuro, que alberga grandes ambiciones. El personal docente y administrativo, también, se han mantenido en ángulo recto hasta grandes expectativas y la confianza de la sociedad, entendido las responsabilidades de una Universidad Nacional y cumplido esas responsabilidades. Universidades Nacionales han mantenido tradicionalmente por sí mismos una misión de contribuir a la sociedad, como instituciones de educación superior, mediante la creación de nuevos valores que reflejan los tiempos. Nos sentimos muy orgullosos de que esta misión ha echado raíces profundas en YNU como parte de nuestra cultura escolar e ideal.

Hoy en día, la cultura, la ciencia y la economía operan a escala mundial, mientras que el medio ambiente está sufriendo un cambio radical. En la sociedad del conocimiento del siglo 21, YNU seguirá adelante con la "transmisión de conocimientos" mediante la producción de individuos prácticos que pueden tener éxito en un escenario global, y "fomentar el conocimiento" a través de proyectos de vanguardia y de investigación global, ambos de los cuales lleva a cabo bajo la bandera de ser ". centro de coordinación internacional de la erudición práctica" Como parte de estos esfuerzos, se han añadido dos nuevas organizaciones académicas en el año 2011: la Escuela de Ingeniería y la Escuela de Graduados de la Innovación Urbana.

El compromiso de YNU a la prosperidad de la humanidad y la sociedad continuará, a través de iniciativas audaces, cooperación con las comunidades locales y las actividades ampliadas en el extranjero. Universidad Nacional de Yokohama defiende los cuatro pilares de ser activa, innovadora, abierta y global como valores fundamentales de la universidad y se compromete a trabajar más duro y hacer más avances en la investigación que lleva a cabo su promesa de ser una universidad que actúa a nivel mundial y contribuye a la sociedad.

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura En Estudios Creativos-la Ciudad De Yokohama (YCCS)

Campus Tiempo completo 4 años October 2017 Japón Yokohama

El programa ofrece cursos innovadores interdisciplinarios para futuros líderes. [+]

Programa de Estudios Creative-City YOKOHAMA (YCCS) Programa de Licenciatura (Impartido en Inglés)

Nuevo programa de BA se enseña en Inglés de partida en octubre de 2013

Perfil del Programa

Universidad Nacional de Yokohama (YNU) busca estudiantes de aventura de clase mundial para el primer grupo pionero de su Programa de Estudios Creative-Ciudad de Yokohama (YCCS). El programa YCCS ofrecerá estudios urbanos interdisciplinarios innovadores para capacitar a jóvenes líderes y profesionales globales. Las clases se imparten en Inglés, pero los estudiantes también aprenderán el idioma japonés intensamente durante sus estudios.

Los estudiantes serán capaces de estudiar los tres (3) siguientes especialidades: ... [-]