Universidade do Vale do Sapucaí (UNIVÁS)

Introducción

Lee la descripción oficial

PALABRAS por Dean - BARROS CARLOS Laraia

El deseo, en un principio, gracias y alabar a Dios, en su misericordia, me ha dado la gracia de la vida y el poder, al cumplir los setenta, en el supuesto de estar aquí con mis colegas, la misión se nos ha concedido. Que esta misión, que comienza ahora, Dios siempre está presente y que su Espíritu Santo nos ilumine y nos dé la sabiduría y humildad para servir bien a la responsabilidad, la austeridad, la dedicación y el celo de nuestra Universidad de Sapucai Valle.

En esta ocasión, mis respetos a todos los que me han precedido en la gestión de esta institución y que dieron su valiosa contribución a la construcción desde el principio, cuando un grupo de soñadores previstos y hecho realidad la creación de los primeros cursos que dieron origen a nuestra Universidad .

Con los años, cada uno de los que pasaron dio su contribución decisiva, y, paso a paso, con perseverancia, el idealismo y sacrificio, fueron protagonistas de nuestra historia.

Honor y veneran el pasado es más que un deber, sino una necesidad absoluta, porque sólo entonces podremos vivir esta tierra las experiencias y los logros obtenidos, de la que somos herederos. El mayor legado que nos dejó es el compromiso de la comunidad en la que operamos para ofrecer una educación de calidad a todos los que vienen aquí en busca de conocimiento para construir su futuro. Este compromiso no vamos a comprometer, que hacen que nuestra bandera y la razón de ser de nuestro trabajo.

Una palabra de agradecimiento para el profesor Benedito Afonso Pinto junio para aceptar la invitación para estar juntos en esta misión. Su reconocida experiencia como maestro y administrador académico será de gran utilidad, y estoy absolutamente seguro de que va a estar a mi lado en las decisiones que tenemos que tomar, con sabios consejos, su peso y su amor innegable para esta Universidad.

Manifiesto también las gracias al profesor Andrea Domingues Antonio Homer maestros Toledo Roca y William Newton Carrozza, que rápidamente dio la bienvenida a más de una invitación, mi llamada para compensar la línea de frente de nuestra administración, que ocupa las funciones de pro rectores. Vamos a compartir los momentos de alegría y dificultades. Es posible que nos encontramos en las adversidades, los fuertes vientos y las olas furiosas. Podemos escuchar los cantos de sirena con intenciones de hacernos fregadero. Pero no vamos a disparar a los obstáculos, en su caso, debe ser enfrentado y superado. La comunidad académica y la sociedad esperan que el trabajo duro, compromiso, integridad, prudencia y dedicación y esto es lo menos que podemos ofrecer a cambio de la confianza en nosotros se deposita.

Fuimos elegidos bajo los auspicios de la "integración". Tenemos la intención de hacer que nuestro trabajo integrado y en armonía con la Fundación de Educación Superior de Sapucai Valle, el cual, a través de su presidente y junta directiva, ha demostrado un esfuerzo hercúleo para revertir una situación incómoda económica sin darle la espalda y los ojos sus acciones a las necesidades más apremiantes de nuestra Universidad. Queremos proponer una verdadera integración entre la unidad central y la unidad de Fátima, así como entre los diversos cursos que componen nuestra institución para que deje de estar fragmentado en compartimentos aislados, sino que los distintos sectores tienen al diálogo y completar un verdadero sentido de la universidad. Que los fundamentos de la universidad, la enseñanza, la investigación y la extensión se entrelazan y se cumplen en la consecución de los objetivos a alcanzar. Pero cuáles son los caminos a seguir para que esta integración tiene lugar realmente? Yo prefiero la respuesta es dada por el poeta español Antonio Machado: "Caminante, no hay forma de heno, se Hace camino al andar" - Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

Los empleados y profesores, las más sinceras gracias por el voto de confianza depositada en nosotros. Usted, la dedicación de cada uno de los ilusión de todos para continuar protagonista de nuestra historia, depende del éxito de nuestra empresa. Estamos juntos en el mismo barco y sólo le llevará a un puerto seguro si somos conscientes de la responsabilidad de cada uno para hacer su parte, con confianza, el amor al trabajo, la ética y el respeto de la comunidad para entregar a sus hijos a nuestro cuidado.

Mi querido, los estudiantes! Usted es la razón de todo esto. El objetivo de esta Universidad es para darles una educación que responde a su deseo de movilidad social y la inclusión en un mercado laboral cada vez más competitivo. Recordando a Paulo Freire, queremos ofrecerles una educación transformadora, que hacen frente a sus problemas de manera crítica y reflexiva. Usted no debe contentarse con ser un mero apoyo a este proceso, pero los participantes activos de nuestra universidad, orgulloso de vestir y estampado en sus camisetas el nombre de UNIVAS. El entusiasmo y la emoción de los jóvenes son los ingredientes clave para no dejar desvanecimiento, los maestros y líderes, dedicación y valor para afrontar las dificultades cotidianas. Permítanos compartir sus sueños e ideales, despertando nuestros ideales y sueños tal vez dormido. Dejémonos contagiar por la juventud de usted.

A mi querida esposa y mis hijos Marilda Carlos Alexander, Ana Claudia, Ana Carla y Mauricio, mis hijas Ana Luiza y lidiane, mis suegros Marcelo y Everton, mi agradecimiento por el constante aliento y apoyo incondicional. Para mis nietas Anna Julia, Ana Clara y Maria Isabela, gracias por hacer que los más alegres y ruidosos mis setenta años. Es el calor del hogar, el estar con la familia, que a reponer la energía para cada mañana de un nuevo día, estamos listos para trabajar.

Extiendo mi honor y mi agradecimiento a las familias de mis subordinados directos, los pro-rectores, que deberían, en los próximos cuatro años para ejercer el don de la tolerancia para nuestros ausencias.

De todos modos, quiero agradecer a todos los que nos honró con su presencia y decirles que esperar para nosotros basado en el trabajo de gestión, la transparencia, los principios de la ética, el cumplimiento de la legislación y los reglamentos y respetar la dignidad de todos los que componen la nuestra querida Universidad de Sapucai Valle.

Dios está siempre con nosotros y que nos permite ser sembradores de paz y armonía entre todos.

Muchas gracias.

HISTORIA

La Universidad de Sapucai Valle (UNIVAS) es mantenido por la Fundación para la Educación Superior Vale do Sapucai (FUVS). Fue fundada el 3 de septiembre de 1965, ya lo largo de su existencia ha formado a más de 10.000 profesionales. Proporciona la educación en los niveles de pre y postgrado, siempre con el objetivo de armonizar la producción de conocimiento y el desarrollo de las habilidades de sus estudiantes con las exigencias actuales del mercado laboral. En total, hay 16 cursos de graduación, 33 cursos de Postgrado lato sensu (especialización y MBA), 03 de maestría y 01 de doctorado.

UNIVAS se encuentra en la ciudad de Pouso Alegre, en el sur de Minas Gerais, en las orillas de dos importantes carreteras del país, la Dias carretera Fernão (BR-381) y la autopista Juscelino Kubitschek (BR-459), área estratégica de acceso a tres grandes centros de producción y consumo del país (Sao Paulo, Belo Horizonte y Río de Janeiro). La ciudad sigue siendo uno de los mejores índices de calidad de vida en Brasil. Es un centro industrial, comercial y educativa y está cerca de los Hidrominerais Resorts, Circuito de las Malhas y Valle de Electrónica.

Una gran ventaja de la educación ofrecida por UNIVAS en la asistencia sanitaria es tener un hospital universitario. Hospital de Clínicas Samuel Libânio (HCSL) es una referencia a 54 municipios en el sur de Minas Gerais y sirve a una población estimada de más de 2 millones y 600 mil personas. www.hcsl.edu.br UNIVAS. Excelencia en la enseñanza. Formación para la Vida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Ciencias Contables

Campus Tiempo Parcial 8 semestres March 2017 Brasil Pouso Alegre

El curso de Contabilidad Ciencias UNIVAS formar la Licenciatura en Contabilidad desde el año 2002, altamente cualificado y solicitado por el mercado. [+]

¿Por qué Contabilidad de la UNIVAS? El curso de Contabilidad Ciencias UNIVAS formar la Licenciatura en Contabilidad desde el año 2002, altamente cualificado y solicitado por el mercado. Él fue protagonista Guía del Estudiante mejores universidades en 2014, 2013 y 2012. Cuenta con un equipo de profesores, maestros y doctores, profesionales con amplia experiencia en diversas áreas de contabilidad, impuestos, la enseñanza y la comercialización. En la prueba de examen de suficiencia de CFC - Consejo Federal de Contabilidad, la aprobación promedio de UNIVAS de estudiantes superó el 80% en los últimos dos años, mientras que el promedio nacional es de aproximadamente el 42%. Este resultado da fe de la calidad del curso! La contabilidad es citado como el lenguaje de los negocios. Aprender Contabilidad en UNIVAS y dominar esta lengua, porque es a través de ella que las empresas, clientes, proveedores, bancos, inversores y el diálogo, el intercambio de información de estado y sobre todo tomar decisiones importantes y necesarios para el desarrollo de la economía nacional e internacional. Además, se lleva a cabo investigación en Contabilidad y Gestión, con seminarios, conferencias, la producción de libros por parte de profesores y estudiantes con el fin de preparar al estudiante para hacer frente a las normas internacionales de contabilidad vigentes en el mundo, además de dar atención a la agroindustria de contabilidad . desempeño profesional La empleabilidad en diversas áreas de las organizaciones, es a través de la contabilidad para empresas, clientes, proveedores, bancos, inversores y el diálogo, el intercambio de información de estado y, sobre todo, tomar decisiones importantes y necesarios para el desarrollo de la economía nacional e internacional. Capacidad para evaluar, organizar y dirigir el conjunto de las actividades de contabilidad de los distintos órganos, las empresas y las instituciones públicas, incluyendo tratar con Presupuesto y Control de Gestión Pública por el Tribunal de Cuentas (TCU). La flexibilidad en su formación y visión de futuro en el campo del conocimiento para ampliar los horizontes específicos en la gestión, contabilidad, economía, comunicación, derecho, entre otros. El contador puede operar en más de 23 áreas diferentes en los negocios: como contador responsable de la contabilidad, auditores internos y externos, como independiente, actuario, el público y otros, la enseñanza, el árbitro, auditor, costes de expertos, la agroindustria, la banca, el analista de negocio , asesor, consultor, investigador y otras actividades. [-]