Claflin University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Claflin es una institución integral de la educación superior afiliadas a la Iglesia Metodista Unida. Una universidad históricamente negro fundada en 1869, Claflin se ha comprometido a proporcionar a los estudiantes el acceso a las oportunidades educativas ejemplares en su pregrado, postgrado y programas de educación continua. Claflin busca fomentar una comunidad rica formada por estudiantes, profesores, personal y administradores que trabajan para nutrir y desarrollar las habilidades y el carácter necesarios para la ciudadanía comprometida y liderazgo visionario y eficaz.

En sus programas de pregrado, Claflin provee a los estudiantes con el fundamento esencial de una educación de artes liberales. Haciendo hincapié en el pensamiento crítico y analítico, la investigación independiente, y las habilidades de comunicación oral y escrita, la Universidad invita a los estudiantes a utilizar el estudio disciplinado para explorar y enfrentar los desafíos de fondo que enfrenta la sociedad global. Programas de posgrado de Claflin proporcionan oportunidades para los estudiantes avanzados para aumentar su especialización en determinados campos de estudio orientados a la mejora profesional y el crecimiento académico. Sus programas de educación continua proporcionan a los estudiantes con avenidas ampliadas para el desarrollo profesional y la realización personal.

Universidad Claflin será reconocido como uno de los docentes y de investigación de pregrado universidades de primera clase en el mundo que prepara a los líderes efectivos y con visión de futuro con perspectivas globales.

En el centro de todo lo que la Universidad hace es un sistema de valores que informan y guían todas las políticas y programas. Estos valores, expresados ​​a través de las decisiones y acciones de Claflin, se definen por cinco principios generales rectores:

  • Compromiso con la excelencia a través de hacer las cosas mejor y de manera diferente.
  • Compromiso con la valoración de las personas, proporcionando un ambiente seguro, sano y saludable para nuestra gente a vivir, aprender y trabajar.
  • Compromiso de ser cliente enfocado, asegurándose de que todo el mundo sabe quién es el cliente, y toma medidas para demostrarlo.
  • Compromiso con Programas Educativos ejemplares por la educación de nuestros estudiantes en una manera de ayudarles a tener una vida de calidad total y la función como ciudadanos productivos.
  • Compromiso con la Responsabilidad Financiera, poniendo en su lugar el sonido y las políticas fiscales eficaces que sean coherentes con la misión y los objetivos de la universidad.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Requisitos de Admisión

Admission Policy

Academic factors are very important in gaining admission to Claflin, but are not the only factors that the Office of Admissions considers. Candidates for admission must meet our minimum admission requirements, demonstrate high academic achievement in rigorous course selections, show character and proven leadership, and subscribe to the philosophy and mission of Claflin University. Students of all races, creeds, gender and national origin are welcome. New students are admitted in the fall, spring and summer. Applicants for undergraduate programs must apply through the Office of Undergraduate Admissions. Graduate and continuing education schools maintain their own admissions staff to meet the needs of prospective students.

Ver BBAs » Ver BAs » Ver BScs » Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado En Matemáticas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

Universidad Claflin ofrece cuatro programas de doble titulación a través de alianzas con la Universidad de Carolina del Sur del Estado, Orangeburg-Calhoun Technical College, Greenville Technical College y la Universidad de Clemson. Todos los grados se encuentran en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas. [+]

Los estudiantes que entran las matemáticas y programas informáticos deben cumplir con las normas establecidas por la institución para la selección de una de las principales. Los estudiantes deben haber cursado y aprobado los principales requisitos del curso hasta el final del segundo año. Los estudiantes pueden solicitar admisión en el Departamento en su segundo año. La aceptación se basa en promedio de calificaciones y el rendimiento general en los cursos principales seleccionados y cursos de la fundación designados tomadas antes del momento de la solicitud. PROGRAMAS DE LICENCIATURA Licenciatura en Ciencias en Sistemas de Información Gerencial Licenciatura en Ciencias de la Educación Matemática Licenciatura en Ciencias en Matemáticas Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática PROGRAMAS doble titulación Universidad Claflin ofrece cuatro programas de doble titulación a través de alianzas con la Universidad de Carolina del Sur del Estado, Orangeburg-Calhoun Technical College, Greenville Technical College y la Universidad de Clemson. Todos los grados se encuentran en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas. Estos incluyen los siguientes: Un 2 + 2 programa donde los estudiantes ganan un Grado Asociado en Ciencias de Laboratorio Médico de Orangeburg-Calhoun Technical College y una licenciatura en Biotecnología de la Universidad de Claflin. Un 2 + 2 programa donde los estudiantes ganan un grado asociado en Biotecnología con Greenville Technical College y una licenciatura en Biotecnología de la Universidad de Claflin. A 3 + 2 programa donde los estudiantes obtienen una licenciatura en Matemáticas (Matemáticas Aplicadas Track) de la Universidad de Claflin y un BS en Ingeniería de la Universidad de Clemson. A 3 + 2 programa donde los estudiantes obtienen una licenciatura en Matemáticas (Matemáticas Aplicadas Track) de la Universidad de Claflin y un BS en Tecnología de Ingeniería de la Universidad del Estado de Carolina del Sur. A 4 + 1 programa donde los estudiantes obtienen una licenciatura en Biología de la Universidad de Claflin y una Maestría en Salud Pública de la Universidad de Carolina del Sur. Una vez finalizado el primer segmento de un programa de doble grado, los estudiantes se matriculan en una base a tiempo completo en su institución asociada elegido y deben buscar ayuda financiera de la institución antes de la inscripción. [-]

Licenciatura En Artes

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

Los estudiantes que obtienen una licenciatura en arte a través del Departamento de Arte de Claflin pueden utilizar sus habilidades y experiencia para trabajar para las bibliotecas, galerías de arte, tiendas de señas, las tiendas de artículos de arte, empresas de relaciones públicas, empresas de impresión, agencias de publicidad, colegios y universidades, editoriales , museos, escuelas, empresas de cine, empresas de tarjetas de felicitación, las casas de subastas, parques de atracciones, los departamentos de recreación, agencias de fotografía, productoras de medios de comunicación, empresas de restauración y mucho más. [+]

Todos los estudiantes que entran en el Departamento de Arte de la Universidad de Claflin se colocarán en la secuencia de bases del arte. Después de completar el primer semestre de su primer año, los estudiantes declarar una especialización en una de las siguientes disciplinas: Educación artística Estudio de arte DISEÑO DIGITAL El Departamento de Arte ofrece una guía de carrera para todas las carreras de arte, que ofrece información sobre becas, pasantías de arte y sitios web relacionados con el arte. Los estudiantes que obtienen una licenciatura en arte a través del Departamento de Arte de Claflin pueden utilizar sus habilidades y experiencia para trabajar para las bibliotecas, galerías de arte, tiendas de señas, las tiendas de artículos de arte, empresas de relaciones públicas, empresas de impresión, agencias de publicidad, colegios y universidades, editoriales , museos, escuelas, empresas de cine, empresas de tarjetas de felicitación, las casas de subastas, parques de atracciones, los departamentos de recreación, agencias de fotografía, productoras de medios de comunicación, empresas de restauración y mucho más. Con un grado de arte, se puede disfrutar de una carrera como profesor de arte, ilustrador, recaudador de fondos artes, diseñador de página web, galería de propietario / operador, director, artista tarjetas de felicitación, especialista subvenciones, diseñador, grabador, muralista, artista escénico, diseñadora textil , fotógrafo, crítico de arte / periodista, coordinador de educación del museo, la policía / artista sala, artista-en-residencia, firmar pintor, libro / CD diseñador de la portada, director del Arts Council, visual merchandiser, ilustrador médico, consultor de arte corporativo, arte tasador, comunidad artes coordinador de centro, el arte-terapeuta, enmarcado foto, arte bibliotecario, coordinador de la preservación histórica, artista tarjeta de felicitación o dibujante. Todos los que se gradúan de arte Estudio y Diseño Digital mayores deben completar un Proyecto Senior, instale una Exposición de Proyectos Senior, y con éxito aprobar un Examen de Salida de Alta Dirección. Grandes Ligas educación artística deben completar un Profesional Exposición Práctica Clínica, además de haber superado todos los exámenes requeridos por la Escuela de Educación. Es la responsabilidad del estudiante para iniciar y organizar estas actividades. Los estudiantes deben trabajar en estrecha colaboración con la facultad de arte de manera que estos eventos pueden proceder de acuerdo a lo programado. [-]

Licenciatura En Biología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

La Licenciatura en Ciencias con especialidad en Biología y Minor en Química está diseñado para preparar a los estudiantes para entrar en los campos de atención de la salud y / o para obtener un título avanzado para la búsqueda de estas carreras. [+]

El Departamento de Biología esfuerzos para ofrecer un plan de estudios que ofrece a los estudiantes Claflin con conocimiento y comprensión de los organismos vivos y sus interacciones con el medio ambiente. Instrucción y experiencias están diseñados para preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanos informados y productivos listos para el liderazgo y servicio en nuestra sociedad multicultural, global y tecnológica. La Licenciatura en Ciencias con especialidad en Biología y Minor en Química está diseñado para preparar a los estudiantes para entrar en los campos de atención de la salud y / o para obtener un título avanzado para la búsqueda de estas carreras. La Licenciatura en Ciencias con especialidad en Bioinformática está diseñado para preparar a los estudiantes para las carreras en este campo de reciente desarrollo que aplica la informática y los métodos estadísticos a los subcampos de biología de la genómica y la proteómica. Los estudiantes que completen el principal serían elegibles para puestos de trabajo en una amplia gama de disciplinas o listos para los programas de postgrado en el campo. La Licenciatura en Ciencias con especialidad en Biotecnología está diseñado para preparar a los científicos de clase mundial a participar en la conformación de nuestro futuro. Estos estudiantes serán los líderes en la industria de la biotecnología, en el mundo académico y en el gobierno. Los estudiantes aprenderán sobre temas que van desde los últimos avances en la tecnología del ADN recombinante a problemas no técnicos que los estudiantes deben entender para llevar los productos de la biotecnología al mercado, tales como la bioética, las políticas reguladoras del gobierno, las políticas de aprobación de medicamentos y la ley de patentes. La Licenciatura en Ciencias con especialidad en Ciencias Ambientales está diseñado para estudiantes que desean ingresar a la escuela de posgrado o profesiones como un especialista ambiental con el gobierno, académicos industriesand otros. Los estudiantes que deseen especializarse en Biología, Bioinformática, Biología Educación o Ciencias Ambientales o que desean seguir una doble titulación programas deben solicitar al Departamento de Biología de la aceptación. [-]

Licenciatura En Comercialización

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

La Escuela de Negocios prepara a los estudiantes para carreras exitosas en profesiones comerciales. [+]

La Escuela de Negocios prepara a los estudiantes para carreras exitosas en profesiones comerciales. Más oportunidades de empleo para hombres y mujeres educados en las técnicas de gestión de las operaciones de negocios y administración estarán disponibles en nuestra creciente sector empresarial. La demanda de los gerentes y administradores asalariados seguirá creciendo en la economía global del siglo 21 ya que las empresas cada vez más dependen de profesionales capacitados. La Escuela de Negocios prepara a los estudiantes para carreras exitosas en profesiones comerciales. Más oportunidades de empleo para hombres y mujeres educados en las técnicas de gestión de las operaciones de negocios y administración estarán disponibles en nuestra creciente sector empresarial. La demanda de los gerentes y administradores asalariados seguirá creciendo en la economía global del siglo 21 ya que las empresas cada vez más dependen de profesionales capacitados. La Escuela de Negocios ofrece los siguientes planes: Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con concentración en Finanzas Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con menor no laborable Licenciatura en Ciencias en Gestión Licenciatura en Ciencias en Marketing Licenciatura en Ciencias en Gestión Organizacional (Para estudiantes adultos) Universidad Claflin, a través de la Escuela de Negocios, está acreditado a nivel nacional por la Asociación de Escuelas Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) para ofrecer a los grados de Maestría en Administración de Empresas y Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas, Administración, Marketing y Gestión Organizacional. [-]

Licenciatura En Comunicación De Masas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

El Departamento de Comunicaciones de Masas ofrece cursos conducentes a la licenciatura en Comunicación de Masas con concentraciones en Relaciones Públicas, Periodismo, o medios digitales. [+]

El Departamento de Comunicaciones de Masas ofrece cursos conducentes a la licenciatura en Comunicación de Masas con concentraciones en Relaciones Públicas, Periodismo, o medios digitales. Los estudiantes en el Departamento de Comunicación de masas recibirán una educación que combina las habilidades profesionales con una educación de artes liberales. Los estudiantes serán capacitados en aulas equipadas para el mundo de las comunicaciones convergentes. Los estudiantes serán enriquecidos por profesores y personal que participan activamente en la investigación y profesionales esfuerzos que contribuyan a avanzar en su conocimiento de las relaciones públicas, la prensa escrita y los medios digitales. Los cursos de concentración de masas Comunicaciones desarrollar competencias y habilidades en los estudiantes: La concentración Periodismo prepara a los estudiantes para carreras como escritores y editores de periódicos, revistas y medios de comunicación en línea, o como los periodistas de radio y televisión, hosts o corresponsales. La concentración de Relaciones Públicas prepara a los estudiantes para carreras en tanto lucro y empresas sin fines de lucro como escritores o publicistas que desarrollan, diseñar, implementar y evaluar las campañas de relaciones públicas. La concentración de medios digitales prepara a los estudiantes para puestos detrás de las escenas en las estaciones públicas o comerciales de radio y televisión, instalaciones de producción de audio, estudios de grabación, productoras de televisión, instituciones educativas, agencias de publicidad, o entornos industriales o corporativos. Los cursos de concentración permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos sobre el papel de los medios de comunicación para que puedan convertirse en profesionales. [-]

Licenciatura En Educación Primaria

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

Las áreas de formación del profesorado de la Universidad de Claflin que vienen bajo el gobierno de la Facultad de Educación y conforman la UEP incluyen Educación Artística, Educación Infantil, Educación Primaria, Inglés Educación, Educación Matemática, Nivel de Educación Media y Educación Musical. [+]

Como parte del rediseño de las áreas académicas, la Escuela de Educación ha reorganizado en las oficinas administrativas que soportan 1) los programas de concesión de tres grados dentro de la escuela, 2) las áreas de formación docente ubicados dentro de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas y la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales, así como 3) los cursos de educación física que apoyan los requisitos de educación general de la Universidad. Las áreas de formación del profesorado de la Universidad de Claflin que vienen bajo el gobierno de la Facultad de Educación y conforman la UEP incluyen Educación Artística, Educación Infantil, Educación Primaria, Inglés Educación, Educación Matemática, Nivel de Educación Media y Educación Musical. Estos siete (7) áreas todos conducen a la licenciatura para enseñar en escuelas K-12 públicas. Administración La Escuela de Educación también alberga las oficinas administrativas destinadas a apoyar el trabajo de los profesores y estudiantes de la Facultad de Educación, y las áreas de cumplimiento para las unidades de educación profesional. Estos cuatro (4) oficinas se gestionan por los coordinadores y directores organizadas bajo la Oficina del Decano de la Facultad de Educación. El Decano de Educación es considerado el jefe de la unidad ejecutora del proyecto y el representante principal de los organismos nacionales de acreditación, asociaciones profesionales especializadas (ZEPA), y el gobierno del Estado. La Oficina de Tecnología Educativa está diseñado para apoyar a la Unidad de Educación Profesional (UEP) en áreas que requieren web, datos, tecnologías de instrucción de audio / visual y la gestión, así como la tecnología de la enseñanza, la integración y el cumplimiento. También apoya o ayuda a coordinar las funciones de base tecnológica las otras oficinas, en especial para los fines de la recopilación de datos de candidatos y difusión. Visita de datos de informes para 2014 2012-13 candidatos y que completaron los maestros. La Oficina de Acreditación y Evaluación está diseñado para proporcionar apoyo a la UEP en las áreas de informes a los órganos de acreditación y evaluación de la unidad de desarrollo y el cumplimiento de las normas que rigen como los programas de educación cambian periódicamente. Para más información sobre la acreditación docente, por favor visite el sitio web del CAEP y la lista NCATE de las escuelas acreditadas en SC. La Oficina de Campo y Experiencias Clínicas coordina todas las actividades entre la Escuela de Educación y socios de las escuelas públicas de la Universidad, con el propósito principal de las prácticas de estudiantes. Esto es necesario para el cumplimiento de un mínimo de 100 horas de campo pre-clínicos, y una pasantía clínica 60 días antes de que un candidato a maestro puede ser considerado para obtener la licencia de Carolina del Sur y muchos otros estados. La Oficina de Servicios de Apoyo a los Estudiantes Académicos existe para ayudar a los estudiantes que declaran una especialización en la formación del profesorado con las mejores prácticas para concentrarse en la tarea de hacer la transición a un candidato a maestro. La ley estatal requiere que todos los individuos que completen un programa de formación docente que lleva a la certificación inicial a nivel de pregrado para pasar todas las partes de Praxis I (lectura, escritura y matemáticas). La Oficina de Servicios de Apoyo al Estudiante Académico ayuda a los estudiantes al pasar este examen, proporcionando información sobre el examen, el apoyo general en el registro para el examen, y talleres que apoyan directamente a los estudiantes sobre las competencias que mide el examen. La Oficina de Apoyo al Estudiante también se ocupa de todas las responsabilidades que asesoran a los estudiantes en la Escuela de Educación. [-]

Licenciatura En Música

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

Licenciatura en Artes con especialidad en Música y un Área de Realización en Piano, Voz, o música instrumental. Este programa está diseñado para aquellos estudiantes que planean carreras como músicos profesionales y que desean entrar en las escuelas de posgrado o profesional de la música, pero no desean enseñar. [+]

El Departamento de Música ofrece dos programas de grado y dos importantes programas de menor importancia de la siguiente manera: Licenciatura en Artes con especialidad en Música y un Área de Realización en Piano, Voz, o música instrumental. Este programa está diseñado para aquellos estudiantes que planean carreras como músicos profesionales y que desean entrar en las escuelas de posgrado o profesional de la música, pero no desean enseñar . Licenciatura en Artes con mención en Educación Musical y un Área de Realización en Piano, Voz, o música instrumental. Este programa está diseñado para aquellos estudiantes que planean enseñar música en las escuelas, los niveles K-12. También prepara a los estudiantes para realizar estudios de postgrado en Educación Musical. Menores en Música. Este programa menor está abierto a estudiantes de todas las áreas académicas de la Universidad. [-]

Licenciatura En Política Y Estudios De Justicia

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

Nuestra misión es preparar a los estudiantes para asumir posiciones en una amplia gama de disciplinas académicas y carreras. [+]

Nuestra misión es preparar a los estudiantes para asumir posiciones en una amplia gama de disciplinas académicas y carreras. Los programas académicos ofrecidos por la escuela enfatizan el desarrollo de habilidades analíticas, críticas y reflexivas pensamiento de los estudiantes, y son una excelente preparación para el estudio de posgrado o profesional. Entre las muchas distinciones de la escuela es la de ser el hogar de el programa de arte más antigua del estado de Carolina del Sur. Se anima a los estudiantes en la escuela para convertirse en ciudadanos responsables y productivos en sus carreras y en sus comunidades. Opciones de carrera para los graduados de la escuela incluyen el arte, el periodismo, el derecho, la política, la música, la enseñanza, el asesoramiento, la religión, la filosofía y la investigación. Ofrecemos mayores en una serie de disciplinas como se indica en los seis departamentos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Además de nuestro programa de día, ofrecemos también una especialización en sociología y la administración de justicia penal a través del Centro de Estudios Profesionales y Continuos, donde ofrecemos oportunidades educativas para estudiantes adultos de continuar su educación y reciben un título. Ofrecemos programas que producirán estudiantes versátiles y calificados que están dispuestos a servir como líderes y agentes de cambio para el mejoramiento de sus comunidades, la sociedad y las humanidades. El Departamento de Historia y Sociología se dedica a preparar a nuestros estudiantes a ser informado, aportando los ciudadanos en un mundo de diversas culturas y oportunidades. Comprometidos con los altos estándares de una educación de artes liberales tradicionales, el departamento enfatiza la lectura, la escritura y las habilidades de comunicación oral. El departamento ofrece clases de Historia, Sociología, Estudios de Justicia y Política, Geografía, Gerontología, Psicología, así como Estudios Africanos y Afroamericanos. Nuestros cursos y programas de estudio indagan en la condición humana y están diseñados para fomentar las habilidades analíticas y teóricas necesarias para evaluar críticamente las diversas relaciones sociales y contextos. ¿Qué ofrecemos? El Departamento de Historia y Sociología ofrece un rango dinámico de estudios de arte liberales, incluyendo: Programas de estudios de pregrado ¿Quiénes somos? Más del 75% de nuestra facultad departamento tienen doctorados en sus respectivas disciplinas. El cuerpo docente está investigando y publicando en una amplia variedad de áreas que van desde las relaciones internacionales a la drogadicción y de los asuntos mundiales a la crisis del VIH en la India. Usted encontrará una facultad que le gusta trabajar con los estudiantes en el cumplimiento de su potencial académico. Ofrecemos atención personalizada, proporcionamos accesibilidad y apoyo personal para ayudar a los estudiantes en el cumplimiento de su potencial académico. Estamos orgullosos de ayudar a alcanzar sus metas. ¿Dónde podemos ir más? En cualquier lugar y en todas partes! El Departamento de Historia y Sociología enseña a la gente a pensar críticamente, para articular las ideas sofisticadas verbalmente y por escrito, y cómo llevar a cabo una investigación rigurosa e innovadora. En primer lugar, hacemos hincapié en el desarrollo intelectual de nuestros estudiantes individuales con el fin de cultivar su deseo de ser visionarios que harán una diferencia en el mundo. Estudio tras estudio ha demostrado que una mejor educación de artes liberales prepara a los estudiantes para satisfacer las demandas imprevistas de nuestro mundo rápidamente cambiante. Un título en la historia o la sociología tanto, sirve como plataforma de lanzamiento para una variedad de vocaciones y carreras profesionales. Como graduado de nuestro programa va a ir a la escuela la escuela de derecho o de postgrado, o te vas a seguir una carrera gratificante con una agencia del gobierno, con una organización internacional no gubernamental (ONG), o en el sector privado. Una educación integral significa que su camino de vida sólo está limitado por su imaginación. programas Majors Estudios africanos y afroamericanos historia Estudios de Justicia y Política sociología Sociología / Administración de Justicia Penal (Programa únicamente para estudiantes de Estudios Continuos) Menores (18 horas crédito por semestre) Estudios africanos y afroamericanos Justicia penal Gerontología historia ciencias políticas sociología Requisitos del Programa para Mayores en el Departamento de Historia y Sociología Estudiantes que se especializan en la Historia, Política y Estudios de Justicia, Sociología o Estudios Africanos y Afroamericanos deben completar todos los requisitos de Educación General y satisfacer a cada uno de los requisitos para el programa principal en el que están matriculados. Además, todos los estudiantes deben: Tener un promedio mínimo de 2.0 en sus cursos de educación general, incluyendo una calificación mínima de "C" en su Composición en Inglés (101 y 102) cursos. Obtener una calificación mínima de "C" en todos los cursos en el campo principal. Completar horas por lo menos 18 créditos del semestre de trabajos mayores campo en la Universidad Claflin. Completar horas de crédito por semestre de 12 departamentos requieren trabajo de curso culmina con el proyecto final. (Para mayores de Estudios de Justicia de Historia, Política y, y Sociología). Pasar el examen de competencia disciplinaria apropiada. Completar todos los demás Facultad de Humanidades y requisitos Universidad Claflin [-]

Licenciatura En Química

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

La licenciatura en Ciencias con especialidad en Química está aprobado por la American Chemical Society y está diseñado para estudiantes que planean ingresar ya sea un programa de la escuela de postgrado conducentes a una maestría o Ph. d. grado, o para entrar en la fuerza de trabajo como químico. [+]

Preparando a los estudiantes para el liderazgo y servicio en un multicultural, global y Sociedad Tecnológica. El propósito del Departamento de Química es formar profesionales con un sólido conocimiento y experiencia práctica en las ciencias químicas para que puedan ser capaces de competir eficazmente y tener éxito en la escuela de postgrado, la escuela profesional y en el lugar de trabajo. Los siguientes son los programas que ofrece el Departamento de Química: La licenciatura en Ciencias con especialidad en Química está aprobado por la American Chemical Society y está diseñado para estudiantes que planean ingresar ya sea un programa de la escuela de postgrado conducentes a una maestría o Ph. d. grado, o para entrar en la fuerza de trabajo como químico. La Licenciatura en Ciencias con especialidad en Bioquímica está diseñado para los estudiantes que entran en los campos de atención de la salud y / o la planificación para ganar un Ph. D., MD, Pharm D., DMD, DVM, OD, PT, OT, DO, etc. La Licenciatura en Ciencias con mención en Ciencias Ambientales está diseñado para estudiantes que desean ingresar a la escuela de posgrado o profesionales como especialistas en medio ambiente con el gobierno, el mundo académico, la industria, etc. [-]

Licenciatura En Sociología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

Nuestra misión es preparar a los estudiantes para asumir posiciones en una amplia gama de disciplinas académicas y carreras. [+]

Nuestra misión es preparar a los estudiantes para asumir posiciones en una amplia gama de disciplinas académicas y carreras. Los programas académicos ofrecidos por la escuela enfatizan el desarrollo de habilidades analíticas, críticas y reflexivas pensamiento de los estudiantes, y son una excelente preparación para el estudio de posgrado o profesional. Entre las muchas distinciones de la escuela es la de ser el hogar de el programa de arte más antigua del estado de Carolina del Sur. Se anima a los estudiantes en la escuela para convertirse en ciudadanos responsables y productivos en sus carreras y en sus comunidades. Opciones de carrera para los graduados de la escuela incluyen el arte, el periodismo, el derecho, la política, la música, la enseñanza, el asesoramiento, la religión, la filosofía y la investigación. Ofrecemos mayores en una serie de disciplinas como se indica en los seis departamentos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Además de nuestro programa de día, ofrecemos también una especialización en sociología y la administración de justicia penal a través del Centro de Estudios Profesionales y Continuos, donde ofrecemos oportunidades educativas para estudiantes adultos de continuar su educación y reciben un título. Ofrecemos programas que producirán estudiantes versátiles y calificados que están dispuestos a servir como líderes y agentes de cambio para el mejoramiento de sus comunidades, la sociedad y las humanidades. El Departamento de Historia y Sociología se dedica a preparar a nuestros estudiantes a ser informado, aportando los ciudadanos en un mundo de diversas culturas y oportunidades. Comprometidos con los altos estándares de una educación de artes liberales tradicionales, el departamento enfatiza la lectura, la escritura y las habilidades de comunicación oral. El departamento ofrece clases de Historia, Sociología, Estudios de Justicia y Política, Geografía, Gerontología, Psicología, así como Estudios Africanos y Afroamericanos. Nuestros cursos y programas de estudio indagan en la condición humana y están diseñados para fomentar las habilidades analíticas y teóricas necesarias para evaluar críticamente las diversas relaciones sociales y contextos. ¿Qué ofrecemos? El Departamento de Historia y Sociología ofrece un rango dinámico de estudios de arte liberales, incluyendo: Programas de estudios de pregrado ¿Quiénes somos? Más del 75% de nuestra facultad departamento tienen doctorados en sus respectivas disciplinas. El cuerpo docente está investigando y publicando en una amplia variedad de áreas que van desde las relaciones internacionales a la drogadicción y de los asuntos mundiales a la crisis del VIH en la India. Usted encontrará una facultad que le gusta trabajar con los estudiantes en el cumplimiento de su potencial académico. Ofrecemos atención personalizada, proporcionamos accesibilidad y apoyo personal para ayudar a los estudiantes en el cumplimiento de su potencial académico. Estamos orgullosos de ayudar a alcanzar sus metas. ¿Dónde podemos ir más? En cualquier lugar y en todas partes! El Departamento de Historia y Sociología enseña a la gente a pensar críticamente, para articular las ideas sofisticadas verbalmente y por escrito, y cómo llevar a cabo una investigación rigurosa e innovadora. En primer lugar, hacemos hincapié en el desarrollo intelectual de nuestros estudiantes individuales con el fin de cultivar su deseo de ser visionarios que harán una diferencia en el mundo. Estudio tras estudio ha demostrado que una mejor educación de artes liberales prepara a los estudiantes para satisfacer las demandas imprevistas de nuestro mundo rápidamente cambiante. Un título en la historia o la sociología tanto, sirve como plataforma de lanzamiento para una variedad de vocaciones y carreras profesionales. Como graduado de nuestro programa va a ir a la escuela la escuela de derecho o de postgrado, o te vas a seguir una carrera gratificante con una agencia del gobierno, con una organización internacional no gubernamental (ONG), o en el sector privado. Una educación integral significa que su camino de vida sólo está limitado por su imaginación. Programas Majors Estudios africanos y afroamericanos historia Estudios de Justicia y Política sociología Sociología / Administración de Justicia Penal (Programa únicamente para estudiantes de Estudios Continuos) Menores (18 horas crédito por semestre) Estudios africanos y afroamericanos Justicia Penal Gerontología historia ciencias políticas sociología Requisitos del Programa para Mayores en el Departamento de Historia y Sociología Estudiantes que se especializan en la Historia, Política y Estudios de Justicia, Sociología o Estudios Africanos y Afroamericanos deben completar todos los requisitos de Educación General y satisfacer a cada uno de los requisitos para el programa principal en el que están matriculados. Además, todos los estudiantes deben: Tener un promedio mínimo de 2.0 en sus cursos de educación general, incluyendo una calificación mínima de "C" en su Composición en Inglés (101 y 102) cursos. Obtener una calificación mínima de "C" en todos los cursos en el campo principal. Completar horas por lo menos 18 créditos del semestre de trabajos mayores campo en la Universidad Claflin. Completar horas de crédito por semestre de 12 departamentos requieren trabajo de curso culmina con el proyecto final. (Para mayores de Estudios de Justicia de Historia, Política y, y Sociología). Pasar el examen de competencia disciplinaria apropiada. Completar todos los demás Facultad de Humanidades y requisitos Universidad Claflin [-]

Grado en Ciencias (BSc)

Licenciatura En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

El Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Computación esfuerzos para proporcionar programas para los estudiantes de educación general, Matemáticas Educación y Pre-Ingeniería y para estudiantes que desean seguir carreras profesionales o estudios de postgrado en el campo de las Matemáticas, Ingeniería Informática y Sistemas de Gestión de la Información. [+]

El Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Computación esfuerzos para proporcionar programas para los estudiantes de educación general, Matemáticas Educación y Pre-Ingeniería y para estudiantes que desean seguir carreras profesionales o estudios de postgrado en el campo de las Matemáticas, Ingeniería Informática y Sistemas de Gestión de la Información. Los estudiantes que entran las matemáticas y programas informáticos deben cumplir con las normas establecidas por la institución para la selección de una de las principales. Los estudiantes deben haber cursado y aprobado los principales requisitos del curso hasta el final del segundo año. Los estudiantes pueden solicitar admisión en el Departamento en su segundo año. La aceptación se basa en promedio de calificaciones y el rendimiento general en los cursos principales seleccionados y cursos de la fundación designados tomadas antes del momento de la solicitud. Programas de Licenciatura Licenciatura en Ciencias en Sistemas de Información Gerencial Licenciatura en Ciencias de la Educación Matemática Licenciatura en Ciencias en Matemáticas Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática PROGRAMAS doble titulación Universidad Claflin ofrece cuatro programas de doble titulación a través de alianzas con la Universidad de Carolina del Sur del Estado, Orangeburg-Calhoun Technical College, Greenville Technical College y la Universidad de Clemson. Todos los grados se encuentran en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas. Estos incluyen los siguientes: Un 2 + 2 programa donde los estudiantes ganan un Grado Asociado en Ciencias de Laboratorio Médico de Orangeburg-Calhoun Technical College y una licenciatura en Biotecnología de la Universidad de Claflin. Un 2 + 2 programa donde los estudiantes ganan un grado asociado en Biotecnología con Greenville Technical College y una licenciatura en Biotecnología de la Universidad de Claflin. A 3 + 2 programa donde los estudiantes obtienen una licenciatura en Matemáticas (Matemáticas Aplicadas Track) de la Universidad de Claflin y un BS en Ingeniería de la Universidad de Clemson. A 3 + 2 programa donde los estudiantes obtienen una licenciatura en Matemáticas (Matemáticas Aplicadas Track) de la Universidad de Claflin y un BS en Tecnología de Ingeniería de la Universidad del Estado de Carolina del Sur. A 4 + 1 programa donde los estudiantes obtienen una licenciatura en Biología de la Universidad de Claflin y una Maestría en Salud Pública de la Universidad de Carolina del Sur. Una vez finalizado el primer segmento de un programa de doble grado, los estudiantes se matriculan en una base a tiempo completo en su institución asociada elegido y deben buscar ayuda financiera de la institución antes de la inscripción. [-]

Licenciatura En Ingeniería Informática

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

El Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Computación esfuerzos para proporcionar programas para los estudiantes de educación general, Matemáticas Educación y Pre-Ingeniería y para estudiantes que desean seguir carreras profesionales o estudios de postgrado en el campo de las Matemáticas, Ingeniería Informática y Sistemas de Gestión de la Información. [+]

El Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Computación esfuerzos para proporcionar programas para los estudiantes de educación general, Matemáticas Educación y Pre-Ingeniería y para estudiantes que desean seguir carreras profesionales o estudios de postgrado en el campo de las Matemáticas, Ingeniería Informática y Sistemas de Gestión de la Información. Los estudiantes que entran las matemáticas y programas informáticos deben cumplir con las normas establecidas por la institución para la selección de una de las principales. Los estudiantes deben haber cursado y aprobado los principales requisitos del curso hasta el final del segundo año. Los estudiantes pueden solicitar admisión en el Departamento en su segundo año. La aceptación se basa en promedio de calificaciones y el rendimiento general en los cursos principales seleccionados y cursos de la fundación designados tomadas antes del momento de la solicitud. PROGRAMAS DE LICENCIATURA Licenciatura en Ciencias en Sistemas de Información Gerencial Licenciatura en Ciencias de la Educación Matemática Licenciatura en Ciencias en Matemáticas Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática PROGRAMAS doble titulación Universidad Claflin ofrece cuatro programas de doble titulación a través de alianzas con la Universidad de Carolina del Sur del Estado, Orangeburg-Calhoun Technical College, Greenville Technical College y la Universidad de Clemson. Todos los grados se encuentran en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas. Estos incluyen los siguientes: Un 2 + 2 programa donde los estudiantes ganan un Grado Asociado en Ciencias de Laboratorio Médico de Orangeburg-Calhoun Technical College y una licenciatura en Biotecnología de la Universidad de Claflin. Un 2 + 2 programa donde los estudiantes ganan un grado asociado en Biotecnología con Greenville Technical College y una licenciatura en Biotecnología de la Universidad de Claflin. A 3 + 2 programa donde los estudiantes obtienen una licenciatura en Matemáticas (Matemáticas Aplicadas Track) de la Universidad de Claflin y un BS en Ingeniería de la Universidad de Clemson. A 3 + 2 programa donde los estudiantes obtienen una licenciatura en Matemáticas (Matemáticas Aplicadas Track) de la Universidad de Claflin y un BS en Tecnología de Ingeniería de la Universidad del Estado de Carolina del Sur. A 4 + 1 programa donde los estudiantes obtienen una licenciatura en Biología de la Universidad de Claflin y una Maestría en Salud Pública de la Universidad de Carolina del Sur. Una vez finalizado el primer segmento de un programa de doble grado, los estudiantes se matriculan en una base a tiempo completo en su institución asociada elegido y deben buscar ayuda financiera de la institución antes de la inscripción. [-]

Grado en Artes (BA)

Curso De Idioma Español

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

Una de las principales español, especialmente cuando se combina con cualquiera de los menores existentes en Claflin, da a nuestros estudiantes una clara ventaja en ser aceptado en la escuela de posgrado o la búsqueda de empleo. [+]

De acuerdo con las estadísticas de la Oficina del Censo, los hispanos constituyen ahora una séptima parte de la población de Estados Unidos (EE.UU.) y son la minoría de más rápido crecimiento. Por supuesto, en muchos países del mundo, los hispanos son mayoría, y el español es el idioma nacional dominante. Así español se ha convertido en la segunda lengua de liderazgo en los EE.UU.. Además, los hispanohablantes superan en número a casi todos los demás grupos de idiomas en el mundo. Es evidente, entonces, se necesita un gran español para preparar a los estudiantes para servir mejor a los demás y para mejorar sus oportunidades de empleo. Una de las principales español, especialmente cuando se combina con cualquiera de los menores existentes en Claflin, da a nuestros estudiantes una clara ventaja en ser aceptado en la escuela de posgrado o la búsqueda de empleo. En los campos de los negocios, la salud, la educación, el derecho, etc., el conocimiento de un idioma adicional, sobre todo españoles, es cada vez más valioso, si no es necesario. Habilidades para hablar y escribir español aumentan la versatilidad de los empleados, y aumenta sus posibilidades de ascenso. Cinco miembros de la facultad de idiomas españoles son empleados actualmente por la Universidad Claflin. Cada uno tiene un doctorado. [-]

Licenciatura En Diseño Digital

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

El Departamento de Arte ofrece una guía de carrera para todas las carreras de arte, que ofrece información sobre becas, pasantías de arte y sitios web relacionados con el arte. [+]

Todos los estudiantes que entran en el Departamento de Arte de la Universidad de Claflin se colocarán en la secuencia de bases del arte. Después de completar el primer semestre de su primer año, los estudiantes declarar una especialización en una de las siguientes disciplinas: Educación artística Estudio de arte DISEÑO DIGITAL El Departamento de Arte ofrece una guía de carrera para todas las carreras de arte, que ofrece información sobre becas, pasantías de arte y sitios web relacionados con el arte. Los estudiantes que obtienen una licenciatura en arte a través del Departamento de Arte de Claflin pueden utilizar sus habilidades y experiencia para trabajar para las bibliotecas, galerías de arte, tiendas de señas, las tiendas de artículos de arte, empresas de relaciones públicas, empresas de impresión, agencias de publicidad, colegios y universidades, editoriales , museos, escuelas, empresas de cine, empresas de tarjetas de felicitación, las casas de subastas, parques de atracciones, los departamentos de recreación, agencias de fotografía, productoras de medios de comunicación, empresas de restauración y mucho más. Con un grado de arte, se puede disfrutar de una carrera como profesor de arte, ilustrador, recaudador de fondos artes, diseñador de página web, galería de propietario / operador, director, artista tarjetas de felicitación, especialista subvenciones, diseñador, grabador, muralista, artista escénico, diseñadora textil , fotógrafo, crítico de arte / periodista, coordinador de educación del museo, la policía / artista sala, artista-en-residencia, firmar pintor, libro / CD diseñador de la portada, director del Arts Council, visual merchandiser, ilustrador médico, consultor de arte corporativo, arte tasador, comunidad artes coordinador de centro, el arte-terapeuta, enmarcado foto, arte bibliotecario, coordinador de la preservación histórica, artista tarjeta de felicitación o dibujante. El Departamento de Arte ofrece mayores en Estudio de Arte, Educación Artística y Diseño Digital. Todos los que se gradúan de arte Estudio y Diseño Digital mayores deben completar un Proyecto Senior, instale una Exposición de Proyectos Senior, y con éxito aprobar un Examen de Salida de Alta Dirección. Grandes Ligas educación artística deben completar un Profesional Exposición Práctica Clínica, además de haber superado todos los exámenes requeridos por la Escuela de Educación. Es la responsabilidad del estudiante para iniciar y organizar estas actividades. Los estudiantes deben trabajar en estrecha colaboración con la facultad de arte de manera que estos eventos pueden proceder de acuerdo a lo programado. El siguiente es un resumen de las directrices relativas a los siguientes requisitos: Requisitos de Admisión para el Departamento de Arte Estudiantes de primer año no podrá aplicar hasta después de mitad de período del segundo semestre del primer año. Los estudiantes pueden recoger los formularios de solicitud del Departamento de Presidencia. Los estudiantes deben tener un promedio de un GPA de 2.5 o superior en sus cursos de educación general. Los estudiantes que se transfieren de departamentos dentro de la institución o de otras instituciones también deben demostrar un promedio de un GPA de 2.5 o superior en sus cursos de educación general. Los estudiantes que declaran una especialización en Estudio de Arte, Educación de Arte, Diseño Digital o deben presentar el departamento de arte con un portafolio de sus trabajos más recientes. [-]

Licenciatura En Inglés

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

El Departamento de Inglés y Lenguas Extranjeras ofrece tres programas principales. [+]

El Departamento de Inglés y Lenguas Extranjeras ofrece tres programas principales que conducen a los siguientes grados: Bachillerato en Artes (BA) en la especialidad de Inglés. Un título en Inglés es una excelente preparación para la escuela de leyes o la escuela de posgrado, y para cualquier profesión que requiere mucha atención al lenguaje. Bachillerato en Artes (BA) con mención en Inglés Educación. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren enseñar Inglés (y temas relacionados) a nivel de escuela secundaria. Bachillerato en Artes (BA) con una especialización en Estudios Americanos. Los estudiantes de este programa interdisciplinario estudian las ideas clave de los principales movimientos literarios, filosóficos, sociales y artísticas dentro de la experiencia americana. El Departamento de Inglés y Lenguas Extranjeras también ofrece menores de edad en las siguientes áreas: Estudios de América Inglés francés Artes Teatro español Estudios de Género [-]

Grado en Administración de Empresas (BBA)

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

La Escuela de Negocios prepara a los estudiantes para carreras exitosas en profesiones comerciales. [+]

La Escuela de Negocios prepara a los estudiantes para carreras exitosas en profesiones comerciales. Más oportunidades de empleo para hombres y mujeres educados en las técnicas de gestión de las operaciones de negocios y administración estarán disponibles en nuestra creciente sector empresarial. La demanda de los gerentes y administradores asalariados seguirá creciendo en la economía global del siglo 21 ya que las empresas cada vez más dependen de profesionales capacitados. Universidad Claflin, a través de la Escuela de Negocios, está acreditado a nivel nacional por la Asociación de Escuelas Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) para ofrecer a los grados de Maestría en Administración de Empresas y Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas, Administración, Marketing y Gestión Organizacional. [-]

Vídeos

Claflin University

Claflin University 2014 Commencement Convocation Celebration

Promoting S.C. African-American Composers' Classical Music Lecture-Recital Series

Claflin 00 Marquee Video Welcome

Claflin University Imagine the Possibilities

Contacto

Claflin University

Dirección Magnolia Street 400
Orangeburg 29115, United States
Sitio web http://www.claflin.edu/
Teléfono +1 803-535-5000