Mt Sierra College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca Mt Sierra College

Mt Sierra College está ubicado en la hermosa ciudad de Monrovia, CA a sólo 20 millas al noreste de Los Angeles, en la base de las montañas de San Gabriel, a sólo ocho millas al este de la ciudad de Pasadena, en el condado de Los Ángeles.

Monrovia tiene todo de clase mundial instalaciones culturales a salidas recreativas gloriosos a la educación de primer nivel y centros de salud en cuestión de minutos para sus residentes. Los residentes se encontrarán con que están cerca de todo lo que es Los Angeles: el Rose Bowl, Hollywood, Universal Studios, de Palm Springs, el muelle de Santa Mónica, Disneyland, Knotts Berry Farm y otras atracciones del sur de California están a sólo un corto trayecto en coche.

Historia del Colegio

Monte Sierra College fue fundado en enero de 1990 y con¬tinues para servir a la creciente necesidad de los líderes en diseño y artes de los medios, los negocios y la tecnología. El uso efectivo de tech¬nology siempre ha estado en el centro de su misión educativa.

Durante los primeros días de su existencia, el Colegio fue conocido como Instituto de Tecnología Informática y brevemente como Pasadena Career Institute. El colegio cambió su nombre a Mt. Sierra College Carrera en enero de 1991. Cursos cortos en aplicaciones de software de computadora se ofrecían en ese momento. En 1992, el Colegio se convirtió en un Novell Educación Académica Socio y estaba autorizado a ofrecer cursos de Novell. En 1993, el Colegio comenzó su asociación de larga data con Microsoft y estaba autorizado a ofrecer cursos de preparación de certificación de Microsoft.

El Colegio sentó las bases para su licenciatura en programas de grado de Ciencias en 1994 y cambió su nombre a Mt. Sierra College. Ahora la piedra angular de su misión, los programas de licenciatura de la Escuela someten revisión continua para asegurar que los estudiantes están recibiendo la educación que necesitan para tener éxito. Después de recibir la acreditación en abril de 1996, el monte Sierra College ofreció sus primeros estudios conducentes a grados en Tecnología de Telecomunicaciones, Multimedia Diseño Tech¬nology y Tecnología de la Información Informática. En el otoño de 2002, el monte Sierra College lanzó su primer programa de grado de negocios, una Licenciatura en Ciencias en eBusiness.

Desde entonces, el Colegio ha introducido nuevos programas en el departamento de Medios Artes y Diseño, incluyendo el innovador programa de juego Artes y Diseño. El Colegio ofrece ahora dos grados adicionales de negocios, administración de empresas y el espíritu empresarial, así como un grado adicional en tecnología, seguridad de la información.

Nuevos caminos para el uso de la tecnología en línea, el Colegio desarrolló su método FlexLearn® entrega de instrucción, introducida en enero de 2002. FlexLearn® significa aprendizaje flexi¬ble! Estudiantes FlexLearn® completar sus grados de tomar una combinación de cursos en línea y en el campus. Si el pasado es una indicación del futuro, Mt. Sierra College continuará su patrón de desarrollo innovador plan de estudios.

¿Por qué los estudiantes eligen con nosotros

No se necesita mucho tiempo para tomar en el hecho de que el Monte Sierra College es un lugar para los creativos, imaginativos, pensadores fuera de la caja que aprenden mejor cuando son capaces de aplicar inmediatamente lo aprendido a las habilidades del mundo real práctico. Nuestros estudiantes provienen de una población diversa que representa un mundo global.

La comunidad estudiantil del monte Sierra College es uno donde se puede encontrar grupos que estudian o trabajan en un proyecto de clase o un torneo de Smash Brothers que se celebra en los bienes comunes de los estudiantes. Es un lugar donde se mencionan los torneos y prácticas de ping-pong en la misma conversación. El estudiante artística e imaginativa que tiene un interés en la seguridad de la información, diseño gráfico, efectos visuales, los sistemas de información de la computadora, o el emprendimiento de negocios encontrará un hogar en el monte Sierra College.

Experiencia práctica

Preparamos a los estudiantes para las oportunidades del mundo real a través de la experiencia de aprendizaje académico, atrayendo profesional probada en la industria como la facultad y al proporcionar oportunidades continuas para involucrar a la comunidad en proyectos y prácticas especiales. La capacidad para poner a prueba las habilidades de los estudiantes en contra de las necesidades de la industria actual nos ayuda a mejorar continuamente nuestra métodos, la entrega y los resultados.

Las herramientas adecuadas

A partir de las últimas estaciones estudiantiles iMac® en nuestro Mac Lab en nuestro teatro privado totalmente funcional; ofrecemos hardware y software avanzado para dar a los estudiantes una ventaja en sus industrias elegidas.

Servicio de Carreras

Desde el momento en que llegue a la culminación de la graduación y más allá, que está involucrado en su plan de carrera. Buscamos oportunidades constantes para celebrar sus nuevas habilidades, logros y metas mediante la participación de la comunidad a través de múltiples lugares. Empezamos a trabajar con oportunidades de prácticas, desarrollo de curriculum vitae, contactos con empleadores, asociaciones industriales, la realización de simulacros de entrevistas, y tanto dentro como fuera del campus eventos patronales donde los estudiantes y ex alumnos pueden participar los empleadores potenciales.

Mentored El aprendizaje es una experiencia académica

En Mt Sierra College, su experiencia académica es uno que te reta a paso fuera de sus límites conocidos y estirar su imaginación. Es uno que le anima a aprender nuevas habilidades sorprendentes que le permiten llevar sus ideas a la vida. Como estudiante se le guiará a través de los conocimientos técnicos necesarios para prepararse para competir por nuevas oportunidades profesionales en su campo elegido. Facultad probada le guiará a través del desarrollo de sus nuevas habilidades a medida que adquiera confianza y empezar a probar sus propias habilidades creativas. A través de toda su experiencia, esperamos crear un sentido de comunidad y la filantropía y creemos que esto ayudará a nuestros estudiantes a convertirse en miembros activos de su propia comunidad y profesión.

Conciencia cultural diverso

El mercado actual requiere nuevos profesionales para tener un conocimiento global de la tecnología, la industria y la cultura. Mt Sierra College acepta la diversidad, garantizando nuestros programas son accesibles, aplicables y proporcionar las habilidades necesarias para que nuestros estudiantes se conviertan en empleo. Integramos la comunidad y la conciencia cultural en la experiencia de la vida estudiantil en el monte Sierra College que ayuda a los estudiantes a aprender a abrazar las ideas de sus compañeros, desarrollar habilidades de trabajo en equipo y mejorar su capacidad de comunicarse con eficacia en diversos ámbitos profesionales.

Educación Integral

Los estudiantes se gradúan con una base teórica y práctica para la comprensión de las fuerzas que la sociedad forma y se les enseña a pensar críticamente y comunicarse de manera efectiva. Los estudiantes tendrán la oportunidad de unirse a los conocimientos teóricos y su aplicación práctica en las aulas y laboratorios, que ayuda a aumentar su confianza, las habilidades y la capacidad de comunicarse de manera efectiva como miembro de la comunidad profesional.

Admisiones

Mt Sierra College ofrece la inscripción durante todo el año, y las aplicaciones son aceptadas durante el otoño, invierno, primavera y verano trimestres. Los programas de grado en Mt Sierra College están abiertas a todos los solicitantes calificados que se han ganado con éxito un diploma de escuela secundaria o su equivalente. Aceptación de Mt Sierra College se basa principalmente en una revisión de la escuela secundaria del solicitante y / o universitarios transcripciones y evaluaciones de ingreso resultados.

Programar una visita al campus para una gira, la discusión con uno de nuestros representantes de admisiones, o asistir a uno de los muchos eventos en el campus programados durante todo el año para saber cómo aplicar. Para sus preguntas personales, llamar y hablar con un representante de admisiones al 626-873-2100 para discutir su tod opciones de carrera

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Ciencias (BSc)

Licenciatura En Ciencias En Tecnología De La Información

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 48 - 96 meses September 2017 Estados Unidos de América Monrovia + 1 más

Las computadoras son esenciales para la vida cotidiana y la vida empresarial - que simplemente no podemos vivir sin ellos. Las personas con un grado de tecnología en California habrá una gran demanda para mantener estas herramientas importantes en marcha y funcionando. Tecnología de la información del ordenador es un área tecnológica y basada en la comunicación con manos. [+]

Las computadoras son esenciales para la vida cotidiana y la vida empresarial - que simplemente no podemos vivir sin ellos. Las personas con un grado de tecnología en California habrá una gran demanda para mantener estas herramientas importantes en marcha y funcionando. Tecnología de la información del ordenador es un área tecnológica y basada en la comunicación con manos. Un grado será el trampolín para estos grandes puestos de trabajo, y el programa de Tecnologías de la Información de la Computación en el monte Sierra es el lugar para comenzar. Usted aprenderá los conceptos básicos, junto con técnicas avanzadas - cosas que le ayudarán al entrar en la fuerza laboral. Nuestro programa hace hincapié en la experiencia práctica con los sistemas operativos, el diseño de sistemas y gestión de la red. Usted aprenderá la teoría y la práctica de los profesores con conocimientos que quiere hacer crecer y tener éxito en la tecnología de información de la computadora. ¿Cuánto me costará este programa? Matrícula y cuotas: $ 67.960 Libros y suministros: $ 6,000 alojamiento y comida en el campus: no se ofrece ¿Qué opciones de financiación disponibles para ayudar a pagar por este programa? El financiamiento para este programa puede estar disponible a través de subvenciones, becas, préstamos (federales y privados) y los planes de financiación institucionales. A continuación se muestra la cantidad promedio de la deuda de los graduados del programa: Los préstamos federales Préstamos educativos privados Plan de financiación institucional [-]

Licenciaturas En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 48 - 96 meses September 2017 Estados Unidos de América Monrovia + 1 más

Con presencia en prácticamente todos los sectores de la economía, administración de empresas sigue siendo una habilidad muy codiciados con un atractivo universal. Cuando se incluye la integración de la tecnología en las prácticas comerciales normales, entonces usted se ha movido en el negocio del siglo XXI. [+]

Con presencia en prácticamente todos los sectores de la economía, administración de empresas sigue siendo una habilidad muy codiciados con un atractivo universal. Cuando se incluye la integración de la tecnología en las prácticas comerciales normales, entonces usted se ha movido en el negocio del siglo XXI. Graduados en Administración de Empresas tienen habilidades fomentadas por laboratorios prácticos y clases pequeñas enseñadas por profesores con años de experiencia en el sector. Cursos de educación general seleccionados por su aplicabilidad en Administración de Empresas crean un equilibrio de conocimientos. Los alumnos estudian los retos tecnológicos que enfrentan las empresas de hoy. El resultado: los graduados que están preparados para asumir las necesidades del negocio nacional y mundial, basadas en una comprensión fundamental y el sonido de la gestión y la tecnología. Graduados en Administración de Empresas tienen habilidades fomentadas por laboratorios prácticos y clases pequeñas enseñadas por profesores con años de experiencia en el sector. Cursos de educación general seleccionados por su aplicabilidad en Administración de Empresas crean un equilibrio de conocimientos. Los alumnos estudian los retos tecnológicos que enfrentan las empresas de hoy. El resultado: los graduados que están preparados para asumir las necesidades del negocio nacional y mundial, basadas en una comprensión fundamental y el sonido de la gestión y la tecnología. Preparación establece el Mt. Sierra College se gradúan aparte de la competencia. Cursos desafiantes emulan las tareas futuras de trabajo. Cuando llegue ese primer día en el trabajo, los graduados tienen la confianza y las habilidades para comunicarse efectivamente, evaluar estrategias y poner en práctica la visión. Los graduados con una licenciatura en Ciencias en Administración de Negocios están preparados para entrar en el mundo profesional en puestos tales como la entrada a Administrador de nivel administrativo, de negocios o de Office Manager, analista de la gestión, analista del presupuesto, analista de investigación de mercado, representante de ventas, y Ventas Manager. ¿Cuánto me costará este programa? Matrícula y cuotas: $ 67.960 Libros y suministros: $ 6,000 alojamiento y comida en el campus: no se ofrece ¿Qué opciones de financiación disponibles para ayudar a pagar por este programa? El financiamiento para este programa puede estar disponible a través de subvenciones, becas, préstamos (federales y privados) y los planes de financiación institucionales. A continuación se muestra la cantidad promedio de la deuda de los graduados del programa: Los préstamos federales Préstamos educativos privados Plan de financiación institucional [-]

Licenciaturas En Emprendimiento Empresarial

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 48 - 96 meses September 2017 Estados Unidos de América Monrovia + 1 más

Como contribuyente significativo de puestos de trabajo y las innovaciones, el espíritu empresarial es vital para la estabilidad de la economía estadounidense. Tener una idea del millón de dólares es una cosa, pero que tiene la educación y la habilidad para ejecutar la idea y convertirla en un negocio de éxito es otra. Introduzca Mt. Sierra College y el verdadero empresario. [+]

Como contribuyente significativo de puestos de trabajo y las innovaciones, el espíritu empresarial es vital para la estabilidad de la economía estadounidense. Tener una idea del millón de dólares es una cosa, pero que tiene la educación y la habilidad para ejecutar la idea y convertirla en un negocio de éxito es otra. Introduzca Mt. Sierra College y el verdadero empresario. El conocimiento es poder cuando se inicia un nuevo negocio o la hora de integrar conocimientos con otras empresas con visión de futuro. El grado Emprendimiento proporciona a los estudiantes con las habilidades tanto para poner en marcha un nuevo negocio o para funcionar con éxito en una sociedad anónima constituida que emplea estrategias de gestión empresarial. Como los estudiantes analizan las estrategias de negocio y explorar cómo asegurar la financiación, también aprenden cómo escribir planes de negocio, desarrollar estrategias de marketing, y examinar posibles mercados maduros para una empresa emprendedora. Via de la facultad y de redes de oportunidades, los estudiantes son introducidos a los innovadores de la industria que ofrecen perspectivas muy valiosas sobre cómo iniciar y operar un negocio. Los estudiantes en el Programa de Empresariado reciben una sólida base en una variedad de cursos basados ​​en negocios impartidas por profesores con años de experiencia profesional, completa con cursos en la tecnología informática y la información. Las clases están diseñadas para mejorar la comprensión de la evaluación de los negocios y la tecnología, el análisis, el crecimiento de la organización y gestión. Además, los estudiantes obtienen un conocimiento práctico de la tecnología informática y la información esencial. Cursos de educación general seleccionados por su aplicabilidad a la iniciativa empresarial componen el equilibrio de clases. Prácticas de laboratorio y prácticas de la facultad-supervisado opcionales ponen aula de aprendizaje en acción. Con el título de licenciatura en Emprendimiento, los graduados están especialmente equipadas para iniciar un negocio propio o para entrar en la fuerza laboral en la entrada a los puestos de nivel medio, como gestora o Consultor Técnico, investigador de mercado, analista del presupuesto, Analista de Riesgos, Analista de Ventas, Representante de Ventas y Gerente de Ventas. ¿Cuánto me costará este programa? Matrícula y cuotas: $ 67.960 Libros y suministros: $ 6,000 alojamiento y comida en el campus: no se ofrece ¿Qué opciones de financiación disponibles para ayudar a pagar por este programa? El financiamiento para este programa puede estar disponible a través de subvenciones, becas, préstamos (federales y privados) y los planes de financiación institucionales. A continuación se muestra la cantidad promedio de la deuda de los graduados del programa: Los préstamos federales Préstamos educativos privados Plan de financiación institucional [-]

Licenciaturas En Tecnología De Telecomunicaciones

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 48 - 96 meses September 2017 Estados Unidos de América Monrovia + 1 más

Telecomunicaciones es la transmisión electrónica de información en forma de voz, sonido, datos, fax, imagen o vídeo a través de una distancia desde un emisor al receptor en un formato utilizable y comprensible usando ya sea analógica o las técnicas digitales. La disponibilidad inmediata de la información actual y pertinente es la meta de Telecomunicaciones. [+]

Telecomunicaciones es la transmisión electrónica de información en forma de voz, sonido, datos, fax, imagen o vídeo a través de una distancia desde un emisor al receptor en un formato utilizable y comprensible usando ya sea analógica o las técnicas digitales. La disponibilidad inmediata de la información actual y pertinente es la meta de Telecomunicaciones. El programa tiene las siguientes ocho áreas de enfoque: en general las telecomunicaciones, comunicaciones de telefonía y datos, tecnologías inalámbricas, tecnologías emergentes, la creación de redes, tecnologías de Internet e intranet, sistemas informáticos de información y de educación general. Sistemas de comunicación de voz y datos, administración de redes de área local y amplia, de conmutación, la integración computadora / telefonía, sistemas operativos Windows, UNIX y LINUX, banda ancha, Internetworking, tecnología inalámbrica y los protocolos de transporte se tratan en detalle. La gestión de proyectos es también una parte clave del programa de Telecomunicaciones. Todos los cursos básicos incluyen una práctica de laboratorio para maximizar la experiencia educativa. Los estudiantes aprenden cómo integrar los diversos aspectos de las telecomunicaciones en soluciones prácticas para los negocios de hoy y el entorno profesional. El programa también incluye cursos de negocios y de gestión para preparar a los estudiantes para los retos de crecimiento que se enfrentarán en sus carreras. Los estudiantes tienen la oportunidad de explorar áreas de interés a través de la exigencia de asignaturas optativas de educación técnica y general. Tecnología Telecomunicaciones está diseñado para aquellos estudiantes interesados ​​en hardware, establecimiento y mantenimiento de sistemas de redes y de telefonía y de comunicaciones de datos. Los graduados están preparados para carreras como administrador de la red, analista de sistemas de telecomunicaciones y manager, gestor de información, y de la red y el ingeniero de tráfico, administrador de la LAN / WAN, voz / analista de datos, ingeniero de tránsito, especialista en comunicaciones inalámbricas, especialista en cableado telefónico, especialista en procesamiento de datos, información de administrador de servicios, ingeniero router, director del proyecto y otros campos relacionados. Descubra cómo un grado en Tecnología Telecomunicaciones puede conseguir un trabajo como instalador de equipos de telecomunicaciones. ¿Cuánto me costará este programa? Matrícula y cuotas: $ 67,960 Libros y suministros: $ 6.000 En el campus alojamiento y comida: no se ofrece ¿Qué opciones de financiación disponibles para ayudar a pagar por este programa? El financiamiento para este programa puede estar disponible a través de subvenciones, becas, préstamos (federales y privados) y los planes de financiación institucionales. A continuación se muestra la cantidad promedio de la deuda de los graduados del programa: Los préstamos federales Préstamos educativos privados Plan de financiación institucional ¿Cuánto tiempo me tomará para completar este programa? El programa está diseñado para llevar 48 meses en completarse. De los que completaron el programa en 2013-2014, *% terminado en 48 meses. [-]

Grado en Artes (BA)

Bachiller En Artes Y Diseño De Juegos

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Estados Unidos de América Monrovia

La gente una vez que ellos llaman juegos. Ahora los llamamos el entrenamiento para los pilotos y soldados, herramientas de aprendizaje para los niños, y totalmente-golpe-sus-mente-gráficos. [+]

La gente una vez que ellos llaman juegos. Ahora los llamamos el entrenamiento para los pilotos y soldados, herramientas de aprendizaje para los niños, y totalmente-golpe-sus-mente-gráficos. Lo que antes era una industria casera es ahora un mercado de 11 mil millones de dólares que necesita desesperadamente programadores y diseñadores. Con las manos en el monte la educación Sierra College ofrece, los estudiantes se convierten en profesionales cualificados. Los graduados del programa de Juegos de Arte y Diseño de entrar en el campo con ganas de desarrollar la próxima generación de juegos y simulaciones para una industria en crecimiento. Los estudiantes matriculados en el Game Arts y el área de Diseño de especialización se llevará a cursos que construyen una base sólida en las artes y el diseño multimedia y tomarán cursos especializados en el juego y la simulación de desarrollo. Los estudiantes que se especializan en el Juego de Artes y Diseño se prepararán para el empleo en las áreas de juego y la simulación de desarrollo. Los estudiantes poseer fuertes habilidades de diseño y explorarán el mundo de la interactividad tan frecuente en los escenarios de juego, la defensa y la ocupación de la salud. [-]

Licenciatura En Artes Y Diseño De Los Medios De Comunicación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 48 - 96 meses September 2017 Estados Unidos de América Monrovia + 1 más

El uso de los conceptos de diseño tradicionales, junto con la tecnología de hoy, Mt. Graduados Sierra College Diseño gráfico estarán preparados para hacer frente a complejos desafíos de diseño utilizando una amplia variedad de software, hardware y aplicaciones de diseño probadas. Los estudiantes aprenderán cómo crear un "look" distintivo para promocional, impresión, gráficos diseños, folletos, logotipos, packaging, ilustraciones, carteles y anuncios. De la idea concepción hasta la entrega del producto terminado, los estudiantes crean materiales que promuevan efectivamente los productos y servicios. Monte Graduados universitarios Sierra usan sus ojos artísticos entrenados para crear visiones estratégicas en este campo impulsado por el mercado. [+]

El uso de los conceptos de diseño tradicionales, junto con la tecnología de hoy, Mt. Graduados Sierra College Diseño gráfico estarán preparados para hacer frente a complejos desafíos de diseño utilizando una amplia variedad de software, hardware y aplicaciones de diseño probadas. Los estudiantes aprenderán cómo crear un "look" distintivo para promocional, impresión, gráficos diseños, folletos, logotipos, packaging, ilustraciones, carteles y anuncios. De la idea concepción hasta la entrega del producto terminado, los estudiantes crean materiales que promuevan efectivamente los productos y servicios. Monte Graduados universitarios Sierra usan sus ojos artísticos entrenados para crear visiones estratégicas en este campo impulsado por el mercado. Los estudiantes que se especializan en Diseño Gráfico recibirán intenso estudio en Diseño de publicación, Diseño de Información, Prensa Pre-Diseño, Diseño de Packaging y electivas adicionales para ganar experiencia en otras áreas de las artes y el diseño de los medios de comunicación. Graduados Diseño gráfico se preparan para una variedad de oportunidades de carrera eventuales incluidos artista gráfico, especialista en Imagen Digital, Illustrator Digital, Diseño de Artista, Artista de Producción, Director Artístico, editor de escritorio, Director de Producción y Director Creativo. ¿Cuánto me costará este programa? Matrícula y cuotas: $ 68.200 Libros y suministros: $ 5,000 alojamiento y comida en el campus: no se ofrece ¿Qué opciones de financiación disponibles para ayudar a pagar por este programa? El financiamiento para este programa puede estar disponible a través de subvenciones, becas, préstamos (federales y privados) y los planes de financiación institucionales. A continuación se muestra la cantidad promedio de la deuda de los graduados del programa: Los préstamos federales: $ 45,236 Préstamos educativos privados: $ 0 Plan de financiación institucional: $ 0 [-]

Licenciatura En Diseño Gráfico

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Estados Unidos de América Monrovia

El uso de los conceptos de diseño tradicionales, junto con la tecnología de hoy, Mt. Graduados Sierra College Diseño gráfico estarán preparados para hacer frente a complejos desafíos de diseño utilizando una amplia variedad de software, hardware y aplicaciones de diseño probadas. [+]

El uso de los conceptos de diseño tradicionales, junto con la tecnología de hoy, Mt. Graduados Sierra College Diseño gráfico estarán preparados para hacer frente a complejos desafíos de diseño utilizando una amplia variedad de software, hardware y aplicaciones de diseño probadas. Los estudiantes aprenderán cómo crear un "look" distintivo para promocional, impresión, gráficos diseños, folletos, logotipos, packaging, ilustraciones, carteles y anuncios. De la idea concepción hasta la entrega del producto terminado, los estudiantes crean materiales que promuevan efectivamente los productos y servicios. Monte Graduados universitarios Sierra usan sus ojos artísticos entrenados para crear visiones estratégicas en este campo impulsado por el mercado. Los estudiantes que se especializan en Diseño Gráfico recibirá un intenso estudio en Diseño de publicación, Diseño de Información, Prensa Pre-Diseño, Diseño de Packaging y electivas adicionales para ganar experiencia en otras áreas de las artes y el diseño de los medios de comunicación. [-]

Contacto
Dirección postal
Mt Sierra College
101 E. Huntington Drive

CA, 91016 US
Dirección de contacto
Mt Sierra College
101 E. Huntington Drive

Monrovia, California, 91016 US