Middle East Technical University Northern Cyprus Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

La elección de una universidad es una decisión importante que tendrá consecuencias permanentes durante toda su vida. Nuestro prestigioso Diploma METU, siendo una importante puerta de entrada tanto para una carrera profesional y / o estudios de postgrado en las universidades más importantes del mundo, sin duda tendrá un impacto importante en su vida y carrera futura. Estamos honrado de compartir esa METU / ODTU ha alcanzado otro logro notable en el ranking de la universidad. Reino Unido basado QS World University Rankings by Subject han anunciado recientemente la World University Rankings by Subject 2015 donde METU / ODTU está entre TOP 100 en la mayoría de temas de ingeniería. Por lo tanto, METU / ODTU es la primera y única universidad turca clasificada entre las 100 mejores universidades.

Desde su creación en Ankara en 1956, la universidad tuvo en los últimos años miles de estudiantes internacionales, además formados a sus cien mil alumnos nacionales. En 2005 METU ha establecido un nuevo campus en el norte de Chipre bajo el nombre de Campus Oriente Medio Universidad Técnica del Norte de Chipre (METU NCC) con una misión internacional más centrado.

Campus METU norte de Chipre se une al campus principal en Ankara en todos los asuntos académicos y administrativos. Todos los programas de grado de METU NCC son aprobados por el Senado METU, y ofrecen los mismos estándares de calidad del campus principal en Ankara.

El medio de instrucción en ambos planteles METU es el Inglés y se emplea el sistema de crédito-hora. Año académico comienza en septiembre y consta de dos semestres terminados a mediados de junio, además de una sesión de verano opcional. Los estudiantes son admitidos en los dos semestres de otoño y primavera.

Duración de los estudios de pregrado es de cuatro años académicos (ocho semestres) para todos los programas de licenciatura y dos años (cuatro semestres) para programas de maestría.

Matrícula becas de exención de cuotas se ofrecen a los candidatos para los programas de pregrado que aplican con resultados / puntajes considerablemente más altos que el mínimo requerido para la aplicación, cubrirá el 25%, 50%, 75% y 100% de la matrícula.

En cuanto a los programas de Máster solicitantes: hay dos formas básicas de apoyo financiero que METU NCC es capaz de ofrecer a sus estudiantes de posgrado; primero son becas (que cubre parcial o totalmente los derechos de matrícula); y la segunda es Ayudantías (que proporcionan salarios por trabajo ayudantía y / o algunos beneficios adicionales.

Ser una universidad estatal, el costo de la educación - incluso para los estudiantes- internacional está subvencionado; Por lo tanto, la matrícula es altamente rentable y competitiva.

METU NCC campus está situado a unos 50 km al oeste de Lefkoşa (Nicosia), y está construida en una magnífica colina con una superficie de 339 hectáreas (137 acres). Además de sus servicios de educación y de laboratorio del estado de la técnica, METU NCC ofrece todas las comodidades de los servicios de información de alta tecnología, como la biblioteca digital, el acceso generalizado a la informática, Internet de alta velocidad y televisión por cable. Instalaciones interiores y al aire libre de los deportes, el centro de convenciones de la Cultura y, cafetería y zona de tiendas ofrecen una gama agradable de instalaciones sociales, culturales y deportivas para el personal y los estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Ciencias (BSc)

Licenciado En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2017 Chipre Norte de Chipre

Programa de SUNY Administración de Empresas METU NCC Administración de Empresas y preparan a sus estudiantes para carreras en la gestión, dándoles una educación muy amplia. Los planes de estudio han sido diseñadas para asegurar que los estudiantes se proporcionan bases sólidas en todas las áreas funcionales de la Administración de Empresas, así como, los fundamentos de otras ciencias económicas y administrativas ... [+]

Licenciado en Administración de Empresas Para tener éxito, las empresas de hoy en día no pueden contentarse con hacer bien una sola cosa. Deben ser capaces de hacer al mismo tiempo una amplia variedad de tareas correctamente. El trabajo de la gestión es guiar a la empresa en estas actividades y ayudar a la empresa utilizar sus recursos para lograr sus objetivos. Es necesario abordar los problemas encontrados dentro de este proceso de múltiples aspectos y tener en cuenta todos los efectos de las decisiones y al mismo tiempo hacer el seguimiento de las condiciones cambiantes. Con el fin de tener éxito en sus puestos de trabajo, los gerentes tienen que poseer una gama muy amplia de conocimiento a partir de un amplio espectro de áreas y, además, requieren conocimientos especializados en algunas de las áreas funcionales de la Administración de Empresas. Es la responsabilidad de los programas de la Administración respetables comerciales para producir graduados que tendrán éxito en este entorno. Programa de SUNY Administración de Empresas METU NCC Administración de Empresas y preparan a sus estudiantes para carreras en la gestión, dándoles una educación muy amplia. Los planes de estudio han sido diseñadas para asegurar que los estudiantes se proporcionan bases sólidas en todas las áreas funcionales de la Administración de Empresas, así como, los fundamentos de otras ciencias económicas y administrativas. Por otra parte, un gran número de asignaturas optativas permiten a los estudiantes profundizar sus conocimientos en un número de áreas que ellos elijan. Como resultado, los egresados ​​de este programa estarán bien equipados para hacer frente a una amplia gama de temas que encontrarán en su futuro como gerentes exitosos. Oportunidades de Empleo Los graduados de estos programas serán excelentes candidatos para trabajar como administradores con un fuerte conocimiento de los negocios y la administración de bases sólidas en todas las ciencias económicas y administrativas. Esto les dará una visión amplia y fortalecer su capacidad de comprender el mundo que cambia rápidamente a su alrededor. Ellos serán los primeros candidatos para posiciones hacia arriba móviles en empresas. Cursos BUS 111 Fundamentos de Negocios (3-0) 3 BUS 142 Contabilidad Financiera (3-0) 3 BUS 152 Estadística para Ciencias Sociales (3-0) 3 BUS 221 Comportamiento Organizacional y Psicología Social (3-0) 3 BUS 222 Organización Teoría (3-0) 3 BUS 232 Sistemas de Información y Programación (3-0) 3 BUS 242 Gestión de personal (3-0) 3 BUS 271 Principios de Marketing (3-0) 3 BUS 281 Principios de Finanzas (3-0) 3 BUS 312 Derecho de los Negocios (3-0) 3 BUS 321 Gestión de Recursos Humanos (3-0) 3 BUS 352 Yonetim bilimi (3-0) 3 BUS 361 Gestión de la Ciencia (3-0) 3 BUS 400 Proyecto de Graduación (0-6) 3 BUS 412 Procesos Estratégicos y de Gestión (3-0) 3 BUS 431 Sistemas de Información (3-0) 3 [-]

Licenciado En Ciencias Políticas Y Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo 8 - 14 semestres February 2017 Chipre Norte de Chipre

El objetivo del programa de Licenciatura en Ciencias en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales es fomentar y permitir a los estudiantes a adquirir las habilidades analíticas para examinar críticamente la organización y expresiones de poder político, el poder social, el poder económico y el poder cultural que es, el poder en todas sus expresiones humanas ... [+]

Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales METU NCC es uno de un número distintivo y selecto de universidades del mundo que reúne el estudio de la ciencia política, por un lado y Relaciones Internacionales, por otra parte en un programa combinado y sistemática de estudio. El objetivo del programa de Licenciatura en Ciencias en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales es fomentar y permitir a los estudiantes a adquirir las habilidades analíticas para examinar críticamente la organización y expresiones de poder político, el poder social, el poder económico y el poder cultural que es, el poder en todas sus expresiones humanas. Dónde Ciencias Políticas fue tradicionalmente ocupa del estudio del poder dentro de los estados y las Relaciones Internacionales fue tradicionalmente se ocupa del estudio de poder entre estados, aquí en el programa PSIR en METU NCC nos interesa examinar la totalidad de estas expresiones de poder. Para ello, no sólo a los estudiantes de pregrado se ofrecerán cursos básicos en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de anclaje de ese modo sus conocimientos en ambas tradiciones de investigación pero se les animará a examinar y explicar el desarrollo de las expresiones más complejas de poder global. Así, su principal preocupación será la interacción entre la política doméstica, el comportamiento del Estado y el sistema internacional y la sociedad internacional y las cuestiones estas recaudar para el futuro de las relaciones internacionales en un mundo de economías cambiantes, las estructuras sociales, tecnologías, ambientes e ideologías. Es el objetivo de este programa, por lo tanto, proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de los procesos y prácticas que caracterizan las relaciones de poder dentro de los estados y entre los estados, mientras que animar a los estudiantes a examinar el desarrollo combinado de la historia del mundo. Sobre la base de una sólida base en el estudio del gobierno, la economía y la sociedad, la historia internacional, y la teoría política y social, así como la ley, los estudiantes y luego pasar a un análisis más interdisciplinario de más campos especializados de investigación. Después de haber completado también un curso especial en métodos de investigación en ciencias sociales y políticas, los estudiantes serán guiados a través del estudio se centró en la teoría social y política, la economía política y los estudios de guerra y de paz, así como que se ofrecen una serie de asignaturas optativas en una amplia gama de especialidades. El plan de estudios está diseñado para capacitar al estudiante para examinar y explicar las complejidades y los procesos que conforman las relaciones de poder mundiales, incluido el análisis de la historia, la organización y la dinámica de las instituciones del Estado y instutions internacionales. Los estudiantes serán capaces de examinar el desarrollo, características estructurales y las crisis en una amplia gama de entornos políticos y cuestiones políticas. Además del estudio de temas específicos de Ciencia Política y Relaciones Internacionales estudiantes obtendrán del programa PSIR en METU NCC: Un compromiso con el aprendizaje que será para toda la vida. Los estudiantes saldrán de nuestro programa dotado de los medios necesarios para continuar en la investigación crítica y el aprendizaje para años después de graduarse, que les permitan hacer frente a los problemas de una manera crítica y reflexiva en cualquier aspecto de la vida que persiguen; Un conjunto de habilidades prácticas introducido y desarrollado durante el programa que permitirá a los estudiantes a escribir correctamente en un número de diferentes estilos y con diferentes propósitos, se sienten confiados en dar presentaciones orales en Inglés, desarrollan investigación e investigación habilidades, incluyendo el uso de los recursos electrónicos y promover la capacidad de organización y de horarios. Una capacidad para realizar análisis de problemas críticos y de rutina de una manera basada en la evidencia y crítica científica, lógica, coherente con los principios METU fundación que no debería haber ningún obstáculo para el descubrimiento y la difusión de nuevos conocimientos [y] un entorno debe ser creada en el que la investigación, la creatividad y la auto-desarrollo se pueden fomentar. Con esos fines en mente el programa PSIR fomentará tanto las habilidades intelectuales y prácticas, incluyendo (a) habilidades intelectuales La capacidad de llevar a cabo un cuidadoso estudio sobre temas específicos, y para evaluar los argumentos y los datos de una manera científica y crítica; La capacidad de poner argumentos razonados hacia adelante y defender y modificarlos en contra de la crítica; La capacidad de separar lo importante de lo trivial en problemas que estudian, y proponer soluciones a los problemas planteados La capacidad de pensar críticamente y desarrollar la independencia de pensamiento; (b) las habilidades prácticas La capacidad de poner ideas a través tanto de forma oral como por escrito, y una capacidad para hacer frente a las respuestas críticas; La capacidad para identificar, investigar, recopilar y materiales de investigación registro de una amplia gama de fuentes y tipos; La capacidad de organizar el tiempo de trabajo, cumplir con los plazos, y cumplir con los objetivos acordados. Descripción formal del programa PSIR El programa PSIR tiene cuatro niveles, normalmente se corresponde con cuatro años de estudio. La duración normal prevista del estudio, por tanto, ser cuatro años (o ocho semestres), aunque un máximo de 14 semestres es posible. La lengua de enseñanza, el estudio y el examen de todos los cursos de crédito es el Inglés. Por lo general los estudiantes se registrarán durante 5 cursos por semestre, aunque hay algunas variaciones menores, especialmente en el primer y segundo año. La norma de crédito para cada curso PSIR es de 3 créditos. Créditos acumulados para la graduación es de 125 créditos. Exámenes del curso se toman normalmente durante y al final de cada curso utilizando una variedad de modos de evaluación. [-]

Licenciado En Ingeniería Eléctrica Y Electrónica

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2017 Chipre Norte de Chipre

Debido a su papel de liderazgo en el desarrollo y aplicación de la ciencia y la tecnología, Eléctrica-Electrónica Ingeniería es uno de los más rápidos cambios y el desarrollo de áreas de la ingeniería. Que van desde la teoría campo electromagnético al circuito de microondas y diseño de la antena, los métodos básicos de análisis de circuitos eléctricos a diseño de circuitos a gran escala, diseño de sistema digital para tecnologías de la comunicación ... [+]

Licenciado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica Debido a su papel de liderazgo en el desarrollo y aplicación de la ciencia y la tecnología, Eléctrica-Electrónica Ingeniería es uno de los más rápidos cambios y el desarrollo de áreas de la ingeniería. Que van desde la teoría del campo electromagnético al circuito de microondas y diseño de la antena, los métodos básicos de análisis de circuitos eléctricos en el diseño a gran escala de circuitos, diseño de sistemas digitales con las tecnologías de comunicación, electrónica de potencia para aplicaciones de alta tensión y sistemas de potencia, la lógica simbólica a la inteligencia artificial y la ingeniería biomédica para microelectrónica, este campo de la ingeniería sintetiza las teorías bien establecidas con los de gran armonía y la creatividad emergente, en un esfuerzo para generar soluciones y productos en sectores tan variados como la energía, la salud, la tecnología espacial y de defensa. Programa de Ingeniería Electrónica METU NCC eléctricos y El propósito del Programa de AEE METU NCC es proporcionar una oportunidad de la educación contemporánea en todos los campos de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Los estudiantes, tanto nacionales como internacionales, se convertirán en profesionales de la ingeniería con capacidades de investigación y liderazgo reconocidos, que trabajan de forma creativa y eficaz, y que se adhieren a los principios del aprendizaje para toda la vida. Los estudiantes no sólo adquirir un buen conocimiento de las ciencias básicas, como las matemáticas, la física y la química, sino que también desarrollarán una comprensión firme de la economía, las ciencias sociales y las humanidades antes de especializarse en Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Los estudiantes pueden tomar ventaja de la flexibilidad del diseño curricular y sobre la construcción de una sólida formación en ciencias básicas y ciencias de la ingeniería. Ellos pueden especializarse en el ordenador, circuitos de microondas y antenas, sistemas de energía y electrónica de potencia o campos de control de Ingeniería Eléctrica y Electrónica por la elección de asignaturas optativas técnicas apropiadas. Oportunidades de Empleo Los estudiantes que se gradúan de Programa Electrónica METU NCC eléctricos y pueden trabajar como ingenieros, investigadores o directores de cualquier organización pública o privada que operan en áreas tan diversas como el diseño y la comunicación tecnologías de sistemas digitales, automatización y control de la producción de energía, transporte y distribución; aplicaciones de bioingeniería y de defensa que requieren tecnología de alto nivel, como el control inteligente, procesamiento de señales; diseño de hardware y desarrollo de software y en el creciente sector de la energía eléctrica. Los graduados también pueden seguir una carrera académica en las universidades líderes, tanto en Turquía o en otra parte, como resultado del amplio conocimiento y perspectiva analítica que adquieren a través del Programa de Ingeniería Electrónica METU NCC y Electrónico. Cursos AEE 100 Introducción a la Ingeniería Eléctrica y Electrónica (1-0) NC AEE 201 Circuito Teoría I (4-2) 5 AEE 202 Circuit Theory II (4-2) 5 EEE 209 Fundamentos de Electricidad y Electrónica Ingeniería (3-0) 3 AEE 212 dispositivos semiconductores y Modelado (3-0) 3 AEE 224 Teoría Electromagnética (4-0) 4 AEE 230 Probabilidad y variables aleatorias (3-0) 3 AEE 248 Diseño Lógico (3-2) 4 AEE 281 Circuitos Eléctricos (3-2) 4 AEE 282 Introducción a la Electrónica Digital (3-2) 4 AEE 300 Verano Práctica I (no crédito) EEE 301 Señales y Sistemas I (3-0) 3 AEE 302 Sistemas de retroalimentación (3-0) 3 EEE 303: Ondas Electromagnéticas (3-0) 3 EEE 306 Señales y Sistemas II (3-0) 3 AEE 311 Electrónica I (3-2) 4 AEE 312 Electrónica II (3-2) 4 AEE 347 Introducción a los Microprocesadores (3-2) 4 AEE 361 Electromecánica Conversión de Energía (3-2) 4 AEE 400 Verano Práctica II (no crédito) AEE 402 discretos Sistemas de Tiempo (3-0) 3 EEE 404 Sistemas de control no lineales (3-0) 3 EEE 426 Antenas y Propagación (3-2) 4 EEE 427 Microondas I (3-2) 4 AEE 428 Microondas II (3-2) 4 AEE 430 Procesamiento Digital de Señales (3-0) 3 AEE 435 Telecomunicaciones I (3-0) 3 AEE 436 Telecomunicaciones II (3-0) 3 AEE 441 Estructuras de datos (3-0) 3 AEE 445 Arquitectura de Computadores I (3-0) 3 AEE 446 Arquitectura de Computadores II (3-2) 4 AEE 463 estático Power Conversion I (3-2) 4 AEE 464 estático Power Conversion II (3-0) 3 AEE 471 Potencia Sistema de Análisis I (3-0) 3 AEE 472 Potencia Sistema de Análisis I (3-2) 4 AEE 493 Ingeniería Diseño I (1-2) 2 AEE 494 Ingeniería del Diseño II (1-2) 2 [-]

Licenciado En Psicología

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2017 Chipre Norte de Chipre

El programa de pregrado está diseñado para familiarizar a los estudiantes con un amplio conocimiento y habilidades básicas en los principales campos de la psicología. Los cursos obligatorios tienen como objetivo dotar al alumno de los conocimientos básicos de ambas áreas teóricas y aplicadas como sociales, clínicos, de desarrollo industrial / organizacional (I / O) y la salud, así como los métodos empleados en la investigación psicológica ... [+]

Licenciado en Psicología En pocas palabras, la psicología es el estudio de la mente y el comportamiento. La disciplina abarca todos los aspectos de la experiencia humana, desde las funciones del cerebro a la conducta del grupo, temas de desarrollo desde la infancia hasta la vejez, a partir de las relaciones románticas a las relaciones dentro del lugar de trabajo, de los conductores y pilotos procesos a las opciones del consumo de toma de decisiones. Se pone el conocimiento de la psicología a la práctica en una variedad de contextos, tales como laboratorios de neuropsicología, clínicas de salud mental, los departamentos de recursos humanos, de vuelo o simuladores de conducción, Residencia de ancianos y guarderías. Programa Campus Psicología METU Norte de Chipre El programa de pregrado está diseñado para familiarizar a los estudiantes con un amplio conocimiento y habilidades básicas en los principales campos de la psicología. Los cursos obligatorios tienen como objetivo dotar al alumno de los conocimientos básicos de ambas áreas teóricas y aplicadas como sociales, clínicos, de desarrollo industrial / organizacional (I / O) y la salud, así como los métodos empleados en la investigación psicológica. Además de los cursos requeridos, los estudiantes deben completar 15 cursos electivos. De éstos, ocho cursos son cursos departamentales en psicología que tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo en sus respectivas áreas de interés en la psicología. Otras asignaturas optativas se esfuerzan por introducir a los estudiantes a otras disciplinas científicas estrechamente relacionados con la psicología (por ejemplo, la economía, la sociología y la filosofía), así como el desarrollo de habilidades en áreas como las artes y las lenguas extranjeras. Al ofrecer una amplia gama de cursos electivos, el programa ofrece a los estudiantes de pregrado de la oportunidad de abrir un camino a especializarse en diferentes áreas de la psicología a nivel de posgrado, así como familiarizarse con la naturaleza interdisciplinaria de la psicología. Oportunidades de Empleo Los graduados del programa de licenciatura pueden trabajar una variedad de entornos, tanto en el gobierno y el sector privado: hospitales, departamentos de recursos humanos, publicidad empresas, centros de asesoramiento (por ejemplo, los centros de salud en las universidades), las instituciones de investigación, guarderías, hogares de ancianos, o asumir administrativa o puestos de investigación en instituciones estatales. Naturalmente, el nivel en el que se empleará y la naturaleza de las responsabilidades variará en función de las calificaciones de postgrado obtenidos después, sobre todo en áreas como la psicología clínica, psicoterapia, (I / O) y otros campos aplicados. Un número significativo de graduados también puede trabajar hacia un grado de maestría a especializarse en estas áreas o seguir una carrera académica a través de los estudios de doctorado. Cursos PSIC 100 Psicología General (3-0) 3 PSYC 101 Introducción a la Psicología I (4-0) 4 PSYC 102 Introducción a la Psicología II (4-0) 4 PSYC 113 Métodos de Investigación en Psicología I (3-2) 4 PSYC 116 Estadísticas de Psicología I (3-2) 4 PSYC 150 Comportamiento Social Entendimiento (3-0) 3 PSYC 214 Métodos de Investigación en Psicología II (3-2) 4 PSYC 217 Estadísticas de Psicología II (3-2) 4 PSIC 221 Psicología Evolutiva I (4-0) 4 PSIC 222 Psicología del Desarrollo II (4-0) 4 PSYC 240 Lidiando con el estrés (3-0) 3 PSIC 251 Psicología Social I (4-0) 4 PSIC 252 Psicología Social II (4-0) 4 PSYC 272 Sistema nervioso humano (3-0) 3 PSIC 281 Psicología Experimental I: Aprendizaje (4-0) 4 PSIC 282 Psicología Experimental II: Percepción (4-0) 4 PSIC 284 Psicología Cognitiva (4-0) 4 PSYC 301 Antecedentes en Psicología (3-0) 3 PSYC 302 Percepción Visual (3-0) 3 PSYC 312 Diseño Experimental y Análisis (3-2) 4 PSYC 320 Temas en Psicología del Desarrollo (3-0) 3 PSYC 321 Desarrollo Cognitivo (3-0) 3 PSYC 322 Desarrollo Social (3-0) 3 PSYC 331 Pruebas y Medición en Psicología (3-2) 4 PSYC 332 Pruebas de Inteligencia (2-2) 3 PSIC 335 Psicología Industrial (3-2) 4 PSIC 336 Psicología Organizacional (2-2) 3 PSYC 340 Teorías de la Personalidad (4-0) 4 PSIC 341 Psicología de Ajuste (3-0) 3 PSYC 342 Psicopatología (4-0) 4 PSYC 343 Temas en Psicología Clínica (3-0) 3 PSYC 345 Fonoaudiología (2-2) 3 PSYC 347 Consejería a la comunicativamente Desordenada (2-2) 3 PSYC 349 Envejecimiento y la Comunicación Trastornos (3-0) 3 PSYC 350-353 Temas en Psicología Social (3-0) 3 PSYC 352 Medio Ambiente y Comportamiento (3-0) 3 PSYC 354 Introducción a la Psicología del Tráfico (3-0) 3 PSYC 357 Cultura y Relación (3-0) 3 PSYC 358 Identidad Social, Mayoría de las Minorías Relaciones y aculturación (3-0) 3 PSYC 371 Emoción (3-0) 3 PSYC 372 Motivación y Emoción (3-0) 3 PSIC 374 Psicología Biológica (4-0) 4 PSYC 380 Temas en Psicología Experimental (3-0) 3 PSYC 381 Procesos Cognitivos I (3-0) 3 PSYC 382 Cognitiva Procesos II (3-0) 3 PSYC 384 Percepción del Habla (3-0) 3 PSYC 385 Introducción a la Ciencia Cognitiva (3-0) 3 PSYC 386 Percepción Auditiva (3-0) 3 PSYC 390-399 Taller (1-4) 3 PSYC 410 General de Psicología Experimental (2-2) 3 PSYC 414 Aplicaciones Informáticas en Psicología (2-2) 3 PSIC 420 Psicología Experimental Niño (3-0) 3 PSYC 421 Temas en Psicología del Desarrollo (3-0) 3 PSYC 422 Adquisición del Idioma y Desarrollo (3-0) 3 PSYC 424 Applied Developmental Psychology (3-0) 3 PSYC 426 Niñez Psicopatología (3-0) 3 PSYC 431 Evaluación de la personalidad (2-2) 3 PSYC 432 Análisis y Evaluación del Rendimiento (2-2) 3 PSIC 434 Psicología Industrial y Organizacional (3-0) 3 PSYC 436 Análisis y Selección de Personal (2-2) 3 PSYC 440 Temas en Psicología Clínica (3-0) 3 PSYC 441 Teorías de Psicoterapia (3-0) 3 PSIC 442 Psicología Clínica (4-0) 4 Psicología PSYC 443 Comunidad (3-0) 3 PSYC 447 Terapia Familiar Enfoques (3-0) 3 PSYC 448 Métodos de Terapia Familiar (3-0) 3 PSYC 449 Introducción a la Psicología de la Salud (4-0) PSYC 450 Temas en Psicología Social (3-0) 3 PSIC 451 Psicología Social Experimental (1-4) 3 PSIC 452 Psicología de Género (3-0) 3 PSIC 454 Psicología Social Vista de Medios (3-0) 3 PSIC 455 Psicología del Yo y el Adjunto (3-0) 3 PSIC 456 Psicología Social Aplicada (3-0) 3 PSYC 460 Problemas en Psicología Contemporánea (3-0) 3 PSYC 470 Sistemas y teorías de la Psicología (3-0) 3 PSYC 483 Psicofarmacología (3-0) 3 PSYC 490-499 Práctica de campo (1-4) 3 [-]

Licenciatura De Ingeniería En Ingeniería Aeroespacial

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2017 Chipre Norte de Chipre

Ingeniería Aeroespacial es un campo de la ingeniería se ocupa del diseño, fabricación, pruebas y evaluación del desempeño del arte del aire y el espacio para el vuelo atmosférico u orbital; tales como los aviones, helicópteros, misiles, cohetes y satélites. Los ingenieros aeroespaciales se aplican los principios de la ciencia y la tecnología para crear los vehículos y los sistemas aéreos y espaciales. Hacen investigación y desarrollo de trabajo para ... [+]

Licenciatura de Ingeniería en Ingeniería Aeroespacial Ingeniería Aeroespacial es un campo de la ingeniería se ocupa del diseño, fabricación, pruebas y evaluación del desempeño del arte del aire y el espacio para el vuelo atmosférico u orbital; tales como los aviones, helicópteros, misiles, cohetes y satélites. Los ingenieros aeroespaciales se aplican los principios de la ciencia y la tecnología para crear los vehículos y los sistemas aéreos y espaciales. Lo hacen trabajos de investigación y desarrollo para crear el aire novedoso y naves espaciales mediante el diseño de sus esquemas detallados y llevar un registro de su desempeño para futura referencia y de prueba y validar los prototipos diseñados para asegurarse de que funcionan de acuerdo a su diseño. Programa de Ingeniería Aeroespacial permite a los estudiantes a obtener especializados en cuatro grandes campos de estudio relacionados con "Sistemas de Aire y el Espacio": La aerodinámica: la disciplina de ingeniería tratar con la interacción entre los sistemas de vuelo y el fluido en el que se están moviendo. Estructura: la disciplina de la ingeniería que estudia la ciencia de las fuerzas y momentos que actúan sobre la aeronáutica y espacial. Propulsión: la disciplina de la ingeniería que trata del estudio de la generación de la idea central / propulsión necesaria para mover el vehículo en cuestión, ya sea en el aire o en el espacio exterior. Control: la disciplina de ingeniería tratar con el control y la estabilidad del sistema volar mientras perfoming una misión definida de una manera controlada. En cierto modo, la comprensión del comportamiento del sistema / respuesta debido a diversos entrada de control Programa de Ingeniería Aeroespacial tanto, es multidisciplinar en la naturaleza y está estrechamente relacionado con las disciplinas de la Mecánica, Ingeniería Eléctrica y Computación. Hoy en día, la industria aeroespacial en el mundo está creciendo muy rápidamente y es considerada como una de la principal fuerza impulsora para la tecnología. Como resultado, el sector aeroespacial en Turquía y en el mundo ofrece un gran número de atractivas oportunidades de empleo para los jóvenes ingenieros aeroespaciales. La demanda de alta tecnología coloca un mayor énfasis en la inversión de los proyectos de I + D científicos para desarrollar nuevas y sistemas tripulados y no tripulados más eficientes, más performant aéreos y espaciales, así como las turbinas de viento para la producción de energía. Durante la última década en Turquía, la inversión en programas aeroespaciales orientada defensa se ha incrementado significativamente. En consecuencia, se espera que la creciente demanda de mano de obra cualificada en Aeroespacial aumentará y se ofrecerá una amplia gama de oportunidades de empleo para los graduados de nuestro programa de ingeniería aeroespacial para ser empleados en el sector aeroespacial en Turquía, así como en el mundo. El Programa de Ingeniería Aeroespacial del Campus METU Norte de Chipre tiene la misión de graduar ingenieros aeroespaciales bien educados para responder a las crecientes necesidades de la industria aeroespacial de hoy y mañana. El programa obtiene su fuerza del apoyo prestado por el ancho mundo conocido Aeroespacial Departamento de Ingeniería del campus principal en Ankara. Consideramos que el programa de grado en Ingeniería Aeroespacial del Campus Norte de Chipre como una oportunidad sin igual para reflejar las mejores prácticas de enseñanza y la educación en el campo de la ingeniería aeroespacial en METU. Con nuestros profesores altamente cualificado, nuestro objetivo es adoptar los métodos de enseñanza y aprendizaje más recientes y herramientas educativas, y para equipar a nuestros estudiantes orientados proyecto, práctica técnicas de resolución de problemas de la vida real. Nuestros graduados diseñar e implementar proyectos aeroespaciales, que emplean a más ligeros pero fuertes nuevos materiales y utilizan tecnologías productivas, pero el medio ambiente; con el fin de responder al desafío de la actualidad de un cielo limpio y entorno menos ruidoso y no contaminado, así como para proporcionar más seguro de transporte, más rápido y más barato para la humanidad. Las oportunidades de empleo para ingenieros aeroespaciales Los graduados de este programa estarán capacitados para trabajar en dos grandes campos de la Ingeniería Aeroespacial que se pueden agrupar, ya sea como "oportunidades de trabajo en el sector en" u "oportunidades de empleo sectores periféricos '". Dentro de la "en el sector", podemos nombrar algunas de las oportunidades de trabajo de la siguiente manera: Aeroespacial Fabricación y Diseño de Ingeniería: Oportunidades de empleo en centros de universidades, investigación y desarrollo o en instituciones especializadas en el diseño y fabricación de sistemas de aeronaves y naves espaciales. Aeroespacial Reparación e Ingeniería de Mantenimiento: oportunidades de trabajo en mantenimiento y reparación empresas de aviación civil o en los centros de mantenimiento y reparación militares Sector de la aviación civil: oportunidades de trabajo de gestión en las empresas de aviación civil Ingeniería Aeroespacial es un campo muy amplio e interdisciplinario de la ciencia compuesta de muchas disciplinas de estudio. Por lo tanto, la educación en ingeniería aeroespacial proporciona a los estudiantes una variedad de cursos que se acumulan su comprensión de la dinámica de vuelo, propulsión de vuelo, mecánica estructural, diseño aeroespacial, controles de vuelo y del sistema, prueba del sistema y la evaluación, las tecnologías espaciales y muchos otros temas relacionados. La posesión de una formación académica tan amplia y completa y equipada con las habilidades técnicas y conocimientos necesarios en el campo necesarias, los graduados de ingeniería aeroespacial están certificados para trabajar en una variedad de disciplinas (laterales) periféricos tales como: Sector de la energía Automoción Blanca sector de artículos para el hogar [-]

Licenciatura De Ingeniería En Ingeniería Civil

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2017 Chipre Norte de Chipre

El objetivo del Programa de Ingeniería Civil METU NCC es educar a los futuros ingenieros que pueden aplicar la ciencia básica en el análisis de los problemas de ingeniería civil complejos, que son competentes en la comunicación oral y escrita, y que pueden cooperar con otras disciplinas de la ingeniería. En este sentido, se espera que los graduados que han desarrollado habilidades en el pensamiento crítico, la búsqueda y el aprendizaje, la adhesión a ... [+]

Licenciatura de Ingeniería en Ingeniería Civil La misión de la METU es llegar, producir, aplicar y fomentar el conocimiento y educar a las personas con ese conocimiento para el desarrollo social, cultural, económico, científico y tecnológico de nuestra sociedad y de la humanidad. Esto se debe hacer al traer la enseñanza, la investigación y los servicios sociales a los estándares universales. Ingeniería Civil es el arte y sciency de la planificación y el desarrollo del entorno construido que forma la infraestructura de la civilización. En este sentido, la ingeniería civil abarca el análisis, el diseño y la investigación científica en una variedad de campos como la mecánica estructural, materiales de construcción, la geodesia, hidromecánica, recursos hídricos, costeros y del océano, transporte, geotecnia y gestión de la construcción. Todas estas actividades se basan en la economía, la seguridad y las consideraciones estéticas. Programa de Ingeniería Civil NCC METU El objetivo del Programa de Ingeniería Civil METU NCC es educar a los futuros ingenieros que pueden aplicar la ciencia básica en el análisis de los problemas de ingeniería civil complejos, que son competentes en la comunicación oral y escrita, y que pueden cooperar con otras disciplinas de la ingeniería. En este sentido, se espera haber desarrollado habilidades en el pensamiento crítico, la búsqueda y el aprendizaje, la adhesión a los principios éticos, las cualidades de liderazgo y la capacidad de mantener la interacción con el entorno social en el que viven los graduados. El plan de estudios METU NCC Ingeniería Civil ha sido diseñado y basado en las tendencias actuales de los programas de ingeniería, así como las necesidades de los países de Oriente Medio, y se compone de una serie de cursos obligatorios y electivos en las áreas de mecánica estructural, recursos hídricos, geotecnia, materiales de construcción , el transporte, la gestión de la construcción, y la geodesia. Estado actual de la industria de la construcción indica que los ingenieros deben ser capaces de trabajar con y dentro de otras culturas. Cuestiones regionales, nacionales e internacionales son importantes en cómo los grandes proyectos están diseñados, construidos y operados, y en la evaluación de cómo los efectos ambientales trascienden las fronteras políticas. Uno de nuestros principales objetivos es preparar a nuestros estudiantes para el paisaje siempre cambiante de la industria de la construcción teniendo en cuenta el número de proyectos en la educación de pregrado y la mejora de las técnicas de presentación y comunicación. Los miembros de la facultad en el Programa de Ingeniería Civil son designados ya sea como miembros de la facultad a tiempo completo para el NCC o son traídos desde el campus principal en función de las necesidades del programa. Esto nos permite establecer un entorno de educación en lugar dinámico. Además, asegura que las cualidades de la educación en los dos campus se mantienen en el mismo nivel. Esto proporciona una gran ventaja para los cursos de nivel superior en el que los proyectos constituyen una parte importante de la carga de trabajo del curso. Oportunidades de Empleo Graduados METU NCC Ingeniería Civil tendrán oportunidades de carrera, tanto en el sector público y privado en el ámbito de la ingeniería civil. Con una sólida formación en habilidades de ingeniería y de la comunicación, pueden ser especialmente buscados candidatos para las empresas que operan en el Medio Oriente y Euro-Asia. Los que tendrían capacidad de análisis que han obtenido siguiendo el plan de estudios. [-]

Licenciatura De Ingeniería En Ingeniería Informática

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2017 Chipre Norte de Chipre

El Programa de Pregrado GNC NCC METU ofrece formación profesional en Ingeniería Informática. El programa, dirigido a satisfacer la demanda de ingenieros informáticos de nivel licenciatura en la industria, los negocios y en la educación superior, cubre una amplia gama de áreas en el campo de la ingeniería informática, incluyendo lenguajes de programación, arquitectura de computadores, estructuras de datos, algoritmos, teoría de la. .. [+]

Licenciatura de Ingeniería en Ingeniería Informática Ingeniería Informática es una disciplina que producen y difunde la teoría, principio, la práctica y el saber hacer de la computación en la era de la información. Tiene dar lugar al análisis crítico, diseño, evaluación y mejora a los sistemas de computación en el contexto de las computadoras y de la humanidad, que abarca todas las facetas de la sociedad af, industria y servicios. Computer métodos de diseño de los ingenieros y los algoritmos para procesar el conocimiento en forma de datos o de información en bruto, y el desarrollo de aplicaciones para proporcionar software y hardware soluciones eficaces y eficientes a los problemas creados por las necesidades y demandas de nuestra sociedad en constante cambio. Por lo tanto, los ingenieros informáticos deben tener tha capacidad de pensar analíticamente, ser creativo y tener buenas comunicaciones sociales. También deben ser conscientes del impacto que tienen en la sociedad a través de los productos que thyA desarrollarse. Programa de Ingeniería Informática NCC METU El Programa de Pregrado GNC NCC METU ofrece formación profesional en Ingeniería Informática. El programa, dirigido a satisfacer la demanda de ingenieros informáticos de nivel licenciatura en la industria, los negocios y en la educación superior, cubre una amplia gama de áreas en el campo de la ingeniería informática, incluyendo lenguajes de programación, arquitectura de computadores, estructuras de datos, algoritmos, teoría de la computación , bases de datos, ingeniería de software, sistemas integrados, gráficos, sistemas operativos y redes. Se aborda también otro núcleo y las áreas de apoyo, tales imaginar processsing, e-business, sistemas inteligentes, sistemas distribuidos y paralelos, ingeniería del conocimiento, etc. La preparación de los estudiantes para tener éxito en la práctica de Ingeniería Informática es el objetivo principal del programa. Los graduados serán capaces de seguir estudios avanzados en Engşneering Informática y Ciencias de la Computación de forma universial competitivo. El enfoque de los dos primeros años de la licenciatura está en cursos básicos, que proporcionan una base sólida para algunos cursos concurrentes y la mayoría de los cursos realizados en los últimos dos años que están relacionados con el campo de la ingeniería informática en general, así como temas aplicados y Advenced. Los estudiantes universitarios gastan un total de 8 (ocho) semanas en la práctica industrial durante los veranos. Como parte integral de los estudios de pregrado, los estudiantes se dan numerosas tareas, muchas de las cuales requieren trabajo en equipo y la colaboración, cualidades essantial para el éxito en el mundo de hoy. Misiones de esta naturaleza fomentan un ambiente de colaboración dentro y fuera de la clase, no sólo entre los estudiantes, sino que también implica una estrecha interacción con los profesores y asistentes. Los objetivos generales del Programa de Pregrado NCC GNC METU son proporcionar: A la profundidad y la amplitud de la cobertura de los conceptos básicos en computación significativa, con opciones para los estudios a fondo relacionados con la ingeniería informática y disciplinas de las ciencias Una ingeniería básica y de currículo de ciencias (matemáticas, la física y la ingeniería) Oportunidades para que los estudiantes tomen conciencia de la computación profesión en el contexto de la ciencia, la sociedad y la tecnología. Las oportunidades para que los estudiantes desarrollen las capacidades de diseño y habilidades de toma de decisiones. A la ingeniería y la ciencia currículo básico como base para la educación y la práctica de la ingeniería. Oportunidades de Empleo Tecnologías de la información desempeñan un papel vital en la vida cotidiana y en muchos sectores, como la comunicación, la educación, la banca, salud, defensa, y la industria de producción. Por lo tanto, los graduados de METU Licenciatura GNC NCC tendrán muy buenas perspectivas de carrera, tanto en casa como en el extranjero en diversas organizaciones del sector privado y público. Más específicamente, nuestros graduados serán elegibles para puestos de trabajo en centros de computación de los grandes bancos y empresas multinacionales y, por supuesto, en la tecnología de la información (TI) empresas. Algunos de nuestros egresados ​​también tendrán la oportunidad de realizar estudios de postgrado que conduce a MS y PhD en o fuera de Turquía. [-]

Licenciatura De Ingeniería En Ingeniería Química

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2017 Chipre Norte de Chipre

Ingeniería química requiere una sólida formación en ciencias, matemáticas, ciencias y habilidades de ingeniería básica, así como la conciencia ambiental, social y ético. Nuestro plan de estudios está diseñado para educar a las futuras generaciones de ingenieros químicos que están bien equipadas en todas estas áreas. Los estudiantes a desarrollar una sólida formación en química e ingeniería en cursos como orgánica y ... [+]

Licenciatura de Ingeniería en Ingeniería Química Un ingeniero químico hace uso de su / su experiencia en química, la física, las matemáticas y la biología, junto con las habilidades de ingeniería y ciencias informáticas. Un químico, una relacionada profesional, es en general interesado en el comportamiento y la síntesis de productos químicos y el trabajo en pequeñas cantidades en el laboratorio para producir económicamente productos a gran escala. La responsabilidad de un ingeniero químico normalmente consiste en: Evaluación de la viabilidad de un proceso para producir un producto químico o un producto Equipos Selección y procesamiento de diseño Funcionamiento, supervisión y control de la producción Preparación de recetas, la determinación de las cantidades a mezclar y agravado El control de calidad asegura un producto de alta calidad Vigilancia de la eficiencia del proceso; proceso de desarrollo La gestión de las empresas químicas Comercialización y venta de productos químicos Programa de Ingeniería Química METU Norte de Chipre Ingeniería química requiere una sólida formación en ciencias, matemáticas, ciencias y habilidades de ingeniería básica, así como la conciencia ambiental, social y ético. Nuestro plan de estudios está diseñado para educar a las futuras generaciones de ingenieros químicos que están bien equipadas en todas estas áreas. Los estudiantes a desarrollar una sólida formación en química e ingeniería en cursos tales como química orgánica y física, termodinámica, operaciones unitarias e ingeniería de reacción. El uso de esta base, educamos a los ingenieros que sean capaces de diseñar, operar, monitorear y mantener plantas de proceso químico. Además de una sólida formación técnica, en muchos cursos enfatizamos enormemente la conciencia ambiental, responsabilidades éticas y cuestiones de salud y seguridad en el trabajo. El programa permite que los estudiantes se especializan en dos áreas de concentración: Recursos para la Ingeniería (Zona A) y Ingeniería Química Producto (Zona B). Pista de Ingeniería de Recursos está disponible todo el tiempo, mientras que la pista de Recursos Químicas Ingeniería se abre en función del número de alumnos que lo demanden. Un número significativo de cursos electivos se puede tomar en cada área que proporciona la flexibilidad del programa. Oportunidades de Empleo Los ingenieros químicos que se gradúan de nuestro programa será capaz de asumir responsabilidades en las industrias relacionadas y químicas. Los ingenieros químicos por lo general trabajan en las áreas de refinación de petróleo, petroquímica, caucho y plásticos, pulpa y papel, fibras y textiles, productos farmacéuticos, colorantes y pinturas, cosméticos, el azúcar y el almidón, la fermentación, química fina y de especialidad, jabón y detergente, aceite, vidrio, cerámica, cemento, gas industrial, catalizador, semiconductores, alimentos, fertilizantes y productos químicos agrícolas. Se espera que, muchas compañías demandarían altamente nuestros egresados ​​debido a su profundo conocimiento en las áreas de Recursos Ingeniería Química o Ingeniería de Producto. Ingeniería Recursos enfatiza materia prima sostenible y el uso de energía, mientras que Ingeniería Química Producto enfatiza el desarrollo y producción de productos como la cerámica, materiales compuestos, plásticos, colorantes y pinturas. Cursos CHME 102 Introducción a la Ingeniería Química (1-0) 1 Los cálculos de procesos CHME 203 Químicas (2-2) 3 CHME 204 Termodinámica I (3-0) 3 CHME 300 Verano Práctica I NC CHME 302 Chem. Ing. Laboratorio I (0-4) 2 CHME 305 Termodinámica II (2-2) 3 Reacción CHME 312 Ingeniería Química (3-0) 3 CHME 323 Mecánica de Fluidos (3-0) 3 CHME 325 Transferencia de Calor (3-0) 3 CHME 326 Mass Transfer y separación Procesos (3-2) 4 CHME Recursos 332 Ingeniería I (3-0) 3 CHME 342 Producto Químico Ingeniería I (3-0) 3 CHME 400 Verano Práctica II NC CHME 401 Chem. Ing. Laboratorio II (0-4) 2 CHME 407 Control de Procesos (3-0) 3 CHME 417 Ingeniería Química Diseño I (3-2) 4 CHME 418 Ingeniería Química Diseño II (3-2) 4 CHME Recursos 433 Ingeniería II (3-0) 3 CHME 441 Producto Químico Ingeniería II (3-0) 3 CHME 442 Tecnología de Polímeros (3-0) 3 CHME 443 Tratamiento Aguas abajo de Bio Products (3-0) 3 CHME 444 Estructura de las relaciones de propiedad en Macromolecular Media (3-0) 3 CHME 446 Fundamentos de Tratamiento de Residuos Industriales (3-0) 3 Procesos CHME 447 químicos en Microelectrónica (3-0) 3 CHME 448 Tecnología Cerámica (3-0) 3 CHME 449 macromolecular Tecnología (3-0) 3 Optimización de Procesos CHME 452 Química (3-0) 3 Análisis de Procesos CHME 454 Polymer y Diseño (3-0) 3 CHME 461 Polímero aditivos, mezclas y compuestos (3-0) 3 CHME 462 Polymer Solutions (3-0) 3 Seguridad de Procesos CHME 482 Química (3-0) 3 CHME 499 Temas en Ingeniería Química (1-4) 3 [-]

Contacto
Dirección Mercin 10
Kalkanlı- Güzelyurt 99738, Turkish Republic of Northern Cyprus
Sitio web http://apply.ncc.metu.edu.tr/enter/9
Teléfono +90 392 661 2107/09/10