The Sino-British College

Introducción

Lee la descripción oficial

sbcbanner101

Bienvenido al Colegio chino-británica

El Colegio chino-británica (SBC) es un colegio universitario internacional, establecido conjuntamente por la Universidad de Shanghai para la Ciencia y la Tecnología (USST) y nueve de las principales universidades británicas: la Universidad de Bradford; La Universidad de Huddersfield; La Universidad de Leeds; Beckett Universidad de Leeds; Universidad John Moores de Liverpool; Universidad Metropolitana de Manchester; La Universidad de Salford; La Universidad de Sheffield; Universidad de Sheffield Hallam.

SBC se convirtió en un colegio universitario con licencia para el 1 de septiembre de 2006. Es la única institución de educación superior con sede en Shanghai para la adjudicación de la licencia por el Ministerio de Educación de China para ofrecer programas académicos a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés de múltiples universidades en el extranjero (el llamado "1 a N Consorcio Modelo"), ya sea enseñada por completo en el campus de Shanghai o con un período de estudios en el extranjero. Los graduados reciben grados de una de las instituciones británicas asociadas.

SBC se basa en un hermoso campus histórico en el corazón de la ciudad de Shanghai. Actualmente, cuenta con cerca de 1.600 estudiantes a tiempo completo de licenciatura y más de 70 estudiantes internacionales de alrededor de 20 países y regiones. programas de grado se imparten íntegramente en el idioma Inglés en todo el espectro de Negocios e Ingeniería por un equipo académico altamente calificado que comprende cerca de 80 funcionarios internacionales de 15 países diferentes, más cerca de 80 personal administrativo bilingüe muchos de los cuales han estudiado para títulos internacionales.

En el verano de 2015, SBC recibió a tres ceremonias de graduación para los estudiantes que se gradúan de Liverpool John Moores University (Ingeniería), Universidad de Huddersfield (Gestión de Eventos) y la Universidad de Sheffield (Administración de Empresas). Como la quinta cohorte de SBC alumnos / USST que completan grados completo de licenciatura del Reino Unido en su totalidad en Inglés en Shanghai, en 2015 los graduados han sido reconocidos como habiendo logrado un gran éxito, tanto en términos de rendimiento académico sobresaliente, la responsabilidad social a través de su trabajo de caridad y de alta empleabilidad con más de 98% ya empleada o en programas de postgrado en excelentes universidades en el Reino Unido, EE.UU., Canadá y Australia, etc.

El equipo de SBC se compromete a ofrecer la educación internacional en el grado más alto nivel con el apoyo continuo de las universidades asociadas en China y el Reino Unido.

visión 2025

La visión de SBC debe ser reconocida como un centro internacional y el centro de excelencia, los estudiantes que atraen y profesores de todo el mundo, con una reputación para el desarrollo de líderes socialmente responsables e innovadores capaces de operar en diferentes culturas.

PRME

Convertirse en signatario de los Principios para la Educación Responsable en Gestión (PRME) es consistente con nuestra Visión 2025, en la que vamos a colaborar con las redes, a nivel internacional, nacional y local, de una manera que refuerza nuestro posicionamiento estratégico y enlaces a los temas generales con los que deseamos ser conocido, es decir, el liderazgo responsable, la empresa y la innovación y la empatía cultural.

Grupo Asesor Internacional (IAG)

El IAG se estableció para asesorar al Ejecutivo Colegio de la ejecución de, y cualquier revisión posterior, el plan estratégico Visión 2025 del Colegio y para ayudar a la universidad a lograr y mantener un alto perfil en las redes principales.

Datos de un vistazo en

El chino-británica College (SBC) se le concedió su licencia en 2006 para ofrecer títulos británicos que se imparten en Inglés en su recinto principal - concebido como el "Campus modelo de aprendizaje" - establecida en el Campus Fuxing de la Universidad de Shanghai de Ciencia y Tecnología .

(A partir del otoño de 2016)

Alumnado

Número de estudiantes: Cerca de 1.600 estudiantes, incluyendo 74 estudiantes internacionales de 21 países y regiones.

Facultad

SBC actualmente cuenta con cerca de 80 miembros de la facultad internacionales dispersos entre 3 Escuelas académicas. En la actualidad, la mayoría de Año 4 conferencias se llevan a cabo por Fly-in profesores de las universidades asociadas con los tutores de SBC. Todos los módulos USST están cubiertos por la enseñanza de la facultad de USST campus principal.

Campos de estudio

SBC tiene tres escuelas de la siguiente manera: Escuela de Negocios y Gestión

Facultad de Ingeniería y Computación Escuela de Idiomas, Educación y Culturas

NOTA: Datos en de un vistazo se actualizan periódicamente, utilizando los datos más recientes disponibles.

Campus SBC

sbcbanner102

Campus histórico

Construido hace casi un siglo, único campus de SBC tiene arquitectónica europea y que se encuentra en el centro de Shanghai. Los edificios incluyen características de diseño alemán, francés y británico y los jardines del campus se mantienen con una combinación de características chinas y europeas. Desde el campus fue construido, ha sido un lugar para el aprendizaje y la investigación distinguida pero también es un lugar que es un recurso para la comunidad local.

La ubicación es fantástica

estudiantes y el personal de SBC pueden disfrutar de uno de los lugares más convenientes de cualquier universidad en China, con restaurantes, tiendas, cines y transporte a pocos minutos del campus. Por ejemplo, caminar distancias desde el campus son: Estación de metro - Shaanxi camino del sur, las líneas 1, 10 y 12, paradas de autobús, bares y restaurantes, teatros, hospitales, bibliotecas públicas e instalaciones deportivas.

La Biblioteca de Shanghai y el Hospital de la armonía se encuentran cerca uno del otro sólo 2 minutos en autobús o taxi desde el campus de SBC, y el recién construido Cultura Plaza Shanghai está justo al otro lado de la carretera de Shaanxi Sur.

Aeropuerto de Hongqiao está a 30 minutos en taxi y el aeropuerto internacional de Pudong de Shanghai es de 60 minutos en taxi. Como alternativa, el tren bala trae llegadas del aeropuerto internacional de Pudong al centro de la ciudad en unos 30 minutos y luego los visitantes pueden transferir al metro o un taxi para SBC Campus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Beng (Hons) Electrónica Industrial Y Control De Ingeniería

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 China Shanghai

Este curso ofrece un programa de estudios, que desarrolla el conocimiento básico y la comprensión de los principios de ingeniería, matemáticas y computación, apropiada para el campo de la electrónica industrial y la ingeniería de control. Se le permitirá en los conocimientos especializados, intelectual y habilidades prácticas que le ayudará a analizar, investigar y desarrollar soluciones sólidas a los problemas de ingeniería. [+]

Beng (Hons) Electrónica Industrial e Ingeniería de Control Año 2 Rutas: Eléctricos y electrónicos relacionados con la Ingeniería 2 + 2s (1 + 2s) Por favor refiérase a la sección Búsqueda de cursos para más de 2 + 2 (1 + 2) opciones. * Los estudiantes internacionales que tienen suficientes requisitos lenguaje académico e inglés pueden estar exentos de tomar el año de fundación y completar el grado en sólo 3 años. Este curso de grado es ofrecido por la Universidad John Moores y entregará en la CBS. ¿Qué es este curso? Este curso ofrece un programa de estudios, que desarrolla el conocimiento básico y la comprensión de los principios de ingeniería, matemáticas y computación, apropiada para el campo de la electrónica industrial y la ingeniería de control. Se le permitirá en los conocimientos especializados, intelectual y habilidades prácticas que le ayudará a analizar, investigar y desarrollar soluciones sólidas a los problemas de ingeniería. Va a desarrollar el estudio pertinente y habilidades personales para aprender con independencia, mientras reciben tutoría y apoyo adecuados. Usted también estará equipado con una serie de habilidades transferibles y atributos en el uso de computadoras, paquetes de software de trabajo en equipo, comunicación, gestión del tiempo y la resolución de un problema de metodología que le permitirá llevar a cabo funciones de responsabilidad en la industria y el comercio. Es posible estudiar el grado completo de SBC en Shanghai para recibir el certificado de grado Liverpool John Moores University (4 + 0/3 + 0). Alternativamente, es posible estudiar en parte en Shanghai y en parte en el Reino Unido, y recibir un certificado de grado de una de las nueve universidades asociadas SBC en las áreas eléctricas y las relacionadas con la Ingeniería Electrónica (3 + 1/2 + 1, 2 + 1 + 1 / 1 + 1 + 1, 2 + 2/1 + 2). ¿Cuáles son las características especiales de este curso? El curso está diseñado para preparar a los estudiantes para sus futuras carreras, poniendo a su disposición los requisitos de formación inicial de un ingeniero profesional, junto con una gama adecuada de habilidades transferibles y de gestión adecuadas para la disciplina. Esto permitirá a los graduados para operar con eficacia en su función profesional inicial y proporcionar una base sólida para el futuro desarrollo de la carrera. ¿Qué voy a aprender? El primer ejercicio se compone del Año 1 Inglés para fines académicos programa (EAP), que está diseñado para darle los conocimientos necesarios en las cuatro áreas del lenguaje (lectura, escritura, escuchar y hablar). Se realizarán prácticas de estas habilidades mediante la expresión de sus ideas en forma oral o escrita, tomando parte en las discusiones académicas, tomando notas de la conferencia eficaces y presentaciones orales. Esto se integra cuidadosamente con los módulos de contenido en física y matemáticas para prepararse plenamente durante años 2-4 del grado. En el segundo año, se le presentó a los módulos principales en el área de ingeniería eléctrica y electrónica, incluidos los principios de circuitos, diseño de sistemas digitales, Materiales de Ingeniería Electrónica y de transporte y conversión de energía. También aprenderá la programación de ordenadores mediante el uso de lenguajes de programación C / C ++. Además, a medida Matemáticas para estudiantes de ingeniería continuarán siendo estudiado. Por lo tanto, en la Parte I (Años 1 y 2) estudio de los estudiantes se les proporcionará una base sólida para el estudio avanzado en la Parte II (año 3 y 4). En el tercer año en la CBS, módulos básicos para este curso incluyen tecnología de fabricación, la fabricación y el Medio Ambiente, la automatización, la solución de problemas de ingeniería, medición y control, así como las matemáticas avanzadas. Los módulos que se especializan en ingeniería eléctrica y electrónica incluyen sistemas de microprocesadores, Electrónica analógica y programación de microcontroladores base. En el cuarto año en la CBS, se le pedirá a los módulos incluidos Automatización Industrial, Gestión de Proyectos, Sistemas de Calidad, Ingeniería de Proyectos, Sistemas de control y Field Programmable Gate Arrays completar. Además del grado de Electrónica y Control Industrial Ingeniería con el Liverpool John Moores de la Universidad, una amplia gama de temas de grado en el área de Ingeniería Eléctrica y Electrónica están disponibles para los estudiantes que optan por completar sus estudios para graduarse en el Reino Unido después de dos años de estudio en Shanghai , incluyendo Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, Ingeniería Electrónica e Ingeniería eléctrica. Los estudiantes internacionales también pueden optar por estudiar Electrónica y Nanotecnología, Electrónica y Sistemas de Energía Renovable, Música Multimedia y Electrónica, Tecnología de Computadores, Electrónica Digital, Ingeniería de Software y Microelectrónica etc. Para información sobre el tercer y cuarto año de estudio en otras universidades en el Reino Unido, por favor refiérase a la página web de la universidad asociada NCUK apropiado. ¿Cómo voy a aprender? Una variedad de estilos de entrega se incorporan en el curso. Va a asistir a conferencias, que están fuertemente apoyados por el trabajo tutorial en pequeños grupos, dirigidos por personal académico y se le anima a desarrollar sus pensamientos e ideas. La entrega es interactivo en un número de maneras. Muchos módulos hacen un uso significativo de nuestra pizarra, donde se puede acceder a los recursos de aprendizaje en línea para apoyar su trabajo y que encaja con su programación de la carga de trabajo personal. ¿Cómo voy a ser evaluado? Su conocimiento y comprensión por lo general se evaluó a través de una combinación de exámenes y cursos. Ciertos temas pueden ser evaluados por otros medios, como por ejemplo a través de un portafolio de trabajo. Además, hay un trabajo de fin año. El proyecto final de carrera le permite trabajar de forma independiente y contribuye sustancialmente a la adjudicación definitiva. ¿Puedo recibir ayuda para el desarrollo de carrera? SBC cuenta con un Centro de Servicio de Carrera establecida y Desarrollo Estudiantil, que imparte cursos de formación de habilidades a medida y que ayuda a los estudiantes a reconocer su propio potencial y planificar su futuro. SBC coopera con una amplia gama de socios corporativos multinacionales, incluyendo compañías de Fortune 500. Los estudiantes tendrán oportunidades únicas para los puestos de prácticas y programas de formación de asistir durante la duración de su estudio en la CBS. ¿Dónde puedo encontrar un trabajo? Así como los papeles de fabricación obvias, Electrónica y Control Ingenieros se emplean para apoyar las ventas y de marketing, así como las posiciones de largo alcance de la dirección técnica, administrativa y comercial. Las posiciones en pequeñas y grandes empresas requieren tanto un buen conocimiento técnico y habilidades interpersonales. Electrónica Industrial e Ingeniería de Control es ampliamente reconocida por los empleadores como una reunión grado estos requisitos. Esto también permite a los graduados a ser empleados por consultorías, organismos gubernamentales y empresas de servicios públicos. [-]

Beng Ingeniería (Hons) Sistemas De Fabricación

Campus Tiempo completo 4 semanas September 2017 China Shanghai

Este curso ofrece un programa de estudios, que desarrolla el conocimiento básico y la comprensión de los principios de ingeniería, matemáticas y computación, apropiada para el campo de la ingeniería de fabricación. Se le permitirá desarrollar habilidades de conocimiento especializado, intelectuales y prácticos que les permitirán analizar, investigar y desarrollar soluciones robustas a la fabricación de problemas de ingeniería. [+]

Beng (Hons) Manufactura Ingeniería de Sistemas Año 2 Rutas: Ingeniería Mecánica relaciona-2 + 2s (1 + 2s) Por favor refiérase a la sección Búsqueda de cursos para más de 2 + 2 (1 + 2) opciones. * Los estudiantes internacionales que tienen suficientes requisitos lenguaje académico e inglés pueden estar exentos de tomar el año de fundación y completar el grado en sólo 3 años. Este curso de grado es ofrecido por la Universidad John Moores y entregará en la CBS. Beng (Hons) "con la Administración" Opción Estos dos programas de ingeniería Beng (Hons) están diseñados para entregar los requisitos de formación inicial para un ingeniero profesional junto con una gama adecuada de habilidades transferibles y de gestión. Ambos premios pueden además ser seleccionados en una opción "con la Administración", que proporciona un año final distinto que incluye un módulo de gestión estratégica y una gestión temática Proyecto de Ingeniería, si se desea. ¿Qué es este curso? Este curso ofrece un programa de estudios, que desarrolla el conocimiento básico y la comprensión de los principios de ingeniería, matemáticas y computación, apropiada para el campo de la ingeniería de fabricación. Se le permitirá desarrollar habilidades de conocimiento especializado, intelectuales y prácticos que les permitirán analizar, investigar y desarrollar soluciones robustas a la fabricación de problemas de ingeniería. Va a desarrollar el estudio pertinente y habilidades personales para aprender con independencia, mientras reciben tutoría y apoyo adecuados. Usted también estará equipado con una serie de habilidades transferibles y atributos en el uso de computadoras, paquetes de software de trabajo en equipo, comunicación, gestión del tiempo y la resolución de un problema de metodología que le permitirá llevar a cabo funciones de responsabilidad en la industria y el comercio. Es posible estudiar el grado completo de SBC en Shanghai para recibir el certificado de grado Liverpool John Moores University (4 + 0/3 + 0). Alternativamente, es posible estudiar en parte en Shanghai y en parte en el Reino Unido, y recibir un certificado de grado de una de las nueve universidades asociadas SBC en áreas relacionadas con la Ingeniería Mecánica (3 + 1/2 + 1, 2 + 1 + 1/1 + 1 + 1, 2 + 2/1 + 2). ¿Cuáles son las características especiales de este curso? El curso está diseñado para preparar a los estudiantes para sus futuras carreras, poniendo a su disposición los requisitos de formación inicial de un ingeniero profesional, junto con una gama adecuada de habilidades transferibles y de gestión adecuadas para la disciplina. Esto permitirá a los graduados para operar con eficacia en su función profesional inicial y proporcionar una base sólida para el futuro desarrollo de la carrera. ¿Qué voy a aprender? El primer ejercicio se compone del Año 1 Inglés para fines académicos programa (EAP), que está diseñado para darle los conocimientos necesarios en las 4 áreas del lenguaje (lectura, escritura, escuchar y hablar). Se realizarán prácticas de estas habilidades mediante la expresión de sus ideas en forma oral o escrita, tomando parte en las discusiones académicas, tomando notas de la conferencia eficaces y presentaciones orales. Esto se integra cuidadosamente con los módulos de contenido en física y matemáticas para prepararse plenamente durante años 2-4 del grado. En el segundo año, se le presentó a los módulos principales en el área de la ingeniería mecánica, incluyendo directores mecánicas, dinámicas, Mecánica de Fluidos, Termodinámica, Mecánica de Materiales y Estructuras. También aprenderá la programación de ordenadores mediante el uso de lenguajes C / C ++ de programación y mecatrónica que le enseña la comprensión necesaria para la integración de sus diseños mecánicos en el entorno industrial. Además, a medida Matemáticas para estudiantes de ingeniería continuarán siendo estudiado. Por lo tanto, en la Parte I (Años 1 y 2) estudiantes estudio se desglosa con los conceptos básicos de la materia elegida que se requieren para el estudio avanzado en la Parte II (Años 3 y 4). En el tercer año en la CBS, módulos básicos para este curso incluyen tecnología de fabricación, la fabricación y el Medio Ambiente, la automatización, la solución de problemas de ingeniería, medición y control, pruebas de productos y verificación, así como avanzadas de matemáticas. Otros módulos especializados en ingeniería mecánica incluyen gráficos de ingeniería y diseño, diseño asistido por ordenador y la producción, y los materiales y procesos. En el cuarto año en la CBS, se le pedirá a los módulos que incluyen la automatización industrial, gestión de proyectos, Riesgo y Confiabilidad, sistemas de calidad, Strategic Manufacturing, Materiales Avanzados y procesamiento, y la alta precisión de fabricación completa. Una parte importante del cuarto año es un proyecto de ingeniería individual. Además del grado de Sistemas de Manufactura Ingeniería con el Liverpool John Moores de la Universidad, una amplia gama de temas de grado en el área de Ingeniería Mecánica y de Ingeniería de Fabricación están disponibles para los estudiantes que optan por completar sus estudios para graduarse en el Reino Unido después de dos años de estudio en Shanghai, incluyendo mecánica e Ingeniería Marina, Ingeniería Automotriz e Ingeniería mecánica con Gestión Industrial. Los estudiantes internacionales también pueden optar por estudiar Aeronáutica y Aeroespacial, Ingeniería Mecánica con Nuclear, Ingeniería Médica, Ingeniería aeronaves con estudios piloto e Ingeniería de la Energía etc. Para información sobre el tercer y cuarto año de estudio en otras universidades en el Reino Unido, por favor consulte la página web de la universidad que elija para estudios en el extranjero. ¿Cómo voy a aprender? Una variedad de estilos de entrega se incorporan en el curso. Va a asistir a conferencias, que están fuertemente apoyados por el trabajo tutorial en pequeños grupos, dirigidos por personal académico y se le anima a desarrollar sus pensamientos e ideas. La entrega es interactivo en un número de maneras. Muchos módulos hacen un uso significativo de nuestra pizarra, donde se puede acceder a los recursos de aprendizaje en línea para apoyar su trabajo y que encaja con su programación de la carga de trabajo personal. ¿Cómo voy a ser evaluado? Su conocimiento y comprensión por lo general se evaluó a través de una combinación de exámenes y cursos. Ciertos temas pueden ser evaluados por otros medios, como por ejemplo a través de un portafolio de trabajo. Además, hay un trabajo de fin año. Esto le permite trabajar de forma independiente y contribuye sustancialmente a la adjudicación definitiva. ¿Puedo recibir ayuda para el desarrollo de carrera? SBC cuenta con un Centro de Servicio de Carrera establecida y Desarrollo Estudiantil, que imparte cursos de formación de habilidades a medida y que ayuda a los estudiantes a reconocer su propio potencial y planificar su futuro. SBC coopera con una amplia gama de socios corporativos multinacionales, incluyendo compañías de Fortune 500. Los estudiantes tendrán oportunidades únicas para los puestos de prácticas y programas de formación de asistir durante la duración de su estudio en la CBS. ¿Dónde puedo encontrar un trabajo? Ingenieros de sistemas de fabricación se emplean para apoyar las ventas y de marketing, así como las posiciones de largo alcance de la dirección técnica, administrativa y comercial. Las posiciones en pequeñas y grandes empresas requieren tanto un buen conocimiento técnico y habilidades interpersonales. Fabricación Ingeniería de Sistemas es ampliamente reconocida por los empleadores como una reunión grado estos requisitos. Esto también permite a los graduados a ser empleados por consultorías, organismos gubernamentales y empresas de servicios públicos. [-]

Grado en Artes (BA)

BA (Hons) Gestión De Empresas

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 China Shanghai

El grado de gestión de negocio que ofrece la Universidad de Sheffield Hallam en el SBC es ideal para estudiantes que desean avanzar en sus conocimientos, habilidades y perspectivas de carrera en la gestión empresarial. El énfasis está en el desarrollo de habilidades prácticas y el conocimiento de negocio, junto con el conocimiento académico. La enseñanza a través de proyectos y estudios de casos relacionados con las organizaciones de la vida real y situaciones mejora de la empleabilidad. Hay un enfoque en habilidades muy necesarias en las organizaciones empresariales tales como la resolución de problemas, toma de decisiones, la negociación, la investigación y gestión de proyectos. [+]

BA (Hons) Gestión de Empresas Año 2 Rutas: Dirección de Empresas + 2s 2 (1 + 2s) relacionados con la gestión de negocios 2 + 2s (1 + 2s) Por favor refiérase a la sección Búsqueda de cursos para más de 2 + 2 (1 + 2) opciones. * Los estudiantes internacionales que tienen suficientes requisitos lenguaje académico e inglés pueden estar exentos de tomar el año de fundación y completar el grado en sólo 3 años. El objetivo general del diseño de este curso es que es la especialización centrada, un reto académico y proporcionar una experiencia estimulante estudiante. El curso facilita a los estudiantes ': Estudio de las organizaciones, su gestión y la evolución del entorno externo en el que operan las organizaciones; La preparación y el desarrollo de una carrera en negocios y administración; Mejora de las habilidades de aprendizaje permanente y el desarrollo personal para contribuir a la sociedad en general. Además, el diseño del programa requiere: Todos los estudiantes para llevar a cabo algún tipo de proyecto de investigación / consultoría para mejorar sus habilidades de investigación de negocios; Todos los cursos para incrustar el compromiso del empleador y de negocios usando una variedad de mecanismos, incluyendo proyectos de estudiantes, invitados especiales y oportunidades de consultoría. El diseño de la oferta de gestión de negocios se construye alrededor de los estudiantes que estudian módulos de negocio centrales en los años 3 y 4 con un conjunto de materias optativas para dar cabida a ofrecer una experiencia de los estudiantes a medida. Está alineado con los organismos profesionales, tales como el Instituto Colegiado de Gestión (CMI), el Chartered Institute of Marketing (CIM) y el Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD). En su caso, todos los módulos optimizará la acreditación profesional. El grado de gestión de negocio que ofrece la Universidad de Sheffield Hallam en el SBC es ideal para estudiantes que desean avanzar en sus conocimientos, habilidades y perspectivas de carrera en la gestión empresarial. El énfasis está en el desarrollo de habilidades prácticas y el conocimiento de negocio, junto con el conocimiento académico. La enseñanza a través de proyectos y estudios de casos relacionados con las organizaciones de la vida real y situaciones mejora de la empleabilidad. Hay un enfoque en habilidades muy necesarias en las organizaciones empresariales tales como la resolución de problemas, toma de decisiones, la negociación, la investigación y gestión de proyectos. [-]

Ba Gestión (Hons) Eventos

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 China Shanghai

Este curso está diseñado para producir graduados equipados con las habilidades, el conocimiento y la competencia para gestionar eventos, que pueden engranar con los especialistas en la planificación y ejecución de una serie de eventos de rutina y complejas. Esto puede incluir la selección lugar, la seguridad pública y el control de masas, la provisión de personal, marketing, diseño y puesta en escena, la promoción y el patrocinio de la música. [+]

BA Gestión (Hons) Eventos Año 2 Rutas: Gestión de Eventos 2 + 2s (1 + 2s) Eventos relacionados con la gestión 2 + 2s (1 + 2s) Por favor refiérase a la sección Búsqueda de cursos para más de 2 + 2 (1 + 2) opciones. * Los estudiantes internacionales que tienen suficientes requisitos lenguaje académico e inglés pueden estar exentos de tomar el año de fundación y completar el grado en sólo 3 años. ¿Qué es este curso? Gestión de eventos se está volviendo cada vez más importante como un campo especializado de estudio. Los eventos son muy diversas y pueden variar desde pequeños eventos privados a gran escala festivales, torneos deportivos, conciertos de música pop, carnavales y los grandes eventos internacionales como los Juegos Olímpicos. Este curso está diseñado para producir graduados equipados con las habilidades, el conocimiento y la competencia para gestionar eventos, que pueden engranar con los especialistas en la planificación y ejecución de una serie de eventos de rutina y complejas. Esto puede incluir la selección lugar, la seguridad pública y el control de masas, la provisión de personal, marketing, diseño y puesta en escena, la promoción y el patrocinio de la música. Es posible estudiar el grado completo de SBC en Shanghai para recibir la Universidad de Huddersfield certificado de grado (4 + 0/3 + 0). Alternativamente, es posible estudiar en parte en Shanghai y en parte en el Reino Unido, y recibir un certificado de grado de Huddersfield o una de las nueve universidades asociadas SBC (3 + 1/2 + 1, 2 + 1 + 1/1 + 1 + 1, 2 + 2/1 + 2). ¿Qué voy a aprender? El primer ejercicio se compone del Año 1 Inglés para fines académicos programa (EAP), que está diseñado para darle los conocimientos necesarios en las 4 áreas del lenguaje (lectura, escritura, escuchar y hablar). Se realizarán prácticas de estas habilidades mediante la expresión de sus ideas en forma oral o escrita, tomando parte en las discusiones académicas, tomando notas de la conferencia eficaces y presentaciones orales. Esto se integra cuidadosamente con los módulos de contenidos entregados por el Departamento de Economía y Empresa y el Departamento de Matemáticas para prepararse plenamente durante años 2-4 del grado. En el segundo año, se comenzará a tomar los módulos típicos en el campo de la gestión de eventos, incluyendo Introducción a la Industria de Eventos, Gestión de Eventos y Comportamiento Organizacional. También se llevará a módulos en los temas relacionados de Economía de la Empresa y Habilidades de empresas para facilitar su estudio en el área altamente especializada. Por lo tanto, en la Parte I (Años 1 y 2) los estudiantes de gestión del estudio de eventos se les proporcionará los conceptos básicos de la materia elegida que se requieren para el estudio avanzado en la Parte II (Años 3 y 4). En el tercer año, que vas a estudiar las áreas centrales de la gestión de eventos que incluyen la gestión de eventos en vivo, diseño para eventos, marketing de eventos y Comportamiento del Consumidor y Gestión de Recursos Humanos para Eventos y Estadio Arena y Gestión. En el último año, los módulos típicos incluyen eventos y festivales mundiales, creatividad e innovación en el contexto, Business Management Deporte, y de recaudación de fondos y patrocinio de eventos. Además del grado de Gestión de Eventos con la Universidad de Huddersfield, una amplia gama de temas de grado en el área de gestión de los eventos están disponibles para los estudiantes que optan por completar sus estudios para graduarse en el Reino Unido después de dos años de estudio en Shanghai, incluyendo Gestión de Eventos Deportivos y Gestión de Eventos internacionales. Los estudiantes internacionales también pueden optar por estudiar Administración Hotelera, Viajes y Turismo, Dirección de Empresas Deporte, Economía de la Empresa y Economía Financiera etc. Para información sobre el tercer y cuarto año de estudio en otras universidades en el Reino Unido, por favor refiérase a la página web de la universidad asociada NCUK apropiado. ¿Cómo voy a aprender? Usted aprenderá a través de conferencias, proyectos de grupo, visitas a la industria, el trabajo práctico y Gestión de eventos en directo. La oportunidad de adquirir experiencia práctica de la gestión de eventos es una característica clave de este curso. Esto se logra mediante visitas de campo, experiencia de trabajo voluntario, montaje de eventos en el campus y fuera del campus en el último año. ¿Cómo voy a ser evaluado? Empleamos una amplia variedad de métodos de evaluación de la participación de las presentaciones, tareas, informes de grupo y estudios de viabilidad. ¿Puedo recibir ayuda para el desarrollo de carrera? SBC cuenta con un Centro de Servicio de Carrera establecida y Desarrollo Estudiantil, que imparte cursos de formación de habilidades a medida y que ayuda a los estudiantes a reconocer su propio potencial y planificar su futuro. SBC coopera con una amplia gama de socios corporativos multinacionales, incluyendo compañías de Fortune 500. Los estudiantes tendrán oportunidades únicas para los puestos de prácticas y programas de formación de asistir durante la duración de su estudio en la CBS. ¿Dónde puedo encontrar un trabajo? Este curso ofrece una amplia gama de oportunidades profesionales en eventos y gestión de conferencias y campos relacionados, como el deporte, las artes y la industria de la música. También hay oportunidades de empleo en el sector privado, sector público, y la industria en general en Gestión de Eventos, la hospitalidad y el MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) del mercado. [-]

Contacto
Dirección de contacto
The Sino-British College
1195 Fuxing Zhong Road

Shanghai, 200031 CN
Redes sociales