Goshen College Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión

Goshen College es reconocido como un líder influyente en la educación de artes liberales se centra en la enseñanza y el aprendizaje internacional, intercultural, interdisciplinar, e integrador que ofrece a cada estudiante una historia-orientadora vida incrustado en valores fundamentales centrados en Cristo: la ciudadanía global, establecimiento de la compasión, el liderazgo de servicio y apasionado aprendizaje.

Misión

Goshen College es una universidad de artes liberales dedicado al desarrollo de informados, articular sensible, cristianos responsables.

Como un ministerio de la Iglesia Menonita, buscamos integrar los valores cristianos con la vida educativa, social y profesional. Como comunidad de fe y aprendizaje, nos esforzamos para fomentar el crecimiento personal, intelectual, espiritual y social de cada persona. Consideramos la educación como una actividad moral que produce siervos-líderes de la iglesia y el mundo.

Valores Fundamentales

En Goshen College tenemos la intención de crear una comunidad de fe y aprendizaje construido en cinco valores fundamentales: cristocentrismo, aprendizaje pasión, liderazgo de servicio, establecimiento de la paz y la ciudadanía global compasiva. Nuestros programas de programas académicos y co-curriculares preparan a los graduados para:

Una vida que está centrado en Cristo, con

una fe reflexiva que nutre el crecimiento espiritual en contextos individuales y corporativos una fe activa que informa opciones de toda la vida que creemos que Dios es el fundamento de toda la sabiduría y el conocimiento. A través de Cristo encontramos el perdón misericordioso y una invitación a un paseo diario personal capacitado por el Espíritu Santo. Somos guiados por Cristo en nuestra búsqueda de la verdad.

I Corintios 3:11: "Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, que es Jesucristo ".

Una vida de aprendizaje APASIONADO, a través

el dominio de un campo de estudio como base para el aprendizaje permanente, el servicio, las relaciones y el trabajo en un contexto social y culturalmente diversa una extensa base de conocimientos, habilidades, procesos y metodologías derivado de un plan de estudios de artes liberales que se requieren para el estudio sistemático y la resolución de problemas Creemos que nuestra fe se apoya en el conocimiento. Como una comunidad de aprendizaje, fomentamos un viaje de aprendizaje permanente, exhortándonos a buscar la verdad con fervor. Este espíritu de excelencia académica enriquece nuestras relaciones, nuestro mundo y nuestra fe en Jesucristo.

II Pedro 1: 5-8: "Por esta misma razón, se debe hacer todo lo posible para apoyar su fe con la bondad y la bondad con el conocimiento, y el conocimiento con el auto-control y auto-control con la resistencia, y la resistencia a la piedad, y la piedad con el afecto mutuo y el afecto mutuo con amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan entre vosotros, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo ".

Una vida de liderazgo de servicio, basado en

  • una capacidad de liderazgo que permite a sí mismo y otros
  • una sana comprensión de uno mismo y los demás que se refleja en las relaciones de interdependencia y responsabilidad mutua

Creemos que el liderazgo de servicio se encarna a la perfección en la vida y la persona de Jesucristo. Humildemente a un lado el interés propio de los intereses de los demás, lo que lleva en la fuerza del amor dado por Dios, porque el amor por los demás se acumula la comunidad de Dios. Siguiendo el ejemplo de Cristo, creamos una cultura de liderazgo caracterizado por la servidumbre alegre.

Mateo 20: 26-28: ". Pero el que quiera ser grande entre vosotros, será vuestro servidor" Filipenses 2: 5,7: "En sus relaciones con los demás, tienen la misma forma de pensar como Cristo Jesús, el cual ... tomando la la naturaleza de siervo y se hizo semejante a los hombres ".

Una vida de la pacificación con COMPASIVO

una vida privada que fomenta la capacidad de resolver conflictos y promover la justicia un compromiso con la diversidad en todas sus formas, tanto conceptual como en la práctica como pacificadores cristianos, nos abrazan "shalom" - la paz que Dios quiere para la humanidad. Estamos comprometidos a construir el "reino de paz" mediante la práctica de bondad, restablecimiento de la justicia, la práctica de lucha contra el racismo, amar a nuestros enemigos y la defensa de los desposeídos. Renunciamos a los poderes destructivos de opresión, violencia de este mundo - y están dispuestos a vivir nuestras vidas como ejemplos de la paz de Dios.

Mateo 5: 9: "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios."

Una vida de la ciudadanía global con

  • una apertura intercultural con la capacidad de funcionar de manera efectiva con personas de otras visiones del mundo
  • un conocimiento responsable de la administración de los sistemas humanos y el medio ambiente en un mundo multicultural

Como ciudadanos globales responsables, vemos, animar y celebrar la imagen de Dios en los demás. Damos la bienvenida y incluimos el "extraño" en medio de nosotros - respetando las diferencias en las visiones del mundo, mientras que la búsqueda de un terreno común. Deseamos superar las barreras entre las personas, no sólo a través de la enseñanza y el aprendizaje académico, sino también en los intercambios interculturales significativas. Entramos en el mundo que ofrece nuestros dones y vidas en servicio a los demás.

II Corintios 5: 18-20: "Todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; es decir, en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no cuenta las transgresiones de ellos, y se encomiendan a la palabra de la reconciliación para nosotros. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios exhortara por medio de nosotros; Te rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios ".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: