Richard T. Doermer School of Business - Indiana University-Purdue University, Fort Wayne

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

La mayoría de las instituciones de educación superior se someten a la acreditación institucional que verifica que tienen un sentido de permanencia a través de los ladrillos y mortero, presupuestos recurrentes, y las líneas de la facultad permanentes. El propósito fundamental de la acreditación institucional es distinguir las instituciones legítimas de la educación superior de las empresas oportunistas que tratan de explotar un potencial de mercado para vender un título. Esta forma de acreditación se produjo en la región del Medio Oeste por la Asociación Central del Norte de Colegios y Universidades. IPFW ha recibido dicha acreditación institucional por North Central.

Mejores universidades

La acreditación institucional no examina los detalles de los programas de estudios particulares, y, como tal, debe distinguirse de la acreditación profesional, que es el programa específico. Esas escuelas dentro de una universidad conocida como colegios profesionales, como una escuela de negocios, tienen distintas agencias de acreditación profesional de sus programas individuales.

La principal organización que prevé la acreditación de programas de negocios es AACSB Internacional - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business, que va por la sencilla identificador de AACSB. El propósito subyacente de la acreditación de AACSB es proporcionar una infraestructura para un entorno de aprendizaje de la mejora continua a través de un mecanismo de garantía de calidad para los programas de negocios en el bachillerato, maestría y doctorado. Este proceso de aseguramiento de la calidad es la misión y la facultad a tierra impulsada. Por otra parte, la escuela de negocios y cada uno de sus programas pertinentes deben identificar claramente su misión académica y el plan estratégico; implementar políticas y procesos que están directamente vinculados a esta misión, desarrollar mecanismos de evaluación para evaluar los resultados del aprendizaje de los estudiantes y la efectividad de sus políticas y procesos, y proveer a la retroalimentación de estas evaluaciones para refinar y, por lo tanto, mejorar las prácticas de operación. La facultad de negocios, guiado por la entrada de la participación de los grupos interesados, son los responsables del desarrollo, la implementación y la mejora continua de las políticas de operación.

La filosofía de funcionamiento del proceso de acreditación AACSB es la búsqueda de la mejora continua a través del tándem de la auto-evaluación interna seguida de revisión externa por pares para su validación. Tanto las etapas de revisión por pares de introspección y abordar estos temas críticos como:

  • La escuela y la misión del programa y los objetivos
  • Facultad de composición, implementación, desarrollo, y cualificaciones
  • contenido curricular, planificación y evaluación
  • recursos y responsabilidades de instrucción
  • Los estudiantes como el principal cliente

En suma, la acreditación de AACSB promueve la excelencia y la mejora continua en la licenciatura de negocios y la educación universitaria. En conjunto, la autoevaluación y la evaluación por pares asegurar un rendimiento consistente con las misiones establecidas del programa, la escuela, y la institución en general.

La Escuela de Negocios de la Doermer IPFW se enorgullece de haber logrado clase de acreditación de AACSB Internacional por su bachillerato y programas de MBA. Sólo las escuelas con acreditación AACSB son elegibles para tener un capítulo de la actividad de la sociedad de honor de Beta Gamma Sigma; la Escuela de Negocios Doermer ha mantenido un capítulo activa de Beta Gamma Sigma desde 1988.

Richard T. Doermer

Fort Wayne nativa Richard T. Doermer convirtió en una parte del tejido empresarial en esta ciudad y en el noreste de Indiana a mediados de la década de 1950 cuando comenzó su carrera bancaria en la moneda de diez centavos Confianza y Caja de Ahorros. Poco se sabe en el momento en que iba a pasar por numerosos cambios de nombre, incluyendo Indiana Bank and Trust Company, Summit Bank, y finalmente convirtiéndose en un NBD Bancorp Inc. afiliado. Durante esos años, los trabajos y responsabilidades de Doermer crecieron, también; fue presidente y director general de las operaciones de NBD área de Fort Wayne, cuando se retiró el 31 de diciembre., 1993

Doermer era mucho más que un banquero. Era un astuto hombre de negocios en otras áreas, un servidor público, y un filántropo. Mostró su visión para los negocios en la década de 1980, cuando él era el vicepresidente de la Corporación Internacional de Avis Upland, Indiana. La compañía tiene 12 diversas plantas de producción en siete estados, Canadá, e Inglaterra. Desde principios de la década de 1960, se ha desempeñado en más de una docena de otras juntas de negocios que incluyen Rea Magnet Wire Company, Inc., Revista Gaceta Publishing Co., y Our Sunday Visitor. Fue presentado con el Sagamore del Wabash en 2004, por el entonces gobernador. Joe Kernan, para los más de 25 años se desempeñó como miembro del consejo de la caja de jubilación de los Trabajadores del Estado.

Siempre creyó que una educación sólida en todas las fases del mundo de los negocios era de suma importancia para tener una empresa exitosa. "Las asociaciones entre escuelas de negocios y empresas locales son extremadamente beneficiosos para ambas partes-estudiantes obtener conocimiento de primera mano en un" mundo real "el ajuste y el negocio de alojamiento sabe si se contrata a los estudiantes, el dinero habrá sido bien gastado", dijo . A tal fin, Doermer y su familia fueron muy generosos con las donaciones a fondos de becas de IPFW. La universidad está muy orgulloso de que su escuela de negocios ahora lleva su nombre.

Misión IPFW Declaración:

La misión de IPFW es satisfacer las necesidades de educación superior del noreste de Indiana. Ofrecemos una amplia gama de programas de pregrado, posgrado y educación continua de alta calidad que satisfagan las necesidades regionales, apoyar la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, avanzar y compartir conocimientos a través de la investigación y el esfuerzo creativo, y trabajar con la comunidad para desarrollar intelectual, cultural, económica, y los recursos humanos.

Declaración de la Misión de la Escuela Richard T. Doermer de negocios:

Nuestra misión es proporcionar una educación de negocios de calidad para satisfacer las necesidades de educación superior del noreste de Indiana. Ofrecemos programas de negocios que enriquecen los conocimientos profesionales, resolución de problemas, la conciencia global, la comunicación y las habilidades de razonamiento éticos de estudiantes de la región noreste de Indiana y más allá. La escuela se esfuerza por producir contribuciones intelectuales calidad que se centran principalmente en la práctica de la gestión y la pedagogía de aprendizaje.

Declaración de la Visión de la Escuela Richard T. Doermer de negocios:

El T. Escuela de Negocios Richard Doermer ve a sí misma convertirse en una escuela de negocios regional urbana líder con reconocimiento a nivel nacional.

Valores fundamentales para Richard T. Escuela de Negocios Doermer

La excelencia en el aprendizaje del estudiante, la enseñanza, las contribuciones intelectuales y el servicio son fundamentales para el logro de nuestra misión y la preparación de los estudiantes para carreras exitosas en el noreste de Indiana y más allá. Los siguientes valores básicos deben servir para orientar la planificación y las acciones de la facultad y el personal de la Escuela de Negocios Doermer:

  • APRENDIZAJE: El crecimiento intelectual de los estudiantes y el fomento de una cultura de aprendizaje permanente son de suma importancia.
  • COLEGIALIDAD: La premisa de que los objetivos comunes y las acciones de las que representan a la Escuela se llevarán a cabo para el bien colectivo y en colaboración con todas las partes interesadas.
  • RELEVANCIA: El vínculo fundamental entre el conocimiento compartido y su importancia para las operaciones en el noreste de Indiana y más allá.
  • BECAS: La búsqueda y difusión del conocimiento en lo que respecta a la misión, visión y objetivos de la escuela con un enfoque en la beca aplicada y pedagógica.
  • ADMINISTRACIÓN: El uso de los limitados recursos de manera eficiente y eficaz y en el momento oportuno.
  • La tolerancia, la aceptación incondicional de la diversidad.
  • INTEGRIDAD: El sentido de la integridad, la consistencia y la consonancia entre las propias acciones y valores defendidos.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Ciencias (BSc)

Bs Negocio - Lo Que Representa

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Fort Wayne

El programa de contabilidad prepara a los estudiantes para carreras como contador corporativo, contador público certificado, asesor profesional de impuestos, agente de rentas internas, sin fines de lucro de finanzas, y el auditor interno. [+]

Los estudiantes que entran en la Universidad de Indiana Purdue University Fort Wayne (IPFW) declarando negocios como una importante se codificarán como un importante pre-negocio hasta que a continuación se han cumplido los requisitos de admisión. Los resultados de aprendizaje de los estudiantes en el grado son los siguientes: Al término de la Licenciatura en Ciencias en Negocios (BSB) Grado, los estudiantes: Ser capaz de integrar los principios fundamentales de la teoría y la práctica empresarial. Ser capaz de resolver problemas de modelado, análisis de datos (cualitativo y numérico), y el uso de habilidades de pensamiento crítico. Ser capaz de comprender las implicaciones globales y culturales de decisiones de negocio. Ser capaz de comprender las consideraciones éticas en la decisión de negocios. Ser capaz de comprender la relación entre la comunidad y los negocios. Ser capaz de demostrar las habilidades de comunicación y trabajo en equipo eficaz. Esté preparado para el aprendizaje de toda la vida en un entorno dinámico. Licenciatura en Ciencias en Negocios Para ser admitido a la Licenciatura en Ciencias de los estudiantes del programa de negocios debe tener: completados horas de crédito aplicable de 60 grados un GPA acumulativo de 2.0 completar los cursos mencionados, tras haber recibido una C o mejor en cada curso con un asterisco y tener un GPA de 2.3 o mejor para todos los cursos combinados (ENG W131 no está incluido en el cálculo del GPA) BUS A201 *, BUS A202 *, BUS J100, BUS J200, BUS K200, BUS K211 *, BUS K212 *, BUS K213 *, BUS L200 *, BUS W204 *, COM 114, ECON E201 *, ECON E202 *, ECON E270 *, ENG W131 *, ENG W233 * , MA 229, PSY 120 o SOC S161 No más de 6 créditos y se pueden repetir ningún curso se pueden repetir más de una vez. Tanto la calificación original y la repetición de ganado será utilizado para calcular el GPA de admisión. Esto incluye por supuesto que se toma o se repite en IPFW o cualquier otro campus de IU. Una vez que haya completado todos los requisitos de pre-negocio, usted debe notificar al personal del centro de estudiantes para que su archivo puede ser revisado. Si se aprueba, a continuación, se le pedirá que declare una de las principales en el programa de BSB y se codificarán en el ordenador como tal. Carreras El programa de contabilidad prepara a los estudiantes para carreras como contador corporativo, contador público certificado, asesor profesional de impuestos, agente de rentas internas, sin fines de lucro de finanzas, y el auditor interno. [-]

Negocio Bs - Comercialización

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Fort Wayne

Una de las principales marketing puede seguir una carrera de marketing en general o una carrera en un área especializada de la comercialización. oportunidades de trabajo interesantes se pueden encontrar como ejecutivo de cuenta de publicidad, gerente de ventas, agente de compras, o en el comercio minorista, la investigación de mercados, el comercio electrónico, o la planificación de marketing para una variedad de organizaciones. [+]

Los estudiantes que entran en la Universidad de Indiana Purdue University Fort Wayne (IPFW) declarando negocios como una importante se codificarán como un importante pre-negocio hasta que a continuación se han cumplido los requisitos de admisión. Los resultados de aprendizaje de los estudiantes en el grado son los siguientes: Al término de la Licenciatura en Ciencias en Negocios (BSB) Grado, los estudiantes: Ser capaz de integrar los principios fundamentales de la teoría y la práctica empresarial. Ser capaz de resolver problemas de modelado, análisis de datos (cualitativo y numérico), y el uso de habilidades de pensamiento crítico. Ser capaz de comprender las implicaciones globales y culturales de decisiones de negocio. Ser capaz de comprender las consideraciones éticas en la decisión de negocios. Ser capaz de comprender la relación entre la comunidad y los negocios. Ser capaz de demostrar las habilidades de comunicación y trabajo en equipo eficaz. Esté preparado para el aprendizaje de toda la vida en un entorno dinámico. Licenciatura en Ciencias en Negocios Para ser admitido a la Licenciatura en Ciencias de los estudiantes del programa de negocios debe tener: completados horas de crédito aplicable de 60 grados un GPA acumulativo de 2.0 completar los cursos mencionados, tras haber recibido una C o mejor en cada curso con un asterisco y tener un GPA de 2.3 o mejor para todos los cursos combinados (ENG W131 no está incluido en el cálculo del GPA) BUS A201 *, BUS A202 *, BUS J100, BUS J200, BUS K200, BUS K211 *, BUS K212 *, BUS K213 *, BUS L200 *, BUS W204 *, COM 114, ECON E201 *, ECON E202 *, ECON E270 *, ENG W131 *, ENG W233 * , MA 229, PSY 120 o SOC S161 No más de 6 créditos y se pueden repetir ningún curso se pueden repetir más de una vez. Tanto la calificación original y la repetición de ganado será utilizado para calcular el GPA de admisión. Esto incluye por supuesto que se toma o se repite en IPFW o cualquier otro campus de IU. Una vez que haya completado todos los requisitos de pre-negocio, usted debe notificar al personal del centro de estudiantes para que su archivo puede ser revisado. Si se aprueba, a continuación, se le pedirá que declare una de las principales en el programa de BSB y se codificarán en el ordenador como tal. Carreras Una de las principales marketing puede seguir una carrera de marketing en general o una carrera en un área especializada de la comercialización. oportunidades de trabajo interesantes se pueden encontrar como ejecutivo de cuenta de publicidad, gerente de ventas, agente de compras, o en el comercio minorista, la investigación de mercados, el comercio electrónico, o la planificación de marketing para una variedad de organizaciones. [-]

Negocio Bs - Economía De La Empresa

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Fort Wayne

El estudio de la economía prepara a los estudiantes para carreras en diversas empresas y el gobierno. También proporciona una base excelente para estudios de postgrado en administración de empresas, economía, finanzas y derecho. Recientes ex alumnos de economía IPFW trabajan como consultores de servicios financieros, analistas de crédito, gerentes de bancos, y los examinadores de bancos. [+]

Los estudiantes que entran en la Universidad de Indiana Purdue University Fort Wayne (IPFW) declarando negocios como una importante se codificarán como un importante pre-negocio hasta que a continuación se han cumplido los requisitos de admisión. Los resultados de aprendizaje de los estudiantes en el grado son los siguientes: Al término de la Licenciatura en Ciencias en Negocios (BSB) Grado, los estudiantes: Ser capaz de integrar los principios fundamentales de la teoría y la práctica empresarial. Ser capaz de resolver problemas de modelado, análisis de datos (cualitativo y numérico), y el uso de habilidades de pensamiento crítico. Ser capaz de comprender las implicaciones globales y culturales de decisiones de negocio. Ser capaz de comprender las consideraciones éticas en la decisión de negocios. Ser capaz de comprender la relación entre la comunidad y los negocios. Ser capaz de demostrar las habilidades de comunicación y trabajo en equipo eficaz. Esté preparado para el aprendizaje de toda la vida en un entorno dinámico. Licenciatura en Ciencias en Negocios Para ser admitido a la Licenciatura en Ciencias de los estudiantes del programa de negocios debe tener: completados horas de crédito aplicable de 60 grados un GPA acumulativo de 2.0 completar los cursos mencionados, tras haber recibido una C o mejor en cada curso con un asterisco y tener un GPA de 2.3 o mejor para todos los cursos combinados (ENG W131 no está incluido en el cálculo del GPA) BUS A201 *, BUS A202 *, BUS J100, BUS J200, BUS K200, BUS K211 *, BUS K212 *, BUS K213 *, BUS L200 *, BUS W204 *, COM 114, ECON E201 *, ECON E202 *, ECON E270 *, ENG W131 *, ENG W233 * , MA 229, PSY 120 o SOC S161 No más de 6 créditos y se pueden repetir ningún curso se pueden repetir más de una vez. Tanto la calificación original y la repetición de ganado será utilizado para calcular el GPA de admisión. Esto incluye por supuesto que se toma o se repite en IPFW o cualquier otro campus de IU. Una vez que haya completado todos los requisitos de pre-negocio, usted debe notificar al personal del centro de estudiantes para que su archivo puede ser revisado. Si se aprueba, a continuación, se le pedirá que declare una de las principales en el programa de BSB y se codificarán en el ordenador como tal. Carreras El estudio de la economía prepara a los estudiantes para carreras en diversas empresas y el gobierno. También proporciona una base excelente para estudios de postgrado en administración de empresas, economía, finanzas y derecho. Recientes ex alumnos de economía IPFW trabajan como consultores de servicios financieros, analistas de crédito, gerentes de bancos, y los examinadores de bancos. [-]

Negocio Bs - Finanzas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Fort Wayne

Carreras en finanzas son por lo general en cuatro campos: la gestión financiera de las empresas; instituciones o intermediarios financieros (por ejemplo, bancos); los mercados de valores (por ejemplo, corredores y asesores financieros); y los directores financieros en el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro. [+]

Los estudiantes que entran en la Universidad de Indiana Purdue University Fort Wayne (IPFW) declarando negocios como una importante se codificarán como un importante pre-negocio hasta que a continuación se han cumplido los requisitos de admisión. Los resultados de aprendizaje de los estudiantes en el grado son los siguientes: Al término de la Licenciatura en Ciencias en Negocios (BSB) Grado, los estudiantes: Ser capaz de integrar los principios fundamentales de la teoría y la práctica empresarial. Ser capaz de resolver problemas de modelado, análisis de datos (cualitativo y numérico), y el uso de habilidades de pensamiento crítico. Ser capaz de comprender las implicaciones globales y culturales de decisiones de negocio. Ser capaz de comprender las consideraciones éticas en la decisión de negocios. Ser capaz de comprender la relación entre la comunidad y los negocios. Ser capaz de demostrar las habilidades de comunicación y trabajo en equipo eficaz. Esté preparado para el aprendizaje de toda la vida en un entorno dinámico. Licenciatura en Ciencias en Negocios Para ser admitido a la Licenciatura en Ciencias de los estudiantes del programa de negocios debe tener: completados horas de crédito aplicable de 60 grados un GPA acumulativo de 2.0 completar los cursos mencionados, tras haber recibido una C o mejor en cada curso con un asterisco y tener un GPA de 2.3 o mejor para todos los cursos combinados (ENG W131 no está incluido en el cálculo del GPA) BUS A201 *, BUS A202 *, BUS J100, BUS J200, BUS K200, BUS K211 *, BUS K212 *, BUS K213 *, BUS L200 *, BUS W204 *, COM 114, ECON E201 *, ECON E202 *, ECON E270 *, ENG W131 *, ENG W233 * , MA 229, PSY 120 o SOC S161 No más de 6 créditos y se pueden repetir ningún curso se pueden repetir más de una vez. Tanto la calificación original y la repetición de ganado será utilizado para calcular el GPA de admisión. Esto incluye por supuesto que se toma o se repite en IPFW o cualquier otro campus de IU. Una vez que haya completado todos los requisitos de pre-negocio, usted debe notificar al personal del centro de estudiantes para que su archivo puede ser revisado. Si se aprueba, a continuación, se le pedirá que declare una de las principales en el programa de BSB y se codificarán en el ordenador como tal. Carreras Carreras en finanzas son por lo general en cuatro campos: la gestión financiera de las empresas; instituciones o intermediarios financieros (por ejemplo, bancos); los mercados de valores (por ejemplo, corredores y asesores financieros); y los directores financieros en el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro. [-]

Negocio Bs - Gestión

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Fort Wayne

carreras emocionantes en la gestión abundan; todas las organizaciones, públicas y privadas, exigen que los directivos. Los gestores profesionales se encuentran entre los más buscados después de los profesionales en el mercado. [+]

Los estudiantes que entran en la Universidad de Indiana Purdue University Fort Wayne (IPFW) declarando negocios como una importante se codificarán como un importante pre-negocio hasta que a continuación se han cumplido los requisitos de admisión. Los resultados de aprendizaje de los estudiantes en el grado son los siguientes: Al término de la Licenciatura en Ciencias en Negocios (BSB) Grado, los estudiantes: Ser capaz de integrar los principios fundamentales de la teoría y la práctica empresarial. Ser capaz de resolver problemas de modelado, análisis de datos (cualitativo y numérico), y el uso de habilidades de pensamiento crítico. Ser capaz de comprender las implicaciones globales y culturales de decisiones de negocio. Ser capaz de comprender las consideraciones éticas en la decisión de negocios. Ser capaz de comprender la relación entre la comunidad y los negocios. Ser capaz de demostrar las habilidades de comunicación y trabajo en equipo eficaz. Esté preparado para el aprendizaje de toda la vida en un entorno dinámico. Licenciatura en Ciencias en Negocios Para ser admitido a la Licenciatura en Ciencias de los estudiantes del programa de negocios debe tener: completados horas de crédito aplicable de 60 grados un GPA acumulativo de 2.0 completar los cursos mencionados, tras haber recibido una C o mejor en cada curso con un asterisco y tener un GPA de 2.3 o mejor para todos los cursos combinados (ENG W131 no está incluido en el cálculo del GPA) BUS A201 *, BUS A202 *, BUS J100, BUS J200, BUS K200, BUS K211 *, BUS K212 *, BUS K213 *, BUS L200 *, BUS W204 *, COM 114, ECON E201 *, ECON E202 *, ECON E270 *, ENG W131 *, ENG W233 * , MA 229, PSY 120 o SOC S161 No más de 6 créditos y se pueden repetir ningún curso se pueden repetir más de una vez. Tanto la calificación original y la repetición de ganado será utilizado para calcular el GPA de admisión. Esto incluye por supuesto que se toma o se repite en IPFW o cualquier otro campus de IU. Una vez que haya completado todos los requisitos de pre-negocio, usted debe notificar al personal del centro de estudiantes para que su archivo puede ser revisado. Si se aprueba, a continuación, se le pedirá que declare una de las principales en el programa de BSB y se codificarán en el ordenador como tal. Carreras carreras emocionantes en la gestión abundan; todas las organizaciones, públicas y privadas, exigen que los directivos. Los gestores profesionales se encuentran entre los más buscados después de los profesionales en el mercado. [-]

Contacto

Indiana University-Purdue University Fort Wayne

Dirección E Coliseum Blvd 2101
Fort Wayne 46805, United States
Sitio web http://www.ipfw.edu/departments/business/about/doermer.html
Teléfono +1 260-481-6472