Centro Universitário do Rio Grande do Norte (UNI-RN)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Centro de la Universidad de Rio Grande do Norte (UNI-RN) es patrocinar la Liga de Rio Grande do Norte Educación. Sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a la enseñanza, la Liga de Educación fue creado el 23 de julio de 1911, con el poeta fundador Henry Castriciano de Souza, educador y escritor de gran mérito. El primer Estatuto de la Liga ha definido su objetivo principal: "... ayudar a los poderes púbicos en absoluto cuando se refiere a la educación y la educación ".

Con el fin de ofrecer educación de la mujer, la Liga creó la Escuela de Navidad doméstica, el 1 de septiembre 1914. Formado en el modelo de Escuelas ménagère de Suiza, Escuela nacional de Navidad representa un hito en la difusión del nuevo papel de la mujer en el hogar y en la sociedad, y, con el tiempo, adaptarse a los cambios en la sociedad y se convirtió en moderno establecimiento de jardín de infantes, primaria y secundaria. Con el fin de proporcionar estos niveles de la educación, también, el macho, la Liga de Enseñanza creó el Complejo Educativo Henry Castriciano, escuela mixta, instalado el 15 de marzo de 1987.

La Liga de Rio Grande do Norte Enseñanza volvió, entonces, para la provisión de la educación superior. Por lo tanto, el 28 de abril de 1997, por orden ministerial, firmada por el presidente Ozório Bezerra Dantas, fue creado para la Escuela de Natal para el Desarrollo de Rio Grande do Norte (FARN). En representación de la Liga de Educación, el profesor Noilde Ramalho invitó al profesor Daladier persona Cunha Lima para estructurar el proyecto pedagógico de la universidad de reciente creación. Por lo tanto, con el director el profesor Daladier, las FARN se instaló oficialmente el 25 de febrero de 1999. Inicialmente ofreció cuatro cursos de graduación.

Actualmente, UNI-RN ofrece 15 carreras de grado, diez solteros: Administración, Arquitectura y Urbanismo, Contabilidad, Derecho, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Sistemas de Información y Educación Física; grados en Ciencias de la Computación y la educación física; así como los técnicos en la gestión empresarial y las redes informáticas.

También están en funcionamiento, con gran éxito y el carácter de expansión, cursos de post-graduación 40 sensu en las áreas de Administración de Empresas, Contabilidad, Derecho, Ingeniería, Tecnología de la Información, Medio Ambiente, Salud y Servicios Humanos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Administración

Campus Tiempo Parcial 7 semestres March 2017 Brasil Natal

El grado en administración de empresas, a través de su educación general, será capaz de actuar en los siguientes campos: Finanzas, Logística, Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Estrategia, y materiales de producción, sin olvidar que su experiencia en esos campos se le dará a la continuidad de a través de estudios de graduado o estricta sentido amplio. [+]

Perfil de egreso El grado en administración de empresas, a través de su educación general, será capaz de actuar en los siguientes campos: Finanzas, Logística, Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Estrategia, y materiales de producción, sin olvidar que su experiencia en esos campos se le dará a la continuidad de a través de estudios de graduado o estricta sentido amplio. Habilidades y capacidades Reconocer y definir problemas, hacer cambios en el proceso de producción, para actuar de forma preventiva; El desarrollo de la expresión y la comunicación compatible con la práctica profesional, incluyendo la negociación y las comunicaciones interpersonales o intergrupales; Pensar y actuar de manera crítica en la esfera de la producción, incluida su posición y función en la estructura productiva bajo su control y gestión; Desarrollar el pensamiento lógico, crítico y analítico; Tener iniciativa, la creatividad, la determinación, la voluntad política y administrativa, la voluntad de aprender, la apertura al cambio y la conciencia de la calidad y las implicaciones éticas de su actividad profesional; Desarrollar capacidad de transferir el conocimiento de la vida y la experiencia cotidiana en el escritorio; Ser capaz de asumir posiciones de liderazgo, trabajo en equipo multidisciplinario; Comprender el contexto general de la organización, de forma integrada, sistémica y estratégica, en sus relaciones con el ambiente externo; Ser capaz de relacionarse satisfactoriamente con la social, política, económica y cultural que se inserta, teniendo siempre presentes los valores sociales, la justicia y la ética profesional; Ser capaz de aprender continuamente, tanto en su formación y en su práctica. Área de actuación Asesoramiento, consultoría, diagnóstico, planificación y gestión de investigación: - Financiero; - El material; - Marketing; - Producción; - Recursos humanos. Cuota mensual Nombre del archivo: R $ 598,90. Desde el 2do plazo: R $ 539,01 (matrícula Sólo pagada a su vencimiento) [-]