Amsterdam Fashion Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

AMAmp

Fashion Academy

La Academia de la Moda de Ámsterdam es una academia privada boutique de la moda internacional con Textiles y Diseño de la Universidad de visita de moda adjudicado los estudios de grado con honores y un curso de Fundamentos de la moda de un año.

Los grados validados están alineados con la Agencia de Garantía de Calidad del Reino Unido (QAA) estándares. Con un equipo altamente cualificado y con experiencia, ofrecemos una experiencia única de estudiar en un ambiente internacional.

AFAmp2

Acerca de

La Academia de Amsterdam Fashion, una de gama alta, sofisticado y encantador academia boutique. Pequeña escala,, personal de aprendizaje centrado en el estudiante en un ambiente de apoyo que asegura que cada estudiante individuo es visto como sólo eso: un individuo, con sus propias necesidades y talentos individuales que podemos fomentar y garantizar que cada uno recibe el apoyo y la asistencia que necesitan para desarrollar sus talentos al máximo.AFAmp4

Cuando se piensa en la educación de apoyo personal centrado en el estudiante, a pequeña escala en la que todo el mundo sabe y se ayuda entre sí, que piensa en la Academia de la Moda de Amsterdam. Una academia privada de la moda internacional que ofrece varios estudios de grado donde la atención personal y centrarse en el talento individual son la clave.

Estudio en Amsterdam

La Academia de la Moda de Ámsterdam se encuentra en el Museo de distrito de Amsterdam, una de las ciudades más creativas del mundo. Amsterdam tiene una sociedad multicultural y la libertad en la elección de estilo de vida. Es una ciudad segura y acogedora con una comunidad estudiantil grande que representa a muchas nacionalidades.

Contáctenos

Venga a hacernos una visita. O simplemente leer este material. Lo que sea necesario para ayudarle a empezar. Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que pueda tener, así que no lo dudes en llamar o escribir.

Trabaja con nosotros

Desafiamos a nuestros estudiantes para el completo. Esto significa que trabajamos exclusivamente con los mejores profesores. Los profesionales que trabajan en el negocio de la moda: diseñadores, comerciantes, empresarios, cortadores, sastres, lo que sea. Los expertos con años de valiosa y probada experiencia de la moda y con un gran deseo de compartir sus conocimientos con los jóvenes motivados.

Pequeño y Personal

Si el valor de las clases pequeñas y atención personalizada, a continuación, la Academia de la Moda de Ámsterdam es el lugar ideal para estudiar para su licenciatura de la Moda.

Excelencia en el aprendizaje

Estamos firmemente comprometidos en alcanzar la excelencia en el aprendizaje, la enseñanza y la experiencia de los estudiantes en general, para dar a nuestros estudiantes la mejor preparación posible para sus futuras vidas y carreras. Nuestro enfoque para el aprendizaje creativo es único y altamente personalizada y garantizada para asegurarse de que cumple con su potencial. Nuestras clases son pequeñas, con la enseñanza y el contacto personal con su profesor particular cada día, 5 días a la semana. También animamos a nuestros estudiantes a entrar cuando lo deseen a trabajar, hablar o simplemente disfrutar de ambiente relajado, creativo y multicultural de la Academia.

Enseñar es entregado por nuestro equipo entusiasta y dedicado de profesores internacionales de gran experiencia, e incluye una amplia gama de temas tales como la generación de ideas, el desarrollo del diseño, la ilustración, la previsión de la moda, corte de patrón y de la construcción, prendas de punto, sombrerería, la comunicación escrita y verbal y el análisis crítico . Para asegurar que los estudiantes estén completamente preparados para una carrera en la moda, integramos habilidades profesionales en todas las áreas de estos grados. Nuestros vínculos con la industria internacional, las universidades y las empresas, a los estudiantes la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia en la realización de proyectos 'en vivo', competencias y prácticas en empresas.

AFAmp3

La vida en Amsterdam

La Academia de la Moda de Ámsterdam se encuentra en el Museo de distrito de Amsterdam, una de las ciudades más creativas del mundo. Amsterdam tiene una sociedad multicultural y la libertad en la elección de estilo de vida. Es una ciudad segura y acogedora con una comunidad estudiantil grande que representa a muchas nacionalidades.

Un centro de la moda vibrante

El área metropolitana de Amsterdam es un centro de la moda vibrante que es actualmente el hogar de más de un centenar de casas de moda y diseñadores. Gracias a su ubicación estratégica, la zona es también un importante centro logístico para la distribución de artículos de moda. Esta combinación de la excelencia creativa y la superioridad logística actúa como un imán para muchas empresas internacionales de la industria de la moda.

Amsterdam es considerada como una aldea global debido a la naturaleza única íntima de esta metrópoli moderna. Con un ambiente donde todo es accesible a pie o en bicicleta, la gente disfruta de vivir y trabajar en la ciudad. Los costos de vivir aquí son más bajos que en ciudades como Londres, París o Estocolmo y, aparte de Londres, Ámsterdam es considerada como la única ciudad europea en la que se puede trabajar totalmente en Inglés.

Trabaja con nosotros

Desafiamos a nuestros estudiantes para el completo. Esto significa que trabajamos exclusivamente con los mejores profesores. Los profesionales que trabajan en el negocio de la moda: diseñadores, comerciantes, empresarios, cortadores, sastres, lo que sea. Los expertos con años de valiosa y probada experiencia de la moda y con un gran deseo de compartir sus conocimientos con los jóvenes motivados.

Mensaje de la directora de la Academia

Hola y gracias por su interés en la Academia de la Moda de Ámsterdam. Soy Ingrid Mijnheer, director de la Academia, y es un placer para mí presentarles a un lugar que es como ninguna otra.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

BA (Hons) De La Moda Con El Diseño De Textiles

Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2017 Países Bajos Amsterdam

Diseño de Moda es un área cada vez más competitivo dentro de un clima industrial y comercial. Este es un innovador curso de vanguardia que se prepara para una carrera en la industria de diseño de moda. [+]

La Academia de la Moda de Ámsterdam tiene mucho que ofrecer. ¿Te gustaría estudiar en un entorno internacional? ¿Está buscando la inspiración, la creatividad y el conocimiento de la moda de alta calidad y habilidades? contactos útiles que se conectan directamente a la industria de la moda? Un futuro en la moda? Todos ellos están aquí a su disposición! OBJETIVO: Diseño de Moda es un área cada vez más competitivo dentro de un clima industrial y comercial. Este es un innovador curso de vanguardia que se prepara para una carrera en la industria de diseño de moda. Vamos a ayudarle a desarrollar sus habilidades de diseño y obtener una valiosa experiencia técnica y profesional. La manera con el curso de Diseño Textil cubre 4 temas clave; diseño, textil, fabricación y negocios. Nuestro objetivo es producir gente confía, versátiles y talentosos que prevén hacer una carrera en el negocio de diseño de moda. Estructura del programa: Año 1 Técnicas de ejemplo de la moda y de Investigación Visual - Introducción a los estudios contextuales Históricos y Culturales - Introducción al Diseño de Procesos - Ciencias Empresariales - Técnicas Moda Realización y procesos (incluyendo 3D y drapeado) - Técnicas y Procesos Textiles Realización Año 2 Estudios contextuales Históricos y Culturales - Práctica Industrial en un Contexto Global - Moda y Textil Diseño - Moda y Textiles de corte y construcción último año (Año 3) Disertación - Industria Live / Competition - Final Colección Investigación y Diseño - Práctica Profesional - Realización Colección Final - Moda de Posgrado de mostrar a los estudiantes que completen con éxito el programa se recibe una validado Reino Unido licenciatura licenciatura en Moda y Textil Diseño. De conformidad con los requisitos del Reino Unido 120 créditos puntos están disponibles cada año de estudio y los estudiantes necesitan para obtener 360 créditos para completar con éxito el curso de tres años. Cómo estudias: A lo largo del curso a desarrollar sus habilidades haciendo frente reseñas de proyectos desafiantes, a menudo en colaboración con las principales marcas en la industria de la moda y el patrocinio de los fabricantes de telas. Te das sobre el mundo real del diseño y desarrollen una comprensión de las tendencias de marketing y el consumismo. Este curso se ha estructurado en última instancia, para ofrecerle una ruta en el empleo en la industria de la moda, y nuestros tutores experimentados e internacionales como objetivo ayudarle a alcanzar su pleno potencial al desafiar, estimular, informar y recompensar a usted. Como parte de esto, los aspectos creativos de las habilidades técnicas y críticas son desarrollados con un alto nivel. Incrustado en el programa del curso, usted también desarrolla habilidades esenciales para el empleo tales como escribir un CV y ​​módulos de práctica profesional, incluyendo un plan de negocios. [-]

BA (Hons) Negocio De La Moda

Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2017 Países Bajos Amsterdam

Puestos de trabajo de negocios de moda son cruciales para el crecimiento continuo de los ingresos y el éxito global de la industria de la moda y de la economía mundial en su conjunto. [+]

La Academia de la Moda de Ámsterdam tiene mucho que ofrecer! ¿Te gustaría estudiar en un entorno internacional? ¿Está buscando la inspiración, la creatividad y el conocimiento de la moda de alta calidad y habilidades? contactos útiles que se conectan directamente a la industria de la moda? Un futuro en la moda? Todos ellos están aquí a su disposición! La Universidad otorga licenciatura licenciatura en Negocios de Moda es para los estudiantes que aspiran a trabajar en los campos de: Fashion Business, Marketing, Branding, Comunicación y relaciones públicas, de tendencia y predicción y la moda estilo editorial. técnicas de ilustración y dibujo tradicional, CAD, el estilo, los negocios, la comunicación, los resultados fotográficos, la investigación y la forma de redes elementos esenciales a este programa emocionante y creativo. OBJETIVO: Puestos de trabajo de negocios de moda son cruciales para el crecimiento continuo de los ingresos y el éxito global de la industria de la moda y de la economía mundial en su conjunto. El estudio de la visita de moda en la Academia de la Moda de Ámsterdam es un campo apasionante que le da acceso a un sinnúmero de oportunidades de carrera en la industria de la moda. Este curso ha sido adaptado para combinar conocimiento de la moda creativa con una sólida base de negocio, marketing, branding, comunicación, estilo, diseño, estudios históricos y culturales. Nuestro objetivo es producir gente de negocios de moda la confianza de que puedan responder eficazmente a los retos constantes cambios en la industria de la moda internacional. Estructura del programa: Año 1 Moda de Investigación Visual y Presentación-Introducción a la Gestión de Proyectos - Introducción al Diseño de Moda - Branding Internacional - Fashion Marketing y Promoción - Introducción a la histórica y contextual Estudios Año 2 Estudios históricos y contextuales - Fashion Branding - Práctica Industrial en un Contexto Global - Fashion Styling - Moda Comunicaciones - Forecasting Moda último año (Año 3) Disertación - Industria Live / Competition - Proyecto de Investigación - Práctica Empresarial - FMP Marketing y Promoción Los estudiantes que completen con éxito el programa obtendrán un Reino Unido validado Licenciatura en Negocios de Moda. De conformidad con los requisitos del Reino Unido 120 créditos puntos están disponibles cada año de estudio y los estudiantes necesitan para obtener 360 créditos para la finalización con éxito del curso de tres años. ¿Cómo estudias?: Este curso de licenciatura Fashion Business ofrece tanto desde una perspectiva teórica y práctica, lo que le permite adquirir conocimientos y puntos de vista en las disciplinas relacionadas con la moda. A lo largo del curso a evaluar la importancia de la moda en la estimulación de consumo por medio de ensayos, investigaciones, presentaciones y proyectos de visualización. También participa activamente en las actividades de la industria de la moda por abordar resúmenes de proyectos desafiantes, a menudo en colaboración con las principales marcas en la industria de la moda y estudiantes de diseño de moda. Este curso versátil se ha estructurado en última instancia, para proporcionarle una ruta óptima hacia el empleo en muchos aspectos de la industria de la moda. Nuestros tutores experimentados e internacionales tienen como objetivo ayudarle a alcanzar su pleno potencial, desafiando, estimular, informar y recompensar a usted. Incrustado en el programa del curso, usted también desarrolla habilidades esenciales haciéndolo más empleable como escribir un CV y ​​módulos de práctica profesional que incluye un proyecto de investigación y un plan de negocios. [-]

Contacto

The Amsterdam Fashion Academy B.V.

Dirección Banstraat 29
1071 JW Amsterdam, Netherlands
Sitio web http://www.amsterdamfashionacademy.com/
Teléfono +31 20 489 6690