Ohio Northern University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad pequeña, Gran impacto.

Ohio Northern University es una universidad independiente, amplio situado en el pintoresco pueblo de Ada, Ohio. La Universidad cuenta con cinco facultades: Artes y las Ciencias, Administración de Empresas, Ingeniería, Farmacia y Derecho. Desde nuestros inicios en 1871, hemos estado dedicados a los estudiantes en desarrollo que están dispuestos a sumergirse y el progreso al siguiente nivel en todo lo que hacen.

ONU tiene una rica historia de excelencia académica, y siempre estamos evolucionando para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de la sociedad. Hemos estado más recientemente reconocidos por la calidad de la enseñanza, las altas tasas de graduación, compromiso de servicio voluntario y, lo más impresionante, proporcionando un alto retorno de la inversión para nuestros graduados.

CRECIMIENTO DE POR VIDA COTIDIANA es nuestra misión

Nuestros valores en la ONU han sido influenciados por una historia única y una afiliación permanente con la Iglesia Metodista Unida. Estamos inspirados por los valores más altos de la verdad, la belleza y la bondad. Por encima de todo, nuestra misión es preparar a los estudiantes para el éxito en sus carreras y el servicio a sus comunidades, la nación y el mundo.

Los estudiantes en el trabajo de ONU en estrecha colaboración con los profesores para que puedan aprender a pensar de manera crítica, creativa y con iniciativa empresarial. La experiencia práctica que adquieren en la ONU, junto con la exploración creativa fuera de la clase, prepara a los estudiantes para una vida de crecimiento personal.

ONU UN VISTAZO

Universidad del Norte de Ohio fue establecido en 1871 en el pueblo de Ada, Ohio. Nuestro campus escénica se encuentra a unas 80 millas al noroeste de Columbus, Ohio. La Universidad se compone de cinco colegios, cada estudiantes que se preparan para asumir cualquier reto que ven en el mundo.

  • 3.238 estudiantes
  • Más de 70 programas de estudio
  • En representación de 34 estados y 25 países
  • 11: 1 estudiante-a-facultad relación
  • el tamaño promedio de clase de primer año: 19
  • 653 profesores y personal
  • 83 por ciento de los profesores de tiempo completo tienen doctorados o grados terminales.
  • 31,357 alumnos
  • Daniel A. DiBiasio es el 11 presidente de la Universidad del Norte de Ohio.
  • campus de 342 acres
  • Mascota - oso polar llamado Klondike
  • NCAA División III, Ohio Conferencia Atlética - 11 equipos de mujeres y 12 hombres
  • colores de la escuela - naranja y negro

Historia y patrimonio

Ohio Northern University comenzó con una sola persona y una sola idea. En 1871, Henry Solomon Lehr, con el apoyo de la comunidad, fundó la Escuela Normal del Noroeste de Ohio como institución de formación docente. Otros dos cambios de nombre seguirían; en primer lugar, a la Universidad de Ohio normal y la segunda, en 1903, de la Universidad del Norte de Ohio. La evolución de una escuela normal a una verdadera universidad refleja un impresionante período de crecimiento tanto en tamaño y alcance, que característicamente combina las artes tradicionales y los departamentos de ciencias de la educación y con los campos profesionales de la ingeniería, farmacia, derecho y negocios. En 1899, la Universidad afiliada a la Iglesia Metodista Unida y más abrazó intencionalmente los valores judeocristianos de convertirse relacionado con la iglesia. De estos principios, Ohio Northern University ha desarrollado un enfoque en la enseñanza, el aprendizaje, el estudio y la práctica profesional, y un entorno de campus que está centrado en el estudiante, orientada al servicio, y basada en valores.

NUESTRO actitud pionera ES NUESTRO más antigua tradición.

ambiciosa actitud de Ohio Norte, pionero ha estado vivo desde el principio. La escuela comenzó con una sola persona y una sola idea. Con la ayuda de la comunidad, Henry Lehr Salomón fundó la Escuela Normal del Noroeste de Ohio en 1871. Cuando el currículo de la universidad creció hasta incluir farmacia, ingeniería, derecho y programas de negocios, su nombre fue cambiado a Universidad Normal de Ohio y, finalmente, en 1903, Ohio Northern University.

MISIÓN

Bajo la influencia de una historia única y una afiliación permanente con la Iglesia Metodista Unida, la misión de Ohio Northern University es proporcionar un ambiente de alta calidad de aprendizaje que prepara a los estudiantes para el éxito en sus carreras, el servicio a sus comunidades, la nación y el mundo, y una vida de crecimiento personal, inspirado en los valores más altos de la verdad, la belleza y la bondad. programa académico distintivo de la universidad incluye un apoyo mutuo componentes de educación y profesionales liberales que integran la práctica con la teoría, complementados por las ofertas co-curriculares que enriquecen la experiencia del Norte. Para cumplir esta misión, profesores y personal comprometerse con los estudiantes para que puedan aprender a pensar de manera crítica, creativa y con iniciativa empresarial, comunicarse de manera efectiva, adquirir experiencia práctica, resolver los problemas de forma colaborativa, y actuar como miembros éticas y responsables de una comunidad global.

VISIÓN 2021

La visión de Ohio Northern University es estar entre las mejores universidades privadas e integrales de la nación, conocidos por los programas de excelencia y distinción y reconocidas para la integración efectiva de las artes y las ciencias de disciplinas, estudios profesionales, el aprendizaje de alto impacto, y el compromiso cívico.

Para lograr mayores niveles de la excelencia y distinción y un mayor reconocimiento a nivel nacional, la Universidad va a construir sobre sus fortalezas actuales y llevar a cabo los siguientes elementos clave de una visión estratégica compartida:

  • Vamos a identificar y aplicar las oportunidades para los nuevos y el crecimiento académico programa con programas en las profesiones de la salud aliados entre la primera existente para ser considerado.
  • Adoptaremos los recursos tecnológicos que mejoran el aprendizaje de los estudiantes y mejorar el funcionamiento administrativo.
  • Vamos a alinear nuestras políticas de ayuda financiera, programas de estudios y servicios de apoyo para convertirse en un líder de grupo de estudiantes que se gradúan en cuatro años.
  • Vamos a construir alianzas estratégicas y ampliar las oportunidades para servir a nuestras comunidades locales, la región y más allá.
  • Vamos a desarrollar un nuevo plan maestro del campus para satisfacer las necesidades académicas y cocurriculares, centrándose primero en un nuevo edificio de ingeniería y servicios para los estudiantes mejoradas.
  • Vamos a incorporar prácticas sostenibles para ser mejores administradores de nuestro medio ambiente, la energía y los recursos financieros.
  • Vamos a mejorar la resistencia a la situación financiera y fiscal de la Universidad.
  • Vamos a desarrollar una promesa de marca más convincente para la Universidad que hará avanzar y mejorar nuestra reputación nacional.

Al implementar con éxito estas estrategias clave, Ohio Northern University estará en condiciones de celebrar su sesquicentenario año en 2021 y estar preparados para el éxito continuo del siglo 21.

VALORES FUNDAMENTALES

  • Colaboración: fomentar el desarrollo de colaboraciones únicas que la distinguen aún más la universidad
  • Comunidad: Somos una comunidad que se esfuerza por ser "útil, abierto, justo y disciplinado, el cuidado y celebrativo" (Boyer, 1990) y que se refuerza mediante la participación de todos los miembros de la comunidad en la vida de la Universidad
  • Diversidad: Valoramos la creencia central expresada en el lema de la Universidad, "Ex vires diversitate," fuera de la fuerza de la diversidad ", y proporcionar experiencias y programas que preparan a los graduados para el éxito de una nación y el mundo diverso.
  • Excelencia: Aspiramos a alcanzar los más altos estándares de desempeño en nuestros campos profesionales y nuestros roles en la Universidad.
  • Fe: Celebramos relación histórica de la Universidad y la afiliación activa con la Iglesia Metodista Unida y la bienvenida a personas de todas las creencias, proporcionando un entorno favorable para su crecimiento moral y espiritual.
  • Integridad: Esperamos que las personas se comporten con honestidad, honradez y respeto a los demás.
  • Servicio: Animamos servicio a los demás y el compromiso cívico, tanto como un compromiso con la participación de la comunidad y como una responsabilidad de la ciudadanía democrática.

BIENVENIDOS A Cielos claros, los espacios abiertos y nuevas ideas

Universidad del Norte de Ohio se encuentra en la localidad rural de Ada, Ohio. Es una pequeña ciudad, pero todavía un montón de grandes cosas. Y la ONU se encuentra en el centro de todo. Sin las distracciones de una gran ciudad, que afinar en la exploración de lo que nos excita, la solución de lo que nos desconcierta, y la construcción de relaciones sólidas con nuestra comunidad.

VER POR TI MISMO

La mejor manera de tener una idea de la atmósfera amistosa de Ada está por venir experiencia por sí mismo. El Inn en la Universidad del Norte de Ohio es nuestro hermoso hotel de servicio completo ubicado justo en el campus. Y cuando usted visita, no se olvide de que venga con hambre. Algunos de nuestros restaurantes favoritos son de Padrone Pizza, El Campo, y Viva María.

LA ZONA

Una vez que parte de la Gran Pantano Negro y el territorio indio americano entonces, el condado de Hardin se organizó en 1833 y el nombre de John Hardin, un oficial de la guerra revolucionaria. Kenton es la ciudad más grande del condado y el asiento de condado. Con tierra fértil y abundante de la madera, la principal industria de la comarca es la agricultura. Sin embargo, el condado también cuenta con muchas exitosas empresas pequeñas y grandes alimentados por una mano de obra trabajadora y resistente. El condado también es el hogar de una comunidad amish. Estas personas privadas, casquillos de viajar por el caballo y el coche y no tienen electricidad ni teléfonos en sus hogares. Los visitantes pueden recorrer caminos escénicos últimos granjas Amish y dejar de comprar productos frescos, miel, cestas, tejidos, jabones y más.

ADA

El pueblo de Ada es un lugar donde se respira y solo ser. El tipo de lugar que, cuando se aleja, se siente nostalgia de su vida entera. Experimentar todo lo que un pequeño pueblo de la vida tiene que ofrecer - la gente amable, los festivales, la variedad de restaurantes y tiendas, y los recuerdos que durarán toda la vida.

Ada es un corto viaje por carretera lejos de los destinos principales. Echa un vistazo a la distancia desde ADA a cuatro grandes ciudades "C": Columbus es de 1 ½ horas, Cleveland y Cincinnati son 2 horas y media, y Chicago es de 4 horas. Bluffton, situado a unos 15 minutos, ofrece principales tiendas de la calle que ofrecen de todo, desde ropa deportiva a la artesanía de los países en desarrollo. Findlay y Lima, las dos ciudades de tamaño medio, son de 20 a 30 minutos por la carretera de Ada y ofrecen mayores oportunidades para ir de compras, la cultura y el comedor.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Enseñanza De La Ingeniería De Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Columbus

Nuestro principal enseñanza de la ingeniería es el primero de su clase en Ohio y uno de los primeros en la nación. El programa preparará a convertirse en un maestro de matemáticas secundaria con licencia pero con una perspectiva de ingeniería especializada. Recibirá una base sólida en la ingeniería, las matemáticas y la educación. [+]

INSPIRE LA PRÓXIMA GENERACIÓN Nuestro importante enseñanza de la ingeniería es el primero de su clase en Ohio y uno de los primeros en la nación. El programa preparará a convertirse en un maestro de matemáticas secundaria con licencia pero con una perspectiva de ingeniería especializada. Recibirá una base sólida en la ingeniería, las matemáticas y la educación. Usted tomará cursos de ingeniería básicos y luego ampliar sus conocimientos de ingeniería a través de cinco cursos electivos técnicos en sus áreas de interés. Nuestro programa académico es riguroso. Esperar a trabajar duro y ser desafiado. Pero no hay necesidad de estrés, ya que ofrecemos un ambiente de apoyo y de colaboración. Sus profesores, estudiantes de ingeniería compañeros y alumnos ONU se convertirán en sus amigos y familiares. Ellos le ayudarán a tener éxito y abrir las puertas para usted. El programa de enseñanza de la ingeniería combina cursos desafiante con el aprendizaje del mundo real. Usted va a trabajar en proyectos de equipo y resolver problemas de ingeniería. Irás a la comunidad y las escuelas para trabajar con los niños, la introducción a la ingeniería con la diversión, proyectos prácticos que se diseñan y se desarrollan. Vas a aprender cómo comunicarse efectivamente con todos los grupos de edad y los proyectos de diseño, planes de estudio y programas de estudio. Estas habilidades son esenciales para cada maestro de éxito. Después de su graduación, se convertirá en un embajador de la profesión de ingeniería - listo para tener un impacto positivo en los jóvenes y para cambiar el mundo! abunda la oportunidad Días escolares, días de diversión escolares locales afirman que es el mejor día de todo el año escolar. Y la ayudará a planificar él! El STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) Academy es un día lleno de diversión de los proyectos de ingeniería interactivos. Los escolares - guiados por estudiantes de ingeniería ONU - llegar a hacer cosas interesantes como la construcción de baterías fuera de los limones y el diseño de estructuras que soportan el peso de una baraja de cartas. A modo de enseñanza de la ingeniería importante, que va a jugar un papel principal en la Academia STEM - el diseño de planes de estudio y de decenas de actividades prácticas para obtener de cuarto, quinto y sexto grado entusiasmados con la ingeniería. CAPÍTULO ASEE ONU inició la primera - y única - de grado capítulo de la Sociedad Americana para la Formación de Ingenieros (ASEE). Miembros de este grupo patrocinador altavoces invitados, participan en conferencias regionales y nacionales, albergan actividades sociales divertidas, y participa en programas de extensión STEM. que el éxito TYLER Hertenstein BS '15 "EL MEJOR ASPECTO DE LA EDUCACIÓN PROGRAMA DE INGENIERÍA es su diversidad. TOMÉ mecánicas, eléctricas y de ingeniería civil y clases de computación SCIENCE toda CUATRO años, así como enseñanza de matemáticas y clases. Me enseñó cómo ser un APRENDIZ fuerte, que podría dominar UN NUEVO TEMA EN POCO TIEMPO. También me dio la oportunidad, para ejercer GRAN VARIEDAD DE CARRERAS. "Tyler Hertenstein se graduó con una licenciatura en Ciencias de la enseñanza de la ingeniería en la primavera de 2015 y aceptó un puesto como profesor de tecnología de ingeniería en la escuela secundaria local agradable en Marion, Ohio. Mientras que en la ONU, que ayudó a planear la Academia STEM, viajó a la República Dominicana para mostrar los maestros locales cómo integrar la ingeniería en sus clases, y pasó un verano en Olin College de Massachusetts trabajando en un proyecto de investigación con estudiantes de ingeniería de todo el país . También alumno-profesor en Allen East High School en Lima, Ohio, e internado en el desarrollo de aplicaciones web en Soluciones plomada en Findlay, Ohio. RESULTADOS Y CURSOS RESULTADOS DE SÓLIDOS El componente de educación matemática de nuestro programa de enseñanza de la ingeniería está acreditado por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE). Los estudiantes de educación ONU han logrado una tasa de pasaje 100 por ciento durante los últimos cinco años en el examen de licenciatura del maestro. 100 por ciento de nuestros estudiantes de educación de ingeniería han encontrado trabajo a tiempo completo o está inscrito en la universidad dentro de los seis meses de su graduación. CURSOS Usted necesitará 128 horas de crédito para obtener su Licenciatura en Ciencias (BS) en la enseñanza de la ingeniería. Nos animamos a usar sus horas electivas para seguir cursos o un menor de edad que se alinean con sus intereses y pasiones. Aquí hay algunos cursos que voy a tomar como una gran enseñanza de la ingeniería: Cálculo Física Comunicaciones en el Aula Circuitos eléctricos Aplicaciones computacionales Desarrollo largo de la vida Psicología de la Educación Estudiantes excepcionales Currículo y Evaluación Métodos integrados Matemáticas Enseñanza Estudiante [-]

La Bioquímica De Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Columbus

Con un título en química o bioquímica en la sección de acreditado por la Sociedad Americana de Química, usted podría terminar trabajando en una cura para el cáncer; la vigilancia de la capa de ozono que nos protege del sol; la búsqueda de soluciones energéticas superiores (es decir, la tecnología de baterías o paneles solares); el desarrollo de nuevos productos textiles, cosméticos o farmacéuticos; o resolver problemas de la contaminación del agua. [+]

Ir para una reacción positiva Con un título en química o bioquímica en la sección de acreditado por la Sociedad Americana de Química, usted podría terminar trabajando en una cura para el cáncer; la vigilancia de la capa de ozono que nos protege del sol; la búsqueda de soluciones energéticas superiores (es decir, la tecnología de baterías o paneles solares); el desarrollo de nuevos productos textiles, cosméticos o farmacéuticos; o resolver problemas de la contaminación del agua. Nuestro programa combina el rigor académico con amplias oportunidades para la investigación y el trabajo en el laboratorio. Usted ganará una base sólida en las matemáticas y las ciencias físicas, mientras que el desarrollo de sus habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo y liderazgo. Estas habilidades están en demanda en la fuerza laboral actual. Las grandes instituciones simplemente no pueden proporcionar la atención personalizada que usted encontrará aquí. Incluso en su primer año, tendrá la oportunidad de estar en el laboratorio trabajando con profesores reales - ayudantes no graduados o profesores de laboratorio. A lo largo de sus cuatro años, tendrá la oportunidad de diseñar y llevar a cabo sus propios experimentos, trabajar en proyectos independientes, ayudar a los profesores con la investigación financiada con donaciones, presentar su investigación a nivel regional y / o conferencias nacionales, y posiblemente incluso un co-autor artículo para una revista de química internacional. Las oportunidades abiertas para usted son verdaderamente increíble! Aquí, no se pierda en la multitud. Así, un estudiante de química / bioquímica de élite - parte de nuestra familia. Usted disfrutará de clases pequeñas y amistades increíbles. Nuestros profesores dedicados se llega a saber que. Ellos le apoyará en sus preparaciones de cursos, investigación, pasantías, cooperativas, y de post-grado o de carrera. Se convertirán en un interés personal en su éxito - en la universidad y más allá. Después de su graduación, usted estará listo para hacer importantes contribuciones científicas. Vas a estar armado con el conocimiento, la experiencia práctica y habilidades de pensamiento crítico necesarias para el éxito - no importa donde su camino que conduce. abunda la oportunidad INVESTIGACIÓN ocupa un lugar central El noventa y cinco por ciento de nuestros estudiantes de la química / bioquímica trabajar lado a lado con los profesores ONU en importantes proyectos de investigación. Los fondos para estos proyectos proviene de una variedad de fuentes, incluyendo la Fundación Nacional de Ciencia, Ohio Sea Grant, US Geological Survey, la Sociedad Americana de Química y, por supuesto, ONU. INVOLUCRARSE Unirse a una organización profesional, y usted aprenderá sobre las oportunidades en su campo y conocer gente nueva. Los estudiantes en el capítulo de la Sociedad Americana de Química de la ONU, por ejemplo, planificar reuniones sociales, patrocina oradores invitados y asistir a ferias de empleo. Por otra parte, el departamento también patrocina un capítulo de la química Gamma Sigma Epsilon honorífico, que ayuda a promover la excelencia académica y la beca de investigación a nivel licenciatura en química. Ser parte de estas organizaciones le ayuda a construir su red profesional de colegas. Los científicos en LA CASA Cada año, traemos los estudiosos de la ciencia de renombre al campus para compartir sus descubrimientos - y sus viajes - con los estudiantes. El Kritzler Cátedra de Química, por ejemplo, trae distinguidos químicos a la escuela cada año para presentar nuevas e importantes desarrollos en su campo. Usted tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con cada altavoz. que el éxito BS ALLISON WILLIAMSON CON UN COMANDANTE EN QUÍMICA '13 "Uno de los más simples medidas de éxito es ser capaz de decir que usted ama su trabajo y estamos ansiosos de entrar en trabajar por la mañana. Algunas personas no son capaces de decir eso, pero no puedo con total sinceridad. No puedo agradecer a mis profesores ONU BASTA por lo bien que me preparó para tener éxito en el mercado laboral. Pasaron en el conocimiento, asesoramiento y también habilidades prácticas, como la forma de trabajar con eficiencia y seguridad en el laboratorio. "En la escuela secundaria, Allison Williamson destacó en la química. Su tío, un bioquímico en la investigación del cáncer, le mostró que la ciencia tiene el potencial de mejorar la calidad de vida. Allison decidió hacer la química de su trayectoria profesional. En la ONU, se convirtió en miembro fundador de la química honorario Gamma Sigma Epsilon. Además, participó en el capítulo de los miembros de la Sociedad Americana de Química (SMACS) Estudiantes de la ONU. Este grupo proporcionó sus oportunidades de diversión, como tallar toda la tabla periódica de calabazas y de la fabricación de helados con nitrógeno líquido. SMACS también financió su participación en la conferencia nacional de la American Chemical Society en el que presentó la investigación. Hoy en día, Allison es un químico de investigación para Lubrizol Corporation en Wickliffe, Ohio, una empresa especializada que fabrica aditivos para su uso en aceites de motor, fluidos de transmisión, fluidos hidráulicos, aceites para engranajes y más. Ella viaja a nivel nacional e internacional a las plantas de la empresa en la que soluciona problemas y proporciona apoyo. RESULTADOS Y CURSOS RESULTADOS DE SÓLIDOS En los últimos cinco años, un promedio de 95 por ciento de nuestros comandantes de la química / bioquímica fueron empleados a tiempo completo o inscrito en la escuela profesional o graduado dentro de los seis meses de su graduación. Nuestros estudiantes de química obtienen consistentemente prácticas impresionantes y experiencias de investigación para estudiantes universitarios posiciones (REU) para el verano. Nuestros graduados son aceptados en las escuelas de postgrado de primer nivel, incluyendo la Universidad de Cincinnati de Medicina de la Universidad de Cornell, MIT, la Universidad de Chicago, Northwestern University, la Universidad de California en Berkeley, la Universidad Estatal de Ohio (programas dentales y de optometría), Michigan State University y la Universidad de Yale. CURSOS Usted puede ganar una licenciatura en bioquímica o química con una concentración acreditado por ACS opcional o una licenciatura en química. Además, puede ser un estudiante de pre-medicina con ninguno de estos grados, o se puede seguir la licencia maestra en química. Éstos son algunos de los cursos que puede tomar como la química o bioquímica importante: Química Orgánica Química Física Química Medicinal Química Analítica Química Inorgánica la química de polímeros Síntesis orgánica BIOQUÍMICA [-]

Licenciatura De Gestión De Riesgos Y Seguros

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Columbus

Con este programa, recibirá una base sólida en todos los aspectos de la gestión del riesgo - de la pérdida y la protección, a la regulación de seguros, a la suscripción y reclamos de ajuste. Profesionales con estas habilidades están en demanda a través de una variedad de industrias. [+]

NAVEGAR EL FUTURO Con este programa, recibirá una base sólida en todos los aspectos de la gestión del riesgo - de la pérdida y la protección, a la regulación de seguros, a la suscripción y reclamos de ajuste. Profesionales con estas habilidades están en demanda a través de una variedad de industrias. Trabajo en red es clave en los negocios, y es clave aquí. Con nuestras clases pequeñas, que llegaremos a conocer a sus profesores, y se llega a saber que. De hecho, se le asignará un consejero de la facultad que le guiar desde el primer día hasta la graduación. También podrá interactuar y aprender de los líderes de negocios, empresarios y ex alumnos de la ONU que han forjaron carreras impresionantes en muchas industrias diferentes. Su gestión de riesgos y educación de seguros se mezcla con el aprendizaje académico riguroso en el mundo real. Usted va a trabajar con empresas reales para resolver problemas utilizando estrategias de evaluación y mitigación de riesgos y tácticas, incluyendo el uso de una herramienta muy importante: el seguro. Vas a participar en una pasantía que proporciona formación en el puesto de trabajo. Tendrás que perfeccionar las habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, la creatividad y el espíritu empresarial. Después de su graduación, usted estará listo para lo que depara el futuro, incluyendo el trabajo en campos tales como la gestión de riesgos, seguros y corretaje de seguros. abunda la oportunidad AULA EJECUTIVO Imagínate viajar a una gran ciudad y reunirse con altos ejecutivos de las principales compañías - como estudiante! El Aula Ejecutivo es un curso especial que se centra en el liderazgo y la ética. La piedra angular del curso es un viaje a un área metropolitana importante para los intensos días de reuniones, redes y actividades culturales. clases anteriores han viajado a Chicago y visitó a los osos de Chicago, JP Morgan Chase, AT & T, Deloitte, En blanco Performance Group, Harbor Capital Advisors y el Hospital del Condado de Cook. PRÁCTICAS Su prácticas le da la oportunidad de trabajar en el campo y construir su hoja de vida. Nos pondrán en marcha con un puesto de interno que coincide con sus intereses y aspiraciones de carrera. Mientras que muchos estudiantes en prácticas en Ohio, otros optan por completar una pasantía en otro estado o incluso a nivel internacional. La mayoría de las prácticas se pagan, y muchos resultado de las ofertas de empleo a tiempo completo después de la graduación. que el éxito MICHELLE SEISLOVE BSBA CON UN MENOR DE MARKETING EN MAYOR EN EL EMPRENDIMIENTO '13 SEGURO no es necesariamente una industria que la gente piensa acerca metiendo cuando están planeando su futuro profesional. Una vez en, las posibilidades son realmente infinitas. Tanto si trabaja para una agencia o una empresa, hay algo para todos. DESDE tecnología, marketing y contabilidad, A suscripción y siniestros, cada uno puede encontrar su ajuste perfecto. Puedo decir sinceramente que trabajar para una compañía de seguros es divertido, y yo tengo ganas de ir a trabajar cada día. Michelle Seislove se graduó de la ONU en el año 2013 con un BSBA con una especialización en marketing y un menor de edad en el espíritu empresarial. Mientras que en la ONU, se desempeñó como presidente del capítulo Asociación Americana de Marketing de la ONU y era activo en el Club de Inversión del Estudiante. Hoy en día, es un especialista en conexiones de clientes por Ohio Mutual Insurance en Bucyrus, Ohio. Ella es responsable de la promoción y aplicación de 360access, un servicio asegurado en línea se utiliza para gestionar las cuentas de seguros. La principal gestión del riesgo no era una opción cuando asistió a la ONU. Pero a medida que un recién graduado que trabaja en el sector de los seguros, que ve el valor de esta titulación en el mercado. RESULTADOS Y CURSOS RESULTADOS DE SÓLIDOS tasa de colocación del 100 por ciento para los estudiantes en prácticas de gestión de riesgos. estudiantes ONU aterrizan codiciados puestos en empresas como Ohio Mutual, Nationwide Insurance y AFLAC. Nuestros estudiantes logran puntajes en el percentil 90 en los exámenes de negocio Educación Testing Services. CURSOS Usted necesitará 120 horas de crédito para obtener un BSBA con una especialización en la gestión de riesgos y seguros. Esto incluye 24 horas de crédito de optativas útiles para la personalización de su programa o la adición de un menor de edad que le hará más atractiva para las empresas. Como la gestión de riesgos y seguros importante, cursos básicos de negocios se complementarán con: Vida y Salud Fundamentos de seguros Propiedad y seguro de responsabilidad civil Fundamentos Gestión de la Toma de Decisiones Gestión de Recursos Humanos Gestión de la compensación [-]

Licenciatura De Ingeniería Eléctrica

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Columbus

Como un estudiante de ingeniería eléctrica en el TJ Smull Facultad de Ingeniería, obtendrá una base sólida en el campo. Vas a tomar cursos en la electrónica, sistemas de control, microprocesadores y de energía eléctrica. Si usted está interesado en un área en particular - como comunicaciones, sistemas de energía o la electrónica avanzada - se puede elegir entre una variedad de cursos electivos de nivel superior en estas áreas. [+]

SPARK tu ingenio Como un estudiante de ingeniería eléctrica en el TJ Smull Facultad de Ingeniería, Obtendrá una base sólida en el campo. Vas a tomar cursos en la electrónica, sistemas de control, microprocesadores y de energía eléctrica. Si usted está interesado en un área en particular - como comunicaciones, sistemas de energía o la electrónica avanzada - se puede elegir entre una variedad de cursos electivos de nivel superior en estas áreas. Nuestro programa académico es riguroso. Esperar a trabajar duro y ser desafiado. Pero no hay necesidad de estrés, ya que ofrecemos un ambiente de apoyo y de colaboración. Sus profesores, estudiantes de ingeniería compañeros y alumnos ONU se convertirán en sus amigos y familiares. Ellos le ayudarán a tener éxito y abrir las puertas para usted. Su enseñanza de la ingeniería eléctrica se mezcla con el curso práctico, las experiencias de aprendizaje del mundo real. Usted va a trabajar en proyectos de equipo y resolver problemas de ingeniería para clientes reales ya en su primer año. Va a aplicar los conocimientos adquiridos en clase, pero lo más importante, usted tendrá la oportunidad de perfeccionar las habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, la creatividad y el espíritu empresarial. Estas habilidades le ayudará a encontrar un trabajo y la tierra que la promoción. Después de su graduación, usted estará listo para lo que depara el futuro, si se trata de diseñar la próxima generación de teléfonos inteligentes, la gestión de proyectos para una corporación importante de energía, la construcción de sistemas robóticos o incluso el lanzamiento de su propia empresa! abunda la oportunidad MIGHTY MOUSE A-LABERINTOS Un ratón, un laberinto, una carrera hacia el centro. En la Competencia Micromouse - patrocinado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) - Diseño de estudiantes, construir y programar un robot autónomo del ratón para competir con otros ratones en encontrar el centro de un laberinto en el menor tiempo posible. Se celebra una vez al año, la competición enfrenta el equipo de la ONU contra equipos de otras escuelas de ingeniería en toda la región. En caso de que se esté preguntando, los osos polares suelen capturar uno de los principales premios de la competencia. INVOLUCRARSE Unirse a una organización profesional y aprenderá sobre las oportunidades en su campo y conocer gente nueva. Involucrarse en el capítulo de la IEEE de la ONU y de abrir la puerta a eventos sociales - como los bolos y noche de pizza, regional y concursos nacionales de ingeniería, y eventos de networking. que el éxito '13 COURTNEY Hetrick BSEE "Uno podría pensar que todo esto me hace ver como un super-NERD, siempre ocupado con mis estudios", dice ella. "Pero todavía encontró tiempo para Rollerblade los monstruos verdes, JUGAR INTRAMURAL voleibol, y la pizza de agarre con amigos." Hoy en día, Courtney es ingeniero de diseño de hardware en ensamblajes de placas ROCKWELL AUTOMATION DE TRABAJO EN CIRCUITOS IMPRESOS PARA LA INDUSTRIA sistemas de accionamiento. "Me encanta que realmente utilizan las matemáticas y cálculos. AMO tener el poder de tomar mis propias decisiones de diseño creativo. Me encanta la distribución y el itinerario de VISUAL proceso de ver HARDWARE vuelto a la vida. Y Me encanta estar en el laboratorio y poner a prueba mis diseños, "dice ella. "Ingeniería Eléctrica UNA OPORTUNIDAD innumerables, y hay una gran necesidad de jóvenes creadores, SMART que quieren diseñar el futuro". Courtney Hetrick, 2013 graduado de ingeniería eléctrica, se llevó el máximo provecho de su experiencia ONU. Ella trabajó con profesores en dos proyectos de investigación diferentes - incluso la presentación de un trabajo de investigación biomédica en Vancouver, Canadá, durante la conferencia nacional ASEE. Se internó en Battelle y GE Healthcare - trabajando en dos proyectos interesantes relacionados con las plumas de insulina para diabéticos y grandes imanes de rayos x. Participó activamente en IEEE y Tau Beta Pi, una sociedad de ingeniería honor. Y, su excelente expediente académico le valió el honor de 2013 saludo de la clase. RESULTADOS Y CURSOS RESULTADOS DE SÓLIDOS Nuestro programa de ingeniería eléctrica está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET. Contamos con una tasa de colocación del 100 por ciento para los estudiantes en las oportunidades de empleo de la cooperativa, que comienzan en el segundo semestre del tercer año de secundaria, y continúan durante un año. Nuestro estudiantes de ingeniería eléctrica co-op empresas como Marathon Petroleum, American Electric Power, RoviSys, Timken y Rockwell Automation en el bien conocido. Durante los últimos cinco años, un promedio de 97 por ciento de nuestros estudiantes de ingeniería eléctrica encontró trabajos de ingeniería a tiempo completo o está inscrito en la universidad dentro de los seis meses de su graduación. CURSOS Usted necesitará 128 horas de crédito para obtener su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica (BSEE). Nos animamos a usar sus horas electivas para perseguir a un menor de su elección o una concentración de energía avanzado o robótica que se alinean con sus intereses y pasiones. Aquí hay algunos cursos que voy a tomar como una estudiante de ingeniería eléctrica: Cálculo Física Circuitos eléctricos lógica digital Señales y Sistemas Electromagnetismo electrónica Procesamiento Digital de Señales Sistemas de control Sistemas de Comunicación Sistemas de Energía Diseño de sistemas [-]

Licenciatura De Ingeniería Informática

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Columbus

En el TJ Smull Facultad de Ingeniería, obtendrá una base sólida en el campo de la ingeniería informática. Vas a tomar cursos de circuitos eléctricos, sistemas integrados y la arquitectura de computadores. Si eres un apasionado de un tema en particular - al igual que las redes de computadoras, procesamiento digital de imágenes o la robótica - se puede elegir entre una variedad de cursos electivos de nivel superior en estas áreas. [+]

CONTROLAR las máquinas que controlan el mundo En el TJ Smull Facultad de Ingeniería, Obtendrá una base sólida en el campo de la ingeniería informática. Vas a tomar cursos de circuitos eléctricos, sistemas integrados y la arquitectura de computadores. Si eres un apasionado de un tema en particular - al igual que las redes de computadoras, procesamiento digital de imágenes o la robótica - se puede elegir entre una variedad de cursos electivos de nivel superior en estas áreas. Nuestro programa académico es riguroso. Esperar a trabajar duro y ser desafiado. Pero no hay necesidad de estrés, ya que ofrecemos un ambiente de apoyo y de colaboración. Sus profesores, estudiantes de ingeniería compañeros y alumnos ONU se convertirán en sus amigos y familiares. Se abrirán las puertas para usted y ayudarle a tener éxito. Su enseñanza de la ingeniería informática se mezcla curso desafiante con práctica, las experiencias de aprendizaje del mundo real. Usted va a trabajar en proyectos de equipo y resolver problemas de ingeniería para clientes reales ya en su primer año. Vas a aplicar los conocimientos adquiridos en clase, pero, más importante aún, usted tendrá la oportunidad de perfeccionar las habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, la creatividad y el espíritu empresarial. Estas habilidades le ayudará a encontrar un trabajo y la tierra que la promoción. Después de su graduación, usted estará listo para lo que depara el futuro, si se está trabajando en la seguridad informática, el diseño de software y hardware, o comenzar su propia empresa! abunda la oportunidad MIGHTY MOUSE A-LABERINTOS Un ratón, un laberinto, una carrera hacia el centro. En la Competencia Micromouse - patrocinado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) - Diseño de estudiantes, construir y programar un robot autónomo del ratón para competir con otros ratones en encontrar el centro de un laberinto en el menor tiempo posible. Se celebra una vez al año, la competición enfrenta el equipo de la ONU contra equipos de otras escuelas de ingeniería en toda la región. En caso de que se esté preguntando, los osos polares suelen capturar uno de los principales premios de la competencia. INVOLUCRARSE Unirse a una organización profesional y aprenderá sobre las oportunidades en su campo y conocer gente nueva. capítulo de la Association for Computing Machinery (ACM) de la ONU, por ejemplo, proporciona acceso a los eventos sociales y de networking y competiciones de ritmo rápido, como el concurso de programación ACM, en el que equipos de estudiantes se apresuran a resolver los problemas y presentar soluciones como programas en C, C ++ o Java. que el éxito '14 Robert Anderson BSCPE "SER un ingeniero informático pone su Habilidades para resolver problemas a la prueba. Me gusta mucho trabajar con los ingenieros de todo el mundo para cumplir con un objetivo común. También es gratificante saber que he contribuido a los productos de Rockwell que están siendo utilizadas para producir miles de millones de productos de consumo TODO EL MUNDO -. De los coches a los cartones de leche y todo lo demás "Robert Anderson se graduó en 2014 con su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. En el campus, él era activo en la vida griega, sirviendo como miembro ejecutivo de Delta Sigma Phi y el órgano de gobierno para todas las fraternidades en el campus. También fue activo en el capítulo de la ONU de la Association for Computing Machinery. Su año menor, que tenía una cooperativa en Rockwell Automation, lo que llevó a una oferta de trabajo a tiempo completo después de graduarse. Hoy en día, es un ingeniero de software embebido en Rockwell, responsable del diseño, implementación, pruebas y mantenimiento de firmware para productos de control industrial de la empresa. RESULTADOS Y CURSOS RESULTADOS DE SÓLIDOS Nuestro programa de ingeniería informática está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET. Contamos con una tasa de colocación del 100 por ciento para los estudiantes en las oportunidades de empleo de la cooperativa, que comienzan en el segundo semestre del tercer año de secundaria, y continúan durante un año. Nuestro equipo de ingeniería estudiantes cooperativa de empresas de la conocida como RoviSys, Battelle, Timken, Rockwell Automation, Wright-Patterson Air Force Base, y Cooper Tire & Rubber Company. ingeniería informática tuvo una tasa de colocación del 100 por ciento en 2014. CURSOS Usted necesitará 128 horas de crédito para obtener su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática (BSCPE). Nos animamos a usar sus horas electivas para perseguir a un menor de su elección o una concentración de energía avanzado o robótica que se alinean con sus intereses y pasiones. Aquí hay algunos cursos que voy a tomar como una importante ingeniería informática: Cálculo Física lógica digital Señal y Sistemas Los microprocesadores Procesamiento Digital de Señales electrónica Sistemas embebidos Redes y Comunicaciones de Datos Sistemas Operativos Arquitectura de Computadores Diseño de Sistemas VLSI [-]

Licenciatura De Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Columbus

Nuestro programa académico es riguroso. Esperar a trabajar duro y ser desafiado. Pero no hay necesidad de estrés, ya que ofrecemos un ambiente de apoyo y de colaboración. Sus profesores, estudiantes de ingeniería compañeros y alumnos ONU se convertirán en sus amigos y familiares. Ellos le ayudarán a tener éxito y abrir las puertas para usted. [+]

HACER EL MUNDO MEJOR Al TJ Smull Facultad de Ingeniería, obtendrá una base sólida en el campo, aprendiendo sobre la ciencia de materiales, termodinámica, mecánica de fluidos, el proceso de diseño y más. Usted tendrá la opción de especializarse en un área que le apasiona - como la energía renovable, la robótica, dispositivos biomédicos o de fabricación. Nuestro programa académico es riguroso. Esperar a trabajar duro y ser desafiado. Pero no hay necesidad de estrés, ya que ofrecemos un ambiente de apoyo y de colaboración. Sus profesores, estudiantes de ingeniería compañeros y alumnos ONU se convertirán en sus amigos y familiares. Ellos le ayudarán a tener éxito y abrir las puertas para usted. Su enseñanza de la ingeniería mecánica se mezcla curso desafiante con el aprendizaje del mundo real. Usted va a trabajar en proyectos de equipo y resolver problemas de ingeniería para clientes reales. No sólo se va a aplicar el conocimiento que se aprende en clase, sino también mejorar las habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, la creatividad y el espíritu empresarial. Estas habilidades son esenciales para todos los ingenieros mecánicos éxito. Después de su graduación, usted estará listo para lo que depara el futuro, si se trata de diseñar la próxima generación de automóviles, la construcción de un sistema robótico para un fabricante, el desarrollo de soluciones de energía alternativa o iniciar su propia empresa! abunda la oportunidad POTENCIA CON INGENIO El Desafío Humano Powered Vehicle (HPVC) - patrocinado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME) - es la última prueba de ingenio. equipos de estudiantes de diseño y construcción de vehículos fuertes, ligeros y aerodinámicos accionados por los seres humanos. Luego, la carrera está en marcha! Qué vehículo es el más rápido? ¿Qué mejor cumpla con las normas de diseño? Cuál es el más portátil? La entrada de la ONU por lo general se enfrenta a más de 30 competidores - y que a menudo lugar cerca de la parte superior! Es un reto divertido - y uno que se basa el trabajo en equipo y capacidad de organización. Desde la fabricación de volar a través de las dunas A través de la Baja SAE (Society of Automotive Engineers) Collegiate Series de diseño, estudiantes de todo el mundo diseñan, construyen y prueban sus propios vehículos todo terreno para soportar el castigo del terreno. La competencia es una combinación de habilidades de ingeniería y con las manos sobre los retos del conocimiento y de la vida real. Cada año, un equipo de ingenieros ONU compite en esta competición - y cada año nos destacamos. Como estudiante de ingeniería mecánica, que podría ser parte de esta experiencia fresca. que el éxito '12 JENNIFER SMITH BSME "ONU BIEN ME PREPARADO PARA LA INGENIERÍA DEL MUNDO REAL y una carrera de primera categoría DESDE EL INICIO. Los profesores son apasionados de su profesión y la educación tienen PARAMOUNT SOBRE INVESTIGACIÓN PROGRAMAS DE ESTUDIANTES », que suele distraer a UNIVERSIDADES grandes de la educación del estudiante. EL CURRÍCULO es fuerte y constante adaptación a las necesidades en evolución de la industria. HAY TAMBIÉN Enormes cantidades de INGENIERÍA Y extracurriculars oportunidades fuera para mejorar aún más la educación de uno en el norte. "Jennifer Smith, quien recibió su BSME en 2012, fue en" constante movimiento "como un estudiante de la ONU. Ella jugó softball equipo universitario y el club de fútbol. Ella sirvió como presidente de la unidad ONU recicla y era un oficial de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos. Ella se unió al equipo Desafío Vehículo impulsado por persona de la ONU y pedaleó creación de su equipo en la pista de Indy 500. También tuvo cooperativas en Marathon Petroleum y Emerson Climate Technology. Hoy en día, es una investigadora de la división de Sistemas de Energía de Battelle en Columbus, Ohio. Ella desarrolla tecnología para los sectores de energía alternativas y tradicionales - incluyendo un reactor de pirólisis que convierte la biomasa (como astillas de madera) en bio-aceite. RESULTADOS Y CURSOS RESULTADOS DE SÓLIDOS Nuestro programa de ingeniería mecánica está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET. Contamos con una tasa de colocación del 100 por ciento para los estudiantes en las oportunidades de empleo de la cooperativa, que comienzan en el segundo semestre del tercer año de secundaria, y continúan durante un año. Nuestros estudiantes de ingeniería mecánica de la cooperativa en el Instituto Battelle Memorial, Borg Warner Turbo Systems, Emerson Climate Technologies, Honda y otras compañías bien conocidas. Durante los últimos cinco años, un promedio de 95 por ciento de nuestros estudiantes de ingeniería mecánica encontró un trabajo de ingeniería a tiempo completo o inscrito en la universidad dentro de los seis meses de su graduación CURSOS Usted necesitará 128 horas de crédito para obtener su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Mecánica (BSME). Nos animamos a usar sus horas electivas para perseguir a un menor de su elección o una concentración de energía avanzado o robótica que se alinean con sus intereses y pasiones. Aquí hay algunos cursos que voy a tomar como ingeniero mecánico importante: química Cálculo Ingeniería Ciencia de los Materiales Resistencia de materiales Termodinámica Diseño mecanico Metodos experimentales Sistemas dinámicos Transferencia de calor Análisis de Ingeniería Proceso de Diseño Capstone alto [-]

Licenciatura De Producción Internacional De Teatro

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Columbus

Nuestro programa único se centra en la gestión del diseño, la producción y el escenario teatral - en los EE.UU. e internacionalmente. Así, se gradúan con un sólido conocimiento de las diferencias culturales y prácticas en la producción teatral, que te prepararán para una amplia gama de carreras en teatro, ópera y de turismo producciones. [+]

GET detrás de la magia Nuestro programa único se centra en la gestión del diseño, la producción y el escenario teatral - en los EE.UU. e internacionalmente. Así, se gradúan con un sólido conocimiento de las diferencias culturales y prácticas en la producción teatral, que te prepararán para una amplia gama de carreras en teatro, ópera y de turismo producciones. Podemos ser pequeños, pero las oportunidades son grandes. De hecho, nuestro programa de teatro rivaliza con lo que te encontrarías en un invernadero. Nuestros estudiantes internacionales de producción de teatro de la etapa decenas de campus y la comunidad producciones. Interactúan con reconocidos diseñadores, directores, dramaturgos y coreógrafos de los EE.UU. y países como Escocia, Estonia, Irlanda, México e Inglaterra. Ellos viajan cada año al Instituto de los Estados Unidos de conferencia de Tecnología de teatro para que nuestros estudiantes puedan hacer contactos con los empleadores y empresas de todo los Estados Unidos. Aterrizan prácticas increíbles con compañías de teatro, y estudian en el extranjero. Aquí, podrás parte de una familia. Usted disfrutará de clases pequeñas y amistades increíbles. Nuestros distinguidos profesores traerá lo mejor de ti desde el momento de su llegada en el campus hasta que se gradúe. Se convertirán en un interés personal en su éxito. En el campus, que vas a estudiar y trabajar en instalaciones de primer nivel con la última tecnología. El Centro Freed para las artes escénicas incluye un teatro de 550 asientos proscenio, un estudio de cine de 132 asientos, salas de ensayo, tiendas pintorescas y disfraces, aulas inteligentes, y un laboratorio de computación. Seamos realistas; la producción internacional de teatro es un campo competitivo. No va a ser fácil de hacer carrera. Pero en la ONU, le damos un apoyo intensivo, y abrimos las puertas. Como un sinnúmero de graduados de nuestro programa testificarán, vamos a ir a donde quiere ir. abunda la oportunidad OH LOS LUGARES A LOS QUE IRÁS Una educación integral incluye el viaje, nuevas experiencias, y se extiende su zona de confort. Nos hemos asociado con la Universidad de Salford en Manchester, Inglaterra, y la Compañía de Teatro Rakvare en Estonia para viajes y oportunidades internacionales de teatro. Los estudiantes también han estudiado en México, Nueva Zelanda, Australia, Italia e Irlanda. Ayudamos a los estudiantes aterrizan pasantías en compañías de teatro en las principales ciudades. Las oportunidades están aquí - sólo tiene que apoderarse de ellos. MASTERS EN LA CASA Aprende de los mejores en la industria! Imagínese el conseguir el consejo de un diseñador de vestuario que ha trabajado para Lady Gaga y Michelle Pfeiffer. O el aprendizaje de las complejidades detrás destacado que volaba de un experto. Cada año, traemos aclamados directores, dramaturgos, coreógrafos, diseñadores escénicos e iluminación, conductores, y más a la escuela para trabajar con los estudiantes en el entorno íntimo de una clase magistral. que el éxito SAORI Yokoo BFA con una producción MAYORES EN TEATRO INTERNACIONAL '13 "Debido a mis experiencias ONU, que no tenía miedo a saltar en el mundo real. Me encanta la gente en nuestro negocio. Me encanta el hecho que El teatro puede mover a la gente y enseñarles algo. "Saori Yokoo llegó a la ONU a causa de las abundantes oportunidades para practicar su oficio. Efectivamente, tuvo la oportunidad de ser el director de escena para muchos espectáculos en el Centro Freed. Hoy en día, Saori trabaja con Aladdin de Disney Theatrical en Tokio, Japón. Antes de eso, ella viajó a los EE.UU. como un director de escena para lo trae en el musical y fue un director de escena de Oliver en la ciudad de Nueva York. RESULTADOS Y CURSOS RESULTADOS DE SÓLIDOS Universidades creativas: Una guía para los estudiantes, actores, artistas, bailarines, músicos y escritores ocupa ONU un programa superior 200 para estudiantes creativos. En los últimos años, los graduados en el departamento de teatro han conseguido trabajo con espectáculos nacionales e internacionales de turismo, diseñadores independientes convertido, recibió posiciones en los teatros regionales, y continuó su educación en las escuelas de postgrado como la Escuela de Teatro de Yale, Carnegie Mellon, la Universidad de Delaware y la Universidad de Carolina del Norte de los artes. CURSOS Usted necesitará 120 horas de crédito para ganar un BFA en la producción internacional de teatro. Es muy posible que Mayor Menor o doble para explorar sus otros intereses. [-]

Licenciatura Gestión Deportiva

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Columbus

Si el deporte es su cosa, ¿por qué no hacer que su carrera? Usted no tiene que ser un atleta o entrenador estrella para hacerlo. La industria de los deportes multimillonaria necesita personas con experiencia para trabajar en la gestión del deporte. El deporte no es todo acerca de los atletas, entrenadores y la competencia. Se trata también de negocios. Cada deporte atlético y la empresa necesita personas expertas en la gestión, operaciones, relaciones públicas, marketing y ventas para ejecutar cosas. [+]

GET en la parte comercial Si el deporte es su cosa, ¿por qué no hacer que su carrera? Usted no tiene que ser un atleta o entrenador estrella para hacerlo. La industria de los deportes multimillonaria necesita personas con experiencia para trabajar en la gestión del deporte. El deporte no es todo acerca de los atletas, entrenadores y la competencia. Se trata también de negocios. Cada deporte atlético y la empresa necesita personas expertas en la gestión, operaciones, relaciones públicas, marketing y ventas para ejecutar cosas. En la ONU, le preparamos para una carrera exitosa en la gestión deportiva. Nuestro plan de estudios sólido incluye cursos de gestión, derecho, deportes, deporte y la ética, los estudios de comunicación y los negocios. También le ofrecemos la oportunidad de completar un menor en un área que le interesa, a la vez que se graduó en cuatro años. Proporcionamos aprendizaje del mundo real a través de pasantías y practicum requeridos dentro del programa de atletismo ONU. Con estas experiencias, usted aprenderá a comunicarse, a resolver problemas, colaborar y plomo. Estas habilidades están en demanda en la escuela secundaria, universitarios y de los deportes profesionales. Las grandes instituciones simplemente no pueden ofrecer la atención personalizada y oportunidades que encontrará aquí. Así, ayudan con promociones, relaciones con los medios y la gestión de instalaciones para nuestros 23 equipos universitarios de la NCAA División III. Usted tendrá la oportunidad de participar en organizaciones profesionales y asistir a conferencias regionales y nacionales. Vas a ir en viajes por carretera y completar una pasantía. Usted va a construir habilidades y la confianza y averiguar donde Excel y lo que le apasiona. Desde el primer día, podrás parte de nuestra familia. Usted disfrutará de clases pequeñas y amistades increíbles. Nuestros profesores dedicados se llega a saber que. Ellos le apoyará en sus preparaciones de cursos, pasantías, y post-grado o de carrera. Se convertirán en un interés personal en su éxito - en la universidad y más allá. Después de su graduación, usted estará listo para labrarse una carrera en el apasionante mundo de la gestión deportiva! Sea estratégico Como un importante gestión deportiva, que necesita para completar una de 12 semanas, 450 horas de prácticas experimental orientado hacia el futuro. Nuestros estudiantes de gestión deportiva han internado en algunos lugares frescos, como los Toledo Mud Hens, Tampa Bay Buccaneers, Columbus Crew, Indianapolis Colts, Columbus Blue Jackets y los Cavaliers de Cleveland. INVOLUCRARSE Unirse a una organización profesional y aprenderá sobre las oportunidades en su campo y conocer gente nueva. Los estudiantes en la gestión del deporte, por ejemplo, viajar a reuniones regionales y nacionales y organizan promociones deportivas y eventos de marketing para el atletismo. Hay docenas de organizaciones estudiantiles y sociedades de honor - orientadas a muchos intereses diferentes - activos en el campus. Usted está seguro de encontrar uno o más que le cupo. RESULTADOS DE SÓLIDOS En los últimos cinco años, y el promedio de 93% por ciento de nuestros graduados Human Performance Sport Science tenía un empleo a tiempo completo o se inscribieron en la universidad dentro de los seis meses de su graduación. Nuestros graduados de gestión deportiva son aceptados en los programas de postgrado de primer nivel, tales como los que están en Bowling Green State University y la Universidad de Ohio. CURSOS Gestión deportiva: Proporciones deportivas y de Marketing Fondo para el Deporte y Gestión de Eventos Organización y Administración en el Deporte Deporte Finanzas y Economía Ética en los Deportes Cuestiones legales en el Deporte Comunicaciones: Relaciones públicas Hablando de presentación comunicación organizacional Negocio: marketing de Negocios el espíritu empresarial contabilidad administración [-]

Vídeos

We're Just Getting Started