Lander University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1872, Lander University es un co-educativa, asistido por el Estado, integral, universidad, regional de cuatro años en Greenwood, SC con aproximadamente 2.700 estudiantes, Lander ofrece excepcionales oportunidades educativas dentro de sus artes tradicionales liberales y programas de ciencia y sus programas profesionales en negocios, educación y enfermería.

Declaración de la misión

Basado en la creencia de que la educación es una fuerza liberadora que permite al individuo a vivir una vida de actividad significativa, de satisfacción personal y de servicio a los demás como un vecino y un ciudadano, Universidad Lander ha elegido la enseñanza y el aprendizaje como su principales preocupaciones y proporcionar una educación desafiante para los estudiantes calificados como su misión.

A través de sus programas de artes liberales y sus escuelas profesionales de negocios, la educación, y la enfermería, la Universidad ofrece un programa universitario que combina una amplia educación liberal con estudios especializados que den lugar bien a la aplicación inmediata en una carrera o para un estudio más avanzado.

Los programas de grado proporcionan oportunidades para que los estudiantes alcancen la competencia en una disciplina importante y para explorar un plan de estudios amplio propósito de coadyuvar en el desarrollo de la capacidad (1) para recopilar y analizar críticamente la información de una variedad de campos y usar esa información como base para juicios razonados y para solucionar problemas eficazmente, (2) para sintetizar diversas ideas e información, y (3) para comprender y transmitir ideas con claridad.

Además de sus programas de licenciatura, Lander ofrece un número limitado de programas de máster y cursos de post-grado que respondan a las necesidades críticas de la región inmediata y el Estado. Apoyando el papel de la Universidad como una institución docente y el reconocimiento de que la beca es esencial para establecer y mantener la excelencia de la enseñanza, Lander facultad de participar en las actividades académicas y creativas adecuadas a sus campos de enseñanza. Además, el profesorado y el personal reconocen la responsabilidad de Lander al público y para la economía local; Por lo tanto, la Universidad sirve como un centro intelectual y cultural y coopera con diversos organismos, escuelas y empresas.

La Universidad, situado cerca del centro de Greenwood, una pequeña ciudad de Carolina del Sur, combina urbano con rural y tradicional con elementos modernos. Orgullosa de su identidad como universidad pública de cuatro años pequeño, centrado en el estudiante con un ambiente educativo nutrir, Lander está comprometida con el crecimiento gradual pero limitado a un tamaño de aproximadamente desde 3300 hasta 3500 estudiantes. Debido a que el éxito del estudiante depende en gran medida de la disposición, la Universidad se reserva la admisión a los estudiantes que puedan demostrar una adecuada preparación para la educación superior, ya sea a través de un GPA predicho oa través de éxito anterior en otra institución de educación superior.

Mientras Lander atiende principalmente a los estudiantes de un área de siete condados (Greenwood, Laurens, Edgefield, Abbeville, McCormick, Newberry, y Saluda) y refleja la diversidad demográfica de esta circunscripción, se esfuerza por sacar a los estudiantes de todas las regiones de Carolina del Sur, así como de otros estados y países extranjeros debido a una población geográficamente diversa sirve mejor a los intereses educativos de todos los estudiantes matriculados. Lander atrae predominantemente estudiantes de tiempo completo tradicionales cualificados, sino también da la bienvenida no tradicional y estudiantes a tiempo parcial.

El compromiso de la Universidad Lander para ampliar las oportunidades educativas para estos grupos que varían refleja su creencia de que los ciudadanos de una sociedad libre tienen derecho a los beneficios enriquecedoras de la educación superior.

  • Aprobado por la Universidad Lander Facultad: 19 Marzo de 1997
  • Aprobado por el Consejo de Administración de la Universidad Lander: 20 Marzo de 1997
  • Aprobado por la Comisión de Carolina del Sur sobre la Educación Superior: 9 Octubre de 1997

Efectividad institucional

Lander University está comprometida con un programa integral de efectividad institucional: la intencionado, sistemático, analítico y proceso continuo de recopilación, análisis y toma de decisiones basadas en datos e información relacionados con los objetivos de cada unidad y de la Universidad.

La Oficina de Evaluación Institucional y Efectividad es responsable de coordinar los esfuerzos de evaluación y eficacia institucional de todas las unidades dentro de la Universidad, incluyendo las unidades académicas y de apoyo. La metas del plan estratégico Informe es la culminación de un esfuerzo anual, de toda la universidad para determinar en qué medida los objetivos del Plan Estratégico, que se define por la Junta de Síndicos, se están logrando.

Lander University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACSCOC) para adjudicar Bachillerato y Maestría.

La Universidad historia Lander

Lander University fue fundada como una universidad para las mujeres ministro metodista Samuel Lander en 1872, como Williamston universidad femenina en Williamston, Carolina del Sur. Se mantuvo una institución privada durante 26 años.

En 1898, la universidad obtuvo el apoyo de la Conferencia de Carolina del Sur de la Iglesia Metodista Episcopal del Sur. En 1904, el colegio se trasladó a Greenwood, Carolina del Sur, y pasó a denominarse Lander College en honor a su fundador.

Los hombres fueron admitidos en 1943, y la institución ahora es completamente mixta.

En 1948, cuando la Conferencia Metodista, de conformidad con una política de consolidación en sus esfuerzos de educación, decidió terminar con el apoyo del Colegio Lander, los ciudadanos interesados ​​de Greenwood formó la Fundación Lander como una corporación sin fines de lucro y alquilaron la universidad de la iglesia.

En 1951, el condado de Greenwood obtiene el nombre de la universidad y de la propiedad de la Conferencia Metodista. La Asamblea General de Carolina del Sur creó la Comisión de Educación del Condado de Greenwood, conocida como la Fundación Lander, para servir como el tablero de control para el Colegio. por lo tanto Lander se convirtió en el único de cuatro años de la universidad de artes liberales en los Estados Unidos para ser controlado y financiado por un gobierno del condado.

El 1 de julio de 1973, Lander Colegio quedó bajo el control del Consejo de Administración de la Facultad Estado de Carolina del Sur, por lo que Lander un colegio con ayuda del Estado. La Junta State College of Trustees rige Lander, la Universidad de Charleston, y Francis Marion Colegio. A partir del 1 de julio de 1988 el gobierno de Lander fue ejercido por el College Board Lander de Síndicos.

El 1 de julio de 1992, por la acción de la Junta de Síndicos, la institución se convirtió en la Universidad de Lander.

La Universidad ha sido servido por doce presidentes: Samuel Lander (1872-1904); John O. Willson (1904-1923); B. Rhett Turnipseed (1923-1927); RH Bennett (1927-1932); John W. Speake (1932-1941); John Marvin Rast (1941-1948); Boyce M. Grier (1948-1966); E. Don Herd, Jr. (1966-1973); Larry A. Jackson (1973-1992); William C. Moran (1992-2000); Daniel W. Ball (2000-2015); y Richard E. Cosentino (2015-presente).

Universidad Lander se suscribe a una política de igualdad de oportunidades de educación y empleo para todos.

La Fundación Lander

Desde su nacimiento en 1948, la Fundación Lander ha jugado un papel importante en la vida de la Universidad de Lander. Durante 25 años, la Fundación fue la junta de formulación de políticas de la Universidad. Cuando se trasladó Lander del sector privado al apoyo del Estado en el año 1973, la Fundación Lander se reorganizó en una organización independiente, sin fines de lucro que opera exclusivamente como un apoyo Lander.

Como institución pública, Universidad Lander recibe fondos del estado para asegurar que sus estudiantes están provistos de una educación sólida, básico. Lander, sin embargo, se compromete a ofrecer una educación que va más allá de lo básico.

Amigos de Lander que comparten la visión de que están ayudando a proporcionar, a través de la Fundación Lander, la financiación que hace la diferencia entre una muy buena educación y una que es verdaderamente excelente.

Marcando la diferencia, que es lo que Lander University y la Fundación Lander se trata.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

BSBA Con énfasis En La Gestión / Comercialización

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Greenwood

El programa de Gestión / Marketing ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades de toma de decisiones para su uso en las operaciones comerciales. Los estudiantes fortalecen las habilidades de pensamiento crítico para el desarrollo de estrategias para el logro de los objetivos organizacionales. [+]

La misión de la School of Management es preparar a los estudiantes universitarios de negocio para una carrera exitosa a través de una experiencia personalizada, el aprendizaje práctico y un impacto positivo en la base de conocimientos de los negocios y la salud económica de la región a través de la actividad profesional y académica. La School of Management está acreditada por la AACSB Internacional, el principal órgano de acreditación para las escuelas de negocios del mundo. Como AACSB acreditado la escuela, hacemos hincapié en la innovación, compromiso, e Impacto. Los estudiantes adquieren un conocimiento amplio de negocios en contabilidad, economía, finanzas, gestión y comercialización, así como el conocimiento especializado en una de las cuatro áreas de énfasis: la contabilidad; servicios financieros; la gestión de la asistencia sanitaria; o la gestión / marketing. La programa de gestión / Marketing los ayuda a desarrollar habilidades de toma de decisiones para su uso en las operaciones comerciales. Los estudiantes fortalecen las habilidades de pensamiento crítico para el desarrollo de estrategias para el logro de los objetivos organizacionales. Los estudiantes están equipados con el conocimiento empresarial necesario para establecer procesos dentro de las organizaciones que añaden valor para los interesados. cursos de gestión enfatizan las habilidades de toma de decisiones y la selección, motivación y desarrollo de los recursos humanos. Marketing cursos se centran en las formas en que una organización puede satisfacer las necesidades del cliente a través del desarrollo y distribución de productos ya través de estrategias de promoción y fijación de precios. A través de un plan de estudios amplio y original, los estudiantes con énfasis en Gestión / Marketing están siendo preparados para tener carreras viables y productivas. OBJETIVOS DEL PROGRAMA estudiantes de negocios de la Universidad de Lander: Construir habilidades de comunicación sólidas Aprender a trabajar bien en equipo Demostrar alta ética Desarrollar habilidades de resolución de problemas fuertes SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD INCLUYEN aulas con tecnología de última generación laboratorios de computación para uso de los estudiantes aulas con excelente espacio de trabajo oficinas de la facultad inmediatamente adyacentes a las aulas vestíbulo diseñado para proyectos de trabajo del equipo del estudiante La Escuela Universitaria LANDER DE GESTIÓN ALARDEA facultad excepcionalmente cualificado el toque personal, donde los profesores están disponibles para los estudiantes excelente plan de estudios en Gestión / Marketing excelente programa de prácticas, reconocido oportunidades de aprendizaje experimental en el mundo de los negocios CRITERIOS DE ADMISIÓN PARA EL PROGRAMA DE NEGOCIO Los estudiantes que continúan Los estudiantes deben haber completado 45 horas de semestre de los cursos Los estudiantes deben haber obtenido un mínimo de 2,5 GPSA Los estudiantes deben haber obtenido una calificación de C o mejor en contabilidad básica, economía, estadística, y clases de comunicación empresarial. Los estudiantes deben completar con éxito las evaluaciones de dominio en aplicaciones de escritura, matemáticas y computación. estudiantes de transferencia estudiantes de transferencia de grado deben cumplir con los requisitos enumerados para los estudiantes que continúan. En el cálculo de la GPA para los efectos de admisión a la Escuela de Administración, el trabajo transferido de escuelas anteriores y el trabajo de la Universidad de Lander están incluidos. Los cursos son transferibles si cumplen con los siguientes estándares: Una calificación de C se debe ganar en cada curso cursos de negocios de nivel superior deben ser tomadas en AACSB escuelas acreditadas o aprobado por la Escuela de Administración. Descripción de los cursos deben coincidir estrechamente Escuela Universitaria Lander de cursos de gestión. Requisito de retención para los estudiantes de negocios Para permanecer en el programa, el estudiante debe mantener un promedio de 2.5 o más. [-]

BSBA Con énfasis En Los Servicios Financieros

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Greenwood

El programa de Servicios Financieros se construye con las enseñanzas obtenidas de profesionales respetados de la industria, los profesores de la materia, y los grupos industriales representativos. [+]

La La misión de la Escuela de Administración es preparar a los estudiantes universitarios de negocio para una carrera exitosa a través de una experiencia personalizada, el aprendizaje práctico y un impacto positivo en la base de conocimientos de los negocios y la salud económica de la región a través de la actividad profesional y académica. La School of Management está acreditada por la AACSB Internacional, el principal órgano de acreditación para las escuelas de negocios del mundo. Como AACSB acreditado la escuela, hacemos hincapié en la innovación, compromiso, e Impacto. Los estudiantes adquieren un conocimiento amplio de negocios en contabilidad, economía, finanzas, gestión y comercialización, así como el conocimiento especializado en una de las cuatro áreas de énfasis: la contabilidad; servicios financieros; la gestión de la asistencia sanitaria; o la gestión / marketing. La Programa de Servicios Financieros se construye con las enseñanzas obtenidas de profesionales respetados de la industria, los profesores de la materia, y los grupos industriales representativos. Los cursos electivos en el énfasis Servicios Financieros incluyen mercados, instituciones y Banca, Análisis de Estados Financieros, Inversiones, finanzas y otros temas avanzados diseñados para preparar a los estudiantes para carreras en la banca y otras carreras profesionales de negocios. Los estudiantes participan regularmente en las oportunidades de desarrollo de carrera con la asociación de banqueros estatales y seminarios nacionales de gestión financiera. OBJETIVOS DEL PROGRAMA estudiantes de negocios de la Universidad de Lander: Construir habilidades de comunicación sólidas Aprender a trabajar bien en equipo Demostrar alta ética Desarrollar habilidades de resolución de problemas fuertes SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD INCLUYEN aulas con tecnología de última generación laboratorios de computación para uso de los estudiantes aulas con excelente espacio de trabajo oficinas de la facultad inmediatamente adyacentes a las aulas vestíbulo diseñado para proyectos de trabajo del equipo del estudiante La Escuela Universitaria LANDER DE GESTIÓN ALARDEA facultad excepcionalmente cualificado el toque personal, donde los profesores están disponibles para los estudiantes excelente curriculum en Servicios Financieros excelente programa de prácticas, reconocido oportunidades de experimentar el mundo financiero a través de conferencias y talleres CRITERIOS DE ADMISIÓN PARA EL PROGRAMA DE NEGOCIO Los estudiantes que continúan Los estudiantes deben haber completado 45 horas de semestre de los cursos Los estudiantes deben haber obtenido un mínimo de 2,5 GPSA Los estudiantes deben haber obtenido una calificación de C o mejor en contabilidad básica, economía, estadística, y clases de comunicación empresarial. Los estudiantes deben completar con éxito las evaluaciones de dominio en aplicaciones de escritura, matemáticas y computación. estudiantes de transferencia estudiantes de transferencia de grado deben cumplir con los requisitos enumerados para los estudiantes que continúan. En el cálculo de la GPA para los efectos de admisión a la Escuela de Administración, el trabajo transferido de escuelas anteriores y el trabajo de la Universidad de Lander están incluidos. Los cursos son transferibles si cumplen con los siguientes estándares: Una calificación de C se debe ganar en cada curso cursos de negocios de nivel superior deben ser tomadas en AACSB escuelas acreditadas o aprobado por la Escuela de Administración. Descripción de los cursos deben coincidir estrechamente Escuela Universitaria Lander de cursos de gestión. Requisito de retención para los estudiantes de negocios Para permanecer en el programa, el estudiante debe mantener un promedio de 2.5 o más. [-]