Kumasi Technical University

Introducción

Lee la descripción oficial

Kumasi Politécnica es uno de los famosos, elegantes y vibrantes Politécnicos en Ghana. Es una institución de espectacular belleza, que se encuentra en el corazón de la ciudad jardín de África Occidental, la capital de la región de Ashanti de Ghana (Kumasi).

La Politécnica, conocido anteriormente como el Instituto Técnico de Kumasi, fue establecida en 1954, pero comenzó la enseñanza y el aprendizaje real en 1955, se ocupa principalmente de cursos de artesanía. Se convirtió en un Politécnica el 30 de octubre, 1963 y a partir de entonces concentrada en unos pocos programas de Diploma de Técnico y. Además, se ofrecen algunos cursos profesionales.

Tras la promulgación de la Ley Politécnica 1992 PNDC Ley 321, Kumasi Politécnica dejó de existir en su forma anterior y se convirtió en una institución de educación superior.

La Politécnica Kumasi ha desde 1993, recorrido un largo camino para hacer su marca en el país como una institución de educación superior fuerte y acreditada. Se ha dado pasos firmes en su intento de cumplir el mandato de la formación de la mano de obra crítica necesaria para el comercio y la industria en Ghana.

Se ha ampliado de tres facultades y un Centro en 2009/2010 a seis facultades, una escuela y dos Institutos en el 2010/2011 año.Para académica más información sobre escuelas Facultades y Intitutes, haga clic aquí.

La institución se encuentra actualmente desarrollando y fortaleciendo sus programas de HND en programas de grado. Es, por lo tanto, la formación de personal de alto nivel en la ciencia y la tecnología para dotarlos de habilidades empresariales para satisfacer las demandas de la industria en particular, y para mejorar también el desarrollo socio-económico general del país.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

BTech Contabilidad Con La Informática

Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 Ghana Kumasi

El Departamento de Contabilidad y sistemas de información contable sigue disfrutando de una reputación como uno de los principales grupos en las instituciones educativas más altas de Ghana para la enseñanza y la investigación sobre los aspectos económicos, institucionales y de organización de los sistemas contables y de información. [+]

El Departamento de Contabilidad y sistemas de información contable sigue disfrutando de una reputación como uno de los principales grupos en las instituciones educativas más altas de Ghana para la enseñanza y la investigación sobre los aspectos económicos, institucionales y de organización de los sistemas contables y de información. El mantenimiento y la mejora de nuestros reputación internacional líder para la enseñanza y la investigación es nuestra prioridad, y por lo tanto, tenemos un compromiso: Para mejorar aún más la calidad de la experiencia de los estudiantes en nuestros programas a nivel de pregrado como mediante el mantenimiento de relaciones efectivas entre estudiantes y profesores y garantizando un equilibrio adecuado y mezcla de estudiantes para mantener la diversidad y la calidad de la experiencia educativa. Para fortalecer aún más nuestra excelente ambiente de práctica y la investigación a través de la formación de software de contabilidad, seminarios de investigación, los visitantes y los fuertes vínculos con otros departamentos, centros de investigación y entidades externas, por lo que es posible el estudio de los problemas de los sistemas de contabilidad e información pertinentes dentro de la rica contexto de las ciencias sociales en línea con la tradición intelectual de la Escuela. Estamos orgullosos de la diversidad en todo lo que hacemos, ya que es la clave de nuestra ventaja competitiva a nivel local como a nivel mundial. Por lo tanto, nos esforzamos por seguir combinando 'atractivo global' con un distintivo "orientación Africana" en términos de conocimiento y afiliaciones institucionales, así como las tradiciones intelectuales. El Departamento ejecuta una serie de programas, a saber, Licenciado en Tecnología (B.Tech) Contabilización de Informática (Top-up), Certificado de Postgrado (PgCert) en Contabilidad Computarizada, Higher National Diploma (HND) Contabilización de Informática, Higher National Diploma (HND ) Contabilidad, Diploma en Contabilidad computarizada, Diploma Profesional en Contabilidad computarizada. Requisitos de ingreso Los titulares de HND Contabilidad / Contabilidad con el Certificado de Informática con un mínimo de dos (2) años de experiencia de trabajo. O titulares de ACCA y la ACI con pases en seis (6) o más materias. O Primeros Licenciados de otros campos o disciplinas pueden solicitar [-]

Ingeniería Química Btech

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Ghana Kumasi

El departamento busca la excelencia en el campo de la Ingeniería Química con el programa nacional de enseñanza superior diploma integral, y la promoción de las actividades de investigación orientadas a atender las necesidades de Ghana, así como contribuir a la base de conocimientos de la disciplina de Ingeniería Química. [+]

El departamento busca la excelencia en el campo de la Ingeniería Química con el programa nacional de enseñanza superior diploma integral, y la promoción de las actividades de investigación orientadas a atender las necesidades de Ghana, así como contribuir a la base de conocimientos de la disciplina de Ingeniería Química. El Departamento de Ingeniería Química es reconocido nacionalmente por sus mejores prácticas para la enseñanza de la ingeniería química y es uno de los dos Departamentos de Ingeniería Química en el país, y el único Departamento que capacita a los estudiantes para el nivel de Diploma Superior Nacional (HND) y Licenciatura en Tecnología (BTech) en Ingeniería química. Objetivos Para producir graduados que tienen sólida comprensión de los principios de la ingeniería química a través de la educación en ingeniería de calidad, para llevar a cabo la investigación aplicada dirigido a beneficiar a las industrias locales en Ghana y África, y para proporcionar servicios a la comunidad en general. Para lograr la visión, el Departamento se esfuerza por: Proporcionan a los estudiantes con las ciencias de la ingeniería subyacentes y las bases técnicas para volverse competentes, la práctica de los ingenieros químicos. Los estudiantes aprenden a aplicar su conocimiento de los principios científicos para la identificación del problema y la solución, para llevar a cabo y analizar el trabajo experimental, y diseñar procesos y sistemas para cumplir con los objetivos especificados utilizando herramientas modernas de ingeniería y tecnologías seguras y ambientalmente aceptables y sostenibles; Preparar a los estudiantes para tener éxito en sus futuras relaciones de trabajo. Los estudiantes desarrollan habilidades de comunicación efectiva, aprenden a funcionar productivamente en equipo, y obtener la fundación de apoyo a la formación continua con el fin de promover el crecimiento personal y profesional; Inculcar en los estudiantes perfecta comprensión de sus responsabilidades profesionales y éticas y crear conciencia sobre el impacto social que sus actividades profesionales pueden tener; Mejorar continuamente el programa académico en colaboración con el mundo académico, ex alumnos, el gobierno y la industria; y Fomentar una relación que es de colaboración y accesible entre profesores y estudiantes y que permite la tutoría personal y compromete a los estudiantes en el proceso educativo. Requisitos de ingreso Los titulares de HND Certificado de Ingeniería Química con un mínimo de dos (2) años de experiencia industrial post-graduación. Los solicitantes con la primera clase y segunda división de clase alta serían admitidos sin una entrevista. serían necesarios los solicitantes con la Segunda División Baja Clase pasar una entrevista. Los solicitantes con otras Ingeniería Química y fondos estarían obligados a tomar cursos relevantes Ingeniería Química y Química como requisitos previos. [-]

Contacto
Dirección de contacto
P. O. Box 854, Kumasi Fax: +233 (0)3220-22387
Kumasi, GH
Redes sociales