The Chinese University of Hong Kong, Centre for China Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

La Centro de Estudios de China - anteriormente el Centro de Estudios de Asia Oriental - Se ha comprometido con la enseñanza y la investigación en Estudios Chinos.

Nuestros programas de grado - todos realizados en Inglés - tienen como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades para seguir carreras internacionales hayan tenido éxito en China. A partir de nuestra licenciatura BA / bssc en el programa de Estudios de China Contemporánea en nuestro graduado MA, MPhil, y programas de doctorado en Estudios Chinos, estamos comprometidos con la práctica en la enseñanza y el aprendizaje sobre China. La Biblioteca de la Universidad de China y el Centro de Servicios Universitarios tienen una extensa colección de la antigua y moderna beca chino, y se cuentan entre las mejores bibliotecas del mundo para los Estudios de China. Además, la colección de arte chino mantenida por el Instituto de Estudios Chinos ofrece a los estudiantes con el contacto cercano con objetos históricos y obras de arte, utilizando la China del ayer para iluminar la China de hoy.

Creemos que nuestra ubicación en Hong Kong proporciona el entorno ideal en el que persiguen beca chino. Hong Kong es una ciudad vibrante mundo donde las culturas mundiales se encuentran, se mezclan, y malla. En Hong Kong, la cultura tradicional china cobra vida en una metrópolis chinas contemporáneas.

Además, Hong Kong es la puerta de entrada a la gran China: Shenzhen - una de las primeras ciudades de la China continental para recibir a la inversión mundial - es un corto viaje en tren de 20 minutos de nuestro campus.

Usted descubrirá muchas oportunidades interesantes para aprender acerca de China con nosotros en la Universidad China de Hong Kong. Esperamos verte pronto en el campus!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

BA / Bssc En Los Estudios Contemporáneos De China

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 China Hong Kong

Este programa multidisciplinario e inter-profesor enseña en Inglés tiene como objetivo involucrar a los estudiantes a pensar de manera compleja sobre la historia de China, la cultura, la sociedad, la situación económica y política y su lugar en un mundo globalizado. [+]

Este programa multidisciplinario e inter-profesor enseña en Inglés tiene como objetivo involucrar a los estudiantes a pensar de manera compleja sobre la historia de China, la cultura, la sociedad, la situación económica y política y su lugar en un mundo globalizado. Características 1. La no habla chino-Los estudiantes de bienvenida El programa se imparte en Inglés; no se requieren conocimientos de chino para la admisión. Sin embargo, los estudiantes aún se requieren para cumplir con los requisitos de admisión según lo estipulado por la Universidad. educación bilingüe única de CUHK ofrece un ambiente ideal para que los estudiantes aprenden acerca de China sin el conocimiento previo de la lengua china. 2. El dominio de la lengua china Los estudiantes sin conocimiento previo del idioma chino se les proporcionará una formación intensiva en idioma chino. 3. Dos corrientes en un Programa Los estudiantes elegirán uno de los dos flujos de programa: una corriente Humanidades que conduce a una Licenciatura en Artes (BA) o una corriente de Ciencias Sociales, que conduce a un título de grado en Ciencias Sociales (bssc). Dentro de cada corriente, los estudiantes desarrollarán especializaciones en una de las cuatro concentraciones: Cultura y Sociedad, Lengua y Cultura, Sociedad y Política, o Economía y Desarrollo. 4. Estudios de Exchange Los estudiantes participarán en un intercambio de un semestre de duración en una institución en la China continental o Taiwán. 5. El trabajo de campo de verano Los estudiantes experimentarán de primera mano la cultura china y la sociedad en un curso de estudio de campo sesión de verano. Becas Un número de becas financiadas por el gobierno y privadas donaciones de Hong Kong están disponibles para los estudiantes internacionales que comienzan los estudios de grado a tiempo completo en CUHK en septiembre de 2016. El valor de las becas varía de HK $ 50.000 a HK $ 125,000 por año. Algunos premios son renovables anualmente y es sostenible durante un máximo de la duración de los estudios de grado llevadas a cabo por los premiados en CUHK, sin perjuicio de la continuación del cumplimiento académico satisfactorio y la necesidad económica demostrable. Todos los solicitantes internacionales son automáticamente considerados para las becas una vez que se han dado ofertas formales de admisión. No se requiere ninguna solicitud por separado. [-]