SAE Institute UAE

Introducción

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SOBRE NOSOTROS

SAE, con 55 sedes en 28 países, ha sido establecer el punto de referencia global para la educación en medios creativos desde 1976. En Dubai, con orgullo ofrecer KHDA certificados acreditados, diplomas y títulos de licenciatura en 5 disciplinas - animación, audio, diseño, cine y juegos.

SAE es educador más importantes del mundo en la industria de los medios creativos. Establecido en 1976, que ahora abarcan todo el mundo con 55 sedes en 28 países.

En Dubai, SAE ofrece cursos a más de 300 estudiantes.

SAE ofrece cursos acreditados del gobierno incluyendo los certificados, diplomas y títulos de licenciatura. Nuestros programas cubren 5 arroyos especialista en la disciplina:

  • ANIMACIÓN
  • Audio
  • diseño
  • Cine
  • juegos

En SAE nos enorgullecemos de ofrecer programas excepcionales en las instalaciones de clase mundial. Nos aseguramos de que nuestros estudiantes reciban una educación excepcional, calificaciones reconocidas a nivel internacional, y las habilidades relevantes para la industria.

Nuestros graduados realmente tienen la ventaja competitiva.

NUESTRA HISTORIA

SAE AUSTRALIA

SAE se estableció en Australia en 1976 como el primer instituto de ingeniería de audio del mundo. El éxito temprano de la SAE y la demanda de nuestra, la formación práctica basada en la teoría y la industria en cuestión llevaron rápidamente a la creación de otras escuelas a nivel nacional. Para 1982, SAE tenía sedes en Brisbane, Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth. El Byron Bay campus especialmente diseñada, que ofrece instalaciones de audio sin igual, abrió sus puertas en 2003.

Desde el establecimiento de las primeras instituciones de SAE, cursos, formación profesional acreditada gobierno y las cualificaciones de educación superior fueron introducidos. SAE ha evolucionado hasta convertirse en un líder global en la educación en medios creativos.

En 2004, SAE adquirió Qantm College, un educador de medios digitales líder especializada en animación 3D, diseño de juegos y programación, desarrollo web y diseño gráfico.

Qantm, uno de los primeros proveedores de educación para ofrecer programas de licenciatura en diseño de juegos, cuenta con un impresionante pedigree. La universidad fue fundada en 1996 con el apoyo colectivo de:

  • Departamento de Desarrollo e Innovación del Estado de Queensland
  • Artes Queensland
  • Territorio del Norte Gobierno
  • Universidad de Queensland
  • Universidad de Southern Queensland
  • James Cook University
  • Universidad de Griffith
  • TAFE Queensland

Con SAE, Qantm ya se ha expandido en el escenario mundial como un prominente educador medios digitales.

En febrero de 2011, SAE Institute y Qantm Colegio se convirtió en parte de Navitas, proveedor líder mundial de educación.

La experiencia consolidada y los recursos del SAE, Qantm y Navitas asegura que nuestros estudiantes tengan las habilidades y conocimiento de la industria que necesitan para una carrera en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación creativa.

SAE Institute y Qantm College, como parte de Navitas, ahora se conocen como SAE Australia.

SAE International

Tras el éxito de SAE en Australia, el primer campus SAE extranjera se abrió en Londres en 1985. Al igual que en Australia, en el ámbito internacional SAE resultó ser un gran éxito en la prestación de una calidad, plan de estudios teóricos y prácticos a los aspirantes a profesionales de la industria de la música.

No mucho tiempo después de que se abrió la escuela de Londres, SAE estableció su primer instituto europeo en Munich. Múnich iba a ser el primero de muchos idiomas extranjeros SAE Institutos en todo el mundo.

SAE estaba bien establecida en Europa, Asia y Nueva Zelanda a mediados de los años 90. El primero de los 7 campus abrió en los EE.UU. en 1998.

Desde nuestros humildes comienzos estudio Sydney, SAE hoy abarca todo el mundo, con 53 sedes en 27 países. A partir de audio, SAE International ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora también ofrece titulaciones en otras disciplinas de comunicación creativa - Animación, Diseño, Periodismo Digital, Cine, Juegos y Web & Mobile.

Todos nuestros cursos siguen los principios fundadores de SAE - de alta calidad, de educación, opciones prácticas y teóricas centradas en la industria para las personas creativas y con talento.

ACERCA NAVITAS

Navitas es un líder mundial de educación australiana proporcionar programas pre-universitarios y universitarios, cursos de inglés, servicios de educación y de liquidación de migrantes, educación creativa los medios de comunicación, el reclutamiento de estudiantes, desarrollo profesional y servicios de formación corporativos para más de 80.000 estudiantes a través de una red de más de 100 colegios y las escuelas en 23 países. Navitas es un ASX Top 200 de la empresa.

Más detalles sobre NAVITAS están disponibles en navitas.com

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

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Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado En El Desarrollo De Juegos

Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Obtener las habilidades que necesita para conseguir su trabajo ideal en programación de juegos o juegos de diseño en sólo 2 años. Especializado en: juegos Programación juegos Diseño [+]

RESUMEN DEL CURSO Llevar a cabo la Licenciatura en Desarrollo de Juegos en SAE y construir su experiencia en el diseño de programación o juegos. Aplicar las habilidades y conocimientos en este sector de gran interés en áreas como diseño de niveles, el desarrollo de juegos sociales y móviles, programación motor de juego, programación jugabilidad, diseño de juegos, gestión de proyectos, juegos serios y mucho más. Durante su tiempo en el SAE tendrá que trabajar con el software estándar de la industria, tales como el Unreal Engine 4, Unity3D, Autodesk 3D Studio Max y Maya. Como estudiante en los Juegos de Desarrollo también puede trabajar con tecnologías como Oculus Rift, Android, iOS y el uso de la industria lenguajes de programación estándar como C ++, Javascript y C #. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Scripting Gameplay Gameplay y Programación Nivel de Diseño y Desarrollo Principios de Diseño de Juegos Gestión de Proyectos y etiqueta profesional el pensamiento crítico y creativo Panorama de la industria contemporánea Etapa II - Proyectos Interdisciplinarios, Medios de Comunicación y Estudios Culturales En la Fase II que va a trabajar en grupos de proyecto simuladas cuando usted está trabajando hacia entregables a gran escala cada trimestre. Dentro de la fase II no sólo vamos a conseguir que usted pueda solicitar su Etapa I habilidades en un contexto más profundo, pero ayudará a trabajar dentro de la fuerza de trabajo de medios creativos contemporáneo. En la Etapa II le mostramos cómo su trabajo contribuye a e interactúa con la cultura más amplia y práctica de medios. Este conocimiento le permitirá trabajar con una variedad de otras disciplinas y artistas y ampliar su potencial en el escenario global. Usted completará una serie de proyectos del mundo real con los estudiantes, no sólo en su propia disciplina, pero en todas las demás disciplinas SAE. En la Fase II, se le dará la oportunidad de trabajar como especialistas de proyectos en las siguientes áreas. Los tipos de proyectos y roles de proyecto que usted elija para llevar a cabo determinará qué área de especialización se cae dentro. Etapa II tiene dos módulos de estudio con proyectos basados ​​en las siguientes áreas; juegos Programación El SAE Juegos grado de programación es un programa muy centrado que se adentra profundamente en el juego-juego y la programación motor de juego. Usted va a construir sus habilidades en los paquetes de software existentes y marcos como Unreal Engine y Unidad, usarlos para construir su conjunto de habilidades técnicas y desarrollar su propio juego de herramientas, bibliotecas y motores. Va a mejorar su conocimiento de C ++ y programación orientada a objetos para construir complejos juegos y herramientas. A lo largo del programa, que va a trabajar con los estudiantes de todas las otras disciplinas para construir una cartera de muy buena calidad del trabajo. juegos Diseño En el diseño del juego de la especialización que va a trabajar en una serie de proyectos con sus compañeros y SAE facilitadores que construirá sus habilidades y conocimientos en el ámbito diverso de diseño de juegos. Durante el programa usted será capaz de seguir todas las facetas del diseño de juegos tales como el diseño de niveles, diseño de sistemas, diseño economía, combatir y diseño de AI, el equilibrio, la psicología del jugador y mucho más. Lo mejor de todo, vamos a darle las herramientas que necesita para ser capaz de articular ideas de diseño en los juegos reales de trabajo. También explorará ideas artísticas complejas que conducen a los juegos originales, personales que son artísticamente significativo para usted. Trabajar junto a otros estudiantes con ideas afines y personal de todas las disciplinas del SAE para construir una cartera masiva de proyectos. ETAPA III Etapa III es la parte final de sus estudios. Aquí usted emprenderá un proyecto interdisciplinario de su elección para ser el proyecto cartera último y más ambicioso que va a emprender. También finalizar sus estudios mediante la realización de un módulo electivo y completar una pasantía obligatoria. En el momento en que se gradúe, usted tendrá; una presencia profesional en línea que usted habrá comenzado a construir en el inicio del programa, una amplia gama de proyectos interdisciplinarios presentes en su cartera, y una comprensión más profunda de los campos de los medios de comunicación creativas y experiencia del mundo real. Al graduarse de la especialidad de diseño de programación o de juego, tendrá una importante experiencia de trabajo en entornos de producción simuladas. Habrás aprendido flujo de trabajo estándar de la industria y del ciclo de vida del producto. Usted tendrá una cartera de proyectos de juegos usados ​​para que sea comenzar su propia puesta en marcha o construir su práctica profesional más. Los estudiantes de la especialización de los programas tendrán una gama de proyectos de la cartera que demuestran un conocimiento aplicado de C ++ en el contexto de la programación de juegos-play y la programación motor de juego. También tendrá un conocimiento demostrado de herramientas para la construcción de motores de juego en lenguajes como C #. Estudiantes de diseño del juego se graduarán con un fuerte conocimiento técnico de tubería y herramientas tales como la Unidad, UDK, 3D Studio Max y Maya de desarrollo de juegos. Estudiantes de diseño del juego tendrán la oportunidad de participar en una amplia gama de habilidades que incluyen artes visuales, audio, historia o desarrollo de los personajes y explorar visiones artísticas de lo que los juegos podrían ser. Diseñadores practicarán el desarrollo creativo de los juegos, trabajando para ser original, expresivo e innovador. APRENDERÁS C ++ de programación paquetes de middleware El juego de programación la programación motor del juego desarrollo de herramientas Diseño de juego la psicología del juego Trabajando desarrollo de prototipos tuberías 3D nivel de desarrollo Matemáticas, estadísticas y lógica Su experiencia de aprendizaje Aprender el lenguaje de programación C ++ estándar de la industria de nivel avanzado con un enfoque especializado en el desarrollo de juegos. Use paquetes de middleware y de desarrollo estándar de la industria tales como estrago, Direct X, ogro, OpenGL, UDK, Unidad, y muchos más. La experiencia de un curso diseñado en colaboración con socios de la industria, el desarrollo de las habilidades de la industria de juegos quiere. Aprender a programar en el juego, la programación y el desarrollo motor de juego de herramientas - usted será capaz de desarrollar sus propios motores de cero y crear sus propias herramientas, incluyendo los importadores / exportadores y los administradores de la escena. Aprender el diseño y conocimientos técnicos para poder articular e implementar juegos de alto nivel conceptos - estos son atributos profesionales clave requeridas por la industria de juegos y, a menudo no se abordan en otros juegos de golf HE. Desarrollar habilidades de alto nivel en el diseño de juegos, programación, tubería 3D, la psicología de juegos, y los prototipos de trabajo - aprender a hacer sus ideas una realidad. Empezar a hacer juegos en su primer trimestre. Trabajar con artistas, diseñadores web y desarrolladores de aplicaciones móviles, cineastas, animadores y especialistas de audio. OPCIONES DE CARRERA Diseñador de juegos diseñador de niveles Los analistas diseñador de sistemas diseñador economía del juego especialistas de simulación administradores de la comunidad EMPLEADORES SAE juegos graduados han participado con muchas compañías de medios creativos pendientes, incluyendo: Ubisoft Gameloft Halfbrick Juegos LAI Krome Sega Estudios Australia THQ 100% Indie dos toros Appster Circo actual Juegos Trickstar Gentrack Torus Games. Instituto juegos serios Firemonkeys Instituto Australiano de Minería y Construcción Datos de interés DURACIÓN (S): 2 Años Accelarated! 3 años a tiempo completo TOMAS: jan 2017 ENTRADA DE SIGUIENTE: Por Matrícula: 22-ene 2017 Fecha de Inicio: 22-ene 2017 Fecha de finalización: 31-dic 2019 Tipo de curso: Grado REQUISITOS DE ENTRADA Edad mínima Los estudiantes que buscan la admisión a SAE deben tener al menos 17 años de edad en el momento de la solicitud. Requisitos académicos Los solicitantes deben haber completado con éxito los estudios de secundaria (preparatoria) o han completado la Por supuesto Fundación SAE Dubai. Los solicitantes deben cumplir los requisitos de idioma Inglés como se indica a continuación. Requisitos de idioma Inglés Los estudiantes internacionales deben proporcionar evidencia adicional de las habilidades lingüísticas entre ellos uno de los siguientes: Sistema Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS) con una puntuación de banda de al menos 6, o equivalente, o Finalización del Año 12 Inglés en una escuela secundaria o la universidad australiana, o equivalente. [-]

Licenciatura De Animación

Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Obtener conocimiento de la industria, utilizar herramientas avanzadas de animación, y colaborar en todas las disciplinas para producir aplicaciones del mundo real. Especializado en: Modelado 3D Animación de personajes Los efectos visuales [+]

RESUMEN DEL CURSO Llevar a cabo la Licenciatura en Animación en SAE y construir su experiencia en todas las facetas de la Animación. Los estudiantes desarrollarán habilidades y conocimientos fundamentales en este sector de gran interés en áreas como el modelado 3D, animación de personajes, rigging, texturas, gestión de proyectos, trabajo en equipo, la iluminación, renderizado y composición. El desarrollo de una sólida comprensión de estas áreas ofrece a los estudiantes una base sólida y el contexto para el estudio adicional antes de explorar en detalle las áreas de especialización. Durante su tiempo en el SAE usted aprenderá en el software estándar de la industria, como Maya, Autodesk 3D MAX y la Adobe Creative Suite. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Cuentacuentos para los medios de comunicación contemporáneos Principios de diseño Fundamentos de dibujo Fundamentos de gráficos 3D Principios de la animación Gestión de Proyectos y Etiqueta Profesional el pensamiento crítico y creativo Panorama de la industria contemporánea Etapa II - Proyectos Interdisciplinarios, Medios de Comunicación y Estudios Culturales En la Fase II que va a trabajar en grupos de proyecto simuladas cuando usted está trabajando hacia entregables a gran escala cada trimestre. Dentro de la fase II no sólo vamos a conseguir que usted pueda solicitar su Etapa I habilidades en un contexto más profundo, pero ayudará a trabajar dentro de la fuerza de trabajo de medios creativos contemporáneo. En la Etapa II le mostramos cómo su trabajo contribuye a e interactúa con la cultura más amplia y práctica de medios. Este conocimiento le permitirá trabajar con una variedad de otras disciplinas y artistas y ampliar su potencial en el escenario global. Usted completará una serie de proyectos del mundo real con los estudiantes, no sólo en su propia disciplina, pero en todas las demás disciplinas SAE. En la Fase II, se le dará la oportunidad de trabajar como especialistas de proyectos en las siguientes áreas. Los tipos de proyectos y roles de proyecto que usted elija para llevar a cabo determinará qué área de especialización se cae dentro. Etapa II tiene tres módulos de estudio con proyectos basados ​​en las siguientes áreas; Modelado 3D En Modelado 3D, los estudiantes examinarán las técnicas de modelado, terminología y métodos. Los estudiantes desarrollarán e implementarán los conductos de producción 3D para crear cosas tales como ambientes, vehículos, criaturas y personajes. Los estudiantes tendrán que investigar las mejores prácticas de la industria y mantenerse al día con las tendencias actuales de producción CGI. Esta especialización estudiará más a fondo texturizado y el sombreado, iluminación y renderizado. Animación de personajes En la especialización animación de personajes, los estudiantes se enfocarán en los principios de la animación de personajes como posando, estudios de movimiento, mecánica corporal, la animación facial y mucho más. Los estudiantes también aprenderán a desarrollar plataformas de animación eficaces y fáciles de usar que sirve como un medio para controlar y animar a un personaje, similar a los mandos de un títere. Los efectos visuales En la especialización de efectos visuales, los estudiantes explorarán las áreas de modelado, texturizado, iluminación, renderizado y composición con un énfasis en la incorporación de los activos en una gama de medios digitales. Los estudiantes pueden investigar temas como matchmoving, sistemas de partículas, simulaciones dinámicas y gradación de color. Hacia el final del curso, los estudiantes serán capaces de una gama compuesta de elementos dispares en un producto final coherente. ETAPA III Etapa III es la parte final de sus estudios. Aquí usted emprenderá un proyecto interdisciplinario de su elección para ser el proyecto cartera último y más ambicioso que va a emprender. También finalizar sus estudios mediante la realización de un módulo electivo y completar una pasantía obligatoria. En el momento en que se gradúe, usted tendrá; una presencia profesional en línea que usted habrá comenzado a construir en el inicio del programa, una amplia gama de proyectos interdisciplinarios presentes en su cartera, y una comprensión más profunda de los campos de los medios de comunicación creativas y experiencia del mundo real. Al graduarse, usted será competente en Maya, Autodesk 3D MAX y la Adobe Creative Suite y se han construido una cartera de demostrar sus habilidades en su especialidad elegida incluyendo la capacidad de producir películas creativas de colaboración, títulos de medios interactivos y mucho más. Tendrá habilidades del mundo real, después de haber trabajado en un entorno simulado hacer la transición de estudio sin soldaduras lugar de trabajo. APRENDERÁS Cuentacuentos Dibujo gráficos 3D animación 2D y 3D Post-producción Principios de diseño conocimiento de la industria la práctica de estudio Principios de la animación herramientas de animación Gestión de proyectos Su experiencia de aprendizaje Aprender herramientas de animación estándar de la industria de nivel avanzado, como Autodesks 3DS Max y Maya y Adobe Creative Suite. La experiencia de un curso diseñado en colaboración con socios de la industria, el desarrollo de las habilidades de las industrias del cine y los medios de comunicación interactiva quieren. Trabajar con artistas, diseñadores web, desarrolladores móviles y juegos, cineastas, animadores y especialistas de audio. Aprender de los veteranos de la industria que son maestros de su oficio. Desarrolla efectos especiales de alto nivel en colaboración con los directores de cine. Aprender y aplicar las teorías narrativas para producir películas de animación convincentes. Trabajar con los desarrolladores de juegos para producir mundos ricos, activos y animación para los títulos de los medios interactivos. Aprender en un ambiente de colaboración, basada en el estudio, donde sus profesores son también sus mentores. Aprender y aplicar metodologías de gestión de proyectos estándar de la industria desde el primer día. OPCIONES DE CARRERA animación 2D / 3D ModellerRigger artista de efectos visuales artista del Medio Ambiente artista activo juego técnica artista artista carácter Artista conceptual Post-producción para los medios de difusión visualizador de arquitectura producto visualizador procesador de datos SIG espacial producción de medios educativos diseñador de gráficos en movimiento Director Artístico Director creativo Gerente de proyecto Capitan del equipo EMPLEADORES SAE graduados de animación se han involucrado con muchas compañías de medios creativos bien conocidos, incluyendo: Hormiga grande Estudios Los Agentes Voxel Juegos Trickster CSIRO Instituto de Medicina Regenerativa de Australia, Universidad de Monash Estudios de ignición Soluciones de VR Chroma Buzinga Firemonkeys Asiento de aprendizaje Thales Australia Visual Zona de juegos Iloura Datos de interés DURACIÓN (S): 2 Años Accelarated! 3 años a tiempo completo TOMAS: jan 2017 ENTRADA DE SIGUIENTE: Por Matrícula: 22-ene 2017 Fecha de Inicio: 22-ene 2017 Fecha de finalización: 31-dic 2019 Tipo de curso: Grado REQUISITOS DE ENTRADA Edad mínima Los estudiantes que buscan la admisión a SAE deben tener al menos 17 años de edad en el momento de la solicitud. Requisitos académicos Los solicitantes deben haber completado con éxito los estudios de secundaria (preparatoria) o han completado la Por supuesto Fundación SAE Dubai. Los solicitantes deben cumplir los requisitos de idioma Inglés como se indica a continuación. Requisitos de idioma Inglés Los estudiantes internacionales deben proporcionar evidencia adicional de las habilidades lingüísticas entre ellos uno de los siguientes: Sistema Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS) con una puntuación de banda de al menos 6, o equivalente, o Finalización del Año 12 Inglés en una escuela secundaria o la universidad australiana, o equivalente. [-]

Licenciatura De Audio

Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Experiencia en la mejor calidad, la formación práctica de audio y obtener las habilidades y conocimientos de las demandas de la industria. Especializarse en: Estudio de Producción Post-producción [+]

RESUMEN DEL CURSO Llevar a cabo la Licenciatura de Audio en SAE y construir sus habilidades para una carrera en la industria del audio. Aplicar las habilidades y conocimientos en las áreas de producción de estudio, post-producción y sonido en vivo utilizando el software estándar de la industria y amplios escritorios de audio escala de los gigantes de la industria como Neve, SSL, Audient y otros. Durante su tiempo en el SAE usted aprenderá sobre una variedad de software estándar de la industria incluyendo Pro Tools, Logic Pro X, Ableton Live y más. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Introducción a la ingeniería de audio Micrófonos y procesamiento de señales Principios de buena Audio digital Operación DAW Trabajar con artistas Gestión de Proyectos y Etiqueta Profesional el pensamiento crítico y creativo Panorama de la industria contemporánea Etapa II - Proyectos Interdisciplinarios, Medios de Comunicación y Estudios Culturales En la Fase II que va a trabajar en grupos de proyecto simuladas cuando usted está trabajando hacia entregables a gran escala cada trimestre. Dentro de la fase II no sólo vamos a conseguir que usted pueda solicitar su Etapa I habilidades en un contexto más profundo, pero también vamos a ayudarlo a trabajar dentro de la fuerza de trabajo de medios creativos contemporáneo. En la Etapa II le mostramos cómo su trabajo contribuye a e interactúa con la cultura más amplia y práctica de medios. Este conocimiento le permitirá trabajar con una variedad de otras disciplinas y artistas y ampliar su potencial en el escenario global. Usted completará una serie de proyectos del mundo real con los estudiantes, no sólo en su propia disciplina, pero en todas las demás disciplinas SAE. En la Fase II, se le dará la oportunidad de trabajar como especialistas de proyectos en las siguientes áreas. Los tipos de proyectos y roles de proyecto que usted elija para llevar a cabo determinará qué área de especialización se cae dentro. Etapa II tiene tres módulos de estudio con proyectos basados ​​en las siguientes áreas; Estudio de Producción Los estudiantes que deseen ampliar sus capacidades de producción de estudio trabajarán en los escritorios de audio comerciales a gran escala, tanto en analógico como en digital, tanto de la ingeniería y la producción de papeles, la acústica, efectos externos y micrófonos. Desarrollar una comprensión más completa de la estética del sonido de un nivel tecnológico a un nivel de producción y el uso de sus habilidades para mezclar y pistas master de la grabación hasta el producto final. Además de las grandes consolas, que va a utilizar una variedad de equipos que se encuentran en la práctica actual de la industria, incluyendo los sistemas in-the-box y hardware de vanguardia y tecnología de controlador de software para lograr los mismos resultados que se esperan en los entornos tradicionales de estudio Post-producción Los estudiantes con un enfoque post producción incorporarán audio con la imagen en movimiento. Esto incluye audio para cine, juegos y animación con la creación y manipulación de todo el entorno sonoro de multimedia. Explora ubicación de audio utilizando diversas técnicas de micrófono para los sonidos de ambiente, así como el diálogo y efectos de sonido. Desarrollar habilidades en el diálogo sustitución automática (ADR), Foley y diseño de sonido. Los estudiantes profundizar en la estética del sonido literal y no literal y las técnicas de la mezcla de formatos de sonido envolventes y entornos. ETAPA III Etapa III es la parte final de sus estudios. Aquí usted emprenderá un proyecto interdisciplinario de su elección para ser el proyecto cartera último y más ambicioso que va a emprender. También finalizar sus estudios mediante la realización de un módulo electivo y completar una pasantía obligatoria. En el momento en que se gradúe, usted tendrá; una presencia profesional en línea que usted habrá comenzado a construir en el inicio del programa, una amplia gama de proyectos interdisciplinarios presentes en su cartera, y una comprensión más profunda de los campos de los medios de comunicación creativas y experiencia del mundo real. Al graduarse, tendrá un buen conocimiento de audio para muchas aplicaciones en las industrias de la música y los medios de comunicación creativa. Va a ser competentes en el uso de una variedad de hardware estándar de la industria y el software, lo que le permite utilizar su habilidades en proyectos de escala grande o pequeña en muchas facetas de la industria del audio. APRENDERÁS técnicas de estudio Principios de buena Operación DAW técnicas de micrófono El procesamiento de señales técnicas de producción principios de la ingeniería de audio Diseño de sonido Sonido en directo escucha crítica conocimiento de la industria Su experiencia de aprendizaje Empezar a trabajar con micrófonos estándar de la industria, consolas y estaciones de trabajo de audio digital de mezcla en el primer trimestre. Desarrollar habilidades de alto nivel en el software estándar de la industria, incluyendo Pro Tools y Logic. Dominar su arte en las consolas pequeñas y de gran formato y registrar los géneros musicales que le interesan. Obtener experiencia práctica en sonido en vivo, música electrónica, la post-producción de audio y de audio para cine y televisión. Trabajar con artistas, diseñadores web, móviles y desarrolladores de juegos, cineastas y animadores. Aprender los principios de la tecnología de audio de sonido y - un conocimiento fundamental para los especialistas en la industria del audio. Construir sus conocimientos y habilidades en, y tener acceso a, el equipo estándar de la industria y espacios de estudio. Ser parte de un equipo que nutre sus talentos, y le anima a alcanzar su potencial de aprendizaje. Disfrutar de los beneficios de ser entrenado SAE - nuestros estudiantes audio han logrado un gran éxito en las industrias de medios creativos. graduados de SAE son conocidos en la industria por sus habilidades de alto nivel y están en demanda. OPCIONES DE CARRERA ingeniero de sonido ingeniero de producción de post - cine y la televisión Productor de radio de difusión / ingeniero grabador de sonido de ubicación ingeniero de masterización Ingeniero de sonido en vivo - FOH y monitores Productor de música EMPLEADORES graduados de audio SAE han estado involucrados con muchas compañías sobresalientes de producción, estudios, eventos en vivo, y las emisoras de radio /, incluyendo: Forester Savile rebote recuento Micheal Stavrou Labsonics - Publicar StudioBlack Perla StudiosSing Sing Estudios Estudios Woodstock Prince of Wales Hotel estación de radio comunitaria RevolverJ-Aire Soundcorp Datos de interés DURACIÓN (S): 2 Años Accelarated! 3 años a tiempo completo TOMAS: jan 2017 ENTRADA DE SIGUIENTE: Por Matrícula: 22-ene 2017 Fecha de Inicio: 22-ene 2017 Fecha de finalización: 31-dic 2019 Tipo de curso: Grado REQUISITOS DE ENTRADA Edad mínima Los estudiantes que buscan la admisión a SAE deben tener al menos 17 años de edad en el momento de la solicitud. Requisitos académicos Los solicitantes deben haber completado con éxito los estudios de secundaria (preparatoria) o han completado la Por supuesto Fundación SAE Dubai. Los solicitantes deben cumplir los requisitos de idioma Inglés como se indica a continuación. Requisitos de idioma Inglés Los estudiantes internacionales deben proporcionar evidencia adicional de las habilidades lingüísticas entre ellos uno de los siguientes: Sistema Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS) con una puntuación de banda de al menos 6, o equivalente, o Finalización del Año 12 Inglés en una escuela secundaria o la universidad australiana, o equivalente. [-]

Licenciatura En Cine

Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Aprende las técnicas tradicionales de fabricación de la película y estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la industria. Especializarse en: producción Post-producción [+]

RESUMEN DEL CURSO El SAE Licenciatura en Cine es una práctica en curso cinematografía elementos de cubierta de habilidades duras táctiles de cine en la era moderna. Las nuevas formas de distribución de películas han cambiado el entorno película de visión, pero las habilidades básicas necesarias para crear películas siguen siendo central para el futuro de la producción cinematográfica. Las habilidades sociales son atributos de valor incalculable para los estudiantes y se les enseña a través de la organización de la producción cinematográfica en el nivel de los estudiantes. Comunicación, programación y capacidad de organización son el núcleo de las unidades de estudio entregados en la Etapa II junto con las habilidades fundamentales aprendidas. Creación de cortometrajes de alta calidad con altos valores de producción llevan a los estudiantes a través de esta entrega técnica y plenamente humana combinada dándoles el trampolín para todas las áreas de la cinematografía. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Introducción a la cinematografía y producción de cine Principios Post-producción y técnicas Cuentacuentos para los medios de comunicación contemporáneos El pensamiento crítico de los medios de comunicación creativa El diseño de la pantalla estudios de cine Descripción general de la industria Gestión de Proyectos y Etiqueta Profesional el pensamiento crítico y creativo Panorama de la industria contemporánea Etapa II - Proyectos Interdisciplinarios, Medios de Comunicación y Estudios Culturales En la Fase II que va a trabajar en grupos de proyecto simuladas cuando usted está trabajando hacia entregables a gran escala cada trimestre. Dentro de la fase II no sólo vamos a conseguir que usted pueda solicitar su Etapa I habilidades en un contexto más profundo, pero ayudará a trabajar dentro de la fuerza de trabajo de medios creativos contemporáneo. En la Etapa II le mostramos cómo su trabajo contribuye a e interactúa con la cultura más amplia y práctica de medios. Este conocimiento le permitirá trabajar con una variedad de otras disciplinas y artistas y ampliar su potencial en el escenario global. Usted completará una serie de proyectos del mundo real con los estudiantes, no sólo en su propia disciplina, pero en todas las demás disciplinas SAE. En la Fase II, se le dará la oportunidad de trabajar como especialistas de proyectos en las siguientes áreas. Los tipos de proyectos y roles de proyecto que usted elija para llevar a cabo determinará qué área de especialización se cae dentro. Etapa II tiene dos módulos de estudio con proyectos basados ​​en las siguientes áreas; producción Ambas especializaciones de cine tienen un fuerte conjunto común de temas que abarcan la amplia base de la industria del cine requiere. La especialización productiva se centra en la orientación de producir y dirigir habilidades específicamente a esta corriente, el fortalecimiento de la "gran imagen" conjunto de habilidades de los graduados. Post-producción La especialización Postproducción añade elementos más específicos de composición y del plan de estudios de software a las materias básicas comunes de este grado. Efectos visuales se utilizan en muchas más películas que la gente cree y estas técnicas se estudian en esta especialización utilizando el software estándar de la industria. Algunos de estos programas de alto nivel eran tradicionalmente muy costoso y requiere grandes instalaciones de hardware con el fin de utilizar. Estos son ahora mucho más fácil para los estudiantes a acceder, aumentando las posibilidades creativas en el ámbito de todos los futuros cineastas. ETAPA III Etapa III es la parte final de sus estudios. Aquí usted emprenderá un proyecto interdisciplinario de su elección para ser el proyecto cartera último y más ambicioso que va a emprender. También finalizar sus estudios mediante la realización de un módulo electivo y completar una pasantía obligatoria. En el momento en que se gradúe, usted tendrá; una presencia profesional en línea que usted habrá comenzado a construir en el inicio del programa, una amplia gama de proyectos interdisciplinarios presentes en su cartera, y una comprensión más profunda de los campos de los medios de comunicación creativas y experiencia del mundo real. Nuestros graduados terminan con conjuntos de habilidades que abarcan no sólo las áreas fundamentales de la cinematografía tradicional, sino conceptos más amplios del futuro de la distribución de películas y estándares de visualización. No sólo terminan nuestros graduados con un showreel de trabajo la presentación de sus habilidades, sino también sus direcciones creativas individuales. Los estudiantes también se gradúan con una comprensión de cómo navegar por el futuro del cine y los medios de comunicación ya que se adapta y evoluciona con los tiempos cambiantes. APRENDERÁS técnicas de cámara técnicas de producción CINEMATOGRAFÍA Los efectos visuales Diseño de producción El diseño de la pantalla Cuentacuentos Post-producción escritura de pantalla Gestión de proyectos conocimiento de la industria Su experiencia de aprendizaje Desarrollar sus conocimientos y habilidades en tecnologías de cámara estándar de la industria, incluidas las cámaras 4K rojas, Canon C300S, y mucho más. Trabajar en colaboración con artistas, diseñadores, web, móviles y desarrolladores de juegos, animadores, y los especialistas de audio. Crear producciones bajo condiciones del mundo real. La experiencia de aprendizaje innovador en su mejor momento, incluyendo talleres intensivos, conferencias cara a cara, la práctica basada en el estudio, y la entrega en línea. Aprender la cinematografía de alto nivel y habilidades de efectos visuales utilizando el mismo equipo, el software y los procesos empleados por los profesionales de la industria. Desarrollar habilidades en el software estándar de la industria incluyendo el software DaVinci Resolve color de la clasificación, el software de edición Avid Media Composer, Adobe After Effects, y aplicaciones de gráficos de pantalla estándar de Photoshop. La experiencia de un curso diseñado en colaboración con socios de la industria y desarrollar habilidades que la industria del cine quiere. Desarrollar habilidades de alto nivel en su nave antes de graduarse: ser la industria listo. OPCIONES DE CARRERA Editor de vídeo Director de fotografía Director Productor artista de efectos visuales colorista EMPLEADORES graduados de cine SAE han estado involucrados con destacadas empresas de producción, estudios y redes, incluyendo: Nine Network Vapor de movimiento y sonido VFX de combustible foxtel A B C empresas de producción independientes Datos de interés DURACIÓN (S): 2 Años Accelarated! 3 años a tiempo completo TOMAS: jan 2017 ENTRADA DE SIGUIENTE: Por Matrícula: 22-ene 2017 Fecha de Inicio: 22-ene 2017 Fecha de finalización: 31-dic 2019 Tipo de curso: Grado REQUISITOS DE ENTRADA Edad mínima Los estudiantes que buscan la admisión a SAE deben tener al menos 17 años de edad en el momento de la solicitud. Requisitos académicos Los solicitantes deben haber completado con éxito los estudios de secundaria (preparatoria) o han completado la Por supuesto Fundación SAE Dubai. Los solicitantes deben cumplir los requisitos de idioma Inglés como se indica a continuación. Requisitos de idioma Inglés Los estudiantes internacionales deben proporcionar evidencia adicional de las habilidades lingüísticas entre ellos uno de los siguientes: Sistema Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS) con una puntuación de banda de al menos 6, o equivalente, o Finalización del Año 12 Inglés en una escuela secundaria o la universidad australiana, o equivalente. [-]

Licenciatura En Diseño (diseño Gráfico)

Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Desarrollar las habilidades creativas de diseño de alto nivel y perfeccionar sus talentos en el software estándar. Especializarse en: diseño gráfico [+]

RESUMEN DEL CURSO Llevar a cabo la Licenciatura en Diseño (diseño gráfico) en SAE y comenzar su carrera en el mundo ilimitado de la industria del diseño. Explorar todas las áreas de diseño de tipografía, pre-impresión, diseño de medios impresos y digitales y más. Que se centrará en la creación de imágenes visuales y desarrollar un amplio conocimiento en todas las áreas de la industria del diseño con un enfoque en el diseño gráfico y componentes de diseño web y más allá. Usted va a estudiar los conceptos y metodologías de dibujo usando una variedad de medios de comunicación, con énfasis en el dibujo de la vida, incluyendo los estudios anatómicos y técnicas de perspectiva para el medio ambiente y la construcción del carácter. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Fundamentos de dibujo Principios de diseño Diseño y maquetación Diseño de interacción diseño web Gestión de Proyectos y etiqueta profesional el pensamiento crítico y creativo Panorama de la industria contemporánea Etapa II - Proyectos Interdisciplinarios, Medios de Comunicación y Estudios Culturales En la Fase II que va a trabajar en grupos de proyecto simuladas cuando usted está trabajando hacia entregables a gran escala cada trimestre. Dentro de la fase II no sólo vamos a conseguir que usted pueda solicitar su Etapa I habilidades en un contexto más profundo, pero ayudará a trabajar dentro de la fuerza de trabajo de medios creativos contemporáneo. En la Etapa II le mostramos cómo su trabajo contribuye a e interactúa con la cultura más amplia y práctica de medios. Este conocimiento le permitirá trabajar con una variedad de otras disciplinas y artistas y ampliar su potencial en el escenario global. Usted completará una serie de proyectos del mundo real con los estudiantes, no sólo en su propia disciplina, pero en todas las demás disciplinas SAE. En la Fase II, se le dará la oportunidad de trabajar como especialistas de proyectos en las siguientes áreas. Los tipos de proyectos y roles de proyecto que usted elija para llevar a cabo determinará qué área de especialización se cae dentro. Etapa II tiene dos módulos de estudio con proyectos basados ​​en Diseño Gráfico. En la especialidad de Diseño Gráfico, se le perfeccionar las habilidades aprendidas en la Fase I. Los estudiantes explorar más a fondo la tipografía, el diseño para medios impresos y pre-prensa y para crear proyectos profesionales relevantes para su industria y desarrollar aún más las técnicas de proyectos fuertes. Los estudiantes descubrirán facetas adicionales de la industria del diseño, incluyendo la fotografía y el trabajo con otras herramientas profesionales para desarrollar un sentido completo de la industria del diseño en su totalidad. ETAPA III Etapa III es la parte final de sus estudios. Aquí usted emprenderá un proyecto interdisciplinario de su elección para ser el proyecto cartera último y más ambicioso que va a emprender. También finalizar sus estudios mediante la realización de un módulo electivo y completar una pasantía obligatoria. En el momento en que se gradúe, usted tendrá; un portafolio profesional que se le han empezado a construir en el inicio del programa, una amplia gama de proyectos interdisciplinarios presentes en su cartera, y una comprensión más profunda de los campos multimedia creativas y experiencia del mundo real. Al graduarse, tendrá un buen conocimiento de muchas facetas de la industria del diseño, donde se graduó con una amplia cartera de trabajo, tanto en medios físicos y digitales. Va a tener un pleno conocimiento y comprensión de la Creative Suite de Adobe ya través de proyectos interdisciplinarios y tareas del mundo real a lo largo de su grado, va a hacer una transición sin problemas en su carrera. APRENDERÁS habilidades de diseño práctico El pensamiento visual Diseño para la web Edición digital Diseño para la impresión campañas en los medios sociales publicidad creativa conocimiento de la industria Su experiencia de aprendizaje Iniciar el trabajo de estudio de diseño en el trimestre del 1. Trabajar con una amplia gama de estudiantes y el personal con talento, construir redes profesionales, y colaborar en proyectos del mundo real. La experiencia de un curso diseñado en colaboración con socios de la industria, el desarrollo de las habilidades de las industrias creativas quieren. Desarrollar habilidades avanzadas en paquetes de software estándar de la industria, incluyendo Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver y Acrobat. Construir el conocimiento visual pensamiento y diseño de alto nivel - aprender las habilidades de la demanda de las industrias creativas. Aprender a producir diseños avanzados para la web, la edición digital e impresa. Aprender habilidades de marketing relacionados con la industria actual, tales como la optimización de motores de búsqueda y el desarrollo de campañas en los medios sociales. Formar parte de un equipo excepcional creativo, multidisciplinar: se animó a tomar riesgos creativos, trabajar en colaboración, y desarrollar la independencia artística. OPCIONES DE CARRERA Diseñador grafico diseñador web Desarrollador web diseñador de gráficos en movimiento Director creativo Director Artístico Gestor de contenidos optimizador de motores de búsqueda Pre operador de la prensa artista terminado EMPLEADORES graduados de diseño SAE han estado involucrados con empresas bien conocidas en la publicidad, la comercialización y la venta al por menor, incluyendo: El lugar de impresión Harvey Norman Berryme yogurt Impresión de la World Wide Datos de interés DURACIÓN (S): 2 Años Accelarated! 3 años a tiempo completo TOMAS: jan 2017 ENTRADA DE SIGUIENTE: Por Matrícula: 22-ene 2017 Fecha de Inicio: 22-ene 2017 Fecha de finalización: 31-dic 2019 Tipo de curso: Grado REQUISITOS DE ENTRADA Edad mínima Los estudiantes que buscan la admisión a SAE deben tener al menos 17 años de edad en el momento de la solicitud. Requisitos académicos Los solicitantes deben haber completado con éxito los estudios de secundaria (preparatoria) o han completado la Por supuesto Fundación SAE Dubai. Los solicitantes deben cumplir los requisitos de idioma Inglés como se indica a continuación. Requisitos de idioma Inglés Los estudiantes internacionales deben proporcionar evidencia adicional de las habilidades lingüísticas entre ellos uno de los siguientes: Sistema Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS) con una puntuación de banda de al menos 6, o equivalente, o Finalización del Año 12 Inglés en una escuela secundaria o la universidad australiana, o equivalente. [-]

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