Sinclair Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Con una de las las tasas de matrícula más bajas en Ohio, Sinclair Community College es clasificada entre los primeros y se ha comprometido a proporcionar una educación de calidad.

Sinclair'S proporción de estudiantes por facultad de mil a uno es de las más bajas en cualquier universidad de Ohio. Sinclair fue fundada como una universidad YMCA en 1887, y atiende a más de 30.000 cada año, con más de 330 estudiantes a tiempo completo que asisten a Sinclair en 2015.

Sinclair se encuentra en ubicado en el centro Dayton, Ohio. Dayton es la sexta ciudad más grande en Ohio, con una población de aproximadamente 150.000; las áreas metropolitanas circundantes Dayton tiene 800.000 habitantes. El hogar de Wright-Patterson Air Force Base y el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Dayton es conocido por la aviación y la industria aeroespacial y cuenta con importantes investigaciones y desarrollo en el campo de la ingeniería de la aviación y aeronáutica.

Dayton es una ciudad amigable para los estudiantes internacionales. "Bienvenido Dayton" es una iniciativa comunitaria que promueve la integración de los inmigrantes en el área metropolitana de Dayton y refleja la filosofía de que las personas con diversos antecedentes, habilidades y experiencias son importantes para los EE.UU.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura En: Administración De Empresas, Ingeniería, Biología (2 + 2 Programas)

Campus Tiempo completo 2 - 4 años January 2017 Estados Unidos de América Dayton

Sinclair Community College ofrece a los estudiantes internacionales con una forma asequible para obtener un título de licenciatura. [+]

[-]

Vídeos

Sinclair International Students

Contacto
Dirección de contacto
444 West Third Street
Dayton, Ohio, 45402 US