Universidade Santa Úrsula (USU)

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión

La misión de la USU, educar para la libertad, la autonomía inspirada en los valores cristianos, a través de la formación humana y ética, atento a las realidades y complejidades del mundo actual, arraigadas en el carisma de Santa Angela, como el lema Servido (servirá).

Principios

• disociación de la enseñanza, la investigación y la extensión, tal como se estipula en la Constitución Federal, así como la formación del personal profesional de la educación superior, la investigación y la extensión y el dominio del conocimiento humano bajo la forma de la Ley de Directrices y Bases de la Educación Nacional.

• servido - "servir" es la universidad, puesta al servicio del ser humano, la familia, la sociedad y la iglesia, la prestación de este servicio a su razón de ser.

• Construcción de la libertad y la autonomía en la difusión del conocimiento.

• El respeto a todas las instancias de la sociedad organizada.

Valores

• calidad en la prestación de servicio y compromiso con la producción, conservación y comunicación del conocimiento y de la formación de los trabajadores sociales competentes y comprometidos.

• La ética aplicada en todas las relaciones, un ambiente pluralista donde el debate es un instrumento de la vida democrática.

• El respeto a la diversidad humana, la preservación cultural y la naturaleza y la difusión de la cultura brasileña.

• El compromiso de la comunidad universitaria con la institución.

• La innovación y la creatividad subordinada a la ética.

• El diálogo con la gestión participativa, dinámica y transparente condiciones comprometido a trabajar mejor y calidad de vida.

• La sostenibilidad, la eficiencia, la eficacia y la efectividad en el desarrollo de las actividades institucionales con la estabilidad financiera y la capacidad de gestión de la institución.

• ISONOMÍA el tratamiento dado a las Unidades de la Institución.

• Planificación y evaluación continua de la vida universitaria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Ciencias Biologicas

Campus Tiempo completo 4 años March 2017 Brasil Río de Janeiro

El curso de Ciencias Biológicas, un pionero en el área de las Ciencias Naturales en Río de Janeiro profesionales cualificados con tan alta productividad científica, que entran en el medio ambiente en su proceso de calificación clave en varias áreas. [+]

El curso de Ciencias Biológicas, un pionero en el área de las Ciencias Naturales en Río de Janeiro profesionales cualificados con tan alta productividad científica, que entran en el medio ambiente en su proceso de calificación clave en varias áreas. La experiencia de Biología de la Universidad de Santa Ursula (USU), de referencia internacional, dice la Universidad como una de las instituciones más bien preparados en nuestro país para la calificación profesional en la salud y el medio ambiente. El profesional se graduó de la USU será capaz de: Realizar tareas y responsabilidades relacionadas con el diagnóstico en la salud humana y los ecosistemas, las clínicas de salud de plantas y animales, hospitales, laboratorios, centros e instituciones de investigación y empresas de producción y los zoológicos; Planificar, desarrollar, orientar y evaluar proyectos dentro de la biología de la salud de acuerdo con las nuevas técnicas y metodologías, el cumplimiento de las normas y protocolos actuales, así como la garantía de calidad; Buscar el desarrollo de métodos y metodologías contextualizados y adaptados a las diferentes realidades socioeconómicas, con miras a la eficiencia, la calidad, reducción de costos y el uso de tecnologías limpias. [-]

Ingeniería Eléctrica

Campus Tiempo Parcial 10 semestres March 2017 Brasil Río de Janeiro

El título de grado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Santa Ursula tiene como objetivo la formación de ingenieros generalistas con conocimientos en Sistemas de Potencia. [+]

Entrega El título de grado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Santa Ursula tiene como objetivo la formación de ingenieros generalistas con conocimientos en Sistemas de Potencia. Hechos (desde el diseño hasta el mantenimiento) en industrial y sistemas o equipos y control eléctrico, así como todas las medidas de generación, transmisión, distribución, uso y conservación de la energía a las fuentes tradicionales de medición, así como fuentes alternativas que dicen se refiere al campo de los sistemas de energía. USU ofrece a la comunidad un curso de calidad, actualizada que tiene como objetivo formar ingenieros eléctricos encajan en el negocio actual y futuro del mercado y la participación en el desarrollo de la sociedad. valores institucionales están presentes en el diseño del curso de Ingeniería Eléctrica, que proporciona una formación integral que abarca entorno científico, humanístico, económico, financiero y social, junto con la capacidad para enfrentar y resolver problemas, para asimilar y desarrollar nuevas tecnologías y continuamente tratan de actualización y mejora. Áreas de experiencia Una vez finalizado el curso de Ingeniería Eléctrica, adquiere el profesional sólida base teórica y la experiencia global y actualizado, capaz de asegurar una buena preparación para la profesión y una alta capacidad creativa y la adaptación con el fin de hacer frente a los cambios en la sociedad contemporánea y también ser capaz de ampliar su gama de opciones y los médicos alternativos. El estudiante de Ingeniería Eléctrica se ofrece una capacidad humanista, crítica y reflexiva y de coordinar la información, interactuar con personas de diferentes áreas de conocimiento e interpretar su realidad de forma dinámica. El ingeniero electricista USU será capaz de ofrecer soluciones no sólo técnicamente correcta, sino también considerar el problema en su conjunto, incluyendo política, económica, social, ambiental y cultural. [-]