TRUEMAX Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Truemax academia

3D CGI y la animación es una mezcla entre el arte y la tecnología que requiere un delicado equilibrio. Se utiliza tanto en la película y el juego de la industria, así como en la publicidad y muchas otras industrias. Desde 1998 Truemax Academia se ha especializado en la enseñanza de CGI y animación 3D en los dos cursos de corta duración, así como la educación de 3 años que se enfoca en las necesidades de la industria para los empleados bien educados - ahora y en el futuro. Truemax academia de 3D CGI y animación fue fundada en 1998 y desde entonces ha desarrollado la calidad de alto nivel de los programas de educación y cursos.

Aceptamos estudiantes de todo el mundo. Con el fin de asegurarse de que el nivel profesional de la educación es lo más alto posible, cooperamos con la Escuela Nacional de Cine de Dinamarca, DADIU, EUCROMA así como varias otras escuelas y profesionales. Truemax academia también ofrece varios cursos de gráficos en 3D, así como en el dibujo y cursos adaptados a las necesidades individuales.

Ofrecemos los mejores instructores y maestros, especialistas y gurús creativos, que son - y debe ser - a la vanguardia del desarrollo. Profesores invitados e instructores incluyen algunos de los mejores artistas 3D del mundo y expertos de producción-empresas internacionales como Pixar, DreamWorks, ILM, EA y Walt Disney Company

Los programas a largo plazo y cursos de corta duración

Con sede en Dinamarca, Truemax academia desarrolla y ofrece programas a largo plazo de la educación, así como cursos de corta duración en la infografía 3D y animación con el fin de satisfacer las demandas de la industria y el mundo empresarial para los empleados adecuadamente capacitados, tanto ahora como en el futuro .

En cooperación con la industria 3D

Cursos y programas únicos están en constante desarrollo en estrecha colaboración con un comité de educación formal integrado por representantes del mundo de la televisión, el cine, el desarrollo del juego y los negocios.

Nuestros programas y cursos son reconocidos como algunos de los mejores de Europa. Como resultado de esto, seguimos atrayendo cada vez más estudiantes internacionales. Además, mantenemos nuestra educación hasta al día con la ayuda de nuestro comittee educativo y nuestra amplia red de contactos profesionales dentro de la industria 3D. Todo esto refleja que nuestro objetivo es ofrecer la mejor educación para nuestros estudiantes.

Truemax academys Misión y Visión

  • Para combinar y equilibrar entre el arte y la tecnología, y para proporcionar oportunidades de carrera para los estudiantes creativos y artísticos.
  • Para mantener y desarrollar constantemente la estrecha cooperación con el comité de educación.
  • Para seguir atrayendo y utilizar los mejores artistas internacionales en 3D creativas y profesionales como instructores.
  • Para cumplir con la ambición de crear gráficos por ordenador en 3D y la animación de la más alta calidad.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: