International Oriental College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a nuestro programa de sitio

El Colegio Oriental ofrece en el lugar, así como los estudios en línea. Nuestro objetivo es promover la innovación en la asistencia sanitaria en todas sus formas y políticas a través de un enfoque transcultural. Tanto a nivel de licenciatura, ofrecemos dos estudios: 1) Estudios en Salud Transcultural y 2) de especialización china la medicina basada en la Salud y la metodología de la larga vida. Nuestro objetivo es ayudar a desarrollar las minorías, las personas que buscan una carrera en Salud o / y medicinas chinas y que ofrecer para aquellos que son un programa interesados ​​que enriquecerá su propia vida, así como la vida de otros. Nuestro estudio-guía será enviado a usted a petición.

Investigación COI (El Daoland)

El propósito de nuestra universidad está haciendo la investigación y permitir que la investigación que se realiza en formas adecuadas a las ideas de diferentes culturas. Nuestro enfoque para el estudio es que el aprendizaje debe reflejar investigando para invertir los valores personales en el desarrollo profesional. Nuestra propia investigación no centrarse principalmente en los sistemas de salud y los deportes chinos relacionados, simplemente porque tenemos más experiencia allí. Este proyecto de investigación en cuestión se llama simplemente Daoland proyecto de investigación de la salud y tiene la intención de averiguar cómo generar un sistema de salud adecuado entrada abierta que cualquiera puede entrar y salir sin tener que sostener a una doctrina particular. La idea es que el uso de un sistema de salud debe ser un descubrimiento para los participantes sobre el hacer y no hacer del cuerpo, la vida y la sociedad, para averiguar lo que se sabe que es posible para uno mismo y lo que requiere de apoyo. También está destinado a ayudar a las personas con interés en el desarrollo de la experiencia empírica personalizado y la comprensión acerca de su cuerpo, la mente y la vida. Healthcare en este caso debe convertirse en un servicio para las personas que utilizan a voluntad en su propio beneficio, pero sin el sistema de decirles lo que está bien o lo que debe pensar o creer. Nuestra teoría es que las opiniones culturales determinan el resultado de la práctica. Esta teoría va un paso más allá de las teorías sobre los efectos nosebic y placebic. Se trata del acondicionamiento previo de que la cultura ofrece en lo que una persona se le permite pensar, sentir y creer o lo que es tabú para pensar, sentir o creer. Nuestro programa de investigación está dedicado hacia el programa Daoland, pero con usted, su minoría o cultura mayoritaria puede elevarse a través de la asistencia sanitaria ans un nuevo paradigma científico, o de ofrecer nuevos puntos de vista sobre el desarrollo de la humanidad hacia la felicidad, la salud y larga pacífica; coexistencia.

El programa Daoland pretende alterar los resultados fisiológicos en las siguientes categorías:

  • Salud: confort en la vida
  • Deportes: Muévete
  • Belleza: Be Moved
  • Bienestar: compartir

El programa de deportes Daoland Salud incluye todos estos aspectos. Pero vistas transculturales incluyen también la construcción de políticas, procedimientos legales, la química, Tecnología, Multimedia, informática, arte y religión. Esto deja a nuestra tarea de apoyar a través de la tutoría en línea para alcanzar sus gioals. Sólo para el desarrollo de habilidades en la medicina china y Wudang gongfu que necesita el contacto cara a cara aprender a prepararse para el aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Contacto
Dirección de contacto
Oriental College Academy of Health,
Zeilstraat 42-46

Amsterdam, Amsterdam NL