Copenhagen University College of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Los estudios en la Universidad de Copenhague Facultad de Ingeniería se caracterizan por los proyectos que se basan en las aportaciones de empresas, grupos de proyecto integrado por estudiantes de entre más de 25 países y un compromiso con el aprendizaje práctico. La institución cuenta con 2300 estudiantes, 400 de los cuales son estudiantes extranjeros, y unos 250 miembros de la facultad.

&nbsp

La primera impresión al entrar en el edificio es larga y plana de la gran sala y zona de comedor. La interesante arquitectura se caracteriza por muchas plazas, donde los estudiantes pueden socializar y estudiar.

&nbsp

Alrededor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Copenhague no son obras de arte, y en la institución no es una sociedad cultural para los estudiantes y empleados.

&nbsp

Es fácil moverse por el University College, también para las personas con discapacidad, ya que muchos de los ascensores y puertas anchas.

&nbsp

La Universidad de Copenhague Facultad de Ingeniería de ofertas: Las licenciaturas en Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Producción, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de TI y, finalmente, exportación de Ingeniería. Algunos de los programas se imparten totalmente en Inglés. Los programas se fija en 3 años y medio, incluyendo un período de seis meses de prácticas en una empresa danesa o extranjeros. Salvo el programa de ingeniería de exportación que tiene 4 años y medio, que también incluye un período de seis meses de prácticas en una empresa danesa o extranjeros. El colegio universitario ofrece a nivel de licenciatura, cursos de postgrado a través del Departamento de Educación Continua.

&nbsp

Por último, la universidad de la universidad tiene un curso de ingreso para aquellos que deseen asistir a los estudios de ingeniería. El curso es una introducción a la ingeniería dirigida a personas con experiencia práctica.

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura De Ingeniería En Electrónica E Ingeniería Informática

Campus September 2017 Dinamarca Copenhague

¿Está interesado en la electrónica digital, telecomunicaciones, teléfonos móviles, satélites de transmisión, la digitalización, el diseño de sistemas de comunicación, la programación [+]

Licenciatura de Ingeniería en Electrónica e Ingeniería Informática

¿Está interesado en la electrónica digital, telecomunicaciones, teléfonos móviles, satélites de transmisión, la digitalización, el diseño de sistemas de comunicación, programación, bio-electrónica, sistemas operativos, procesamiento de señales y todo lo que tiene que ver con la electrónica y la informática?

A continuación, usted puede estar interesado en la Licenciatura en Ingeniería Electrónica e Informática. El programa comienza septiembre y febrero.

 

El objetivo de la electrónica y el programa de Ingeniería en Computación es desarrollar y calificar en las competencias de ingeniería esenciales. ... [-]


Licenciatura De Ingeniería En Ingeniería Mecánica - El Diseño Y En La

Campus 7 semestres September 2017 Dinamarca Copenhague

Si usted está interesado en la interacción entre las personas, la producción, el medio ambiente y la economía, la ingeniería mecánica [+]

Programa de Licenciatura en Ingeniería Mecánica - Diseño y la Innovación Industrial

Si usted está interesado en la interacción entre las personas, la producción, el medio ambiente y la economía, la ingeniería mecánica - Diseño Industrial y el programa de licenciatura Innovación grado es para usted. El programa comienza en septiembre.

 

Con una licenciatura en Ingeniería Mecánica - Diseño y la Innovación Industrial, usted puede tomar parte en la solución de los problemas técnicos y en general del futuro en el campo de la ingeniería mecánica Esta es una disciplina que también tiene que considerar y respetar el medio ambiente, sociedad y economía. . ... [-]


Licenciatura De Ingeniería En Tecnología De La Información Y La Comunicación

Campus 7 semestres September 2017 Dinamarca Copenhague

El programa incluye una pasantía obligatoria de seis meses con una empresa en Dinamarca o en el extranjero. El programa comienza septiembre y febrero. [+]

Licenciatura de Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación

El programa incluye una pasantía obligatoria de seis meses con una empresa en Dinamarca o en el extranjero. El programa comienza septiembre y febrero.

 

En el 5 º semestre de elegir un campo de especialización de acuerdo a sus intereses y planes futuros de trabajo. su especialización se define a través de su elección de asignaturas optativas en el 5 º semestre, la empresa de acogida para tus prácticas en el semestre sexto y el tema de su proyecto final en el 7 º semestre.

 

El proyecto final se pueden preparar en una empresa, a menudo en cooperación con la empresa en la que pasó su pasantía.Durante el final del proyecto, se espera que para probar su capacidad de definir un problema de ingeniería, evaluar y aplicar las herramientas demostraciones de teoría, los científicos, los métodos de trabajo y las habilidades que has aprendido durante los tres primeros años de su programe estudio - y resolver el problema! ... [-]