Bratislava International School Of Liberal Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela Internacional de Artes Liberales Bratislava se funda en los principios de las artes liberales y las ciencias. Nuestro plan de estudios de artes liberales está diseñado para fomentar el bien redondeado, habilidades equipadas, las personas con independencia de mente a través del curso de sus estudios de licenciatura de nivel.

Todos nuestros estudiantes se gradúan con una licenciatura en Ciencias Políticas, con especialización en cualquiera de las Relaciones Internacionales, Estudios de Europa Central, o Pensamiento Político. BISLA también es flexible en la prestación de los estudios dirigidos a estudiantes con intereses específicos y ofrece una gama de cursos extracurriculares no acreditado de forma gratuita (por ejemplo, idiomas, habilidades de presentación y argumentación, etc.)

Forma de Estudio

Destacamos frecuentes contactos de conciencia entre los estudiantes y profesores, así como tareas semanales de escritura, a la vez que la lectura de la literatura académica y los clásicos de la filosofía política como Platón, Hobbes, Locke, Marx y Arendt.

Un seminario típico consta de 7-10 estudiantes.

Todos los cursos se imparten en Inglés. Un conocimiento básico de Inglés es suficiente para que cualquier solicitante para calificar para nuestro programa de estudio como BISLA tiene una excelente formación en Inglés académico.

Después de la graduación

Estudiantes BISLA adquieren habilidades y conocimientos que les permitan solicitar puestos en el sector privado, la administración pública, medios de comunicación y organizaciones no gubernamentales. Nuestros ex alumnos elegir la más amplia gama de temas para los estudios de postgrado, tales como:

  • La seguridad internacional
  • estudios Europeos
  • Integración Europea
  • Ciencias Políticas
  • Política pública
  • Relaciones Internacionales
  • Ciencias de la vida
  • Economía y Sociedad en Asia Oriental
  • Estudios de género
  • Medios de comunicación
  • Estudios de la Adicción
  • FILOSOFÍA
  • Estudios de Drama

Nuestros alumnos han estudiado en 17 universidades y facultades, casi la mitad de ellos en el extranjero en insititutions como la London School of Economics, la Universidad de Groningen en los Países Bajos, Universidad Central Europea de Budapest, y la Universidad de Chicago.

Más allá del aula

Cada estudiante BISLA hace una pasantía en el transcurso de sus estudios. Los estudiantes organizan actividades extraescolares para sí mismos, tales como revistas, teatro y club deportivo, etc. Cada semestre, 5-6 estudiantes pasan un semestre en el extranjero en lugares como Londres, Tilburg, Maastricht, Hong Kong, San Petersburgo, y Vermont, EE.UU..

Actividades Extracurriculares

Además de la escuela, BISLA está involucrado en muchos proyectos e iniciativas científicas, culturales y educativos. Publica Kritika un Kontext (Crítica y contexto), una revista de semana thinking.Every crítico durante el año académico, BISLA acoge las discusiones públicas en Inglés, así como Eslovaca sobre temas como la crisis de la migración o las condiciones carcelarias.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Programa De Licenciatura En Ciencias Políticas

Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Eslovaquia Bratislava

Todos nuestros estudiantes se gradúan con una licenciatura en Ciencias Políticas, con especialización en cualquiera de las Relaciones Internacionales, Estudios de Europa Central, o Pensamiento Político. BISLA también es flexible en la prestación de los estudios dirigidos a estudiantes con intereses específicos y ofrece una gama de cursos extracurriculares no acreditado de forma gratuita (por ejemplo, idiomas, habilidades de presentación y argumentación, etc.) [+]

Hechos clave Programa de estudio: Artes liberales Campo de estudio: ciencias políticas Concedido Título Académico: BA (Bahcelor) Ubicación: Bratislava, Eslovaquia Modo de estudio:De jornada completa Duración: 3 años a tiempo completo a todos nuestros estudiantes se gradúan con una licenciatura en Ciencias Políticas, con especialización en cualquiera de las Relaciones Internacionales, Estudios de Europa Central, o Pensamiento Político. BISLA también es flexible en la prestación de los estudios dirigidos a estudiantes con intereses específicos y ofrece una gama de cursos extracurriculares no acreditado de forma gratuita (por ejemplo, idiomas, habilidades de presentación y argumentación, etc.) Forma de Estudio Destacamos frecuentes contactos de conciencia entre los estudiantes y profesores, así como tareas semanales de escritura, a la vez que la lectura de la literatura académica y los clásicos de la filosofía política como Platón, Hobbes, Locke, Marx y Arendt. Un seminario típico consta de 7-10 estudiantes. Todos los cursos se imparten en Inglés. Un conocimiento básico de Inglés es suficiente para que cualquier solicitante para calificar para nuestro programa de estudio como BISLA tiene una excelente formación en Inglés académico. Después de la graduación Estudiantes BISLA adquieren habilidades y conocimientos que les permitan solicitar puestos en el sector privado, la administración pública, medios de comunicación y organizaciones no gubernamentales. Nuestros ex alumnos elegir la más amplia gama de temas para los estudios de postgrado, tales como: La seguridad internacional estudios Europeos Integración Europea Ciencias Políticas Política pública Relaciones Internacionales Ciencias de la vida Economía y Sociedad en Asia Oriental Estudios de género Medios de comunicación Estudios de la Adicción FILOSOFÍA Estudios de Drama Nuestros alumnos han estudiado en 17 universidades y facultades, casi la mitad de ellos en el extranjero en insititutions como la London School of Economics, la Universidad de Groningen en los Países Bajos, Universidad Central Europea de Budapest, y la Universidad de Chicago. Más allá del aula Cada estudiante BISLA hace una pasantía en el transcurso de sus estudios. Los estudiantes organizan actividades extraescolares para sí mismos, tales como revistas, teatro y club deportivo, etc. Cada semestre, 5-6 estudiantes pasan un semestre en el extranjero en lugares como Londres, Tilburg, Maastricht, Hong Kong, San Petersburgo, y Vermont, EE.UU.. Tarifa tuiton UE residentes: La matrícula para el curso académico 2016/2017 es de 900 euros por semestre de 1800 para el año académico para los estudiantes de la Unión Europea. Nacionales de terceros países: Matrícula para los residentes fuera de la UE es de 4.000 euros por semestre. [-]

Vídeos

ČO JE BISLA? WHAT IS BISLA?

Contacto

BISLA

Dirección Grösslingová 53
811 09 Bratislava, Slovakia
Sitio web http://www.bisla.sk/
Teléfono +421 2/592 343 12