International Horizons College (IHC)

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a IHC

Internacional Horizons Colegio está autorizado y acreditado por el Ministerio UAE de Educación Superior e Investigación Científica (MOHESR). La universidad es una institución universitaria independiente e internacional comprometida con el cumplimiento de altos estándares de excelencia académica y relevancia para el siglo 21.

La institución ofrece a los estudiantes de alto rendimiento académico por de la región MENASA con una educación universitaria americana en las artes, las ciencias y los estudios pre-profesionales y sirve como vía para la transferencia a las universidades de élite en Estados Unidos, así como las instituciones regionales. Saldos Internacional Horizons Colegio de educación general y especializada con el fin de que nuestros estudiantes a lograr una base sólida para muy diversas carreras en los negocios y la industria, las profesiones, los servicios públicos, la enseñanza, y las bellas artes.

¿Cuál es la IHC 2 2 Modelo

IHC prepara a los estudiantes durante dos años de estudio en Dubai para la transferencia a las universidades en los EE.UU.. Preparación comienza en el primer año de carrera en IHC, cuando los estudiantes trabajan con los consejeros académicos para desarrollar un plan académico claro. El Plan Académico se basa en las aptitudes y los intereses naturales de los estudiantes. El Plan Académico enumera las universidades ideales y sus requerimientos específicos para cada estudiante.

Nuestro modelo 2 +2 permite a los estudiantes a ahorrar dinero, obtener una preparación más académica y estar más cerca de casa, completando los dos primeros años de la licenciatura en Dubai y luego pasar a los dos últimos años en las universidades de élite en los EE.UU. o en otras regiones .

Visión

IHC se conocerá toda la región MENASA para nuestra progresiva educación universitaria currículo americano y tasas superiores de éxito de los estudiantes.

Metas y Objetivos estratégicos: 1. Aumentar el acceso a la educación superior de los grupos carentes de servicios en la región MENESA.

  1. Fomentar la innovación en la enseñanza y el aprendizaje para mejorar el éxito estudiantil - establecer el Aula Global y Anytime Anywhere Learning 3. Promover la interacción de toda la universidad con, y aceptación de la diversidad, los pueblos, las culturas, las artes y perspectivas.

  2. Involucrar a todos los miembros de la comunidad universitaria en un programa continuo de conservación de la sostenibilidad del medio ambiente y de los recursos.

Misión

IHC es una institución selectiva de pregrado independiente e internacional comprometida con el cumplimiento de altos estándares de excelencia intelectual relevante para el siglo 21. La institución ofrece a los estudiantes de alto rendimiento académico por dentro del Oriente Medio, Norte de África y Asia meridional región (MENASA) con un plan de estudios de educación universitaria estadounidense en las artes, las ciencias y los estudios pre-profesionales y sirve como un puente para el acceso a la transferencia a las universidades de élite en los Estados Los Estados y las instituciones regionales. En IHC equilibramos la educación especializada y general para asegurar que nuestros estudiantes a lograr una base sólida para muy diversas carreras en los negocios y la industria, las profesiones, los servicios públicos, la enseñanza y las bellas artes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciaturas Internacionales Grado

Campus Tiempo completo 4 años August 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

IHC prepara a los estudiantes durante dos años de estudio en Dubai para la transferencia a las universidades en los EE.UU.. Preparación comienza en el primer año de carrera en IHC, cuando los estudiantes trabajan con los consejeros académicos para desarrollar un plan académico claro. El Plan Académico se basa en las aptitudes y los intereses naturales de los estudiantes. El Plan Académico enumera las universidades ideales y sus requerimientos específicos para cada estudiante. Nuestro modelo 2 +2 permite a los estudiantes a ahorrar dinero, obtener una preparación más académica y estar más cerca de casa, completando los dos primeros años de la licenciatura en Dubai y luego pasar a los dos últimos años en las universidades de élite en los EE.UU. o en otras regiones . [+]

2 + 2 Licenciatura 2 2 Modelo

El modelo de IHC 2 + 2 permite a los estudiantes a ahorrar dinero, ganar una preparación más académica y estar más cerca de casa, completando los dos primeros años de la licenciatura en Dubai y luego los dos últimos años en las universidades de élite en los EE.UU. o en otras regiones. Los estudiantes deben obtener un promedio mínimo de 3.0 en IHC con el fin de tener una oportunidad de transferirse a las mejores universidades de los EE.UU. y otras regiones. A 3.2 a 3.5 debe ser el GPA objetivo. Por encima de 3,5 puestos de un estudiante muy bien para ser admitidos en una universidad superior EE.UU.. El enfoque principal para completar la licenciatura será la Universidad de California (UC) del sistema. Ocho de las nueve universidades se clasifican en los EE.UU. News & World Report Top 100 universidades. Además del sistema de la Universidad de California, los estudiantes también pueden ser admitidos en el sistema de la Universidad Estatal de California (CSU) de más de 20 universidades. Además de la UC y CSU, IHC está en conversaciones con varios Top 100 universidades en los EE.UU. y en las regiones de Oriente Medio, Norte de África y Asia meridional. Estos acuerdos se darán a conocer en los próximos meses.... [-]