Davis & Elkins College Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Davis & Elkins prepara a los estudiantes para tener éxito a través de programas que combinan los conocimientos más recientes en el campo con el desarrollo de habilidades en curso. Y ahora, Davis & Elkins tiene el placer de hacer este tipo de educación para los adultos que trabajan.

La introducción de Davis & Elkins 100% en línea RN a BSN Finalización del Programa del Bachillerato.

El aprendizaje en línea se ha convertido rápidamente en un elemento básico en el mundo educativo. Este crecimiento ha sido impulsado, en gran parte, por los estudiantes adultos que regresan a la escuela en busca de capacitación para avanzar en sus carreras. Davis & Elkins proporciona a los estudiantes adultos con la oportunidad de completar un grado de una manera oportuna, sin dejar de trabajar y honrar a otros los otros compromisos importantes en sus vidas.

Con el 100% campus online Davis & Elkins, los estudiantes adultos pueden proseguir su licenciatura en Ciencias de la comodidad de su propia casa, con horarios que funcione para sus vidas. Debido a que los estudiantes pueden atender a sus obligaciones de clase cuando sea más conveniente para ellos, los conflictos con el trabajo y la familia se mantienen al mínimo.

A través de la programación en línea D & E, los estudiantes adultos son capaces de dominar los conocimientos más recientes en su campo, conseguir un aumento de la competencia en las áreas de habilidades básicas, y obtener un título que va a ayudar con la promoción profesional.

¿Por D & E?

Calidad: Como una institución tradicional, sin fines de lucro, D y E se enorgullece de hacer que los estudiantes provistos de una educación de alta calidad desde 1904.

Velocidad: Los programas en línea se puede completar en 12 meses.

Valor: No hay cuota de solicitud, no hay cargos ocultos, y sólo $ 400 / hora de crédito, manteniendo los costes previsibles y asequible.

Conveniencia: 100% en línea sin tiempos de inicio de sesión requeridos.

Networking: Con pequeñas cohortes, los estudiantes son capaces de establecer relaciones con otros estudiantes y profesores que facilitan su aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: