Muskingum University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Universidad de Muskingum

"Generaciones de estudiantes han encontrado en el lugar correcto en Muskingum College por encontrar y abrir caminos a la comprensión y competencia. Siempre he creído que la nueva concordia y Muskingum son el centro del universo, porque si usted consigue su comienzo aquí, usted puede ir a ninguna parte. "John Glenn, Class of '43 senador de Estados Unidos, Astronauta Desde su fundación en 1837, Muskingum ha sido una comunidad de estudiantes - personas que están aprendiendo de y con otras personas. La misión de Muskingum es educar a la "persona completa" - intelectual, espiritual, social y físicamente - y lo hace por los estudiantes cuando deriven de todo el proceso educativo, reuniones y por ayudar a estos estudiantes a progresar a su máximo potencial.

La excelencia de Muskingum se mide más significativa por sus alumnos, que han servido al mundo como CEO de las grandes corporaciones, las principales figuras de los medios, científicos, educadores, líderes cívicos y religiosos, y como padres y amigos.

Aprenda lo que otros, como el Harvard Business Review y la Fundación Ohio de Colegios Independientes, tienen que decir acerca de ex alumnos de Muskingum.

Te invitamos a conocer más acerca de este lugar muy especial.

Misión

La misión de Universidad de Muskingum es ofrecer programas académicos de calidad en las artes liberales y las ciencias en el contexto de una enseñanza mixta, universitario relacionado con la iglesia residencial y en el contexto de una comunidad solidaria donde se fomenta la realización individual y el respeto de la dignidad humana. Su objetivo principal es desarrollar, intelectual, espiritual, social y personas físicamente conjunto, fomentando el pensamiento crítico, la acción positiva, la sensibilidad ética y el crecimiento espiritual, para que puedan llevar vidas productivas profesionalmente, personalmente satisfactorias y socialmente responsables.

Ubicación

Universidad de Muskingum, ubicada en el centro-este de Ohio, es de fácil acceso por las principales este-oeste y carreteras norte-sur. El pueblo de New Concord, la ciudad natal de Muskingum, se encuentra en Estados Unidos 22 y 40, a lo largo de la Interestatal 70, a 115 kilómetros al oeste de Pittsburgh y 70 millas al este de Columbus. EEUU Interestatales 77 y 70 se cruzan diez millas al este de New Concord, cerca de Cambridge; Zanesville es de dieciséis millas al oeste.

historia

Universidad de Muskingum es rica en tradición, su orgullosa herencia que se remonta a la primera mitad del siglo XIX, cuando Ohio era un estado infantil y carros cubiertos estaban trayendo colonos aventureros hacia el oeste sobre la carretera nacional recién terminado a través de New Concord. Nombre indio de la Universidad, a veces mal pronunciado y, a menudo mal escrito, es un motivo de orgullo para los que aprecian la historia de esa parte colorida de la frontera de Estados Unidos "más allá de los Pensilvania." Durante su primer Muskingum medio siglo adherido a los patrones educativos de la clásica universidad del período. En 1854 las mujeres fueron admitidas en igualdad de condiciones con los hombres. Después de la Guerra Civil un período de crecimiento sostenido comenzó, acelerando hasta la frontera colegio clásico de menos de un centenar de estudiantes se ha convertido en una universidad de artes liberales y ciencias modernas de unos 1.900 con estudiantes de la escuela de posgrado, con un campus de 225 acres.

Cuando Franklin College, una importante institución educativa de la Iglesia Presbiteriana en el siglo 19, se cerró en 1927, sus antiguos alumnos rollos llegaron a Muskingum.

En enero de 2000, el Dr. Anne C. Steele se convirtió en vigésimo Presidente de la Universidad de Muskingum. Muskingum cambió en estado fletado de la universidad a la universidad en 2009.

Patrimonio Presbiteriana

El 18 de marzo de 1837, la legislatura estatal concedida a un grupo de ciudadanos de Nueva Concord una carta para establecer un colegio en el pueblo. Debido a que la comunidad se resolvió en gran parte por la gente del campo de ascendencia escocesa-irlandesa, la religión predominante era presbiteriano. En 1877 Muskingum se asoció con el Sínodo de Ohio de la Iglesia Presbiteriana Unida. Con la fusión de las iglesias presbiterianas y Presbiteriana Unida en 1958, Muskingum se asoció con la Iglesia Presbiteriana Unida de nueva creación en los EE.UU.. En 1983 la iglesia se fusionó con la Iglesia Presbiteriana en los Estados Unidos para formar la Iglesia Presbiteriana (EE.UU.). Afiliación directa de Muskingum es con el Sínodo de los tres estados del Pacto.

Acreditación

Universidad de Muskingum se ha acreditado de forma continua desde 1919 por el Comisión de Estudios Superior de la North Central Association de Facultades y Escuelas, (Renovado en 2013), y está autorizado por y recibe reautorización periódica de la Junta de Regentes de Ohio conceder sus grados. El programa en la química es aprobado por el American Chemical Society. Universidad de Muskingum está totalmente aprobado para la formación del profesorado por la Departamento de Educación de Ohio y está acreditada por la Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE). Muskingum es miembro de la Certificación Pacto Interestatal que prevé la certificación de educación comparables en muchos otros estados, incluyendo, Pennsylvania, Nueva York y Nueva Jersey están incluidos. Muskingum Es miembro de la American Council on Education, el Consejo para la Promoción y Apoyo a la Educación, el Consejo de Colegios Independientes, y la Asociación de Colegios y Universidades Independientes. Universidad de Muskingum es miembro institucional acreditado de la Asociación Nacional de Escuelas de Música, 11250 Roger Bacon Drive, Suite 21, Reston, VA 20190, (703) 437-0700. La Universidad también es miembro de la Confederación de Ohio Organización Formación Docente (OCTEO).

HLC Acreditación 2012

Declaración de No Discriminación

Universidad de Muskingum no discrimina por motivos de raza, color, religión, sexo, origen nacional o étnico, edad, discapacidad, reto físico, discapacidad, orientación sexual, nivel socioeconómico o afiliación política, en la admisión o acceso a, o tratamiento o empleo en sus programas y actividades de educación, incluidos los derechos y privilegios, las políticas educativas, becas y programas de préstamos, actividades deportivas y programas administrados por la escuela. El Director de Recursos Humanos, Coordinador de Cumplimiento, ha sido designado para coordinar el cumplimiento de la universidad con los requisitos de no discriminación bajo la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, el Título IX de las Enmiendas de Educación de 1972 y la Ley de Discriminación por Edad de 1975, que prohíbe la discriminación sobre la base de la discapacidad, la raza, el sexo y la edad, respectivamente. El Director de Recursos Humanos, Montgomery Hall, puede contactarse al (740) 826-8114.

Académica

En Muskingum, programas académicos en las artes liberales y las ciencias son fundamentales para nuestra misión: "desarrollar - intelectual, espiritual, social y físicamente - personas completas." Aulas de Muskingum, laboratorios, centros clínicos, pasantías, colocaciones de campo, salas de ensayo, teatros, galerías, campos de juego y las áreas comunes son lugares donde los estudiantes trabajan con consumados eruditos maestros para perfeccionar sus habilidades intelectuales, ampliar sus perspectivas culturales y desarrollar la vida hábitos -long para el aprendizaje, servicio y liderazgo.

La presentación de la información académica en el sitio web de Muskingum está estructurado de manera de atender las necesidades de determinadas categorías de estudiantes de la Universidad. Utilice los enlaces en esta página para explorar todas las oportunidades de aprendizaje que los programas académicos de Muskingum ofrecen.

Programas de Pregrado tradicionales

Para estudiantes que cursan el primer grado de bachillerato (entrando de primer año y estudiantes de transferencia) que planean tomar la mayoría de sus clases durante el día.

Programa PLUS

Diseñado para proporcionar asistencia académica estructurada a los estudiantes con diferencias de aprendizaje diagnosticados. Los estudiantes del Programa PLUS persiguen un programa académico de pregrado tradicional mientras reciben apoyo al aprendizaje. El enlace dirige a los visitantes a las páginas del programa más de la página web.

Muskingum Programa para Adultos (MAP)

Un programa de grado de bachillerato diseñado principalmente para estudiantes adultos que se han ganado una importante cantidad de créditos académicos hacia un título de licenciatura, pero cuyo trabajo o los horarios personales requieren que toman clases en las tardes o los fines de semana.

Postgrados

Abarca la Maestría en Artes en Educación, Maestría en Enseñanza, Maestría en Estrategia de Información, Sistemas y Tecnología, y programas de postgrado Especialista en Educación. Los estudiantes con títulos de licenciatura que buscan obtener la licencia adicional de maestros también deben seguir este enlace.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New Concord

Universidad de Muskingum ofrece a sus estudiantes una educación técnica de sonido que incluye temas de una serie de áreas emergentes, incluyendo el desarrollo web herramienta, la red y la comunicación inalámbrica, gráficos animados, la vida artificial y la robótica. [+]

Universidad de Muskingum ofrece a sus estudiantes una educación técnica de sonido que incluye temas de una serie de áreas emergentes, incluyendo el desarrollo web herramienta, la red y la comunicación inalámbrica, gráficos animados, la vida artificial y la robótica. Al mismo tiempo, la facultad departamento cree que una institución de artes liberales deben tener una misión especial que incluye discusiones sobre los efectos de esta tecnología dentro de nuestra sociedad y de todo el mundo. Oportunidades para estudiantes Pasantías Prácticas recientes para estudiantes de informática son: Battelle laboratorios Datatel IBM NASA investigación Además de las prácticas, los estudiantes generalmente se involucran en la investigación en relación con dos cursos-CPSC 400: proyectos de programación y la CPSC 495: Seminario de Ciencias de la Computación. Un ejemplo reciente de investigación de los estudiantes viene formar nuestro programa Muskie becarios de verano, a través del cual Tanner Barnes ('12) estudió el uso de un simulador de desarrollo cueva bajo la dirección de Jay Shaffstall, Instructor de Matemáticas y Ciencias de la Computación. Honorarios ciencias de la computación los estudiantes pueden participar en el capítulo Universidad de Muskingum de ACM (Association for Computing Machinery). Empleo El departamento de Ciencias de la Computación emplea a estudiantes para ayudar a los profesores de grado, para ayudar a los laboratorios asociados a la Introducción a la Informática, y actuar como tutores en cursos de Ciencias de la Computación. Después de la graduación Ciencia recientes ordenador gradúa de Muskingum han aceptado puestos en: Battelle laboratorios Datatel IBM NASA Argonne Laboratorios AT & T Longaberger Aguamiel Microsoft MIT Laboratorios NCR TRW Los recién graduados de Informática se han inscrito en las siguientes escuelas de posgrado: La Universidad Estatal de Ohio Universidad de Michigan Universidad de Cincinnati La Universidad Case Western Reserve Universidad Cornell Bowling Green State University Universidad Carnegie-Mellon Universidad de Clemson Instituto de Tecnología de Georgia Universidad de Indiana Universidad de Miami (Ohio) Instituto de Tecnología de Massachusetts Universidad de Carolina del Norte (Chapel Hill) Universidad de Pittsburgh [-]

Licenciado En Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New Concord

La International Business importante en Muskingum Universidad ofrece a los estudiantes un conjunto de competencias necesarias para el éxito en la economía global de hoy en día, combinando cursos de diversas disciplinas. [+]

La International Business importante en Muskingum Universidad ofrece a los estudiantes un conjunto de competencias necesarias para el éxito en la economía global de hoy en día, combinando cursos de diversas disciplinas. Los estudiantes aprenden el idioma y los principios básicos de negocios, contabilidad y economía; adquirir habilidades multiculturales de sensibilización y comunicación en un idioma mundial (Inglés para hablantes no nativos); y obtener una perspectiva internacional a través de sus cursos en ciencias políticas, historia y otras áreas. Áreas de estudio relacionados contabilidad negocio economía francés Alemán Asuntos Internacionales español Oportunidades para estudiantes investigación Además de seminarios de alto nivel, que normalmente implican la investigación independiente bajo la tutela de un profesor, el departamento participa en el programa de becarios de verano. Ejemplos recientes de proyectos de becarios de verano incluyen recalcular el índice de desarrollo humano para identificar donde la educación se ubica como una de las prioridades de las distintas sociedades, y el uso de técnicas sofisticadas, como Fecha Análisis Envolvente de investigar la formación de grupos estratégicos en Big Ten fútbol. Empleo Cada profesor suele tener un estudiante asistente para ayudar con la preparación y clases operativo así como la investigación. Además, muchos de los profesores de Economía, Contabilidad, Negocios y están involucrados en el Programa de Primer Año como mentores de seminarios, cada uno con un estudiante mentor obtener créditos de prácticas. Estudios en el Extranjero Estudiantes de la Universidad de Muskingum tienen la oportunidad de estudiar durante uno o dos semestres en una universidad extranjera a través del Muskingum o Colegios East Central programas de intercambio estudiantil (ECC) del Consorcio. En la actualidad, existen acuerdos de intercambio de estudiantes formal con 16 universidades de 12 países diferentes. En la mayoría de los casos no hay cargo extra por la participación en estos programas de intercambio. Obtenga más información sobre estudios en el extranjero. Actividades Profesionales La Red Noreste de Ohio International Business (NOIBN), a través de alumbre Muskingum International Business David Hurtuk ('02) de LaSalle Bank, invitó majors Universidad de Muskingum Negocios Internacionales para asistir a una recepción para la comunidad empresarial internacional en Cleveland el año pasado. La recepción fue organizada conjuntamente por el Centro de Exportación de Asistencia (USEAC), District Export Council Ohio Norte (NODEC), Cleveland Exteriores Consular Corp., Departamento de Desarrollo de Ohio (ODOD), World Trade Center, Cleveland (WTCC), y otra Noreste Ohio organizaciones empresariales internacionales. Majors tuvieron la oportunidad de establecer contactos con representantes de la Asociación Internacional de Comisionados de Comercio de Chicago, en representación de los consulados de 32 países y Ohio fabricantes, distribuidores, exportadores, importadores y proveedores de servicios que participan activamente en el comercio internacional. Seis estudiantes de negocios internacionales junior y senior, asistieron al evento, acompañado por el asesor del programa Dr. Jean Morris. Después de la graduación Los empleadores de los egresados ​​del programa de Negocios Internacionales de Muskingum: Procter and Gamble Magnetic especiales en Marietta, trabajando con clientes hispanos Progressive Insurance Meyer Tool, Inc., Departamento de Mejora Continua Campo Marketing / Relaciones Públicas, McDonalds Servicio de Investigación Agrícola del USDA Los graduados recientes de Negocios Internacionales se han inscrito en las siguientes escuelas de posgrado: La Universidad Estatal de Kent Universidad de Virginia Ashland University London School of Economics La Universidad Case Western Reserve Paz Agidi ('07), Se especializó en francés y Negocios Internacionales en Muskingum. Obtuvo un MBA de la Universidad de Webster y se emplea en el departamento de Contabilidad Global de Monsanto Corp. [-]

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New Concord

Requisitos de Gestión Empresarial Core (30 horas crédito) [+]

Dirección de Empresas (48 horas semestrales de mayor) Requisitos de Gestión Empresarial Core (30 horas crédito) ACCT 201 Contabilidad Financiera (3) ACCT 202 Contabilidad de Gestión (3) VARIOS 321 Gestión Organizacional (3) VARIOS Derecho de la Empresa 360 (3) VARIOS Ética Empresarial 414 (3) VARIOS 420 Sistemas de Información para Negocios (3) ECON 215 Principios de Microeconomía (3) ECON 216 Principios de Macroeconomía (3) ECON 325 Estadísticas (3) Elija una de las siguientes: COMM 355 Comunicación Organizacional (3) ENGL 202 Redacción Comercial (3) Requisitos de gestión de negocios (18 horas crédito) VARIOS 318 Gerencial Finanzas (3) VARIOS 326 análisis E Inversiones Fin (3) VARIOS 341 Marketing (3) VARIOS 412 Internacional de Negocios (3) VARIOS 450 Gestión Estratégica (3) VARIOS 496 Licenciatura en Seminario en Ciencias en Negocios (3) [-]

Licenciatura En Administración De Negocios

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New Concord

El programa de Administración de Empresas es un programa de grado totalmente integrado que pretende proporcionar a los estudiantes tanto una fundación de múltiples facetas en el aula y la oportunidad para realizar prácticas especiales fuera del campus en el mundo de los negocios. Los estudiantes salen preparados para estudios de postgrado en economía, los negocios o derecho y para la participación inmediata en la comunidad empresarial. [+]

La Programa de Administración de Empresas es un programa de grado totalmente integrado que pretende proporcionar a los estudiantes tanto una fundación de múltiples facetas en el aula y la oportunidad para realizar prácticas especiales fuera del campus en el mundo de los negocios. Los estudiantes salen preparados para estudios de postgrado en economía, los negocios o derecho y para la participación inmediata en la comunidad empresarial. Oportunidades para estudiantes Pasantías Prácticas recientes para los estudiantes de negocios incluyen: Sistemas de recursos (New Concord, OH) Empower Media Marketing (Cincinnati, OH) Histórico Roscoe Village (Coshocton, OH) Enterprise Rent-A-Car (Columbus, OH) Cincinnati Swarm (Profesional balompié de la arena) El Grupo de Washington (Cleveland, OH) investigación Estudiantes de negocios han participado recientemente en los siguientes tipos de investigación: En el sitio de investigación de observación se ha realizado a través del curso, "business Tours". Organizaciones visitados y estudiados incluyen, pero no se limitan a, Longaberger, Colgate Palmolive, The Wilds, y The Wild Things Washington (franquicia de béisbol de ligas menores). Los estudiantes pueden trabajar con los profesores en proyectos especiales según sea necesario. Por ejemplo, a través del Programa de Becarios Muskie un ex estudiante asistió a un profesor de investigación de fondo, la formulación de hipótesis, y el desarrollo de un proyecto inicial de un documento presentado en una conferencia nacional. Los estudiantes ayudaron a la investigación y organizar la información sobre clases y programas en todo el país de gestión deportiva con el fin de ayudar a un profesor introducir y prepararse para el negocio electiva VARIOS 418 (Sports Management & Marketing). Esta investigación incluyó el desarrollo, la gestión, y la interpretación de la información de dos grupos de enfoque. Empleo La Economía, Contabilidad, y del Departamento de Economía emplea típicamente cuatro estudiantes asistentes cada año. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a, asistencia en la investigación, la asistencia de calificaciones, análisis de casos, facilitando la preparación del aula, la gestión de la ceremonia anual de premios departamentales, asistencia tutorías y tareas generales de oficina. Actividades Profesionales La Universidad de Muskingum Business Club trae oradores invitados para la comunidad universitaria, viaja para los viajes corporativos, y se involucra con las actividades empresariales y de recaudación de fondos. Majors a menudo honrados en el Capítulo de Colón de la FEI (Instituto de Ejecutivos Financieros), donde asisten a un banquete y escuchan una presentación del grupo profesional determinado por los ejecutivos financieros. Después de la graduación Majors comerciales de Muskingum se emplean ahora en: Xerox, varios propietarios de distribución en el área de Georgia Savannah State Farm Insurance, Consultor Agencia Campo Clínica del Corazón Cleveland, Director Senior de Desarrollo Bath and Body Works, Director de Relaciones Públicas Memorial Hospital Marietta, Director del Servicio de cuidado, Director de Marketing y Educación del Paciente Phi Kappa Tau Fraternidad y Fundación, CEO Postgrados Una cantidad significativa de estudiantes de negocios van a la escuela de postgrado después de 2-4 años de experiencia de trabajo profesional. Los recién graduados se han inscrito en las siguientes escuelas de posgrado: Bowling Green State University La Universidad de Yale La Universidad Case Western Reserve Capital University La Universidad Estatal de Ohio Universidad John Carroll La Universidad Estatal de Kent London School of Economics Universidad de Akron Universidad de Pittsburgh [-]

Licenciatura En Ciencias Ambientales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New Concord

La misión de la Programa de Ciencias Ambientales de la Universidad de Muskingum es exponer a los estudiantes a un cuidado y experiencia académica y la investigación a la reflexión que estimulará una vida larga y genuino interés en la relación entre los seres humanos y el medio ambiente natural de la tierra. [+]

La misión de la Programa de Ciencias Ambientales de la Universidad de Muskingum es exponer a los estudiantes a un cuidado y experiencia académica y la investigación a la reflexión que estimulará una vida larga y genuino interés en la relación entre los seres humanos y el medio ambiente natural de la tierra. Oportunidades para estudiantes Pasantías Prácticas recientes para estudiantes de Ciencias Ambientales incluyen: NSF patrocinó Investigación para estudiantes de pregrado Programas (REU) - Estudiantes de Muskingum han participado en una variedad de programas REU en diferentes universidades que estudian temas ambientales. Los ejemplos incluyen a un estudiante que estudió en la Universidad de Furman como parte de su programa de investigación de la Cuenca y otro que participó en la Universidad de las muestras de agua de monitoreo del programa REU de Delaware en el área de la Bahía de Chesapeake. Parque Nacional de Yellowstone - Prácticas de verano como guardaparques de temporada, con funciones variadas que pueden incluir guías de turismo, recolección de basura, servicios de bomberos, mantenimiento de senderos, y la capacitación en seguridad y cumplimiento. Valle Asociación Parque Nacional Cuyahoga - Instructores de campo conducen unidades para estudiantes cuarto-octava grado que integran la educación global, los estudios multiculturales, las cuestiones ambientales y las artes. División de Vida Silvestre de Ohio - Oportunidades están disponibles tanto en las áreas de peces y manejo de vida silvestre. Columbus Zoo - Oportunidades de participar en el cuidado de animales y los programas educativos. Colgate-Palmolive ofrece un programa de verano de Tecnología Corporativa para juniors y seniors de la universidad para aprender en un entorno corporativo. Los participantes son responsables de un proyecto de investigación bajo la guía y el apoyo de un mentor. Kenny B. Polonia ('12) participará en una pasantía en el Departamento de Recursos Minerales en Cambridge, Ohio, a partir de septiembre. investigación Las oportunidades de investigación están disponibles a través de los departamentos que componen el comandante de la ciencia del medio ambiente interdisciplinario. Biología, Química, Geología y profesores de Muskingum realizan trabajo de campo en Los Wilds lo largo del año académico y sobre todo en el verano. Investigación de los estudiantes durante el verano es a menudo el apoyo a través del Programa Muskie becarios de verano de la Escuela. Algunos ejemplos de actividades de investigación incluyen: Dr. Danny Ingold (Biología) trabaja con los estudiantes que estudian las aves de pastizal en The Wilds. Su estudiante de investigación de verano actual está estudiando sitio fidelidad nido entre las aves anidan en el suelo de The Wilds. Dr. Lois Zook-Gerdau (Química) y Dr. Toyin Osunsanya (Biología) han trabajado en un proyecto conjunto para determinar la relación entre la composición química del suelo y la población bacteriana resultante de la tierra strip-minadas ganados The Wilds. Dr. Lois Zook-Gerdau (Química) está estudiando los materiales compuestos de polímero-catalizador utilizado en la electro-oxidación de los contaminantes en procesos de tratamiento de aguas residuales. Durante el verano de 2005, ella también está trabajando con un estudiante actual participación en el programa Muskie becarios en conjunción con el suelo de Muskingum y el Distrito de Conservación del Agua para analizar las muestras de agua y suelo de la cala de la sal de la Cuenca. Dr. Stephen Van Horn (Geología) está trabajando con otro estudiante en el programa Muskie Fellows, el estudio de la distribución de los ostrácodos (un crustáceo casi microscópica) en The Wilds. Dr. Sus estudiantes de investigación de Van Horn y también han llevado a cabo un estudio de las principales concentraciones de iones en las aguas superficiales a través de una forma secuencial Después de la graduación Posibilidades de una carrera de Ciencias Ambientales Majors Las trayectorias profesionales para estudiantes de Ciencias Ambientales son muy variadas. Las posibilidades incluyen, pero no se limitan a trabajar como consultor ambiental, realizando el servicio del gobierno en organismos como la Agencia de Protección Ambiental y el Servicio Forestal de Estados Unidos, que trabaja para una organización sin fines de lucro, como el Fondo Mundial para la Naturaleza o The Nature Conservancy, la realización de laboratorio análisis de los contaminantes ambientales y la educación ambiental. Alternativamente, los estudiantes pueden optar por continuar sus estudios y cursar estudios avanzados, asistiendo a la escuela graduada o profesional en una serie de programas más especializados, entre ellos los de la legislación ambiental, la ingeniería, la investigación científica, y la economía. Escuelas de Postgrado Universidad de Miami Universidad de Ohio La Universidad Estatal de Ohio Universidad de Purdue Universidad de New Hampshire Declaración de la misión La misión del Programa de Ciencias Ambientales de la Universidad de Muskingum es exponer a los estudiantes a un cuidado y experiencia académica y la investigación a la reflexión que estimulará una vida larga y genuino interés en la relación entre los seres humanos y el medio ambiente natural de la tierra. De este modo, los estudiantes estarán equipados con las habilidades y conocimientos que les permitan buscar puestos de carrera y de liderazgo en una serie de ámbitos relacionados con el medio ambiente que van desde la economía a la política a la vida y ciencias físicas. Relación entre las misiones del Programa y de la Universidad de Muskingum Ciencias Ambientales El cuidado y la experiencia académica y la investigación a la reflexión en el núcleo del Programa de Ciencias Ambientales se alinea con la misión de la Universidad para ofrecer programas académicos de calidad en las artes liberales y las ciencias. El enfoque en la relación entre los seres humanos y el medio ambiente natural de la tierra ayuda a desarrollar - intelectual y social - personas completas, fomentando el pensamiento crítico, la acción positiva y la sensibilidad ética. El conocimiento adquirido a través de este programa que permite a los estudiantes a buscar puestos de carrera y de liderazgo en una serie de ámbitos relacionados con el medio ambiente que van desde la economía a la política a la vida y las ciencias físicas conduce a vidas productivas vocacionalmente, personalmente satisfactorias, y socialmente responsables. [-]

Licenciatura En Ciencias De La Ingeniería

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New Concord

Ciencias de la Ingeniería es un programa de la ingeniería moderna, multidisciplinario diseñado para reducir la brecha entre el descubrimiento científico y la producción de nuevas tecnologías. [+]

Ingeniería Informática es un programa de la ingeniería moderna, multidisciplinario diseñado para reducir la brecha entre el descubrimiento científico y la producción de nuevas tecnologías. Mediante la combinación de una amplia base en la ingeniería, las matemáticas, la ciencia y las artes liberales con experiencia práctica en el diseño, ejecución y presentación de informes sobre los proyectos del mundo real, es licenciado en Ciencias de la Ingeniería es muy adecuado para satisfacer las necesidades y oportunidades que cambian rápidamente en ingeniería y campos de carreras relacionadas con la ciencia. Acreditación Programa ABETThe Ingeniería está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET Declaración de la misión Los graduados de la Ciencias de la Ingeniería, Física, Física y programas de educación que ofrece el Departamento de Física e Ingeniería en la Universidad de Muskingum voluntad Participar en la formación permanente. Sé comunicadores efectivos. Ser miembros y líderes de equipos eficaces. Aplique su educación a diversos campos. Sé profesionales de éxito. Ser ciudadanos socialmente comprometidos. Declaración de la misión de la Universidad de Muskingum establece cuatro objetivos para el programa educativo: intelectuales, espirituales, sociales y de desarrollo físico. La Ciencia de Ingeniería, Física, Física y Educación objetivos apoyar estos objetivos, haciendo hincapié en cuatro conjuntos de habilidades: pensamiento crítico, de acción positiva, la sensibilidad ética y de crecimiento espiritual. Estas habilidades en última instancia, avanzar tres resultados finales: productividad profesional, satisfacción personal y de responsabilidad social. [-]

Licenciatura En Contabilidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New Concord

Tres estudiantes se emplean normalmente por la facultad de contabilidad como asistentes estudiantiles. La tarea estudiantes asistentes grado, copia folletos clase, periódicamente tutoría a los estudiantes, y proporcionar asistencia administrativa. [+]

Oportunidades para estudiantes Pasantías Ejemplos de prácticas recientes para los estudiantes de contabilidad incluyen: - Holbrook y Manter, CPAs (Staff Auditor) - Neeman Medical International (Asia) Ltd. (Staff Accountant) - Ernst & Young (Abu Dhabi) (Staff Auditor) - Auditor del Estado de Ohio (Auditoría Interna de Becas) Empleo Tres estudiantes se emplean normalmente por la facultad de contabilidad como asistentes estudiantiles. La tarea estudiantes asistentes grado, copia folletos clase, periódicamente tutoría a los estudiantes, y proporcionar asistencia administrativa. Las posibilidades de carrera para los estudiantes de contabilidad - Contabilidad Pública - Contabilidad Corporativa - Gobierno - Educación - sin ánimo de lucro Cuando se emplean mayores de contabilidad recientes de Muskingum: - Ernst & Young - PricewaterhouseCoopers - Oficina de Ohio State Cuentas - Rea y Asociados - Crowe, Chizek y Empresa Postgrados La mayoría de nuestros estudiantes de contabilidad no asisten a la escuela de posgrado. Los estudiantes que eligen la opción de Contabilidad Pública 150 horas de crédito aquí en Muskingum son capaces de rendir el examen de CPA sin tener un título de grado, pero aquí hay algunos ejemplos de las escuelas han asistido antiguos alumnos: - Universidad de Virginia - Ohio University - Universidad de Hartford Declaración de la misión La misión de la Economía, Contabilidad y Empresariales Departamento es ayudar a producir los miembros bien redondeado de la comunidad empresarial que entienden la necesidad de la ganancia equilibrada por las restricciones de la conducta ética, comportamiento legal, y el riesgo. Todos los cuatro majors en nuestro Departamento (Economía, Contabilidad, Contabilidad-Públicas y Negocios) están diseñados para proporcionar las herramientas necesarias para que nuestros egresados ​​tengan éxito, tanto en el mundo del comercio y en los programas de postgrado. Buscamos desafiar a nuestros estudiantes para analizar objetivamente las circunstancias económicas, la construcción de alternativas viables y éticas, y para tomar decisiones apropiadas que equilibren el bienestar de la empresa con el impacto general en la sociedad. La misión Economía, Contabilidad y Empresariales Departamento apoya la misión de la Universidad de Muskingum, ofreciendo programas académicos de alta calidad en el contexto de una educación en artes liberales. Ayudamos a desarrollar personas integrales que puedan pensar críticamente, comportarse éticamente, y participar socialmente, para que puedan llevar vidas productivas profesionalmente, personalmente satisfactorias, y socialmente responsables. [-]

Licenciatura En Economía

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New Concord

Las fuerzas económicas afectan a todas las personas de muchas maneras. El control de estas fuerzas depende de la comprensión de ellos, adquirida a través del estudio de la economía. [+]

Las fuerzas económicas afectan a todas las personas de muchas maneras. El control de estas fuerzas depende de la comprensión de ellos, adquirida a través del estudio de la economía. Áreas de estudio relacionados contabilidad negocio negocios internacionales Declaración de la misión La misión de la Economía, Contabilidad y Empresariales Departamento es ayudar a producir los miembros bien redondeado de la comunidad empresarial que entienden la necesidad de la ganancia equilibrada por las restricciones de la conducta ética, comportamiento legal, y el riesgo. Todos los cuatro majors en nuestro Departamento (Economía, Contabilidad, Contabilidad-Públicas y Negocios) están diseñados para proporcionar las herramientas necesarias para que nuestros egresados ​​tengan éxito, tanto en el mundo del comercio y en los programas de postgrado. Buscamos desafiar a nuestros estudiantes para analizar objetivamente las circunstancias económicas, la construcción de alternativas viables y éticas, y para tomar decisiones apropiadas que equilibren el bienestar de la empresa con el impacto general en la sociedad. La Economía, Contabilidad y Empresa misión apoya la misión de la Universidad de Muskingum, ofreciendo programas académicos de alta calidad en el contexto de una educación en artes liberales. Ayudamos a desarrollar personas integrales que puedan pensar críticamente, comportarse éticamente, y participar socialmente, para que puedan llevar vidas productivas profesionalmente, personalmente satisfactorias, y socialmente responsables. [-]

Licenciatura En Matemáticas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New Concord

La Programa de matemáticas en la Universidad de Muskingum está diseñado para retratar las matemáticas como lenguaje universal del pensamiento creativo y crítico, y para satisfacer las necesidades de aquellos que tienen la intención de enseñar, hacer estudios de posgrado en matemáticas, y para seguir una carrera que se basan sustancialmente en matemáticas. [+]

La Programa de matemáticas en la Universidad de Muskingum está diseñado para retratar las matemáticas como lenguaje universal del pensamiento creativo y crítico, y para satisfacer las necesidades de aquellos que tienen la intención de enseñar, hacer estudios de posgrado en matemáticas, y para seguir una carrera que se basan sustancialmente en matemáticas. Oportunidades para estudiantes investigación La principal oportunidad para la investigación de los estudiantes es en matemáticas 495: Seminario de Matemáticas. Además, los estudiantes trabajan a veces uno-a-uno con los profesores en situaciones de estudio dirigidas sobre temas de investigación. Honorarios Los estudiantes que estudian matemáticas en Muskingum tienen la oportunidad de unirse al capítulo Ohio Zeta de Kappa Mu Epsilon Matemáticas de Honor. KME es una sociedad de honor especializado con capítulos en los colegios y universidades que ofrecen un programa de matemáticas fuerte. Miembros de los capítulos se seleccionan entre los estudiantes de matemáticas o campos estrechamente relacionados que alcanzan distinción académica. Aproximadamente sesenta mil estudiantes se han iniciado desde KME fue fundada en 1930. Empleo Matemáticas facultad departamento emplean los estudiantes para trabajar como tutores y profesores para ayudar con la clasificación. Actividades Profesionales Majors Muskingum Universidad matemáticas pueden asistir: El (consorcio Costa Colegios Este) la competencia anual de matemáticas ECC Convenciones nacionales Bienal KME y otras conferencias regionales en materia de Matemáticas y Ciencias de la Computación Después de la graduación Las posibilidades de carrera para los comandantes de matemáticas La mayoría de nuestros comandantes de matemáticas se convierten en maestros de escuelas secundarias de la región. Otros estudiantes también han encontrado empleo en los campos de seguros, banca, ingeniería y construcción. Postgrados Los recién graduados de matemáticas se han inscrito en las siguientes escuelas de posgrado: La Universidad Estatal de Ohio Universidad de Michigan Universidad de Miami Universidad de Pittsburgh Universidad Central del Estado de Florida [-]

Licenciatura En Química

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New Concord

El programa facilita la comprensión de los materiales que nos rodean y de los cambios que sufren por proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para la comprensión de la experiencia cotidiana y las preocupaciones ambientales y económicos. [+]

La Departamento de Química de la Universidad de Muskingum'S programa de instrucción intensivo de laboratorio ha sido certificado por el American Chemical Society desde 1966. El programa facilita la comprensión de los materiales que nos rodean y de los cambios que sufren por proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para la comprensión de la experiencia cotidiana y las preocupaciones ambientales y económicos. Oportunidades para estudiantes Pasantías La mayoría de los comandantes de la química se aplican para Experiencias de investigación patrocinados por la NSF para estudiantes universitarios, Así como para otras estancias de investigación en varias universidades de todo el país. Todas estas prácticas implican la investigación original en un problema químico. Un par de ejemplos de universidades donde los estudiantes han trabajado en los últimos dos años son Bowling Green State University y la Universidad de Oregon. investigación Todos los estudiantes que se especializan en la química debe completar un requisito de culminación en la investigación química. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación en el departamento de comenzar ya en su primer año. Los proyectos que los estudiantes trabajan en pueden ser ideas de investigación que los propios alumnos han propuesto, o pueden trabajar en un proyecto de investigación propuesto por los miembros de la facultad en el departamento. Los estudiantes también pueden trabajar en proyectos conjuntos de investigación que involucran a otros programas, como la biología, la geología, la psicología, las ciencias ambientales y la biología molecular. Algunos ejemplos de proyectos de investigación realizados por los estudiantes en el departamento de química en el último año son los siguientes: Polímero / Catalizador composites para la eliminación de contaminantes orgánicos en aguas residuales Investigación de Reacciones oxidasa-asociados mediante un método enzimático-Acoplamiento fluorescente Remoción de Metales Pesados ​​de arseniato de cobre cromado madera tratada a través Chelating Ligando Extracción Preparación de anhidro Lanthanide Complejos como precursores para la síntesis de nuevos homolépticos M-cianuro Complejos La Programa de Becas de Verano Muskie también proporciona oportunidades a los estudiantes para llevar a cabo la investigación con miembros de la facultad. Los estudiantes reciben un estipendio así como la vivienda libre para los doce semanas comunión Honorarios La Muskingum Capítulo Universidad del afiliado de la Sociedad Americana de Química para Estudiantes (ACS) ha estado activo en el campus durante muchos años. Los estudiantes pueden unirse a este grupo ya en su primer año. Este grupo patrocina muchas actividades, como excursiones, demostraciones de productos químicos, y proyectos de recaudación de fondos, y coordina las actividades sociales al principio y al final del año académico y de vez en cuando durante periodos de vacaciones. Empleo El departamento emplea típicamente 10-12 estudiantes cada semestre para trabajar como tutores y grado de las clases de química de introducción, y como asistentes en el laboratorio de preparación de la química, la preparación de soluciones para diversos cursos de laboratorio y ajuste de maquinaria para estos laboratorios. Actividades Profesionales Los estudiantes acompañan periódicamente facultad de reuniones profesionales regionales y nacionales para presentar sus investigaciones en forma de carteles o papeles. Además, la facultad departamento organizar varias oportunidades durante todo el año para que los estudiantes asistan a seminarios organizados por programas de química en instituciones cercanas. Después de la graduación Las posibilidades de carrera para Química Mayor Muchos graduados han encontrado empleo como los químicos de diversas empresas químicas. Algunas de estas empresas han pagado por estos individuos para obtener títulos avanzados o profesionales, como un MBA o un título de abogado. Los siguientes son ejemplos de los últimos empleadores de nuestros egresados: Procter & Gamble Rohm & Haas Eli Lilly Algunos estudiantes también han encontrado empleo como los químicos en las organizaciones gubernamentales como la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Otros han ido a buscar inmediatamente los títulos profesionales en derecho y negocios después de su graduación con su título en química de Muskingum. Algunos estudiantes han pasado a ganar títulos profesionales en Farmacia, y algunos otros se han ganado la licencia secundaria para enseñar química en la escuela secundaria. [-]