Universidade Ibirapuera (UNIB)

Introducción

Lee la descripción oficial

Há mais de 40 anos, a Universidade Ibirapuera oferece bases sólidas das experiências adquiridas no passado, práticas da realidade atual e atenção às oportunidades futuras ao formar seus profissionais.

El objetivo es capacitar a los líderes: los que son capaces de inventar el cambio y proponer soluciones.

Los años de la historia revelan que miles de estudiantes, el personal y los profesores participan en un proyecto educativo innovador y se centró en la formación de líderes, en base a las demandas del mercado y los valores sociales.

Ejemplos que dan fe de la excelencia educativa que ofrece la Universidad Ibirapuera abundan. Estos incluyen la inversión y de incentivos hecha a la zona de la investigación académica, uno de los pilares de la actividad universitaria. La institución mantiene grupos formados por profesores investigadores certificados del Consejo Nacional de Investigación y Tecnología (CNPq).

También podemos destacar los cursos de la Maestría en Derecho y Odontología, tanto recomendado por la Capes.

Todavía es posible hablar de responsabilidad social al proporcionar atención gratuita a personas de bajos ingresos en las clínicas de la Universidad.

Haciendo hincapié en la preocupación de la Universidad Ibirapuera con la formación del estudiante, se puede mencionar que la institución invierte en la enseñanza innovadora y ofrece a los estudiantes, así como cursos de pregrado, cursos tecnológicos y extensión con visión interdisciplinaria de la educación humanista y general.

Ya sea también el líder de su futuro. La Universidad Ibirapuera está listo para ayudarle a garantizar éxito en la vida académica y profesional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

En Posgrado De Ingeniería Civil

Campus Tiempo Parcial 10 semestres March 2017 Brasil Sao Paulo

Los diseños del ingeniero civil, gestiona y supervisa todas las etapas de una construcción o renovación. [+]

Currículo Matrix: Los diseños del ingeniero civil, gestiona y supervisa todas las etapas de una construcción o renovación. Es a él para asegurar la estabilidad y seguridad del edificio, el cálculo de la resistencia de los materiales utilizados. El profesional es responsable, por ejemplo, la construcción de edificios, túneles, carreteras, aeropuertos, y las instalaciones de agua, industrial, transporte y tráfico. El mercado se calienta. En tiempos de crecimiento de bienes raíces y las inversiones en infraestructura, hay buenas oportunidades. Universidad Ibirapuera, el profesional estará completamente entrenado, ya que el curso se desarrolla la formación multidisciplinar necesaria, más allá del Emprendedor espíritu del Estudiante. En la clase, los estudiantes aprenden a realizar actividades en las áreas de planificación, el diseño, la construcción y la investigación tecnológica. ¿Por qué estudiar en UNIB? Seguridad Profesional El curso fomenta la creatividad. El UNIB ofrece educación general y humanística que ofrece a los estudiantes una mejor comprensión del mundo moderno y sus transformaciones. Laboratorios El establecimiento pone a su disposición toda una infraestructura para desarrollar obras que combinan la teoría y la práctica. Práctica Profesional Usted participa en diversas actividades que lo ponen en contacto con la realidad del mercado laboral. Cuerpo Docente calificado La Universidad Ibirapuera cuenta con una facultad de la experiencia profesional y académica sólida en sus respectivos campos Duración: 10 semestres Campus: Chácara flora Período: Noche Proyecto Educativo: Enseñanza Innovadora asegura preparación profesional. Semipresencialidade: Tecnología al servicio de la educación. [-]

Licenciado En Ingeniería De Producción

Campus Tiempo Parcial 10 semestres March 2017 Brasil Sao Paulo

Es la rama de la ingeniería que gestiona los recursos humanos, financieros y materiales para aumentar la productividad de una empresa. [+]

Currículo Matrix: Es la rama de la ingeniería que gestiona los recursos humanos, financieros y materiales para aumentar la productividad de una empresa. El Ingeniero de Producción es el profesional responsable de diseñar y desarrollar líneas de producción industrial que aumentan la eficiencia y reducen los costos. Universidad Ibirapuera, el profesional estará completamente entrenado, ya que el curso desarrolla la capacidad de gestión de los recursos y del Emprendedor espíritu del Estudiante. Usted puede trabajar en el desarrollo organizacional de las empresas y la industria, la economía empresarial, gestión de la vida financiera, uso de recursos, costes, gestión de recursos humanos, la planificación y el control en los procesos de producción, la selección y la salida del producto, la producción agrícola y el procesamiento. ¿Por qué estudiar en UNIB? Seguridad Profesional El curso fomenta la creatividad. El UNIB ofrece educación general y humanística que ofrece a los estudiantes una mejor comprensión del mundo moderno y sus transformaciones. Laboratorios El establecimiento pone a su disposición toda una infraestructura para desarrollar obras que combinan la teoría y la práctica. Práctica Profesional Usted participa en diversas actividades que lo ponen en contacto con la realidad del mercado laboral. Cuerpo Docente calificado La Universidad Ibirapuera cuenta con una facultad de la experiencia profesional y académica sólida en sus respectivos campos Duración: 10 semestres Campus: Chácara flora Período: Noche Proyecto Educativo: Enseñanza Innovadora asegura preparación profesional. Semipresencialidade: Tecnología al servicio de la educación. [-]