Millikin University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Universidad Millikin!

Millikin es una, cuatro años universidad independiente que se financia de forma privada y cuenta con una matrícula de aproximadamente 2.200 estudiantes en programas de pregrado y postgrado tradicionales y no tradicionales. Situado en Decatur, Illinois, usted descubrirá rápidamente que la firma de una educación Millikin es una experiencia única que nos gusta llamar Aprendizaje Rendimiento.

Desde su fundación hace más de 110 años, Millikin ha operado bajo la filosofía de proporcionar una educación que combina la teoría con la práctica. Si bien se trataba de una idea radical en su momento, hoy sabemos que la práctica no es suficiente.

Los estudiantes de hoy deben realizar sus conocimientos con el fin de ser verdaderamente preparado para una carrera exitosa después de la universidad. A través de experiencias de inmersión como pasantías, co-enseñanza, que explotan una empresa, presentando la investigación de expertos, y actuar delante de un público - los estudiantes a encontrar nuevas maneras de vivir su aprendizaje y cosechar los frutos de su arduo trabajo.

El resultado:

Estudiantes Millikin gradúan con la experiencia y la confianza para tener éxito. En 2014, el 96% de los graduados ganó el empleo o la entrada para graduarse o escuelas profesionales dentro de los seis meses de su graduación.

SO

Misión

Para cumplir con la promesa de la educación Millikin Universidad ha sido fiel a su visión fundacional durante 100 años. Nuestros estudiantes aprenden a través de proyectos del mundo real que refuerzan experiencias en el aula, ayudan a desarrollar habilidades prácticas, y expresan la responsabilidad de la Universidad a la comunidad. Ellos aprenden a ver las conexiones con otras disciplinas académicas para demostrar la diversidad de la experiencia humana, las interacciones entre la tecnología y la sociedad ... Y aprenden sobre sí mismos y los demás, desarrollar un respeto por las diferencias y por la dignidad de todos.

En Millikin, preparamos a los estudiantes para:

  • El éxito profesional
  • La ciudadanía democrática en un entorno global
  • Una vida personal del significado y valor

Nuestra visión

Universidad Millikin es el líder nacional en el Aprendizaje Rendimiento

Nuestros valores

En la Universidad de Millikin, valoramos:

  • Compromiso con el descubrimiento del conocimiento
  • Debate Civil
  • La pasión y el entusiasmo
  • Dignidad y respeto a las personas
  • Una comunidad diversa e inclusiva
  • Integridad y responsabilidad
  • Avance de un bien mayor
tr

¿Quién era James Millikin?

James Millikin nació en Ten Mile, Washington County, Pennsylvania 2 de agosto de 1827, según el Dr. La investigación de Albert Reynolds Taylor, que encontró una considerable incertidumbre en cuanto a las fechas exactas. Él era el hijo de Abel y Nancy (Van Dyke) Millikin, un agricultor moderadamente ricos en Pennsylvania occidental. Su abuelo vino de Irlanda como un presbiteriano escocés-irlandés en 1771. Su madre era de origen holandés, cuyos antepasados ​​llegaron a América en el siglo XVII. James Millikin más tarde el nombre de Van Dyke calle en el noroeste de Decatur en su honor en torno a 1880.

Poco se sabe realmente sobre su infancia. Como chico de granja, James ayudó a conducir los rebaños de bueyes a la ciudad de Nueva York. En el otoño de 1846, se matriculó en Washington College (ahora Washington y Jefferson College), Washington, Pensilvania. Fue mientras asistía a Washington que hizo el voto de fundar una institución de enseñanza, si alguna vez pudieron, para adaptarse a los jóvenes para las ocupaciones.

El atractivo del oeste llamado James, y en 1849 acompañó a su padre en una unidad de ovejas en Indiana y otra vez en 1850 a Danville, Illinois. Durante el invierno de 1850, que estaba en Wabash College, aunque los registros no son claros en cuanto a lo que estudió, o cuánto tiempo. Volviendo a Pensilvania en 1851 para más ovejas, de nuevo los llevó a Danville con un compañero llamado McFarland.

Durante la década de 1850, James continuó aumentando sus rebaños y manadas. Alquiló muchas granjas para el pastoreo y fue llamado "el rey del ganado del estado de la pradera." También comenzó la compra de bienes raíces, la mayor parte del dominio público.

En 1856, James Millikin llegó en Decatur, donde continuó en sus animales y bienes raíces tratos. El 1 de enero de 1857, se casó con Anna Bernice Aston, hija del reverendo Samuel M. Aston, pastor de la Iglesia Presbiteriana Cumberland en el monte de Sión desde 1855. Sr. Aston era pastor de la Iglesia Presbiteriana en Ten Mile, Pennsylvania, cuando James estaba en su adolescencia, y Anna y su hermana Nancy se había educado en Washington seminario femenino en Washington.

James Millikin entró en el negocio de banca en 1860, colocando su tabla J. Millikin & Co. delante del edificio que antes era el hogar de la Ribera del ferrocarril, que había fallado recientemente. Se redujo gradualmente sus explotaciones ganaderas y dedicó sus intereses con propiedades inmobiliarias y la banca, con algunas inversiones en la industria local. Él colaboró ​​en la organización de la Unión Iron Works, sirviendo como su presidente, así como la Coal Company Decatur. Su banco se convirtió en la mayor institución bancaria en Illinois fuera de Chicago. En 1897, reorganizó su banco como el Banco Nacional de Millikin de Decatur.

Se desempeñó en varias juntas en la ciudad, incluso como miembro de la Junta de Supervisores y como Concejal. Mientras se postuló para senador del estado, la desconfianza de los bancos que era prominente en el Medio Oeste lo derrotó.

En 1876, construyó una casa en Pine y Oeste calles principales en Decatur. Después de la fundación de la universidad, el Sr. Millikin continuó en su negocio bancario hasta su muerte el 2 de marzo de 1909 en Orlando, Florida.

Sra Millikin murió el 29 de julio 1913. Para la ciudad de Decatur dejó su beneficio temprano, el Anna B. Millikin Inicio para las mujeres de edad avanzada, que había sido organizada en 1879 como "Escuela Industrial de Antigua Ladies 'Girls Home. En su testamento, legó su casa y mucho para ser la sede del Instituto de Arte de Decatur, propiedad de la universidad y gestionado conjuntamente por la Universidad y los ciudadanos de Decatur. Había participado en la selección de los colores de la universidad y se desempeñó como presidente de la sección Salón de la Mujer del Comité de Creación después de 07 de julio 1908. Comité de Facultad y de la Junta de Directores serían más tarde el nombre de este dormitorio de Aston Hall para su familia. Los Millikins murió sin descendencia, además de las donaciones filantrópicas a la ciudad de Decatur.

Visión de Millikin

Lo que James Millikin imaginó cuando fundó la Universidad Millikin en 1901 fue único: una universidad que abarcaría el lado "práctico" de aprender junto con el "literario y clásica;" y, mientras afiliada a la Iglesia Presbiteriana, no sería estrictamente "sectaria" y permanecería abierto a todos.

El resultado es una de las primeras pequeñas universidades de la nación, integrales que, un siglo después, tiene tres escuelas profesionales y otra para las artes liberales y las ciencias; una universidad bien redondeado donde los programas de música clásica compiten en la excelencia con los de contabilidad y las ciencias de la salud.

dv

Compromiso con la Diversidad

Universidad Millikin se compromete a crear una cultura del campus que respeta y valora la diversidad. En Millikin, la diversidad es vista en términos generales, entre ellos la raza, el origen étnico, condición socioeconómica, género, discapacidad, origen nacional, religión, orientación sexual y edad.

A través de la contratación de diversos estudiantes, empleados, profesores y administradores y mediante la creación de un ambiente que valore la diversidad, Millikin busca proporcionar una comunidad de aprendizaje dedicada a la que la diversidad mejora la experiencia educativa total de. Universidad Millikin se compromete a:

  • Creación de una población diversa campus,
  • Fomentar un ambiente del campus donde se valora la diversidad y
  • La generación de una comunidad de aprendizaje del campus que abarca la diversidad.

Millikin desarrolla continuamente las políticas y los procedimientos y recursos Asigna de forma coherente con estos compromisos. Es política de la Universidad de Millikin para dar igualdad de oportunidades para todas las personas sin distinción o discriminación por motivos de raza, origen étnico, nivel socioeconómico, género, discapacidad, origen nacional, religión, orientación sexual o edad.

Millikin University. Cuando los estudiantes prosperan.

Nuestras pasiones pueden ser diferentes, pero nuestros objetivos son los mismos: el éxito académico, preparación profesional y el crecimiento personal. Universidad Millikin le proporciona las herramientas necesarias para tener éxito en cada una de estas áreas.

Obviamente académicos son centrales a su experiencia en la universidad, pero la universidad es mucho más que eso. Entendemos que usted tiene necesidades e intereses que se extienden más allá del aula y estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de apoyo que le ayuda a concentrarse en lo que es importante.

De la vivienda de las organizaciones estudiantiles, y desde simulacros de entrevistas a los equipos deportivos intramuros, Millikin tiene opciones que te harán sentir como en casa.

ft
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo 8 semestres September 2017 Estados Unidos de América Decatur

Esta área grado se centra en el uso de humanos,, tecnología, financieros y materiales para cumplir con las metas organizacionales. Los gerentes deben ser experto en la planificación, organización, dirección y control de estos recursos. [+]

Puntos destacados del programa Esta área grado se centra en el uso de humanos,, tecnología, financieros y materiales para cumplir con las metas organizacionales. Los gerentes deben ser experto en la planificación, organización, dirección y control de estos recursos. La Importante Gestión prepara a los estudiantes para gestionar los retos y aprovechar las oportunidades en un entorno empresarial actual, cambiante y global. Los estudiantes que se especializan en la derivación de gestión en equipo, desarrollar habilidades para tomar decisiones, y demuestran sus habilidades a través de la competencia. Los estudiantes adquieren estas experiencias a través de sus manos en proyectos de clase, pasantías y experiencias globales. Programa de los resultados para los estudiantes Desarrollar muy buscado competencias laborales que implican la construcción de relaciones, trabajo en equipo, comunicación oral y escrita, y el pensamiento crítico. Demostrar capacidad de análisis (verbal y escrita) de decisiones bajo incertidumbre y entornos incompetitive decisión. Descubra cómo aprovechar personal, equipo y competencias organizativas para optimizar el rendimiento. Demostrar conocimiento de liderazgo con una apreciación de las influencias éticas, culturales y globales. Aplicar teorías y conceptos de gestión en las organizaciones y situaciones del mundo real. Practique sus habilidades en una de nuestras empresas por estudiantes Los estudiantes pueden servir como especialistas en negocios, trabajando con organizaciones para resolver problemas de negocios. Millikin Asociación de Contabilidad ACM CEO DECA Colegiata Consejo Asesor Tabor Nuestra Misión La Escuela Tabor de negocios crea oportunidades para que los estudiantes realizan y competir, pronto y con frecuencia, para construir la confianza para tener éxito. Esperamos que el compromiso, el trabajo duro, responsabilidad y honestidad. Tabor Enfoque Los estudiantes aprenden y se desarrollan las prácticas de negocio de éxito. Los estudiantes estarán mejor preparados para su carrera cuando realizan lo que han aprendido. Proyectos de aprendizaje de rendimiento incluyen empresas por estudiantes, los equipos de consultoría de negocios pequeños, proyectos de clientes, pasantías, proyectos de auditoría, planes de negocio, fondo de inversión gestionado por estudiantes, y numerosas otras oportunidades para demostrar su aprendizaje. Estudiantes Tabor desarrollar habilidades y actitudes necesarias para competir y tener éxito en el lugar de trabajo a través de: Hacer el trabajo en el campo temprano y con frecuencia. Personalización de su experiencia al aprender habilidades comerciales a través de certificados. Tome un quinto año opcional y completar una maestría en Administración de Empresas (MBA). La experiencia de cuatro años Estudiantes Tabor tienen una experiencia integrada con laboratorios de aprendizaje compañera que vinculan componentes clave juntos. La experiencia de cuatro años incluye: Año 1: A principios de compromiso de negocios Año 2: Pensamiento afilado y Comunicación mejorada Año 3: Experiencia Construcción, Gestión y Liderazgo Año 4: Demostración de Maestría Los resultados clave Los estudiantes que se especializan en Tabor: Desarrollar una marca personal y la visión. Crear planes de negocio y evaluar el riesgo. Utilice hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos y software de gestión de proyectos para realizar su trabajo. Preparar estados financieros y comunicar la información financiera. Utilice la información financiera y estadística para tomar decisiones. Crear y entregar informes escritos formales y presentaciones orales, sesiones de plomo, y participar en conversaciones profesionales. Trabajar con terceros en la comunidad temprano y con frecuencia. Desarrollar planes estratégicos. [-]

Licenciatura En Biología

Campus Tiempo completo 8 semestres September 2017 Estados Unidos de América Decatur

Biología mayores pueden obtener ya sea una licenciatura o un grado de BS al completar 36 a 48 créditos de biología en una de las tres pistas en el programa de biología. La pista tradicional es muy adecuado para los estudiantes interesados ​​en la medicina (pre-medicina, asistentes de pre-médico, pre-quiropráctica, pre-odontología, medicina pre-veterinaria, o pre-optometría) o de postgrado programas. [+]

Puntos destacados del programa Biología mayores pueden obtener ya sea una licenciatura o un grado de BS al completar 36 a 48 créditos de biología en una de las tres pistas en el programa de biología. La pista tradicional es muy adecuado para los estudiantes interesados ​​en la medicina (pre-medicina, asistentes de pre-médico, pre-quiropráctica, pre-odontología, medicina pre-veterinaria, o pre-optometría) o de postgrado programas. Mayores Biología están obligados a tomar por lo menos un curso y obtener una calificación de C- o mejor en cada una de las seis categorías de contenido biología. En-Demanda, Versátil Campo de Estudio La biología contemporánea es una de las de más rápido crecimiento áreas de la ciencia; es al mismo tiempo tremendamente excitante, relevante y desafiante. Los biólogos utilizan ideas innovadoras y tecnologías revolucionarias se enfrentan a muchos de los problemas más apremiantes del mundo. Programa de Biología de Millikin proporciona a los estudiantes con una formación amplia en la biología moderna, que pueden utilizar para seguir una carrera en cualquier área de las ciencias de la vida. Nuestro programa de Pre-Profesional prepara a los estudiantes para los servicios médicos, dentales, de optometría, quiropráctica, veterinaria, ayudante del médico, terapia física, terapia ocupacional y programas de posgrado de tecnología médica. Biología también tiene programas que preparan a los estudiantes para la escuela de posgrado para obtener grados avanzados para carreras en la investigación y / o docencia. El programa de Educación Secundaria prepara a los estudiantes para la enseñanza en el nivel de secundaria. Estudiantes del programa de Pre-grado que planean asistir a la escuela de posgrado para obtener grados avanzados pueden seguir bien la pista de la biología tradicional o la pista molecular y biología celular en función de sus intereses concretos; también deben tener experiencia en investigación. Las áreas de estudio biología Biología Educación Biología medioambiental Biología Molecular y Celular Los menores de edad Plan de la muestra de estudio Este plan de estudio muestra los tipos de cursos que pueden tomar como un estudiante en esta importante. Esto se presenta simplemente para proporcionar una vista previa realista de su curso. Una vez que se inscriba en Millikin, un consejero de la facultad le guiará a través del proceso de selección de cursos que le ayudarán a graduarse a tiempo de Millikin. Aunque este ejemplo muestra un plan de estudio que abarca ocho semestres, trayectoria académica de cada estudiante es único y su línea de tiempo puede ser diferente. [-]

Licenciatura En Interpretación Musical

Campus Tiempo completo 8 semestres September 2017 Estados Unidos de América Decatur

La Licenciatura en Música en la ejecución de la música desarrolla la excelencia en el rendimiento de la música y te prepara para una carrera como artista musical profesional o para la enseñanza privada de la música aplicada. [+]

Puntos destacados del programa La Licenciatura en Música en Interpretación Musical desarrolla la excelencia en el rendimiento de la música y te prepara para una carrera como artista musical profesional o para la enseñanza privada de la música aplicada. Áreas Aplicadas incluyen: piano, canto, guitarra, violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, fagot, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba y percusión. Este grado ofrece la oportunidad de recibir la instrucción pedagógica de uno-a-uno único a su instrumento o voz, realizar un recital junior y senior, y tomar cursos avanzados en teoría de la música y de la musicología. Además, los estudiantes recibirán experiencias profesionales a través de la docencia en el Departamento de Preparatoria Universidad Millikin, pasantías y proyectos de aprendizaje de servicios y oportunidades de trabajar como músico profesional en los conjuntos de la zona. Las áreas de énfasis Hay tres áreas de énfasis que se pueden seleccionar a partir de este programa. Interpretación Vocal Interpretación Instrumental Rendimiento Piano Objetivos de este programa de aprendizaje Desarrollar competencias actuación rigurosa (solista y conjunto) Desarrollar el conocimiento extenso de la historia, la teoría y la realización de Aprenda la pedagogía y la literatura para el área de actuación específica aplicada Una Pasión, Muchas Opciones El Departamento de Música Millikin ofrece muchas posibilidades para los amantes de la música para hacer crecer sus habilidades y avanzar en su carrera en la industria musical. Ofrecemos cinco programas de grado, un menor de edad, y una gran cantidad de bandas y conjuntos instrumentales y vocales. Ya sea que esté apretando una carrera de tiempo completo en la música o simplemente en busca de ampliar sus habilidades a través de involucrarse en un conjunto, tenemos opciones que se ajusten a sus necesidades e intereses. Plan de la muestra de estudio Este plan de estudio muestra los tipos de cursos que pueden tomar como un estudiante en esta importante. Esto se presenta simplemente para proporcionar una vista previa realista de su curso. Una vez que se inscriba en Millikin, un consejero de la facultad le guiará a través del proceso de selección de cursos que le ayudarán a graduarse a tiempo de este programa. Aunque este ejemplo muestra un plan de estudio que abarca ocho semestres, trayectoria académica de cada estudiante es único y su línea de tiempo puede ser diferente. [-]

Grado en Artes (BA)

Ba En El Teatro

Campus Tiempo completo 8 semestres September 2017 Estados Unidos de América Decatur

El Bachillerato en Artes en Teatro es un título interesante para aquellos que buscan una educación de teatro de base amplia. Diseñado para permitir la máxima flexibilidad, el BA ofrece a los estudiantes la oportunidad de adaptar sus estudios para cumplir con sus metas académicas y profesionales individuales. [+]

Puntos destacados del programa La Bachillerato en Artes en Teatro es un título interesante para aquellos que buscan una educación de teatro de base amplia. Diseñado para permitir la máxima flexibilidad, el BA ofrece a los estudiantes la oportunidad de adaptar sus estudios para cumplir con sus metas académicas y profesionales individuales. Core Objetivos de Aprendizaje Nuestros objetivos de aprendizaje de los departamentos centrales se han tejido en todos los aspectos de este riguroso programa de cuatro años de estudio en el aula y el trabajo, a los ensayos y producciones en nuestra temporada mainstage. Técnica Análisis Profesionalismo Colaboración Versatilidad en el Plan de Estudios La flexibilidad del programa permite a los estudiantes de BA para personalizar su educación para satisfacer sus intereses individuales. Las áreas de enfoque pueden incluir: Directivo Investigación y Dramaturgia Gestión de Casa mercadeo Administración de las Artes Gestión de las Artes Artes Emprendimiento rendimiento Las BA Abre Puertas El BA es también una excelente opción para aquellos que buscan: Un segundo importante Un menor de edad Los programas de posgrado Una educación integral que puede abrir las puertas a muchos campos de la industria del teatro y más allá Mainstage Temporada Temporada mainstage de Millikin ofrece a los estudiantes de BA con muchas oportunidades para obtener valiosa experiencia en la producción en el escenario y fuera. Nuestra estancia de BA activa en todas las áreas de producción, incluyendo (pero no limitados a) la dramaturgia, la gestión etapa, casa de la gestión, ayudando directores y coreógrafos, el diseño, la realización y la gestión de la producción. Una temporada típico incluirá: 2 musicales 2 obras de teatro Concierto 1 de baile En temporadas alternando una ópera coproducida con la Escuela de Música o de un tercero juego La Diferencia Millikin El ambiente de la escuela pequeña en la Universidad de Millikin ofrece a los estudiantes muchas ventajas, incluyendo: Atención individualizada Clases Productora un tope de 16 Evaluaciones anuales de progreso Tutorías y colaboraciones Facultad / estudiantes Las interacciones con los estudiantes de otras disciplinas Participación activa Los estudiantes inscritos en el programa de BA son participantes activos en todas nuestras actividades departamentales, incluyendo Pipe Dreams Studio Theatre, (nuestra compañía de teatro estudiantil), la Iniciativa de Nuevos Musicales, y la temporada mainstage mencionado. ¿Por qué elegir Millikin? Hay una serie de cosas que ayudan a establecer Millikin aparte de otras escuelas: Ambiente escolar Pequeño Profesores de primer orden Reputación Nacional Atención individualizada Tutorías y colaboraciones Facultad / estudiantes Experiencia de desarrollo profesional Senior (escaparate) Clases magistrales con los profesionales que trabajan Estudiar en el extranjero en nuestra Londres Semestre Nueva Iniciativa Musicales La creatividad tiene muchas formas El Departamento de Teatro y Danza ofrece seis programas de grado principales y dos programas de menor importancia todo dentro del contexto de una educación en artes liberales. Artesanía competente, la creatividad y el desarrollo de la responsabilidad artística se hace hincapié en toda la carrera de un estudiante. Los estudiantes son admitidos a los programas de BFA basadas en audiciones y / o entrevistas y sólo después de haber sido admitido a la Universidad. Los estudiantes deben pasar una segunda audición / entrevista al final de su primer año para continuar en los programas de BFA. Plan de la muestra de estudio Este plan de estudio muestra los tipos de cursos que pueden tomar como un estudiante en esta importante. Esto se presenta simplemente para proporcionar una vista previa realista de su curso. Una vez que se inscriba en Millikin, un consejero de la facultad le guiará a través del proceso de selección de cursos que le ayudarán a graduarse a tiempo de este programa. Aunque este ejemplo muestra un plan de estudio que abarca ocho semestres, trayectoria académica de cada estudiante es único y su línea de tiempo puede ser diferente. [-]

Contacto
Dirección de contacto
1184 W. Main St.
Decatur, Illinois, 62522 US
Redes sociales