Jam Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Jam Academia representa una realidad en continua evolución. Su desarrollo es el resultado de y dinamismo interno que ha hecho posible la apertura de 3 plazas en Lucca, Versilia y Garfagnana.

Desde su creación en 2012, la escuela de música Jam Academia de Lucca ha trabajado en estrecha colaboración con Escuela Mad en Napoli bajo la dirección de Valerio Silvestro y Loredana Lubrano y ha adoptado las sus metodologías didácticas MAD-Música Aptitud para el Desarrollo.

ofrecido a más de 4.000 estudiantes la oportunidad de descubrir y potenciar su talento musical. La escuela ofrece cursos Jam Academia de Música y Canto para niños y adultos. El entrenamiento se divide en cursos de música moderno, clásico y la educación superior.

Las calificaciones libera instituto reconocidos por INTÉRPRETES LONDRES examen del consejo y acreditadas por Edexcel (cuerpo de Inglés para los títulos académicos y profesionales), Universidad de Essex (octava universidad en Gran Bretaña y una de las mejores universidades en el mundo), el Trinity College (Examinations Board - Organismo de Certificación británica ).

Desde 2012 Jam Academia se ha asociado con el asiento Mad Escuela de Nápoles, en el nombre de Valerio Sylvester y Loredana Lubrano insertando entre su enseñanza ajuste metodologías MAD - Música Aptitud para el Desarrollo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura En Música Pop Contemporánea

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2017 Italia Lucca + 1 más

La Licenciatura en Artes está diseñado siguiendo el modelo de las escuelas de música más avanzados del mundo. Formación integral que incluye temas como: instrumento, armonía, entrenamiento auditivo, piano complementario, la lectura, el análisis de la escucha, la música de conjunto, etc. [+]

- Herramientas: Guitarra, bajo, batería, canto, piano / teclados, instrumentos de viento - Docente responsable: Valerio Sylvester y Loredana Lubrano - Frecuencia: Tiempo parcial oa tiempo completo - Departamentos están activos: Guitarra, bajo, batería, canto, piano / teclados, instrumentos de viento (saxo, la trompeta, etc.) El Licenciatura en Artes está diseñado siguiendo el modelo de las escuelas de música más avanzados del mundo. Formación integral que incluye temas como: instrumento, armonía, entrenamiento auditivo, piano complementario, la lectura, el análisis de la escucha, la música de conjunto, etc. Además de las disciplinas estrictamente relacionadas con el instrumento, el estudiante se enfrentará dentro de los estudios didácticos relativos al mundo de la industria musical: Comercialización de las artes creativas, los nuevos medios tecnológicos, y el proceso de preparación de la producción para las Artes Creativas, etc. La Licenciatura en Artes está dividida en tres años, y cada año cubre dos fases del estudio al final de los cuales el estudiante debe tomar un examen para cada curso asistió (frecuencia mínima de 75% de las clases). Además de la actividad normal de la escuela, usted tiene la opción de seguir un par de horas de prácticas / Stage Company. El enfoque revolucionario en que se basa nuestra Licenciatura en Artes (MAD metodología - Música Aptitud para el Desarrollo) tiene como objetivo la utilización del cuerpo como un instrumento clave en la interpretación musical. Una práctica continua del acto de "hacer música" que se realiza en la actividad de música en vivo con la excelencia de la música italiana. Durante el año académico Jam Academia organiza clínicas y clases magistrales con maestros y profesionales de renombre nacional e internacional: Cristian Meyer, Alain Caron, Andrea Braido, Mike Stern, Scott Henderson, Claudio Fabi, Mara Maionchi, Marcus Miller, Rita Ciccarelli, etc. BECAS Con la intención de facilitar el acceso a la I y II año de los cursos de Educación Superior Licenciatura 2015/2016, Jam Academy ofrece 15 becas de estudio por valor de € 1.000 cada uno para la entrada a los cursos (un total de € 15.000 estudio bono). INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS La inscripción para la Licenciatura en Artes tiene lugar después de una entrevista con el docente tutor y docente Responsable evaluación. Cada año, la escuela ofrece ayuda financiera debido a los aportes de la Fondazione Cassa di Risparmio di Lucca. La declaración de asignación de las contribuciones se presenta en el mes de abril de cada año. - La inscripción está abierta 1 de abril al 30 de junio. - Posibilidad de acceder y septiembre (por favor pregunte en el Tutor) La escuela ofrece descuentos especiales y reconocimiento de las unidades para todos aquellos capaces de demostrar a través de la documentación de sus estudios y de las competencias adquiridas. [-]

Vídeos

Jam Academy Videos