Universidade da Região de Joinville (UNIVILLE)

Introducción

Lee la descripción oficial

La institución lleva en su historia de casi 50 años, la preocupación por la construcción del conocimiento de su académica, y estar preparado para agilizar el proceso de aprendizaje. Adepto en la concepción moderna de la enseñanza que valora el interés social, respeta las diferencias individuales y promueve la acción colectiva y proyectos interdisciplinarios, dentro de un universo caracterizado por el enriquecimiento de la convivencia de la diversidad cultural.

El Univille reconoce que su perspectiva aumenta cada vez que respeta y acepta las diferencias. Plural como la vida, entender que un ambiente con la diversidad de ideas, culturas, creencias y el conocimiento proporciona equilibrio y oportunidades universo.

La Universidad considera que la sabiduría se adquiere con el tiempo, en la superación de retos y transmisión del conocimiento, por lo que anima a la gente a vivir sus experiencias y descubrir la gran cantidad de conocimiento que es en todos los sentidos.

El Univille, todos los días, anima a la gente a conocer y lograr sus objetivos. Entiende que todo tiene su razón de ser y, a través de la diversidad de ideas y culturas, que cree que la gente puede descubrir y construir su verdadero propósito.

La Universidad contempla la formación de la universidad de doctorado y es la única universidad en el norte de Santa Catarina. En 50 años de historia, se ha consolidado como referente en la enseñanza y la formación como sobre los principales retos de la comunidad local opinión.

Sé Univille usted también!

Misión, Visión y Principios

Misión

Promover referencia formación humanística y profesional para la sociedad, trabajando en la docencia, investigación y extensión y contribuir al desarrollo sostenible.

Vista Es reconocido a nivel nacional como un colegio comunitario, sostenible, innovador, internacionalizado y referencia en la enseñanza, investigación y extensión.

Valores y Principios Institucionales

Ciudadanía: la autonomía, el compromiso, la motivación, el bienestar y la participación democrática responsable de promover el desarrollo personal y social.

Integración: cooperación y la colaboración con las comunidades internas y externas a construir el bien común.

Innovación: el poder de generar y transformar el conocimiento científico en soluciones sostenibles a los ambientes internos y externos contribuye al desarrollo socioeconómico.

Responsabilidad ambiental: gestión de los recursos y acciones comprometidas con el equilibrio del medio ambiente que favorece una mejor calidad de vida.

Objetivos

Producir y difundir científico, tecnológico, artístico y cultural dirigido a bien social. Innovar con responsabilidad, para ampliar el acceso y la permanencia del estudiante en la institución. Llevar a cabo acciones de gestión que buscan mejorar la calidad de vida laboral. Integrar nuevos conceptos y tecnologías para los procesos de educación, investigación y extensión. Desarrollar y mejorar el espíritu crítico, investigación e interactiva con las comunidades internas y externas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado En Administración

Campus Tiempo completo 4 años March 2017 Brasil Santa Catarina

Formar ciudadanos críticos y postura ética, instando al espíritu emprendedor de cada académico. [+]

ACERCA DEL CURSO Formar ciudadanos críticos y postura ética, instando al espíritu emprendedor de cada académico. Contribuye a su papel en la creación, gestión y administración de los sistemas de organización. Habilita características profesionales ejercicio académico para el desarrollo sostenible en el seguimiento de los cambios constantes del mercado. Valoración: Licenciatura Duración: 4 años Ataque: Mañana o Noche Perfil profesional: Activa la comprensión académica de producción y de gestión científica, técnica, social y económica. Estimula la confianza personal / profesional para la toma de decisiones, el desarrollo apropiado y gestión de calidad. Instiga a la asimilación de nueva información, formación flexibles, con la posibilidad de adaptación en diversos campos profesionales de administrador de los profesionales de experiencia. Usted puede trabajar en: Las organizaciones públicas y privadas; Consultoría; Emprendimiento; Negocios Internacionales; Industria, Comercio y Servicios; Comercialización; Recursos humanos; Finanzas; Producción y Logística. [-]

Licenciado En Ingeniería De Producción

Campus Tiempo completo 5 años March 2017 Brasil Santa Catarina

El curso de Producción Ingeniería Univille une el conocimiento de los negocios, la economía y la ingeniería. [+]

ACERCA DEL CURSO El curso de Producción Ingeniería Univille une el conocimiento de los negocios, la economía y la ingeniería. El estudiante se prepara para planificar, implementar y administrar los sistemas de producción, la promoción de la mejora de la productividad de una empresa. El ingeniero de producción dedicada a la operación de diseño, viabilidad y bienes públicos, siendo pieza fundamental en las industrias y empresas. Valoración: Ingeniero de producción Duración: 5 años Ataque: Mañana o Noche ÁREAS DE ACTUACIÓN Área de actuación: Proceso de fabricación; Gestión industrial; Gestión de la calidad; Control estadístico de procesos. Algunos de los contenidos que vas a estudiar: Ciencia y tecnología de los materiales; Economía industrial; La investigación operativa; Ingeniería económica; El control de calidad estadístico. [-]