University of Toronto

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido en 1827, La Universidad de Toronto tiene una de las más fuertes facultades de investigación y docencia en América del Norte, la presentación de los mejores estudiantes en todos los niveles con un ambiente intelectual incomparable en profundidad y amplitud en cualquier otro campus canadiense.

Misión

La Universidad de Toronto está comprometida a ser una universidad de investigación de importancia internacional, con licenciatura, posgrado y programas profesionales de excelente calidad.

Propósito de la Universidad

La Universidad de Toronto está dedicada a fomentar una comunidad académica en la que el aprendizaje y la erudición de todos los miembros puedan florecer, con protección de vigilantes de los derechos humanos individuales, y un firme compromiso con los principios de igualdad de oportunidades, la equidad y la justicia.

Dentro del contexto universitario único, el más importante de todos los derechos humanos son los derechos de libertad de expresión, la libertad académica y la libertad de investigación. Y afirmamos que estos derechos carecen de sentido a menos que conllevan el derecho a plantear cuestiones profundamente inquietantes y desafíos provocadores a las queridas creencias de la sociedad en general y de la propia universidad.

Es este derecho humano a, la enseñanza y la investigación crítica radical con la que la Universidad tiene un deber sobre todo para preocuparse; porque no hay nadie más, ninguna otra institución y ningún otro cargo, en nuestra democracia liberal moderna, que es el custodio de ésta, la más preciosa y vulnerable derecho del espíritu humano liberado.

Objetivos de la Universidad de Toronto

La Universidad de Toronto está decidido a construir sobre sus logros pasados ​​y así mejorar sus actividades de investigación y docencia. La Universidad anticipa que seguirá siendo una gran universidad. Continuará explotar las ventajas del tamaño alentando beca en una amplia gama de disciplinas de las humanidades, las ciencias sociales, las ciencias y las profesiones. Continuará a valorar su herencia de colegios y universidades federadas que dan muchos estudiantes una sede institucional dentro de la gran Universidad. Se esforzará por hacer que sus campus configuración atractivos para la actividad académica.

investigación

La Universidad continuará promoviendo la investigación de alta calidad. La Universidad se compromete a:

  • Crear un entorno favorable para la investigación;
  • Haciendo hincapié en la investigación, publicación y contribuciones profesionales relacionados con la definición de las expectativas de carrera del personal profesoral;
  • Asegurar que las facultades y escuelas dedicadas a la enseñanza de pregrado también se dedican a la enseñanza de posgrado y la investigación;
  • El mantenimiento de una capacidad de respuesta de forma selectiva a nuevos campos de investigación, ya que surgen;
  • Exigir evaluación nacional e internacional por pares de la calidad de sus programas;
  • La colaboración con otras universidades, la industria, los negocios, las profesiones, las instituciones y los gobiernos del sector público, en su caso a la investigación objetivos;
  • El suministro de información, biblioteca y servicios de investigación de los más altos estándares internacionales.

enseñanza

La Universidad se esforzará para asegurar que sus graduados son educados en el sentido más amplio del término, con la capacidad de pensar con claridad, juzgar objetivamente, y contribuir de manera constructiva a la sociedad.

La Universidad desea aumentar su capacidad para atraer a estudiantes de otros lugares en Canadá y en el extranjero, en la creencia de que, si bien estos estudiantes a obtener una educación su presencia enriquecerá la experiencia de los estudiantes de la comunidad local. En todos sus programas de enseñanza, la Universidad se compromete a:

  • El logro de los más altos estándares académicos;
  • Atraer a los estudiantes cuyas habilidades y aspiraciones coincidir los programas disponibles;
  • En respuesta a las necesidades de una población estudiantil diversa;
  • Proporcionar las mejores instalaciones posibles, bibliotecas y material didáctico;
  • Insistiendo en la importancia de la enseñanza en las expectativas de carrera del personal profesoral, que reconoce la excelencia en la enseñanza y proveer oportunidades para mejorar la enseñanza;
  • Asegurar que el personal profesoral normalmente enseña tanto graduados y estudiantes universitarios;
  • Continuando para atraer a estudiantes de otras provincias de Canadá y en el extranjero; 8 Enriqueciendo la experiencia de los estudiantes mediante la cooperación con y asistirlos en la realización de sus metas educativas especialmente en lo que estos implican su aprendizaje durante toda la vida y desarrollo de la carrera, su bienestar crecimiento físico y emocional y, a sus necesidades, incluyendo los especiales o temporales y sus actividades culturales y recreativas.

Los campus

En la Universidad de Toronto, estudiantes, profesores y personal del estudio, el trabajo y vivir en tres campus. Con algo de la arquitectura más prestigioso y hermoso espacio verde en Toronto y el área metropolitana de Toronto, y más de 1.000 actividades extracurriculares disponibles para los estudiantes, la Universidad de Toronto ofrece un ambiente extraordinario en el que aprender y trabajar.

La Universidad de Toronto está situado en uno de los entornos urbanos más vibrantes del mundo. Ocupa la ciudad más diversa en América del Norte, Toronto y la mayor área de Toronto rodea son dinámicas, las áreas con algo para todo el mundo invitando. De los equipos deportivos para eventos culturales, festivales de ferias de la calle, Toronto lo tiene todo.

Hay tres campus para elegir en la Universidad de Toronto - Toronto Downtown (San Jorge), Mississauga (en el oeste) y Scarborough (en el este).

Mississauga (UTM)

Establecida en 1967, la Universidad de Toronto Mississauga (UTM) es de U de la segunda mayor división de T con una población estudiantil que asciende a más de 12.000.

Con 15 departamentos académicos, un Instituto de Comunicación, Cultura y Tecnología de la Información, 148 programas y 89 áreas de estudio, UTM ofrece programas de pregrado y postgrado de estudios interdisciplinarios.

El campus también cuenta con un entorno de investigación vibrante y muchos de sus profesores e investigadores son reconocidos internacionalmente por su trabajo innovador. Instalaciones galardonadas de UTM se sitúan en 225 hectáreas de áreas verdes protegidas a lo largo del río de crédito, a 33 kilómetros al oeste de la U de T Downtown Toronto (San Jorge) Campus.

El centro de Toronto (San Jorge)

El centro de Toronto (San Jorge) campus combina la arquitectura histórica y acogedores espacios verdes como telón de fondo para una comunidad verdaderamente notable.

Situado en el centro de Toronto, una de las ciudades más dinámicas y diversas del mundo, es un lugar donde los estudiantes, personal y profesores se comprometen con una vida académica vibrante y un sinfín de actividades co-curriculares.

Un poco más allá del campus son los acontecimientos muchos, barrios y sectores que Toronto tiene para ofrecer. De Scotiabank Nuit Blanche, un festival anual de arte que se ejecuta desde el atardecer hasta el amanecer, a los juegos deportivos en una de las instalaciones de alto rendimiento del Centro del equipo universitario, esta ubicación está intrínsecamente vinculada con reconocidos oferta cultural ciudad para crear una experiencia rica y única para todos.

Scarborough (UTSC)

Educación experiencial es el sello de la Universidad de Campus de Toronto Scarborough (UTSC). Los estudiantes tienen una ventaja sobre su futuro a través de T de T único programa cooperativo, así como pasantías, investigaciones prácticas, participación de la comunidad y una vida universitaria.

Situado al lado de monumentos naturales más populares en la zona más verde de Toronto, el campus UTSC está experimentando un crecimiento dinámico. El nuevo Centro Acuático y Field House representa la inversión más grande de Canadá en infraestructura deportiva amateur, y se abrirá para las Am / para Panamericanos Juegos Panamericanos en 2015.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BBAs » Ver BAs » Ver BScs » Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

El Programa De Comercio Rotman

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Toronto

Presentado conjuntamente por la Rotman School of Management y la Universidad de Toronto Facultad de Artes y Ciencias, nuestro programa ofrece un enfoque equilibrado de negocio que es único dentro de la educación en negocios en Canadá. En la consecución de su BCOM con nosotros, usted recibirá una base sólida en los fundamentos de gestión, mientras que tener la libertad de elegir un plan de estudios flexible e innovador. [+]

Presentado conjuntamente por la Rotman School of Management y la Universidad de Toronto Facultad de Artes y Ciencias, nuestro programa ofrece un enfoque equilibrado de negocio que es único dentro de la educación en negocios en Canadá. En la consecución de su BCOM con nosotros, usted recibirá una base sólida en los fundamentos de gestión, mientras que tener la libertad de elegir un plan de estudios flexible e innovador. Vas a pasar su primer año conseguir presentó a las principales áreas de estudio de negocio, así como los temas que exploran que te interesan en las artes y las ciencias. En su segundo año, se le entregará una especialización en una de las tres áreas principales: Contabilidad, Finanzas y Economía, o de gestión. En función de sus propios intereses personales, también puede optar por menor o mayor en un segundo sujeto. Sus tercero y cuarto año se gastarán en los cursos avanzados para satisfacer su especialista, mayor o menor (si corresponde), y los requisitos de electivos. Además, el programa académico se complementará a lo largo de extensos oportunidades profesionales y personales de aprendizaje, así como muchos programas extracurriculares, eventos y talleres organizados por nuestro personal Rotman Comercio y nuestros grupos de estudiantes. Especialistas La Licenciatura en Comercio de Rotman Comercio es un programa de grado con honores de cuatro años otorgado por la Facultad de Artes y Ciencias. Para obtener su BCOM, tendrá que cumplir una serie de requisitos, incluyendo un programa de Comercio Especialista. Cada programa tiene Especialista cursos específicos que se deben completar con el fin de cumplir los requisitos para su designación Especialista. Por lo general, los estudiantes completan los requisitos en cuatro años. Especialista en Contabilidad El programa existe Rotman Comercio Especialista de Contabilidad para proporcionar educación contable en profundidad para estudiantes que desean seguir carreras o estudios de postgrado en contabilidad. A partir del año académico 2013-2014, los estudiantes matriculados en el especialista debe elegir una de las dos corrientes siguientes: Contabilidad Pública o Información Financiera y Control. Especialista en Finanzas y Economía El Especialista en Finanzas está diseñado para aquellos que deseen realizar estudios de posgrado o una carrera en finanzas o economía. Facultad se han extraído de la Rotman School of Management - la escuela de negocios líder en Canadá para las finanzas - y la Facultad de Artes y Ciencias, que cuenta con departamento de economía mejor clasificado de la nación. Por otra parte, Rotman Comercio es un Chartered Financial Analyst (CFA) Instituto Partner Program, una designación reconocida internacionalmente que certifique que el Rotman BCOM ha cubierto el cuerpo generalmente aceptada de conocimiento requerido por las ACF. Especialista en Gestión El Especialista en Gestión es para los estudiantes que están interesados ​​en la educación de gestión en general. Los estudiantes que siguen el especialista en gestión pueden optar por concentrarse en una de cinco áreas: Innovación y Emprendimiento, Negocios Internacionales, liderazgo en las organizaciones, marketing o estrategia. La flexibilidad de este programa ofrece a los estudiantes la habitación para perseguir un menor de edad, o incluso una segunda importante dentro de la Facultad de Artes y Ciencias. Oportunidades de estudios internacionales Los estudiantes que deseen una perspectiva global de negocios pueden aprovechar nuestras amplias oportunidades internacionales de estudio que se ofrecen en más de cien países de todo el mundo. Rotman Comercio, en colaboración con el Centro de Universida de de Toronto para la Experiencia Internacional (CIE), ofrece una variedad de programas para todo el año, semestre, o de intercambio de verano. Imagínate a ti mismo en uno de nuestros 150 prestigiosas universidades asociadas pagando colegiatura Universida de de Toronto y recibir crédito hacia su grado. Becas y becas están disponibles para estudiantes que califican de la CIE. Además, los estudiantes Rotman Commerce pueden participar en el Programa de Verano en el Extranjero de Woodsworth Colegio. La inscripción en estas sesiones de cuatro a seis semanas le dará la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia internacional en lugares tan diversos como Hong Kong o Siena, Italia al mismo tiempo ganar créditos para su título. Estos cursos se imparten en Inglés (con excepción de los cursos de idiomas) por uoft profesores y profesores de las universidades de acogida, y ofrecen una fantástica oportunidad para que usted viaje al tiempo que obtienen crédito. Si usted va por 6 semanas o un semestre completo, nuestro personal está comprometido a ayudar a nuestros estudiantes a aprovechar las oportunidades de estudio internacionales. Nuestros estudiantes han estudiado en universidades de todo el mundo y todos coinciden en que la obtención de esta perspectiva global les da una ventaja en sus futuras carreras. [-]

Honores Licenciatura En Estudios De Arquitectura

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Toronto

La arquitectura es tanto una profesión y una disciplina de estudio, en relación con una amplia gama de oportunidades de carrera. Como profesión que desempeña un papel fundamental en la producción del entorno construido, la reducción de la técnica y social, práctica y teórica. Es una práctica cultural y artística que se dedica a la crítica con las fuerzas de la urbanización y el cambio tecnológico, los desafíos del medio ambiente ... [+]

Honores Bachillerato en Artes en Estudios de Arquitectura La arquitectura es tanto una profesión y una disciplina de estudio, en relación con una amplia gama de oportunidades de carrera. Como profesión que desempeña un papel fundamental en la producción del entorno construido, la reducción de la técnica y social, práctica y teórica. Es una práctica cultural y artística que se dedica a la crítica con las fuerzas de la urbanización y el cambio tecnológico, los desafíos de la sostenibilidad ambiental y la lucha por la expresión cultural. Implica el diseño, producción y organización de la cultura material de la escala de los objetos domésticos a la escala de la región metropolitana. Como tal, los estudios en arquitectura interactúan con numerosas disciplinas afines de las ciencias sociales y las humanidades, así como la ingeniería, la tecnología y los medios de comunicación. Estos estudios pueden conducir a programas profesionales de posgrado en arquitectura, arquitectura del paisaje, la planificación y el diseño urbano, así como las carreras en las disciplinas de diseño relacionados, las artes, la historia, los negocios, el periodismo y la política pública. Honores Licenciatura en Artes, Estudios de Arquitectura: Dos Honores Licenciatura en Artes mayores en los estudios de arquitectura son ofrecidos por el John H. Daniels Facultad de Arquitectura, Paisaje y Diseño en colaboración con la Facultad de Artes y Ciencias. Los programas de estudios de arquitectura proporcionan opciones de grado para los estudiantes que deseen estudiar la arquitectura como parte de una educación de artes liberales. Los programas sirven como introducción a la disciplina de la arquitectura, centrándose en el estado de la técnica, los problemas actuales y las prácticas emergentes, todos considerados desde perspectivas críticas, teóricas e históricas. Cursos de estudio en el diseño y la comunicación visual proporcionan oportunidades para aprender habilidades prácticas, formales y analíticos, y se complementan con cursos avanzados en artes del diseño aliadas, como paisaje, muebles, gráfico, y la escenografía. El Programa de los principales estudios de arquitectura permite elegir entre las concentraciones en el diseño arquitectónico o de la historia, la teoría y la crítica. La concentración de diseño arquitectónico está dirigido a estudiantes que deseen exposición a diseño arquitectónico dentro de una amplia educación en artes liberales, mientras que la historia, la teoría y la concentración de la crítica está dirigido a estudiantes que deseen una amplia educación interdisciplinaria en estudios de arquitectura, pero no deseen seguir el diseño. Cursos de iniciación comienzan en el nivel de primer año y llevan a una secuencia de cursos en el diseño arquitectónico y la representación, la historia, la teoría y la tecnología. Se hace hincapié en la teoría avanzada y la interdisciplinariedad, ya que la arquitectura contemporánea está inexorablemente ligado al conocimiento y la práctica en el urbanismo, estudios ambientales, literatura, medios de comunicación, la teoría cultural, el arte, la ciencia y la tecnología, así como la filosofía, la economía y la ciencia política. Este programa podría combinarse con una especialización en otra disciplina, por ejemplo obras de arte, estudios urbanos o libro y estudios de medios. Los graduados que han completado este programa y tener una licenciatura pueden aplicar para graduarse programas profesionales en arquitectura. Toronto (San Jorge) campus [-]

Licenciado En Ciencias Aplicadas En Ingeniería Informática

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Toronto

La informática es ofrecido por la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Toronto. Se ocupa principalmente de la parte de programación de computadoras, así como la teoría computacional, análisis numérico y la inteligencia artificial. Ingeniería informática es ofrecido por la Facultad de Ciencias Aplicadas e Ingeniería en la Universidad de Toronto, lo que significa que será un ingeniero cuando se gradúe. Estudiantes de ingeniería informática aprenden el hardware y el ... [+]

Licenciado en Ciencias Aplicadas en Ingeniería Informática La informática es ofrecido por la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Toronto. Se ocupa principalmente de la parte de programación de computadoras, así como la teoría computacional, análisis numérico y la inteligencia artificial. Ingeniería informática es ofrecido por la Facultad de Ciencias Aplicadas e Ingeniería en la Universidad de Toronto, lo que significa que será un ingeniero cuando se gradúe. Estudiantes de ingeniería informática aprenden el hardware y software de computadoras. Estudian la arquitectura de computadores y cómo las computadoras pueden ser utilizados en la industria, la medicina y otros sistemas, como las comunicaciones o sistemas de tránsito. Se puede elegir entre muchas áreas de estudio incluyendo la electrónica, la fotónica, sistemas de energía, electromagnetismo, redes de comunicación, ingeniería nano, ingeniería biomédica, por nombrar sólo algunos. El programa de ingeniería de sistemas en la Universidad de Toronto permite que los estudiantes se centran sus estudios en el área de los equipos que más les interesa. La Facultad de Ciencias Aplicadas e Ingeniería es una pequeña Facultad en la Universidad de Toronto. Como tal, los estudiantes llegan a conocer muy bien entre sí. Ellos asisten a las mismas clases, trabajan juntos en los laboratorios y crear proyectos de diseño con sus compañeros de los estudiantes de ingeniería. ¿Qué hacen los ingenieros informáticos? Una de las disciplinas de ingeniería más nuevos, los ingenieros informáticos trabajan en todos los sectores de la sociedad y la industria. Ellos diseñan los sistemas de control para las líneas de producción automatizadas, crear software para sistemas de conmutación telefónicas digitales, planificar y supervisar la instalación de una red de área local (LAN), y desarrollar nuevos sistemas de operación para los clientes con necesidades específicas. Hay tres opciones dentro de la ingeniería informática para elegir: la comunicación de redes, ingeniería de software o de ingeniería de hardware. Algunos estudiantes prefieren incluir todas estas áreas en su programa de estudios. La elección depende de usted. Los ingenieros eléctricos e informáticos trabajan en una variedad de campos incluyendo la ingeniería biomédica, la industria aeroespacial, y la ley de propiedad intelectual. Muchos se pueden encontrar en el mundo de los negocios en los que su tecnologia y su resolución de problemas, manejo del tiempo, habilidades de comunicación y de trabajo en equipo son muy valorados. Ambos se encuentran en los sectores de finanzas industria de las comunicaciones del sector eléctrico la banca y, y las empresas de TI. Admisiones Los requisitos del curso básico para todos los programas de pregrado de Ingeniería U de T son: Grado 12 de la Física, Química, Inglés, funciones avanzadas y Cálculo y vectores; Otra grado 12 curso T o M. Se pedirá a los estudiantes con menos de cuatro años en un país de habla Inglés en el momento de su graduación de la escuela secundaria para presentar pruebas de capacitación Inglés. Las actividades extracurriculares también son importantes y se pedirá a los solicitantes de enumerarlos en un Formulario de Perfil del Estudiante, que se completa en línea durante el ciclo de admisión. Estas actividades pueden realmente elevar su promedio de admisión y becas. Usted será considerado automáticamente para todas las becas de entrada cuando se aplica a la Universidad de Toronto Ingeniería. No es necesario aplicar para ellos. Toronto (San Jorge) campus [-]

Licenciado En Ciencias Aplicadas En Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Canadá Toronto

Los ingenieros mecánicos de diseño, fabricación, y operan sistemas que amplían nuestras capacidades físicas. El trabajo de un ingeniero mecánico se ve todos los días en cualquier cosa que se mueva. Esto incluye el diseño de una aeronave, la planificación de un sistema de ventilación del edificio y mejorar la economía de combustible de un coche. Ingeniería mecánica también salva vidas a través de las tecnologías de bioingeniería. Primer corazón artificial del mundo fue parcialmente diseñado, fabricado y ... [+]

Licenciado en Ciencias Aplicadas en Ingeniería Mecánica Los ingenieros mecánicos de diseño, fabricación, y operan sistemas que amplían nuestras capacidades físicas. El trabajo de un ingeniero mecánico se ve todos los días en cualquier cosa que se mueva. Esto incluye el diseño de una aeronave, la planificación de un sistema de ventilación del edificio y mejorar la economía de combustible de un coche. Ingeniería mecánica también salva vidas a través de las tecnologías de bioingeniería. Primer corazón artificial del mundo fue parcialmente diseñado, fabricado e implantado utilizando principios de ingeniería mecánica. Como ingeniero mecánico, usted es un innovador. Usted está interesado en los principios físicos que intervienen en el diseño de un producto, su fabricación y montaje, es una operación segura y disposición final. También debe considerar el aspecto y la facilidad de uso, los costos de diseño, fabricación, operación y los efectos sobre el medio ambiente de su producto. Robótica, automatización para la fabricación, la generación de energía ambientalmente responsable o cualquier forma de transporte son sólo algunas de las áreas en las que el producto puede ser utilizado. De hecho, sería difícil encontrar un área o un objeto en la vida cotidiana que no es de alguna manera afectados por un ingeniero mecánico. Si te conviertes en un ingeniero mecánico? Aquí hay algunos rasgos comunes de nuestros estudiantes de ingeniería mecánica: Disfrute de la física y las matemáticas. Resolver problemas de forma creativa. Al igual que para comprender cómo y por qué funcionan las cosas. Tener interés en bioingeniería, aeroespacial o la robótica. Son curiosos sobre el uso de combustibles alternativos y energías. Quiere utilizar sus ideas para ayudar a resolver los problemas mundiales. Nuestro Programa Universidad de Toronto y la ingeniería mecánica es una combinación imbatible. Nuestras instalaciones de primer nivel y profesores hacen Universidad de programa de ingeniería mecánica Toronto 's uno de los mejores de su tipo en Canadá y de renombre internacional. Más allá de la investigación, nuestros profesores son también galardonados profesores. Profesores UTMIE han ganado casi la mitad de los premios a la enseñanza de la facultad, aunque constituye sólo un tercio de los profesores totales en ingeniería. Como programa de ingeniería mecánica más grande de Canadá s, le ofrecemos una amplia gama de temas y opciones que podrá disfrutar de nuestra innovadora investigación y académicos superiores. Situado en el corazón de Toronto, ingeniería mecánica en la Universidad de Toronto es conducido a la excelencia por los puntos fuertes de investigación del departamento y las exigencias de nuestros socios de la industria. Basta pensar en cuántas empresas tienen sus cabeceras oficinas en el área metropolitana de Toronto, de fácil acceso para usted. Esto significa un gran trabajo y creación de redes de oportunidades para usted, también. Cursos fundamentales incluyen la mecánica, termodinámica, fluidos, dinámica, ciencia de los materiales, además de cursos complementarios en las humanidades. Si lo desea, usted puede incluso conseguir un menor de edad como ingeniero mecánico. Usted puede hacer esto a través de la ingeniería, con la bioingeniería, oa través de las Artes y las Ciencias. Esencial para el plan de estudios es la incorporación de diseño práctico. Conozca y ejecutar los fundamentos en la creación de gran diseño durante los primeros años. Alto años cursos incorporan sus conocimientos de temas como la ingeniería biomédica, la industria aeroespacial, la fabricación, el diseño de productos, estudios ambientales, la robótica, el diseño del sistema de espacio y microprocesadores integrados en el proceso de diseño en general. Los estudiantes pueden tomar dos de las cinco áreas de interés, entre ellos: la fabricación, mecatrónica, mecánica de sólidos y diseño de la máquina, la energía y el medio ambiente o la bioingeniería. Si selecciona nuestra cadena mecatrónica, la más antigua de América del Norte, a aprender los principios de la integración de la electrónica y el software en un diseño mecánico en laboratorios bien establecidos con el apoyo de destacados profesores, ingenieros de soporte técnico y estudiantes de postgrado. La Experiencia Profesional del Año y la Licenciatura combinada de Ciencias Aplicadas y el título de Master en Administración de Empresas (programa Skoll) son las oportunidades disponibles para todos los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Toronto. Toronto (San Jorge) campus [-]

Licenciado En Ciencias Aplicadas En Ingeniería Química

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Canadá Toronto

Los ingenieros químicos se combinan la química, la biología, las matemáticas y la ingeniería para resolver problemas urgentes y crear procesos y productos innovadores. Como estudiante de Ingeniería Química, usted aprenderá a tratar temas con un gran impacto en la sociedad: la necesidad de reducir nuestra huella ambiental, crear procesos sostenibles y mejorar la salud humana. Nuestros profesores están a la vanguardia de la investigación para desarrollar materiales y combustibles renovables, utilizan la biotecnología para ... [+]

Licenciado en Ciencias Aplicadas en Ingeniería Química Los ingenieros químicos se combinan la química, la biología, las matemáticas y la ingeniería para resolver problemas urgentes y crear procesos y productos innovadores. Como estudiante de Ingeniería Química, usted aprenderá a tratar temas con un gran impacto en la sociedad: la necesidad de reducir nuestra huella ambiental, crear procesos sostenibles y mejorar la salud humana. Nuestros profesores están a la vanguardia de la investigación para desarrollar materiales y combustibles renovables, utilizar la biotecnología para limpiar la contaminación, la fabricación de productos de forma sostenible, crear órganos artificiales, y enriquecer los alimentos para hacer frente a la desnutrición. Universidad de Toronto se ubica como la mejor universidad en Canadá para la ingeniería química y ofrece uno de los mejores programas en todo el mundo. En los dos primeros años, usted ganará una base sólida en los principios de la química, la física, matemáticas e ingeniería. En sus años superiores, se puede explorar cualquiera de los seis menores de edad de la Facultad y elegir cursos en áreas como la ingeniería de bioprocesos, ingeniería biomédica, energía sostenible, agua y tratamiento de aguas residuales, y la ingeniería ambiental. Usted también es elegible para hacer un proyecto de investigación en el marco del programa. Su programa le enseñará a diseñar, construir y mejorar productos, sistemas y procesos. Usted pondrá en práctica la teoría en nuestros cursos innovadores y laboratorios, incluyendo la Unidad de Operaciones único laboratorio, lleno de equipos industriales a gran escala que incluye una columna de destilación de dos pisos. En su cuarto año, que será parte de un equipo de estudiantes que diseñará una planta de procesamiento industrial del concepto a la implementación en sólo 10 semanas. También puede tomar ventaja de apoyo a la investigación y oportunidades de verano para estudiar en el extranjero. El Programa Básico Año 1 del programa universitario de cuatro años está diseñado para proporcionar una base fundamental en todas las áreas de la ingeniería. Clases presenciales se refuerzan con estudios de laboratorio. Año 2 se centra en los fundamentos de la ingeniería química: la química; calor, la masa y la transferencia de momento; y matemáticas aplicadas. También se presentan oportunidades para desarrollar habilidades en las comunicaciones. Los laboratorios son una parte importante del programa. Año 3 los fundamentos son "ampliarse" a las aplicaciones de la ingeniería y la química, incluyendo el aprendizaje práctico en nuestros laboratorios. Se hace hincapié en el diseño y la economía de las unidades y procesos industriales. Año 4 trae todo junto y le permite elegir un área de interés. Se hace énfasis en aplicaciones de ingeniería y ciencias aplicadas, así como el diseño de la planta y una tesis de investigación. Toronto (San Jorge) campus [-]

Licenciado En Comercio

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Toronto

Los programas de comercio combinan economía y las diversas subdisciplinas de estudiantes de negocios y de gestión que permite desarrollar habilidades de análisis y adquirir conocimientos sobre las instituciones. Este fondo es útil para resolver problemas y tomar decisiones en entornos empresariales y gubernamentales ... [+]

Licenciado en Comercio Los programas de comercio combinan economía y las diversas subdisciplinas de estudiantes de negocios y de gestión que permite desarrollar habilidades de análisis y adquirir conocimientos sobre las instituciones. Este fondo es útil para resolver problemas y tomar decisiones en entornos empresariales y gubernamentales. Graduados Comercio con frecuencia se convierten en los contadores profesionales, economistas, actuarios, analistas financieros, analistas de marketing, gerentes de las empresas y el gobierno, o propietarios de pequeñas empresas. Algunos estudiantes de comercio eligen hacer estudios de postgrado; facultades de derecho y los programas de MBA se han visto favorecidas por los recién graduados. El Programa de Especialista en Contabilidad permite a los estudiantes para completar los estudios de pre-requisitos para las cualificaciones profesionales de contabilidad dentro del BCOM. También hay programas de Especialista en Finanzas y Marketing. Estudiantes Comercio tienen la oportunidad de participar en un programa de intercambio internacional durante el tercer año. Esta es una excelente oportunidad para los estudiantes para mejorar su experiencia universitaria a través de vivir y estudiar en un entorno nuevo y diferente. Los programas de intercambio dan a los estudiantes de comercio valiosa experiencia internacional necesaria en el actual mercado global. El comercio es un programa de honorarios liberalizado y, por lo tanto, los derechos de matrícula para los estudiantes inscritos en este programa son mayores que para otros programas de honorarios regulados. Las comisiones se cargan en un programa y no una base por supuesto. Programa de Desarrollo de Habilidades Profesional (PDSP) El Programa de Desarrollo de Competencias Profesionales (PDSP) ha sido creado exclusivamente para el Comercio y estudiantes BBA / Gestión como una manera de fomentar el desarrollo de habilidades a partir del segundo año hasta el último año. La información y las habilidades adquiridas a través de la participación en este programa ayudará a los estudiantes a: Fortalecer las habilidades técnicas y blandas necesarias para el éxito laboral. Aumentar el conocimiento de comercialización en el mercado de trabajo y la confianza en las capacidades Efectivamente hacer la transición de la escuela al trabajo Gestione su carrera mediante la navegación a través del mundo del trabajo con mayor eficacia Al participar en el programa los estudiantes serán reconocidos y recompensados ​​por sus actividades co-curriculares a través de una notación transcripción oficial. Los estudiantes tendrán que obtener un mínimo de al menos 46 puntos de habilidad PSDP en el transcurso de su programa académico. Al término de este requisito, los estudiantes pueden presentar una solicitud a la Comisión Consultiva PSDP para su consideración la notación trascripción. Notas: Los requisitos del Programa en vigor en el momento que el estudiante es admitido en el programa deben cumplir con el fin de cumplir con los requisitos de grado. No más de 15,0 créditos de MGD, MGM, MGT, RSM y ECO, combinados, para el crédito de grado. STA248H5, 250H1, 256H5, 257H5, 258H5, 260H5, 261H5 se cuentan como cursos de ECO. Los estudiantes interesados ​​en la combinación de un grado BCOM con un Programa de Especialista en Economía debe referirse al Programa de estudio apropiado para los detalles. Se anima a los estudiantes a tomar un curso para el requisito de Distribución en el primer año. Durante la sesión de otoño-invierno, los estudiantes deben tomar Comercio ECO204Y5 y 209Y5. No tendrán acceso a ECO200Y5 o 202Y5. Mississauga (UTM) del campus [-]

Grado en Ciencias (BSc)

Honra Licenciatura En Ciencias De La Biotecnología

Campus Tiempo completo 5 años September 2017 Canadá Toronto

La biotecnología ha sido practicada por la sociedad humana desde el comienzo de la historia en actividades tales como la cocción de pan, elaboración de la cerveza bebidas alcohólicas, o la cría de los cultivos de alimentos o animales domésticos. En la sociedad moderna, la biotecnología es la aplicación del conocimiento científico relacionado con biología molecular, genomas y proteínas para la mejora o la protección de los organismos. La industria de la biotecnología espera mejorar el potencial futuro ... [+]

Honores Licenciatura en Ciencias en Biotecnología La biotecnología ha sido practicada por la sociedad humana desde el comienzo de la historia en actividades tales como la cocción de pan, elaboración de la cerveza bebidas alcohólicas, o la cría de los cultivos de alimentos o animales domésticos. En la sociedad moderna, la biotecnología es la aplicación del conocimiento científico relacionado con biología molecular, genomas y proteínas para la mejora o la protección de los organismos. La industria de la biotecnología espera mejorar el futuro potencial de la biotecnología con respecto a las drogas, la agricultura, forestales y ambientales. Este programa especialista en biotecnología ofrece a los estudiantes una base sólida en la ciencia de la biotecnología y un conocimiento profundo de la industria, y sus implicaciones sociales y éticas en un marco global. Facultad se han extraído de los departamentos de Biología y Química, con la cooperación de la Facultad de Administración. Requisitos de Grado El grado recibida depende de la combinación de programas de un estudiante completa y los requisitos específicos de grado. Consulte a un asesor académico en la Oficina del Registrador sobre los requisitos de grado. Excepciones a los requisitos de grado sólo podrán concederse por petición a través de la Oficina del Secretario. Consulte los asesores de programas departamentales con respecto a los requisitos del programa. Asesores de programas departamentales sólo podrán establecer excepciones a las exigencias del programa que no son necesarios para el cumplimiento de los requisitos de grado. Para calificar para una licenciatura con honores en Ciencias (HBSC) grado, el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos: REQUISITOS DEL CURSO: Obtener pie en al menos 20,0 créditos (es decir, completa con una calificación de 50% o más o CR), el cumplimiento de los siguientes criterios: No más de 6,0 créditos pueden ser nivel 100; Al menos 6,0 créditos deben ser 300/400 nivel (no más de 1,0 300/400 crédito transferencia nivel puede contarse con la excepción de los cursos tomados a través de un programa de intercambio universitario oficial); y No más de 15,0 créditos pueden tener el mismo designador de tres letras (por ejemplo, "ANT", "ESP", etc.). REQUISITOS DE DISTRIBUCIÓN: Complete el requisito de distribución, que se compone de al menos 1,0 créditos de cada una de las siguientes divisiones: Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales. Cada curso en el calendario tiene una asignación de distribución para ayudarle a seleccionar los cursos que cumplan con estos requisitos. GRADO REQUISITOS: Lograr un GPA acumulativo de 1.85 o más en el momento de la graduación. Los estudiantes que cumplen con todos los requisitos para la Honours BA / BSc Honours excepción del requisito de GPA pueden optar por graduarse con un BA / BSc grado de 4 años siempre que se encuentren al corriente (es decir CGPA es 1,50 o más). REQUISITOS DEL PROGRAMA PARA UN CUADRO DE HONOR BSc GRADO: O ne especialista en un área de Ciencia, OR Dos programas principales en un área de Ciencias (dos Majors debe incluir, al menos, 12 créditos distintos), O Una especialidad en un área de Ciencia más una especialización en un área Artes conduce tanto a un HBSC o un HBA - es la elección del estudiante, sin embargo, el valor predeterminado será un HBSC menos que informe de ello a la Oficina del Secretario (dos Majors debe incluir, al menos, 12 créditos distintos), O Una mayor y dos menores de edad. Al menos un Major, o ambos los menores, deben estar en el área de Ciencias durante HBSC (combinaciones deben incluir al menos 12 créditos distintos) Mississauga (UTM) del campus [-]

Honra Licenciatura En Ciencias De La Ciencia Forense

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Canadá Toronto

U de programa de Ciencias Forenses Licenciatura de T Mississauga, el primero de su tipo en Canadá, está diseñado para proveer al estudiante con una comprensión de los análisis científicos, teorías, técnicas de laboratorio, aplicaciones y técnicas de campo - al tiempo que permite al estudiante para enfatizar un particular área en mayor detalle. Esto se logra a través de la exigencia de un bien una Forense programa comandante de la ciencia - que debe ser perseguido junto con un ... [+]

Honores Licenciatura en Ciencias en Ciencias Forenses Ciencia Forense es el estudio de la evidencia física en un contexto jurídico moderno. Se define mejor como "la ciencia al servicio de la justicia." Hay muchos sub-campos de la ciencia forense, incluyendo Antropología Forense, Biología Forense, Química Forense, Criminalística Ciencias de la Computación, Psicología Forense, etc. El único paradigma, unificador de Ciencias Forenses es la búsqueda de la verdad y el significado de las pruebas en ambas investigaciones criminales ya través de los tribunales de justicia. U de programa Ciencia BSc Forense de T Mississauga, el primero de su tipo en Canadá, está diseñado para proveer al estudiante con una comprensión de los análisis científicos, teorías, técnicas de laboratorio, aplicaciones y técnicas de campo - al tiempo que permite al estudiante hacer hincapié en un área en particular en mayor detalle. Esto se logra a través de la exigencia de un bien una Forense programa comandante de la ciencia - que debe ser perseguido junto con un segundo gran programa de ciencias en un área aprobada de estudio o de un programa de Especialista en Ciencias Forenses, donde los estudiantes persiguen una de las corrientes de especialización. Entrada en los programas de Ciencias Forenses es limitado. Se insta a los estudiantes a leer la información del programa en este calendario con mucho cuidado. TODOS los estudiantes que contemplan la ciencia forense como su área prevista de estudio primero debe completar los cursos universitarios introductorios necesarios antes de que puedan solicitar ser considerado para la admisión en el programa. La selección de la segunda gran ciencia es limitada. Mientras que otros comandantes deben ser aprobados por la Facultad Asesor FSC, el siguiente están aprobados: Antropología B.Sc. con énfasis en antropología forense y biológica Biología con énfasis en biología forense y biología molecular Química con énfasis en química forense Ciencias de la Computación con énfasis en la informática forense Psicología con énfasis en la psicología forense Cada uno de estos comandantes de la ciencia segunda aprobados tiene requisitos departamentales básicos que deben cumplir (los estudiantes deben comprobar los listados de los departamentos individuales para los principales requisitos específicos del programa de ciencias segundos). Además de estos requisitos básicos, existen disposiciones para una serie de opciones. A los estudiantes se les recomienda consultar con el asesor del programa de Ciencias Forenses que puede proporcionar cursos recomendadas entre estas opciones para dirigir la preparación de los estudiantes para una carrera en su campo de interés. Los estudiantes también se les recomienda consultar con el asesor de estudiantes facultad departamental individual de las pautas recomendadas para la selección de cursos dentro de su segundo comandante de la ciencia. Además de la Ciencia (Doble) Programa principal Forense, los siguientes programas de especialista en ciencias forenses están disponibles para más estudio dirigido: Antropología Forense; Biología Forense; Química Forense y Psicología Forense. Mississauga (UTM) del campus [-]

Honra Licenciatura En Ciencias De La Neurociencia

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Canadá Toronto

Neurociencia abarca aspectos de una variedad de disciplinas que tienen el objetivo común de la comprensión de cómo funciona el sistema nervioso. Técnicas de disciplinas constituyentes como anatomía, bioquímica, biología molecular, farmacología, fisiología, psicología y zoología se utilizan para desentrañar algunos de los misterios del cerebro y sus mecanismos de acción. Investigadores en Neurociencias también han hecho contribuciones fundamentales a los aspectos clínicos de neurodysfunction y comportamiento ... [+]

Honores Licenciatura en Ciencias en Neurociencia Neurociencia abarca aspectos de una variedad de disciplinas que tienen el objetivo común de la comprensión de cómo funciona el sistema nervioso. Técnicas de disciplinas constituyentes como anatomía, bioquímica, biología molecular, farmacología, fisiología, psicología y zoología se utilizan para desentrañar algunos de los misterios del cerebro y sus mecanismos de acción. Investigadores en Neurociencias también han hecho contribuciones fundamentales a los aspectos clínicos de neurodysfunction y comportamiento. El programa principal está dirigido a estudiantes que deseen combinar sus estudios de Neurociencia con otras áreas de interés. El Programa de Especialistas está diseñado para estudiantes que tienen un interés particular en el Neurociencias y deseen enfocar sus estudios en esta área. El Programa de Especialista (Cooperativa) proporciona al alumno una amplia experiencia en la neurociencia, con experiencia de laboratorio intensivo y experiencia práctica en los entornos de trabajo reales. En muy pocos casos, los cursos de los otros campus pueden ser usados ​​para satisfacer los requisitos del Programa. Sin embargo, tales sustituciones deberán ser previamente aprobados por el Supervisor del Programa, por escrito en un formulario oficial obtenida de la Oficina de Registraduría. Admisión a Programas de Neurociencia Los programas de Especialistas y Grandes en Neurociencia tienen límites de inscripción. Cada año, los estudiantes serán admitidos en los programas de especialista en Neurociencia incluyendo estudios cooperativos y el principal programa en NRO. Entrada en estos programas se puede obtener de la siguiente manera: La indicación directa: Los estudiantes pueden ser admitidos directamente de la escuela secundaria, sobre la base del rendimiento académico y deben haber completado las matemáticas y la química (se recomienda la biología). Se recomienda Física para estudiantes interesados ​​en ingresar al programa de especialista. Los estudiantes serán requeridos a tener un GPA acumulativo de 2.30 o superior al final del primero año (es decir, al final de la sesión en la que completan su cuarto crédito) para permanecer en el programa de Especialista. Estudiantes con GPA acumulativo al final del primero año es de entre 2.00 y 2.49 pueden transferir al programa principal. La admisión después del primer año: Los estudiantes pueden aplicar al programa después de completar un mínimo de 4.0 créditos incluyendo 1 crédito en la biología, la química y la psicología. La admisión se basa en GPA acumulativo de 2.8 o mayor garantía de admisión al programa de Especialista y 2.0 para el programa Major. Los estudiantes con promedios más bajos serán considerados en la medida en que los espacios de laboratorio están disponibles para ambos programas. El promedio mínimo utilizado para admitir estos estudiantes será determinado en mayo (después de la sesión de invierno) y agosto (después de la sesión de verano). Solicitud de admisión se realizará al Registrador a través ROSI, en abril / mayo y julio / agosto. Cursos de Neurociencia Acceso prioritario a los cursos de Neurociencia se dará a Mayor y especialistas en programas de Neurociencia y otros programas que requieren estos cursos. Durante las dos primeras semanas de registro Otoño / Invierno, los cursos estarán restringidos a estos estudiantes. Espacio correspondiente está disponible, los cursos se abrirán a otros estudiantes en la tercera semana. Estudiantes de primer año en Neurociencias BIOA01H3, BIOA02H3, CHMA10H3, CHMA11H3, PSYA01H3 y PSYA02H3 se recomiendan en el primer año si tiene la intención de seguir una especialista o Gran Programa de Neurociencia. Para los especialistas, MATA30H3 se recomienda en primer año y [PHYA10H3 o PHYA11H3] se recomienda en los primeros dos años. Toronto (San Jorge) campus Scarborough (UTSC) campus [-]

Honra Licenciatura En Ciencias De La Psicología

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Canadá Toronto

La psicología es la rama de la ciencia que busca comprender el comportamiento y la mente. ¿Por qué los organismos - humana y infrahumano - actuar como lo hacen es una de las cuestiones más apremiantes y de larga data en la historia del pensamiento humano. Los filósofos, artistas, novelistas, teólogos y otros han buscado la respuesta a través de una variedad de medios. Psicología utiliza los métodos de la investigación científica para abordar la cuestión ... [+]

Honores Licenciatura en Ciencias en Psicología La psicología es la rama de la ciencia que busca comprender el comportamiento y la mente. ¿Por qué los organismos - humana y infrahumano - actuar como lo hacen es una de las cuestiones más apremiantes y de larga data en la historia del pensamiento humano. Los filósofos, artistas, novelistas, teólogos y otros han buscado la respuesta a través de una variedad de medios. Psicología utiliza los métodos de la investigación científica para abordar la cuestión. Las áreas de interés abarcado por la disciplina de la psicología son: ¿Cómo los seres humanos aprenden, se adaptan, y recordar; cómo cambian durante su vida; cómo se ven afectados por la presencia de los demás; cómo su comportamiento se refiere a sus funciones fisiológicas; cómo los procesos mentales pueden presentar patologías y cómo se pueden tratar estas patologías. Nuestras ofertas de cursos en Psicología incluyen todos estos temas, que abarcan cómo los psicólogos van por contestar las preguntas importantes en cada uno, y lo que hemos aprendido acerca de cada uno. El Programa de Especialista en Psicología se centra en el pensamiento normal, los sentimientos y el comportamiento, mientras que el Programa de Especialista en Estudios de la Salud Mental se centra en los procesos psicológicos anormales. El Programa de Especialista en Psicología está pensado tanto para los estudiantes con un fuerte interés en la ciencia de la psicología y para aquellos que deseen realizar estudios de postgrado en psicología después del primer grado. El Especialista en Estudios de Salud Mental está dirigido a estudiantes con un fuerte interés en patologías de la mente y en su tratamiento. Los estudiantes que consideran estudios de postgrado deben planificar para incluir el PSYD98Y3 (curso de tesis) en su programa de pregrado. Recomendaciones para el Primer Año Los estudiantes que estén interesados ​​en inscribirse en un programa de la psicología debe tomar PSY 100H1, ya sea en los términos otoño o el invierno de su primer año. Se requiere completar con éxito este curso con una calificación que cumple con el requisito indicado en el Calendario Arte y Ciencia para la entrada en los programas de psicología. Sin embargo, ya que nuestros programas de Psicología tienen una capacidad limitada, la nota que figura es solo el mínimo requerido y no garantiza la admisión en cualquiera de nuestros programas. PSY 100H1 es también el requisito previo para todos los cursos de psicología segundo año. Nota: Si bien no hay ningún requisito de matemáticas para inscribirse en PSY 100H1, la admisión a todos los programas de psicología requiere un curso de Cálculo de la escuela secundaria en el Senior / grado de 12 niveles. Carreras El departamento de psicología ofrece programas de licenciatura basadas en la investigación que se centran en los enfoques experimentales y biológicos a la disciplina, más que en un enfoque clínico de la psicología a menudo se encuentran en otras universidades. Información de Admisión Aplicar a la categoría de admisión Ciencias de la Vida en el campus de San Jorge Se requieren seis Grado 12 U o M de golf, incluyendo Inglés y Cálculo & Vectors Se recomienda un crédito bachillerato en biología Estudiantes fuera de Ontario deben tener los créditos del instituto de secundaria equivalentes Toronto (San Jorge) campus Scarborough (UTSC) campus Mississauga (UTM) del campus [-]

Honra Licenciatura En Ciencias En Ciencias Ambientales

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Canadá Toronto

La actividad humana es una de las principales causas del cambio ambiental. Estudio de la dinámica de ambos cambios naturales y antropogénicos requiere un conocimiento que abarca muchas disciplinas científicas. Degradación del medio ambiente recientes como la contaminación superficial y subsuperficial del agua, el aire y la contaminación del suelo, el cambio climático, el agotamiento de los recursos, la extinción de las especies y los problemas de eliminación de residuos son todos resultado de la falta de comprensión de ... [+]

Honores Licenciatura en Ciencias en Ciencias Ambientales La actividad humana es una de las principales causas del cambio ambiental. Estudio de la dinámica de ambos cambios naturales y antropogénicos requiere un conocimiento que abarca muchas disciplinas científicas. Degradación del medio ambiente recientes como la contaminación superficial y subsuperficial del agua, el aire y la contaminación del suelo, el cambio climático, el agotamiento de los recursos, la extinción de las especies y los problemas de eliminación de residuos son todos resultado de la falta de comprensión de los sistemas y procesos ambientales. La degradación ambiental tiene un impacto no sólo en los seres humanos, sino en todas las especies y la mayoría de los sistemas naturales, por lo que su comprensión requiere enfoques y conocimientos de muchas disciplinas como la biología, la química, la geología, la geografía, las matemáticas, la física y la ecología. Los siguientes programas en Ciencia Ambiental están disponibles en UTSC: Cuatro Programa de Especialistas (Biología Ambiental, Química Ambiental, Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente Física Ambiental) Un Programa de Especialización en Ciencias Ambientales Un Programa de Menores en Ciencias Ambientales Nota: la inscripción en el Programa Conjunto de Especialista en Ciencias Ambientales y Tecnología ha sido suspendido. Todos los programas de Especialista en Ciencias Ambientales (Biología Ambiental, Química Ambiental, Geociencias Ambientales, Física Ambiental y Ciencias Ambientales), además del programa de Especialista (conjunta) en Ciencias Ambientales y Tecnología, y el programa de Especialización en Ciencias Ambientales han obtenido acreditación oficial de Carreras Ambientales Organización (ECO) de Canadá y la Comisión de Acreditación Ambiental Canadiense (CEAC). Estos programas UTSC han cumplido con el estándar nacional requerido para obtener la condición de acreditado, que conecta la industria y académicos en el sector ambiental. Los graduados de estos programas son elegibles para recibir su Profesional Ambiental en la Formación (EPT) la designación, que es una certificación de desarrollo para las nuevas profesionales del medio ambiente. El propósito general de los diversos programas en Ciencias Ambientales es proporcionar educación y formación que producirá científicos altamente cualificados y con excelente campo y la experiencia de laboratorio, con miras a un futuro empleo en consultoría, gobierno, organizaciones no gubernamentales y de la investigación y la docencia. Mississauga (UTM) del campus Toronto (San Jorge) campus Scarborough (UTSC) campus [-]

Licenciatura En Ciencias En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Canadá Toronto

La informática se refiere, en el sentido más amplio con el estudio de la computación y las aplicaciones de la informática. Su desarrollo ha sido estimulado por las colaboraciones con muchas áreas, incluyendo la ingeniería, las ciencias físicas y biológicas, matemáticas y estadísticas y el comercio. Sin embargo, la informática es mucho más que un conjunto de técnicas que se utilizan en estas áreas de aplicación. La informática como disciplina abarca una amplia gama de áreas de investigación ... [+]

Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación La informática se refiere, en el sentido más amplio con el estudio de la computación y las aplicaciones de la informática. Su desarrollo ha sido estimulado por las colaboraciones con muchas áreas, incluyendo la ingeniería, las ciencias físicas y biológicas, matemáticas y estadísticas y el comercio. Sin embargo, la informática es mucho más que un conjunto de técnicas que se utilizan en estas áreas de aplicación. La informática como disciplina abarca una amplia gama de áreas de investigación. Por ejemplo, "la interacción humano-computadora" es el estudio de los patrones de uso del ordenador y el diseño de interfaces entre los usuarios y los sistemas de computación. "Ingeniería de software" incluye tanto el proceso de construcción de software y el estudio de la producción de software como un negocio. "Sistemas" (redes, sistemas operativos, bases de datos, compiladores) se ocupa del diseño y análisis de sistemas informáticos complejos. "Análisis numérico" consiste en el diseño, prueba y análisis de métodos numéricos para resolver problemas computacionales en ciencias e ingeniería. "Criptografía" es el estudio de la ocultación de información. "Teoría" abarca computabilidad - lo que puede y no puede ser calculado por las máquinas; complejidad - el esfuerzo relativo requerido para realizar diversos cálculos; y verificación - la prueba formal de la corrección de los programas. Los cursos ofrecidos en el programa de Ciencias de la Computación están destinadas a servir a una amplia variedad de estudiantes, que van desde aquellos cuyo interés principal es en el procesamiento de la información a los interesados ​​en la aplicación de la informática a otros campos. La inscripción está limitada en todo especialista CSC y los principales programas. CSC108H5, CSC148H5, MAT102H5 y MAT135Y5 / 137Y5 son los cursos de primer año estándar para los estudiantes que planean continuar en un programa de Ciencias de la Computación. Notas: Todos los programas de CSC requieren MAT102H5, MAT135Y5 / 137Y5 y CSC148H5. Para tomar estos cursos, usted debe haber obtenido un mínimo de 70% en el grado 12 Funciones avanzadas (MHF4U) o equivalente, y debe haber completado el grado 12 Cálculo y Vectores (MCV4U) o equivalente. Se recomienda un mínimo de 70% en MCV4U. Todo especialista CSC y los principales programas tienen un requerimiento por escrito. El curso se recomienda para satisfacer ese requisito es CSC290H5. Todos los estudiantes también pueden satisfacer el requisito de escritura con cualquiera de CCT110H5; ENG100H5, 110Y5; HSC200H5, 300H5; LIN204H5; WRI203H5. Si un estudiante desea sustituir otro curso para satisfacer el requisito de forma escrita, el estudiante debe consultar a la Facultad de Ciencias Asesor ordenador. Los estudiantes matriculados en cualquiera de los programas de Informática se les recomienda considerar su participación en el programa de Experiencia Profesional Año (PEY). Los estudiantes de cualquier programa de la Universidad de Toronto pueden completar hasta 1,5 créditos de cursos CSC tercer y cuarto año. La inscripción en los cursos de CSC adicionales se limita a los estudiantes de especialista CSC y los principales programas. CSC cursos se ofrecen en los tres campus de la Universidad de Toronto. Algunos números del curso son propios de un campus específico, y otros son compartidos entre los campus. Cuando un curso con un número común es ofrecido en la Universidad de Toronto Mississauga, se espera que los estudiantes tomen el curso en la Universidad de Toronto Mississauga, incluso si ese curso se ofrece en un campus diferente en un término académico diferente. Debido a las presiones de inscripción, U de T Mississauga estudiantes no siempre puede ser capaz de inscribirse en cursos únicos a los otros campus. Damos la bienvenida a las preguntas de los estudiantes de U T en los otros dos campus acerca de tomar Informática cursos únicos al campus de la Universidad de Toronto Mississauga. Una declaración recíproca sostiene: Debido a las presiones de matrícula en el campus de la Universidad de Toronto Mississauga, U de T estudiantes de los otros dos campus no puede ser capaz de inscribirse en cursos únicos al campus de la Universidad de Toronto Mississauga. Para los cursos en esta área, véase: CCT Comunicación, Cultura, Información y Tecnología CSC Computer Science ENG Inglés HSC Comunicaciones Biomédicas LIN Lingüística MAT Matemáticas Estadísticas STA WRI Profesional de Escritura y Comunicación Scarborough (UTSC) campus Mississauga (UTM) del campus [-]

Grado en Artes (BA)

Honores Licenciatura En Inglés

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Toronto

Nuestros programas de grado y cursos introducen a los estudiantes a toda la gama de géneros y tradiciones literarias en Inglés, a partir del siglo XI elegías escritas en Inglés Antiguo de novelas contemporáneas poscoloniales. Los cursos pueden centrarse en el desarrollo de formas particulares (por ejemplo, el poema lírico), un período determinado (por ejemplo, la época victoriana), o un autor determinado (Shakespeare, por ejemplo, o Jane Austen). Los estudiantes reciben una formación en profundidad en ... [+]

Honores Licenciatura en Inglés Junto con las artes visuales y la música, la literatura ha sido durante milenios la humanidad siempre con los medios para representar, reflexionar y comprender nuestra existencia, desde los detalles más personales de la vida cotidiana a los grandes esfuerzos filosóficos o religiosos para comprender el mundo en su conjunto. Las artes literarias son esenciales para lo que significa ser humano; su estudio necesariamente juega un papel central en la universidad moderna. Nuestros programas se centran específicamente en cómo la literatura en Inglés ha desarrollado a través de los siglos, en todo el mundo, y en una gran variedad de diferentes formas y modos, de recitaciones orales a los medios digitales. Nuestros programas de grado y cursos introducen a los estudiantes a toda la gama de géneros y tradiciones literarias en Inglés, a partir del siglo XI elegías escritas en Inglés Antiguo de novelas contemporáneas poscoloniales. Los cursos pueden centrarse en el desarrollo de formas particulares (por ejemplo, el poema lírico), un período determinado (por ejemplo, la época victoriana), o un autor determinado (Shakespeare, por ejemplo, o Jane Austen). Los estudiantes reciben una formación en profundidad en las habilidades de lectura y escritura crítica. Lectura perceptiva y atento, y la escritura clara y persuasiva son clave para el arte de la crítica literaria, y nuestros programas están diseñados para que los estudiantes mejores críticos; pero estas habilidades son igualmente crucial en todas las áreas de investigación, la empresa y la actividad profesional, por lo que son de valor duradero, tanto dentro como fuera de la universidad. Cursos están dispuestas en cuatro niveles. Los cursos en el nivel 100 son introductorios; Cursos de nivel 200 proporcionan amplias encuestas de un género, una tradición literaria nacional, o un sujeto; Cursos de nivel 300 ofrecen investigaciones más detalladas de los textos escritos en momentos particulares, en determinados lugares de la historia literaria, o por autores particulares; y cursos de nivel 400 son pequeños grupos, seminarios basados ​​en discusión sobre un tema específico. Cursos de Primer Año ENG 100H1 - escribir eficientemente ENG 110Y1 - Narrativa ENG 140Y1 - Literatura para nuestro tiempo ENG 150Y1 - La Tradición Literaria Recomendaciones para el Primer Año El Departamento de Inglés ofrece varios cursos de literatura de primer año como diferentes maneras de presentarle al estudio de Inglés. ENG 100H1 no cumple con las necesidades de los estudiantes que buscan principalmente para desarrollar el dominio del idioma Inglés y no se puede utilizar en el cumplimiento de cualquier programa de Inglés. Sólo un curso de primer año tiene en cuenta para cualquier programa en Inglés; Sin embargo, no se requiere un curso de primer año. Segundo año cursos de inglés pueden ser adoptadas de manera concomitante con ENG 110Y1 / 140Y1 / 150Y1. Carreras Esas cualidades de la mente que el estudio de Inglés anima-la capacidad de imaginar, de analizar, de juzgar, de sintetizar diversas impresiones, para expresar ideas complicadas de manera coherente, y, en particular, la capacidad de escribir bien son de vital importancia para todos los la sociedad. Las organizaciones internacionales, los gobiernos de todo tipo, las corporaciones multinacionales, pequeñas empresas y las profesiones en general, dependen de estas habilidades. Inglés es ampliamente valorado como formación pre-profesional. Información de Admisión Aplicar a la categoría de admisión Humanidades en el campus de San Jorge Seis Grado 12 U o M de golf, incluyendo Inglés, se requieren Estudiantes fuera de Ontario deben tener los créditos del instituto de secundaria equivalentes Mississauga (UTM) del campus Toronto (San Jorge) campus Scarborough (UTSC) campus [-]

Honores Licenciatura En Lingüística

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Toronto

La lingüística es el estudio científico del lenguaje humano. Abarca las teorías de la estructura lingüística en todos los dominios: los sonidos del habla (fonética y fonología), palabras (morfología), oraciones (sintaxis), lo que significa (semántica), y textos o conversaciones (discurso). Otros sub-campos de la lingüística incluyen psicolingüística (adquisición del lenguaje, el procesamiento del lenguaje, aprender a leer, y trastornos asociados, así como la de los nervios ... [+]

Honores Licenciatura en Lingüística La lingüística es el estudio científico del lenguaje humano. Abarca las teorías de la estructura lingüística en todos los dominios: los sonidos del habla (fonética y fonología), palabras (morfología), oraciones (sintaxis), lo que significa (semántica), y textos o conversaciones (discurso). Otros sub-campos de la lingüística incluyen psicolingüística (adquisición del lenguaje, el procesamiento del lenguaje, aprender a leer y trastornos asociados, así como la arquitectura neural subyacente a todos ellos): la sociolingüística (variación lenguaje según la región, género, clase, etc. , así como las funciones sociales del lenguaje); lingüística histórica (cómo las lenguas cambian a través del tiempo, y por qué); y la lingüística aplicada (por ejemplo, aprendizaje de un segundo idioma, traducción, lingüística clínica). El Programa de especialización en Lingüística está diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para la entrada en programas profesionales en áreas con un componente significativo del lenguaje, tales como el habla / patología del lenguaje, la educación y la enseñanza de idiomas. Los estudiantes con un interés particular en la psicolingüística pueden inscribirse en el Programa de Especialista en Psicolingüística que proporciona una excelente preparación para el ingreso a los programas de posgrado en el habla / patología del lenguaje, la psicolingüística y la educación. El Programa de Especialista en Lingüística está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en un estudio más intensivo de la lingüística o la entrada en un programa de postgrado en lingüística. Directrices para la selección de cursos primero año Los estudiantes que tengan la intención de completar el Programa de Especialista en Psicolingüística deben incluir lo siguiente en su primera selección de cursos años: LINA01H3, LINA02H3, PSYA01H3, PSYA02H3. Los estudiantes que tengan la intención de completar el especialista o el Programa de Especialización en Lingüística deben incluir LINA01H3 y LINA02H3 y deben considerar la inclusión de un curso de idiomas. Los estudiantes que tengan la intención de completar el programa menor en Lingüística deben incluir LINA01H3 y LINA02H3. Recomendaciones para el Primer Año Todos los programas de Lingüística requieren LIN 100Y1 como un primer curso de un año. El programa especializado Lingüística requiere dos años de un idioma no germano, no románica. Se recomienda que comience el estudio de esta lengua en su primer año. Lingüística combina naturalmente como un mayor o menor con muchas disciplinas, incluyendo, pero no limitado a, Psicología, Filosofía, Ciencias de la Computación, Ciencias Cognitivas, francés, español y portugués, idiomas eslavos, alemanes e italianos. Carreras La lingüística es un elemento importante en el estudio de la patología del habla. Los estudiantes de la lingüística son buenos escritores, y son más sensibles a las cuestiones lingüísticas. Lingüistas computacionales, que trabajan en campos como el procesamiento del lenguaje natural o de reconocimiento de voz, están en alta demanda. Información de Admisión La mayoría de la lingüística estudiante estudio por primera vez en la universidad, por lo tanto, no hay requisitos previos de la escuela secundaria específicos para el primer curso de Lingüística años. La exposición a otros idiomas aparte del Inglés, ya sea a través de los cursos de la escuela o en casa que podría ayudar en la lingüística, pero no es necesario. Como la mayoría de la gente rara vez piensan en los idiomas que hablan, la lingüística será una revelación! Aplicar a la categoría de admisión Humanidades en el campus de San Jorge Se requieren seis Grado 12 U o M de golf, incluyendo Inglés Estudiantes fuera de Ontario deben tener los créditos del instituto de secundaria equivalentes Scarborough (UTSC) campus Toronto (San Jorge) campus Mississauga (UTM) [-]

Honores Licenciatura En Periodismo

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5 años September 2017 Canadá Toronto + 1 más

Los estudiantes de Periodismo pueden obtener una licenciatura con honores en Artes y un Diploma Avanzado Ontario Colegio mientras se aprende de destacados académicos y profesionales. El programa se centra en las habilidades de pensamiento, de investigación, de ética, de escritura y de comunicación críticos necesarios para examinar las cuestiones relativas a cambios de medios de comunicación, el periodismo y la sociedad ... [+]

Honores Licenciatura en Periodismo Los estudiantes de Periodismo pueden obtener una licenciatura con honores en Artes y un Diploma Avanzado Ontario Colegio mientras se aprende de destacados académicos y profesionales. El programa se centra en las habilidades de pensamiento, de investigación, de ética, de escritura y de comunicación críticos necesarios para examinar las cuestiones relativas a cambios de medios de comunicación, el periodismo y la sociedad. Los estudiantes aprenden a contar la historia desde todos los ángulos en todas las formas de comunicación relevante para el público de hoy. Los graduados llevan con ellos una experiencia cartera demostrando obtenida de la producción de un periódico de la comunidad de bienes, publicaciones en línea y radio por Internet, y están listos para las carreras profesionales de los medios de comunicación o en las comunicaciones de los sectores público y privado. Obtener una ventaja en su carrera mediante la combinación de lo mejor de la universidad y la universidad de la educación. La Universidad de Toronto y Centennial College programas conjuntos ofrecen facultad excepcional a la vanguardia de sus campos y la experiencia real en entornos de vanguardia. Este programa puede ser tomado en cumplimiento de los requisitos de un niño de cuatro años (20,0 créditos) Honores Licenciatura y requiere de cuatro a cinco años en completarse. Además de completar los requisitos para el grado, los estudiantes que tengan la intención de calificar para el Advanced Diploma de la Universidad de Centennial College deben completar un curso corto sin crédito en la gestión de la carrera de periodismo en Centennial. Los cursos se imparten tanto en la Universidad de Toronto Scarborough y en el Centennial College (El Centro de Comunicaciones Creativas en East York). Cursos Centennial se toman durante tres semestres universitarios consecutivos apartir del tercer año del programa. Los estudiantes deben estar registrados en una base a tiempo completo, mientras que en Centennial College. El trabajo del curso puede incluir las noches y los fines de semana. Los estudiantes deben mantener un promedio general (CGPA) de 2.0 o más para permanecer en el programa. Directrices para la selección de cursos primero año Los estudiantes que tengan la intención de completar el programa debe incluir lo siguiente en su primera selección de cursos años: MDSA02H3 y JOUA01H3 y JOUA02H3 y ACMA01H3 y otros cursos de interés. Directrices para la selección de equipos y software Se aconseja a los estudiantes aceptados en el Programa Conjunto de Periodismo de comprar un portátil estándar de la industria y obtener el software y el hardware designado. Computadora: 13 pulgadas sistema operativo Pro o portátil wiht Windows 7 o superior Apple MacBook, que es capaz de ejecutar la versión actual del software de Adobe. Software: Microsoft Office Suite (Word, Excel, Powerpoint), 2010 o versión más reciente, y Adobe Photoshop (versión más reciente). Scarborough (UTSC) campus [-]

Honores Licenciatura En Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Canadá Toronto

El programa de Relaciones Internacionales tiene un enfoque interdisciplinario e incluye los cursos ofrecidos por los departamentos de la historia, la ciencia política y la economía. El programa explora las preguntas perdurables de los orígenes de la guerra y el mantenimiento de la paz, la naturaleza y el ejercicio del poder dentro de un sistema internacional y el carácter cambiante de los actores (tanto estatales como no estatales) que participan en los distintos niveles de ... [+]

Honores Licenciatura en Relaciones Internacionales El programa de Relaciones Internacionales tiene un enfoque interdisciplinario e incluye los cursos ofrecidos por los departamentos de la historia, la ciencia política y la economía. El programa explora las preguntas perdurables de los orígenes de la guerra y el mantenimiento de la paz, la naturaleza y el ejercicio del poder dentro de un sistema internacional y el carácter cambiante de los actores (tanto estatales como no estatales) que participan en los distintos niveles de la toma de decisiones a nivel internacional. Carreras La función principal de este programa es ofrecer a los estudiantes la mejor educación disponible en Canadá respecto a la naturaleza de las relaciones internacionales. Algunos graduado hacer más trabajo en relaciones internacionales en la escuela de posgrado. Otros buscan la educación complementaria, por ejemplo, asistiendo a la escuela de leyes, programas de maestría en las escuelas de periodismo de negocios o de la administración pública, la formación del profesorado, o, en preparación para las carreras en el sector privado o público. Recomendaciones para el Primer Año Los estudiantes interesados ​​en el programa de especialista en Relaciones Internacionales deben tener: SU 103Y1 - El arte de gobernar y Estrategia o la corriente de Relaciones Internacionales del Trinity Uno o en el flujo de Pearson de Vic Uno. ECO 100Y1 - Introducción a la Economía o ECO 105Y1 - Principios de Economía para los no especialistas. A los estudiantes se les recomienda tomar ECO 100Y1 Una moderna curso de idiomas o MAT 133Y1 introductoria - Cálculo y Álgebra Lineal para Comercio o MAT 137Y1 Cálculo Los estudiantes interesados ​​en el programa principal deben tener: SU 103Y1 - El arte de gobernar y Estrategia o la corriente de Relaciones Internacionales del Trinity Uno o en el flujo de Pearson de Vic Uno. ECO 100Y1 - Introducción a la Economía o ECO 105Y1 - Principios de Economía para los no especialistas Información de Admisión Aplicar a cualquiera de las categorías de admisión de Humanidades o Ciencias Sociales en el campus de San Jorge Se requieren seis Grado 12 U o M de golf, incluyendo Inglés Se recomienda un curso de alto nivel de matemáticas de la escuela secundaria. Estudiantes fuera de Ontario deben tener los créditos del instituto de secundaria equivalentes Toronto (San Jorge) campus [-]

Honores Licenciatura En Teatro

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Canadá Toronto

El programa del Centro de Drama, Teatro y Estudios de Performance combina un alto nivel de formación teatral práctico, profesional con un programa académico amplio, rico y riguroso. Ofrecer cursos en literatura dramática, dramaturgia, teatro mundial, y la teoría crítica y la historia, así como las corrientes prácticas en la actuación, la producción y el diseño, y la dramaturgia y la dirección, el Centro Dramático hace hincapié en la integración de la académica y ... [+]

Honores Licenciatura en Artes en Drama El programa del Centro de Drama, Teatro y Estudios de Performance combina un alto nivel de formación teatral práctico, profesional con un programa académico amplio, rico y riguroso. Ofrecer cursos de literatura dramática, dramaturgia, teatro mundial, y la teoría crítica y la historia, así como las corrientes prácticas en la actuación, la producción y el diseño, y la dramaturgia y la dirección, el Centro Dramático hace hincapié en la integración de la labor académica y práctica en su enfoque holístico clásica a través del teatro y la performance contemporánea. Cursos de Primer Año DRM 100Y1 - Drama: Forma y Estilo Recomendaciones para el Primer Año DRM 100Y- Drama: Forma y estilo es un pre- o co-requisito obligatorio para todos los cursos de DRM, incluyendo los puntos de entrada a las tres corrientes prácticos: DRM 200Y - Introducción a Performance, DRM 228H - Introducción a la dramaturgia, y 254Y DRM - Producción, todos los cuales están abiertos a estudiantes de primer año. La aceptación en 200Y DRM se basa en una audición y una entrevista que tuvo lugar en abril y nuevamente en agosto; aceptación en 254Y DRM se basa en una entrevista realizada en abril; y 228H DRM aceptación se basa en una presentación cartera debido en mayo. Carreras Un drama Mayor o Menor puede combinarse con programas en una amplia variedad de otros campos, como los programas en lenguas y literatura y programas como la Antropología, Estudios Canadienses, Estudios de Cine, Clásicos, Comercio, Bellas Artes, Historia, Música, Psicología, Religión, Sociología y Estudios de la Mujer. Toronto (San Jorge) campus [-]

Licenciatura En Arte En La Economía

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Canadá Toronto

Economía se ocupa de cualquier cuestión derivada del conflicto entre la demanda de bienes y servicios, y una cantidad limitada de recursos para satisfacer esas demandas. La formación de pregrado en economía familiariza a los estudiantes con la disciplina de pensamiento económico, y los prepara para la evaluación inteligente de la contemporánea económica ... [+]

Licenciatura en Arte en Economía Economía se ocupa de cualquier cuestión derivada del conflicto entre la demanda de bienes y servicios, y una cantidad limitada de recursos para satisfacer esas demandas. La formación de pregrado en economía familiariza a los estudiantes con la disciplina de pensamiento económico, y los prepara para la evaluación inteligente de los problemas económicos contemporáneos. Economía ofrece programas conducentes a tanto Hon. BA y Hon. Grados BSC. Cursos de Primer Año ECO 100Y1 - Introducción a la Economía MAT 133Y1 - Cálculo y Álgebra Lineal para el Comercio MAT 135H1 - Cálculo I (A) MAT 136H1 - Cálculo I (B) MAT 137Y1 - Cálculo MAT 157Y1 - Análisis I Recomendaciones para el Primer Año Los estudiantes tienen la intención de completar un programa de menores, mayores o especialista en cualquiera de los programas antes mencionados deben tomar dos cursos principales: Introducción a la Economía: ECO 100Y1 es el curso pertinente para cualquier estudiante planea inscribirse en un programa de economía. Los estudiantes que tengan la intención de estudiar Relaciones Internacionales, Paz y Resolución de Conflictos o de relaciones laborales, pueden tomar ECO 105Y1 lugar. Primer Año de Cálculo: Todos los programas de la economía se basan en las matemáticas de primer año, con mayor contenido matemático en los programas especializados. Los estudiantes que planean inscribirse en el programa de Especialista deben tomar 135H MAT y MAT136H o 137Y MAT. Del mismo modo, los estudiantes interesados ​​en Economía Financiera deben tomar ya sea MAT135H y MAT136H o MAT137Y. MAT 137Y es el nivel mínimo de primer año de cálculo para los interesados ​​en el programa de especialista conjunta en Economía y Matemáticas. Los estudiantes que planean mayor o menor en la economía, o para tomar de segundo año o cursos superiores en economía, deben tomar MAT133Y (o superior). Carreras Todos los programas de economía ofrecen una formación sólida para una variedad de oportunidades de carrera. Los programas especializados preparan a los estudiantes para el empleo en los negocios o el gobierno, o para estudios de posgrado en economía, empresa y derecho. Programas de economía se pueden combinar con muchas otras disciplinas (por ejemplo, ciencias de la computación, ciencias políticas, geografía, filosofía, sociología) para proporcionar una fuerte economía de fondo para los estudiantes interesados ​​en carreras en estas áreas. Información de Admisión Economía Financiera o de Economía y Matemáticas Aplicar a la categoría de admisión de Ciencias Físicas y Matemáticas en el campus de San Jorge Se requieren seis Grado 12 U o M de golf, incluyendo Inglés y Cálculo y Vectores Economía o Economía Ambiental Aplicar a la categoría de admisión Ciencias Sociales en el campus de San Jorge Se requieren seis Grado 12 U o M de golf, incluyendo Inglés Se requiere Cálculo y vectores Mississauga (UTM) del campus Toronto (San Jorge) campus [-]

Grado en Administración de Empresas (BBA)

Licenciatura En Administración De Empresas En La Gestión (BBA)

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Canadá Toronto

La Universidad de Toronto Scarborough ofrece la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) a los estudiantes que completan uno de los Programas de Especialistas en Gestión. También ofrecemos una versión cooperativa del Programa de Gestión, así como un certificado de no-Co-op en negocios ... [+]

Licenciado en Administración de Empresas en la Gestión (BBA) El diseño del plan de estudios en Gestión es guiada por nuestra misión, lo que sigue: "La misión del Departamento de Gestión de la Universidad de Toronto Scarborough es proporcionar a nuestros estudiantes con la mejor gestión de la educación de pregrado pre-profesional en Canadá. Con especial énfasis en nuestro modelo cooperativo de la educación, nuestro objetivo es ofrecer un conjunto coherente de experiencias de aprendizaje que enseña al mismo tiempo las capacidades de gestión y desarrolla la capacidad de pensar analíticamente acerca de los problemas y oportunidades de gestión, económicos y sociales. Nuestra facultad se dedica a la investigación nacional e internacionalmente reconocido que hace avanzar las fronteras del conocimiento, sirve a los intereses de nuestra comunidad, y aporta nuevos conocimientos a nuestros estudiantes. Vamos a mejorar las experiencias actuales y futuras de nuestros estudiantes mediante la construcción y el mantenimiento de una estrecha relación con las organizaciones del sector privado y público, ayudando a los estudiantes a cerrar la brecha entre la educación y el empleo, y proporcionando una conexión continua y viva entre los alumnos y ex alumnos de la Departamento ". La Universidad de Toronto Scarborough ofrece la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) a los estudiantes que completan uno de los Programas de Especialistas en Gestión. También ofrecemos una versión cooperativa del Programa de Gestión, así como un certificado de no-Co-op en Negocios. Inscripción Limited Debido a las presiones de la demanda de plazas, ha sido necesario colocar límites de inscripción en la mayoría de los cursos de Gestión, incluidas las que figuran en la sesión de verano, y en la admisión a los programas. La información sobre cómo solicitar la admisión a un programa y para cursos de inscripción limitada estará disponible antes del final de las clases en abril. Requisitos previos Los estudiantes son responsables de garantizar que tienen los requisitos previos para todos los cursos de Gestión. Los estudiantes que se inscriban a sabiendas o sin saberlo, para los cursos para los que no tienen los requisitos necesarios se les negará el acceso a esos cursos. Los estudiantes se les recuerda que un SDF (de pie Aplazado) en un curso que se considere que no cumplen el requisito previo para el curso siguiente. Programas de Gestión El grado ofrece a los estudiantes de gestión (Co-op y no-Co-op) es el BBA - todos los programas de BBA tienen una opción de Co-op. Los estudiantes califican para el BBA completando uno de los programas de especialización en Gestión. Estudiantes BBA no están autorizados a solicitar ya sea el Programa Major en Economía de Estudios de Dirección o el Programa de Menores en Economía de Estudios de Gestión. Admisiones Cada año, 400 estudiantes serán admitidos en los programas de Especialista en Gestión incluyendo estudios cooperativos. Hay tres formas posibles de ser admitidos a los programas de especialista. Los estudiantes interesados ​​en Co-op también deben referirse a información de la aplicación adicional en la siguiente sección Programas de Co-op. Directamente desde la Escuela Secundaria - La mayoría de los estudiantes serán admitidos directamente de la escuela secundaria, sobre la base del rendimiento académico. Los candidatos interesados ​​en los programas de Especialista en Gestión deben haber completado el grado 12 Inglés y Grado 12 Cálculo. Al final del primer año - Los estudiantes de Pre-programa se tendrán en cuenta para la admisión a los diversos programas de BBA al final de la sesión de invierno de su primer año. Una segunda ronda de admisiones tiene lugar al final de la siguiente sesión de verano. El mínimo acumulado promedio de calificaciones (CGPA) que garantiza la admisión a la No-Co-op BBA se calcula anualmente. Para este año, no será mayor que 3,3. Normalmente, el límite para la admisión a la Co-Op será más alto que el punto de corte para la admisión a la No-Co-op. Los solicitantes de los Programas de Especialista en Gestión deben haber completado al menos 4,0 créditos de la Universidad de Toronto. Las asignaturas aprobadas deben incluir MGTA01H3 / (MGTA03H3) y MGTA02H3 / (MGTA04H3) MGEA02H3 / (ECMA04H3), MGEA06H3 / (ECMA06H3), MATA32H3 y MATA33H3. MATA32H3 y MATA33H3 son muy recomendables, sin embargo MATA30H3 / A31H3 y MATA35H3 / A36H3 / A37H3 también pueden ser utilizados para satisfacer el requisito de cálculo. Las decisiones se tomarán cuando se reciben todos los grados. Para ser considerado para la admisión al programa BBA, el estudiante debe solicitar un puesto de gestión en materia ROSI. Hay dos rondas de admisión cada año. Solicitud de admisión sólo se considerará para la ronda en la que el estudiante se ha hecho la solicitud puesto sujeto. A finales de Admisión - Un número limitado de plazas en el BBA estará disponible para los estudiantes más allá de los dos períodos de aplicación descritas en el apartado anterior. Los estudiantes pueden aplicar hasta que hayan completado hasta 10,0 créditos completos, y la entrada será sobre la base de todos los grados recibidos. Los estudiantes que han completado más de 10,0 créditos completos no serán considerados para la admisión a los programas. Dado que el número de estudiantes aceptados en esta categoría es muy limitado, los estudiantes que se les niega la admisión después del primer año (en los puntos al final de la sesión de invierno y el final de la sesión de verano en el primer año) se recomienda encarecidamente a visitar el Académico Asesoramiento y centro de Carrera para explorar opciones de programas alternativos. Scarborough (UTSC) campus [-]