Greenville College

Introducción

Lee la descripción oficial

Greenville Colegio fue fundada en 1892 por la Iglesia Metodista Libre, con la intención de proporcionar un distintivo, educación universitaria centrada en Cristo para los hombres y las mujeres. Primer presidente de la universidad, Wilson T. Hogue, utiliza el lema "La educación para el carácter" para describir el propósito de la universidad. Su misión 120 años después - el empoderamiento de los estudiantes para la vida de carácter y servicio - se hace eco este fin.

Nuestra misión:

Greenville universidad capacita a los estudiantes para la vida de carácter y servicio a través de una educación centrada en Cristo que transforma en las artes, las ciencias, y estudios profesionales liberales.

Nuestra Visión:

Greenville Colegio cree que Dios creó a cada uno de nuestros estudiantes a participar de forma única el mundo! por lo tanto, nosotros

  • Ofrecer una experiencia educativa centrada en Cristo de transformación que faculta, enriquece, y perdura
  • Centrarse en el desarrollo de toda la persona para que cada estudiante se nutre espiritual, intelectual, emocional, relacional, y físicamente
  • Inspirar a nuestros estudiantes a abrazar el llamado de Dios
  • Dar a nuestro trabajo como el culto y la bienvenida a la presencia de Cristo resucitado que nos llene, nos equipar y enviar

Valores fundamentales:

Una educación centrada en Cristo

Las raíces de Greenville universitarios se encuentran en el movimiento de la universidad cristiana de América del siglo XIX que se ha preocupado por brindar una educación centrada en las implicaciones de la vida, muerte y resurrección de Cristo. Esto significa que el telón de fondo de la obra de Dios en Cristo - a través de actos de la creación, la redención y la restauración - enmarca el proceso educativo, tanto dentro como fuera del aula. También sugiere que la educación nunca es por su propio bien, pero es visto como parte de la curvatura mayor del orden creado de nuevo a Dios ya los propósitos de Dios en ya través de Jesucristo.

Una comunidad de mente abierta y acogedora

Greenville Colegio reconoce y da la bienvenida a cada persona como una parte clave de todo el grupo - un grupo que ama, respeta y apoya a sus miembros. Mientras que la comunidad defiende ciertas normas para sus miembros, sino que también valora la identidad de cada individuo y se esfuerza por la apertura con respecto a antecedentes y experiencias de cada uno. En el cultivo de un ambiente que da la bienvenida a la diversidad de opiniones y la tradición, Greenville Colegio promueve la apertura de mente y las acciones auténticas de la hospitalidad entre sus estudiantes, profesores y personal.

Enseñanza Holística

Greenville Colegio tiene como objetivo facilitar la transformación de los estudiantes a través de la enseñanza. Al seguir la admonición bíblica de amar al Señor con todo nuestro corazón, mente, alma y fuerza, facultad tomar este mandato en el aula mientras enseñan desde el corazón de inculcar un carácter semejante a Cristo en sus estudiantes. Se esfuerzan por impartir conocimiento autoritativo y contemporáneo en la disciplina de la mente, así como inspirar pasión en sus alumnos para una vocación elegida.

Conciencia global

Greenville Colegio desafía a los estudiantes y profesores para demostrar la conciencia, la sensibilidad y la capacidad de respuesta a las diferencias entre las culturas, las prácticas sociales y religiones. Esto también significa que agudamente conscientes de la interconexión del pueblo de Dios. Además, Greenville Colegio destaca a su comunidad de la necesidad de llegar a otras culturas y naciones con el fin de abordar los problemas del mundo.

Los pensadores creativos y críticos

Sobre la base de la fundación de las artes liberales, modelos Greenville universitarios y fomenta un enfoque creativo y crítico de ideas y desafíos. A través de un currículo académico riguroso, profesores fomentar el pensamiento original e imaginativa, mientras que la valoración de análisis disciplinado y motivado.

Carácter y Servicio

Greenville Colegio desafía a los estudiantes a conocerse a sí mismos, reconocer su identidad a través de auto-descubrimiento y el desarrollo de los talentos especiales que se han dado por Dios. Nos esforzamos por inculcar a los estudiantes con las habilidades de la introspección que les permitan evaluar constantemente su carácter y desarrollar un profundo conocimiento de cómo se puede mirar más allá de sí mismos y satisfacer las necesidades de los demás. Estudiantes mejor se dan cuenta de su potencial a través de la práctica de toda la vida de servicio a los demás.

Vida Estudiantes

Uno de los aspectos más memorables de su experiencia universitaria vivirán en nuestro hermoso campus de 50 acres. El campus de Greenville se encuentra en el corazón de Greenville, Illinois, un precioso pueblo de 7.000 personas ubicadas a 45 millas / 72 kilómetros fuera de St. Louis y es fácilmente accesible desde la I-70, I-55, I-64 y I-57 . Nuestra excelente ubicación le da oportunidades invaluables para divulgación, divertido, práctico-aprendizaje y la participación cívica.

Nuestro programa de Residencia La vida se basa en la fe compartida en Cristo, el respeto, la confianza, la amistad y el trabajo en equipo. Cada residencia cómoda es atendida por un equipo de Salón Residencia, que incluye un coordinador de residencia Educación (CRE) y Capellanes Residentes Estudiantes (RCS). Usted estará rodeado de gente compasiva, sabias que están aquí para proporcionar la dirección, orientación y apoyo. Una variedad de programas sociales y educativos se han programado dentro de cada sala, de los partidos de piso y "Roomies Night Out" para actividades en el piso hermano-hermana y estudios bíblicos. Usted puede participar en nuestro programa de tutoría, enriquecerse con nuestros programas basados ​​en la fe, y examinar sus metas a largo plazo en nuestro programa de colocación de la carrera.

Pregrado, Postgrado y Programas Online

Greenville College provee una calidad de educación en artes liberales desde hace más de 1.600 estudiantes. Ofrecemos más de 50 empresas principales de pregrado, así como adultos y posgrado programas localizaciones de asociación en línea o en disponibles. Nuestros programas académicos distinguidos, facultad cuidado y auténtica comunidad cristiana están transformando la vida de los estudiantes de todo el mundo.

¡Involucrarse!

Ofrecemos más de 50 organizaciones estudiantiles, incluyendo el servicio y los clubes sociales, grupos musicales, gobierno estudiantil, clubes de misiones, grupos de desempeño y publicaciones estudiantiles. Greenville, incluso tiene su propia estación de radio dirigida por estudiantes, WGRN 89.5 FM.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Bachiller En Ingeniería De Doble

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Greenville

La doble titulación de Ingeniería Asociación da lugar a 2 grados: una licenciatura en física o química de GC y una licenciatura en ciencias en ingeniería de una escuela de la asociación. Nuestros estudiantes de doble titulación de ingeniería han tenido gran éxito en dos de las mejores escuelas de ingeniería en el país, con un 98% de estudiantes que terminan con éxito su título de ingeniería con nuestros socios de la universidad. [+]

BA Física o Química + BS Ingeniería Doble Titulación Ingeniería general Durante casi medio siglo, Greenville Colegio ha ofrecido un programa de doble titulación de Ingeniería a través de asociaciones con dos de las mejores escuelas de ingeniería de la nación: la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y la Universidad de Washington en St. Louis. La Ingeniería Dual Asociación Grado Resultados en 2 grados: una licenciatura en física o química de GC y una licenciatura en ciencias en ingeniería de una escuela de la asociación. Nuestros estudiantes de doble titulación de ingeniería han tenido gran éxito en dos de las mejores escuelas de ingeniería en el país, con un 98% de estudiantes que terminan con éxito su título de ingeniería con nuestros socios de la universidad. Cómo el doble titulación Ingeniería Obras de asociación Con la colaboración de doble titulación, recibirá una educación de calidad en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), con énfasis en los valores de la universidad de Greenville como el desarrollo espiritual, la conciencia global, el carácter y el servicio cristiano, y el pensamiento creativo y crítico . Va a pasar tres años inmersos en cursos STEM en Greenville Colegio mientras completando su formación con cursos como la literatura, la psicología y la religión. La conclusión con éxito del programa de Greenville, con un promedio adecuado, garantiza la admisión a la Universidad de Washington St. Louis o de la Universidad de Illinois para los dos años restantes. La doble titulación de Ingeniería Asociación Ofertas: El acceso temprano a la instrumentación avanzada y oportunidades de investigación atención individual de los profesores que se esfuerzan por impartir conocimiento, así como la pasión en sus alumnos educación de artes liberales con cursos como la literatura, la historia, las comunicaciones, la religión y la filosofía Las actividades estudiantiles como el atletismo, música, teatro, gobierno estudiantil, ministerios universitarios, viajes de misión, y más! Oportunidades para graduados en ingeniería Doble Titulación El programa Greenville Facultad de Ingeniería de doble titulación conduce a grados de ingeniería reconocidos nacional e internacionalmente en: Ingeniería Aeroespacial ingeniería agricola Bioingeniería ingeniería biomédica Ingeniería Química Ingeniería civil y ambiental ingeniería eléctrica Ingeniería Física General Engineering Ingeniería Industrial Ingeniería de Materiales Ciencia ingeniería mecánica Sistemas de Ciencias e Ingeniería [-]

Licenciatura En Física

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Greenville

Los principales requisitos físicos incluyen 33-37 créditos en la física y 26 créditos en la química, la informática y las matemáticas. El comandante de la física puede conducir tanto a una licenciatura o licenciatura en ciencias. [+]

La física intenta desarrollar una comprensión básica de todas las formas de materia y energía. La sociedad de hoy necesita personas capacitadas en la física con el fin de mantener un alto nivel de tecnología en nuestra sociedad. La física utiliza técnicas matemáticas para describir procesos y desarrolla nuevas ideas que se dan a los ingenieros de aplicación. El Departamento de Física se esfuerza para dar al estudiante una comprensión de los principios físicos básicos y mostrar cómo estos principios se adaptan a muchos tipos de oportunidades de empleo en nuestra sociedad. Para aquellos con especialización en física, el departamento está preparado para satisfacer las necesidades de los tres grupos: los estudiantes que planean enseñar física de la escuela secundaria, los estudiantes que planean ir a la escuela de posgrado en física, y los estudiantes que esperan para ir a trabajar en un gobierno o laboratorio industrial después de la graduación. Los estudiantes pueden optar por completar ya sea una licenciatura o un grado de BS. Los estudiantes pueden optar a la licenciatura deberán cumplir los requisitos de idiomas extranjeros como se indica en las directrices de Educación General. Los estudiantes que califican para el grado BS deben completar 4 - 8 horas de crédito de una práctica centrada en una experiencia de investigación. El profesor de secundaria prospectivo debe planear para completar una de las principales de diez cursos antes de que el semestre de experiencia en la enseñanza. El curso adicional incluye un semestre de PHY 402 Física Laboratorio Senior y PHY 350 Proyectos Curriculares de Ciencias. Los estudiantes que planean entrar en la escuela de posgrado en física deben tener el mismo programa que el profesor de secundaria prospectivo a través del tercer año. Durante su último año, los estudiantes participan en el estudio independiente con la guía de sus profesores. Parte de este estudio independiente debe incluir la investigación de laboratorio de carácter investigación. Actualmente, el departamento ofrece la experiencia de investigación en física atómica y nuclear. Los estudiantes pueden participar en el trabajo en el campus con el profesorado utilizando acelerador de iones del departamento y otro equipo pesado. Los estudiantes también pueden participar en la investigación Greenville College está haciendo en colaboración con el grupo Gammasphere en Argonne National Lab. Otra opción es participar en el programa REU patrocinado por la NSF, que ofrece experiencias de investigación de verano para estudiantes universitarios en varios lugares fuera del campus. Los estudiantes que eligen un REU para su crédito practica deben participar en este programa el verano antes de su último año. Los estudiantes interesados ​​en trabajar en el gobierno o industriales laboratorios deben completar el plan de estudios básico. Durante el último año el programa será independiente en la naturaleza. Se diferencian de la preparación de los estudiantes de la escuela con destino-grado en que su trabajo independiente será menos teórica e incluirá técnicas de taller y laboratorio, así como proyectos especiales de laboratorio. Greenville College ofrece un programa de Ingeniería de 3/2 a través de un acuerdo de cooperación con dos escuelas de ingeniería de primer nivel; la Universidad de la Universidad de Illinois y Washington en St. Louis. Este programa de cinco años se traduce en una licenciatura de Greenville y el título de licenciado en Ingeniería de la escuela de cooperar. La conclusión con éxito del programa de ingeniería de Greenville, con un promedio adecuado, garantiza la admisión a las escuelas de ingeniería de calidad superior para los dos años restantes. Compruebe el índice por debajo de 3/2 de Ingeniería de la información del programa. Los graduados del programa de física han entrado en una de las tres carreras como se indicó anteriormente. Alrededor de un tercio han ido a la escuela secundaria y la enseñanza universitaria, y un tercio ha tomado posiciones en el gobierno o industriales laboratorios. Más de la mitad de los graduados han tomado el trabajo graduado en física y una sexta haber completado Ph.D. programas. Un estudio de los comandantes de la física durante los años 1974-2004 indica 81 graduados, todos los cuales entraron en la escuela de posgrado o el empleo obtenido en el campo elegido. Los tres cursos introductorios se basan cálculo. Los estudiantes pueden inscribirse en PHY 120 y 115 MTH Cálculo I concurrentemente. Conceptos que implican el cálculo se desarrollan temprano en el libro de texto PHY 120 y en el supuesto que los estudiantes puedan manejar los temas que se tratan. Aquellos estudiantes con la física de la escuela secundaria como un fondo comienzan con la secuencia de la física PHY 120. estudiantes de física, pre-ingenieros y profesores de enseñanza secundaria potenciales deben completar toda la secuencia de la física de tres platos. comandante de la física Los principales requisitos físicos incluyen 33-37 créditos en la física y 26 créditos en la química, la informática y las matemáticas. El comandante de la física puede conducir tanto a una licenciatura o licenciatura en ciencias. Física Mayor Información general Física como disciplina es fundamental para todas las ciencias naturales. Sus aplicaciones son evidentes en todos los avances tecnológicos en nuestra sociedad actual. Los estudiantes encontrarán nuestro comandante de la física excelente preparación para la escuela de posgrado o para la certificación en la enseñanza en la mitad de la escuela y los niveles de secundaria. La física es una ciencia natural que se esfuerza por explicar con precisión la materia y la energía en un nivel muy fundamental. Las matemáticas son el lenguaje principal utilizado en el campo para comunicar conceptos que cualitativa y cuantitativamente describen los fenómenos naturales, que no sólo es responsable de física, sino también los procesos químicos y biológicos. La física es estrictamente una ciencia experimental, lo que significa que las ideas vienen únicamente de la experimentación y la observación. Majors física en GC honrarán los límites de la física, sino que también se anima a salir y apreciar y reconocer la obra de Dios. Requisitos de admisión Greenville universidad admite a estudiantes que desean lograr una educación de artes liberales en un contexto cristiano evangélico. Los miembros de esta comunidad están bien comprometidos con Cristo o simpatizan con la perspectiva cristiana. Los solicitantes son evaluados por el examen de su expediente académico, resultados de exámenes, referencias, entrevistas y participación en actividades extracurriculares. Para ser considerado para la admisión, los estudiantes deben presentar lo siguiente: Una Solicitud de Admisión, incluyendo respuestas completas a los ensayos de aplicación Las transcripciones de la escuela secundaria Las transcripciones de la universidad (si el estudiante ha asistido a ninguna colegios previamente) ACT o SAT (requerido solamente de estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia con menos de 30 créditos universitarios) Referencias (sólo si lo solicita el Comité de Admisiones) La Oficina de Admisiones opiniones de cada archivo de forma individual, por lo que todos los estudiantes que desean estudiar en Greenville universidad deben completar el proceso de solicitud. Directrices Sin embargo, el Colegio Facultad Greenville han establecidos por el cual las decisiones de admisión son generalmente hechas, que son: Estudiantes de primer año: Completó un plan de estudios preperatory la universidad en la escuela secundaria Clasificado en el 50% superior de la clase de la escuela secundaria ACT compuesto de 18 o SAT (matemáticas + lectura crítica) de 860 Alta Escuela GPA de al menos 2,25 / 4,0 Transferencias: Completado por lo menos 12 créditos universitarios transferibles Colegio GPA de al menos 2,25 / 4,0 Nota: Si un estudiante ha completado menos de 30 créditos universitarios, a continuación, los registros y las pruebas las puntuaciones de secundaria también se utilizan para determinar la admisión. Nota: Si un estudiante no es un hablante nativo de Inglés, la universidad tendrá en cuenta la TOEFEL en lugar de la ACT o SAT para un estudiante de primer año y puede requerir la TOEFEL para un estudiante de transferencia. No se requiere una distribución exacta por supuesto, pero el Colegio recomienda al menos once de los dieciséis unidades mínimas de ganado sea en temas de preparación universitaria. Es altamente recomendable que los estudiantes que ingresan tienen: cuatro años de Inglés en la escuela secundaria un año cada uno en el álgebra y la geometría dos años de idioma extranjero al menos uno de años de ciencia de laboratorio un año de historia estadounidense. Sin embargo, cada candidato será evaluado sobre la base de las credenciales individuales presentados a la universidad en apoyo de la aplicación. * Nota especial: un estudiante en busca de un grado de educación con Greenville College, que presenta una puntuación compuesta de 22 en el ACT (la puntuación compuesta debe incluir la parte de escritura de la prueba) será capaz de utilizar su ACT compuesto en lugar del TAP / prueba de habilidades básicas de Illinois. Tenga en cuenta que el puntaje compuesto ACT debe ser presentada durante el proceso de admisión a la universidad de Greenville. Greenville universidad admite a estudiantes, de forma continua, lo que no hay fecha límite de solicitud específico. Los estudiantes reciben la notificación de la admisión dentro de dos semanas después de su archivo de entrada es completa. El Comité de Admisiones se reserva el derecho de solicitar una entrevista personal en el campus con un solicitante antes de tomar la decisión final de admisión. Greenville College tiene el derecho a rechazar la admisión o readmisión para cualquier estudiante a su discreción. La universidad no discrimina en sus programas o actividades educativas sobre la base de discapacidad, raza, credo, color, sexo u origen nacional que esté en plena conformidad con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y las leyes del Estado de Illinois . Oportunidades de Empleo Graduado / Trabajo PhD Investigación Arquitecto Científico Clínico ingeniería [-]

Licenciatura En Medios Digitales

Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2017 Estados Unidos de América Greenville

Los medios de comunicación importante Digital prepara a los estudiantes para convertirse en creadores de contenido en un mundo que está siendo constantemente modelado por la tecnología. La preparación incluye el cultivo de las habilidades de pensamiento analítico y crítico, así como la capacidad de trabajar y comunicarse con otros en proyectos interdisciplinarios complejos que incluyen música digital y diseño gráfico; Web basó las comunicaciones digitales; y habilidades de desarrollo de Internet. [+]

Los medios de comunicación importante Digital prepara a los estudiantes para convertirse en creadores de contenido en un mundo que está siendo constantemente modelado por la tecnología. La preparación incluye el cultivo de las habilidades de pensamiento analítico y crítico, así como la capacidad de trabajar y comunicarse con otros en proyectos interdisciplinarios complejos que incluyen música digital y diseño gráfico; Web basó las comunicaciones digitales; y habilidades de desarrollo de Internet. Encuentra tu pista Juego de Diseño y Desarrollo Experimento y estudio de juegos. Aprenda programas de diseño y creación de prototipos de videojuegos. Completar el trabajo teórico y de laboratorio que se centra en el proceso de desarrollo de videojuegos. Cine Aprenda las técnicas y métodos del estado de la técnica para la producción y la teoría del cine. diseño gráfico Adquirir habilidad en el campo del diseño de base digital para web y de impresión editorial. Grabación Integrar audio en las tecnologías digitales como el vídeo y web. Desarrollo de Internet Aprenda cómo diseñar contenido digital de vanguardia y lo puso en acción en la web. Planes de grado planes de grado de la muestra dan una idea de lo que su horario puede parecerse a medida que completa este programa. 3-Año de medios digitales con Business Plan de Menores 3 años de Diseño Gráfico Digital Media pista con Business Plan de Menores 4-Year Plan de medios digitales Requisitos de admisión Greenville universidad admite a estudiantes que desean lograr una educación de artes liberales en un contexto cristiano evangélico. Los miembros de esta comunidad están bien comprometidos con Cristo o simpatizan con la perspectiva cristiana. Los solicitantes son evaluados por el examen de su expediente académico, resultados de exámenes, referencias, entrevistas y participación en actividades extracurriculares. Para ser considerado para la admisión, los estudiantes deben presentar lo siguiente: Una Solicitud de Admisión, incluyendo respuestas completas a los ensayos de aplicación Las transcripciones de la escuela secundaria Las transcripciones de la universidad (si el estudiante ha asistido a ninguna colegios previamente) ACT o SAT (requerido solamente de estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia con menos de 30 créditos universitarios) Referencias (sólo si lo solicita el Comité de Admisiones) La Oficina de Admisiones opiniones de cada archivo de forma individual, por lo que todos los estudiantes que desean estudiar en Greenville universidad deben completar el proceso de solicitud. Directrices Sin embargo, el Colegio Facultad Greenville han establecidos por el cual las decisiones de admisión son generalmente hechas, que son: Estudiantes de primer año: Completó un plan de estudios preperatory la universidad en la escuela secundaria Clasificado en el 50% superior de la clase de la escuela secundaria ACT compuesto de 18 o SAT (matemáticas + lectura crítica) de 860 Alta Escuela GPA de al menos 2,25 / 4,0 Transferencias: Completado por lo menos 12 créditos universitarios transferibles Colegio GPA de al menos 2,25 / 4,0 Nota: Si un estudiante ha completado menos de 30 créditos universitarios, a continuación, los registros y las pruebas las puntuaciones de secundaria también se utilizan para determinar la admisión. Nota: Si un estudiante no es un hablante nativo de Inglés, a continuación, la universidad tendrá en cuenta la TOEFEL en lugar de la ACT o SAT para un estudiante de primer año y puede requerir la TOEFEL para un estudiante de transferencia. No se requiere una distribución exacta por supuesto, pero el Colegio recomienda al menos once de los dieciséis unidades mínimas de ganado sea en temas de preparación universitaria. Es altamente recomendable que los estudiantes que ingresan tienen: cuatro años de Inglés en la escuela secundaria un año cada uno en el álgebra y la geometría dos años de idioma extranjero al menos uno de años de ciencia de laboratorio un año de historia estadounidense. Sin embargo, cada candidato será evaluado sobre la base de las credenciales individuales presentados a la universidad en apoyo de la aplicación. *Nota especial: Un estudiante en busca de un título de educación con Greenville College, quien presenta una puntuación compuesta de 22 en el ACT (la puntuación compuesta debe incluir la parte de escritura de la prueba) será capaz de utilizar su ACT compuesto en lugar del TAP / test Habilidades Illinois básicos . Tenga en cuenta que el puntaje compuesto ACT debe ser presentada durante el proceso de admisión a la universidad de Greenville. Greenville universidad admite a estudiantes, de forma continua, lo que no hay fecha límite de solicitud específico. Los estudiantes reciben la notificación de la admisión dentro de dos semanas después de su archivo de entrada es completa. El Comité de Admisiones se reserva el derecho de solicitar una entrevista personal en el campus con un solicitante antes de tomar la decisión final de admisión. Greenville College tiene el derecho a rechazar la admisión o readmisión para cualquier estudiante a su discreción. La universidad no discrimina en sus programas o actividades educativas sobre la base de discapacidad, raza, credo, color, sexo u origen nacional que esté en plena conformidad con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y las leyes del Estado de Illinois . Oportunidades de Empleo Carreras de DM Alumni varían ampliamente - de Diseñadores Gráficos de Fotógrafos Profesionales y videógrafos, desde Audio Ingenieros para desarrolladores web, y más. [-]

Licenciatura En Negocio De La Música

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Greenville

El clima en constante cambio de la industria de la música sirve como telón de fondo para la música comandante del negocio. Los estudiantes aprenden mediante el estudio de una amplia gama de temas, incluyendo derechos de autor, contratos discográficos, Music Publishing, Gestión de Artistas, Operaciones compañía discográfica, Internet Marketing y Distribución Internacional de Música y de negocios. [+]

El clima en constante cambio de la industria de la música sirve como telón de fondo para el Importante de la música de negocios. Los estudiantes aprenden mediante el estudio de una amplia gama de temas, incluyendo derechos de autor, contratos discográficos, Music Publishing, Gestión de Artistas, Operaciones compañía discográfica, Internet Marketing y Distribución Internacional de Música y de negocios. Greenville College ha servido de plataforma de lanzamiento de numerosos productores, gestores y promotores. La música comandante del negocio está diseñado para combinar la experiencia de trabajo en la vida real con la instrucción en el aula con el fin de preparar a los graduados de entrada y de carreras de nivel medio. Las oportunidades de empleo para mayores excepcional Música de negocios incluyen posiciones en las principales compañías e independientes en áreas como la producción comercial e independiente de la música, de reserva, los artistas y la gestión empresarial, comercialización, promoción, publicidad, edición musical y derecho del entretenimiento. Los graduados también persiguen una variedad de oportunidades empresariales como los propietarios de negocios y contratistas independientes. Requisitos de admisión Greenville universidad admite a estudiantes que desean lograr una educación de artes liberales en un contexto cristiano evangélico. Los miembros de esta comunidad están bien comprometidos con Cristo o simpatizan con la perspectiva cristiana. Los solicitantes son evaluados por el examen de su expediente académico, resultados de exámenes, referencias, entrevistas y participación en actividades extracurriculares. Para ser considerado para la admisión, los estudiantes deben presentar lo siguiente: Una Solicitud de Admisión, incluyendo respuestas completas a los ensayos de aplicación Las transcripciones de la escuela secundaria Las transcripciones de la universidad (si el estudiante ha asistido a ninguna colegios previamente) ACT o SAT (requerido solamente de estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia con menos de 30 créditos universitarios) Referencias (sólo si lo solicita el Comité de Admisiones) La Oficina de Admisiones opiniones de cada archivo de forma individual, por lo que todos los estudiantes que desean estudiar en Greenville universidad deben completar el proceso de solicitud. Directrices Sin embargo, el Colegio Facultad Greenville han establecidos por el cual las decisiones de admisión son generalmente hechas, que son: Estudiantes de primer año: Completó un plan de estudios preperatory la universidad en la escuela secundaria Clasificado en el 50% superior de la clase de la escuela secundaria ACT compuesto de 18 o SAT (matemáticas + lectura crítica) de 860 Alta Escuela GPA de al menos 2,25 / 4,0 Transferencias: Completado por lo menos 12 créditos universitarios transferibles Colegio GPA de al menos 2,25 / 4,0 Nota: Si un estudiante ha completado menos de 30 créditos universitarios, a continuación, los registros y las pruebas las puntuaciones de secundaria también se utilizan para determinar la admisión. Nota: Si un estudiante no es un hablante nativo de Inglés, la universidad tendrá en cuenta la TOEFEL en lugar de la ACT o SAT para un estudiante de primer año y puede requerir la TOEFEL para un estudiante de transferencia. No se requiere una distribución exacta por supuesto, pero el Colegio recomienda al menos once de los dieciséis unidades mínimas de ganado sea en temas de preparación universitaria. Es altamente recomendable que los estudiantes que ingresan tienen: cuatro años de Inglés en la escuela secundaria un año cada uno en el álgebra y la geometría dos años de idioma extranjero al menos uno de años de ciencia de laboratorio un año de historia estadounidense. Sin embargo, cada candidato será evaluado sobre la base de las credenciales individuales presentados a la universidad en apoyo de la aplicación. * Nota especial: un estudiante en busca de un grado de educación con Greenville College, que presenta una puntuación compuesta de 22 en el ACT (la puntuación compuesta debe incluir la parte de escritura de la prueba) será capaz de utilizar su ACT compuesto en lugar del TAP / prueba de habilidades básicas de Illinois. Tenga en cuenta que el puntaje compuesto ACT debe ser presentada durante el proceso de admisión a la universidad de Greenville. Greenville universidad admite a estudiantes, de forma continua, lo que no hay fecha límite de solicitud específico. Los estudiantes reciben la notificación de la admisión dentro de dos semanas después de su archivo de entrada es completa. El Comité de Admisiones se reserva el derecho de solicitar una entrevista personal en el campus con un solicitante antes de tomar la decisión final de admisión. Greenville College tiene el derecho a rechazar la admisión o readmisión para cualquier estudiante a su discreción. La universidad no discrimina en sus programas o actividades educativas sobre la base de discapacidad, raza, credo, color, sexo u origen nacional que esté en plena conformidad con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y las leyes del Estado de Illinois . Oportunidades de Empleo Agente de reservas Director de banda Etiqueta de registro de empleado operador lugar Director de Producción de Lugar [-]

Licenciatura En Sistemas De Información Y Computación

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Greenville

Los sistemas informáticos y de información principales ayudarán a preparar a los estudiantes para funcionar como profesionales de la información en un mundo que está siendo constantemente transformados por la tecnología. Esta preparación incluye el cultivo de las habilidades de pensamiento analítico y crítico, así como la capacidad de trabajar y comunicarse con otros en proyectos complejos. [+]

La sistemas informáticos y de información importante ayudará a preparar a los estudiantes para funcionar como profesionales de la información en un mundo que está siendo constantemente transformados por la tecnología. Esta preparación incluye el cultivo de las habilidades de pensamiento analítico y crítico, así como la capacidad de trabajar y comunicarse con otros en proyectos complejos. Los estudiantes aprenderán a integrar ideas sobre la creación de Dios derivado de los sistemas informáticos y de información con su comprensión cristiana del mundo y que se presentan como profesionales cristianos morales y responsables y líderes de servicio. Los principales sistemas informáticos y de información hace hincapié en los fundamentos teóricos de los sistemas de información que les permitan, como aprendices de por vida, para mantener el ritmo con la rápida evolución de la tecnología a lo largo de sus carreras. Los estudiantes también aprenden las habilidades técnicas necesarias para comenzar como profesionales de la información después de la graduación. Los estudiantes que completen con éxito los sistemas informáticos y de información importante pueden esperar los puestos profesionales de nivel de entrada o admisión a la universidad después de la graduación. Requisitos de admisión Greenville universidad admite a estudiantes que desean lograr una educación de artes liberales en un contexto cristiano evangélico. Los miembros de esta comunidad están bien comprometidos con Cristo o simpatizan con la perspectiva cristiana. Los solicitantes son evaluados por el examen de su expediente académico, resultados de exámenes, referencias, entrevistas y participación en actividades extracurriculares. Para ser considerado para la admisión, los estudiantes deben presentar lo siguiente: Una Solicitud de Admisión, incluyendo respuestas completas a los ensayos de aplicación Las transcripciones de la escuela secundaria Las transcripciones de la universidad (si el estudiante ha asistido a ninguna colegios previamente) ACT o SAT (requerido solamente de estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia con menos de 30 créditos universitarios) Referencias (sólo si lo solicita el Comité de Admisiones) La Oficina de Admisiones opiniones de cada archivo de forma individual, por lo que todos los estudiantes que desean estudiar en Greenville universidad deben completar el proceso de solicitud. Directrices Sin embargo, el Colegio Facultad Greenville han establecidos por el cual las decisiones de admisión son generalmente hechas, que son: Estudiantes de primer año: Completó un plan de estudios preperatory la universidad en la escuela secundaria Clasificado en el 50% superior de la clase de la escuela secundaria ACT compuesto de 18 o SAT (matemáticas + lectura crítica) de 860 Alta Escuela GPA de al menos 2,25 / 4,0 Transferencias: Completado por lo menos 12 créditos universitarios transferibles Colegio GPA de al menos 2,25 / 4,0 Nota: Si un estudiante ha completado menos de 30 créditos universitarios, a continuación, los registros y las pruebas las puntuaciones de secundaria también se utilizan para determinar la admisión. Nota: Si un estudiante no es un hablante nativo de Inglés, la universidad tendrá en cuenta la TOEFEL en lugar de la ACT o SAT para un estudiante de primer año y puede requerir la TOEFEL para un estudiante de transferencia. No se requiere una distribución exacta por supuesto, pero el Colegio recomienda al menos once de los dieciséis unidades mínimas de ganado sea en temas de preparación universitaria. Es altamente recomendable que los estudiantes que ingresan tienen: cuatro años de Inglés en la escuela secundaria un año cada uno en el álgebra y la geometría dos años de idioma extranjero al menos uno de años de ciencia de laboratorio un año de historia estadounidense. Sin embargo, cada candidato será evaluado sobre la base de las credenciales individuales presentados a la universidad en apoyo de la aplicación. * Nota especial: un estudiante en busca de un grado de educación con Greenville College, que presenta una puntuación compuesta de 22 en el ACT (la puntuación compuesta debe incluir la parte de escritura de la prueba) será capaz de utilizar su ACT compuesto en lugar del TAP / prueba de habilidades básicas de Illinois. Tenga en cuenta que el puntaje compuesto ACT debe ser presentada durante el proceso de admisión a la universidad de Greenville. Greenville universidad admite a estudiantes, de forma continua, lo que no hay fecha límite de solicitud específico. Los estudiantes reciben la notificación de la admisión dentro de dos semanas después de su archivo de entrada es completa. El Comité de Admisiones se reserva el derecho de solicitar una entrevista personal en el campus con un solicitante antes de tomar la decisión final de admisión. Greenville College tiene el derecho a rechazar la admisión o readmisión para cualquier estudiante a su discreción. La universidad no discrimina en sus programas o actividades educativas sobre la base de discapacidad, raza, credo, color, sexo u origen nacional que esté en plena conformidad con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y las leyes del Estado de Illinois . Oportunidades de Empleo Especialista en TI Analizador de sistemas Administrador de base de datos Administrador de la red Programador Analista Gerente de Proyectos [-]

Vídeos

Greenville College

Contacto

Greenville College

Dirección East College Avenue 315
62246 Greenville, United States
Sitio web http://www.greenville.edu/
Teléfono +1 618-664-2800