Bradford College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bradford College ofrece a los estudiantes un camino para estudios de pregrado en la Universidad de Adelaide - uno de la prestigiosa 'Grupo de los Ocho "universidades de Australia.

El Colegio está situado en el corazón de la ciudad de Adelaide, Australia del Sur y se matricula alrededor de 800 estudiantes cada año en Australia y alrededor del mundo. Los estudiantes de la universidad de Bradford son parte de la Universidad de Adelaide población; que a menudo estudian en el campus, comparten los recursos de la universidad y las instalaciones, y al igual que todos los demás estudiantes universitarios pueden aprovechar al máximo la experiencia universitaria con acceso a la unión de estudiantes, sus clubes y sociedades.

La Universidad de Adelaida es una de las instituciones terciarias mejor equipados de Australia, con estudiantes de 95 países diferentes. La Universidad de Adelaida ha producido 5 ganadores del Premio Nobel, 100 Académicos Rhodes y muchos otros graduados de gran éxito.

Bradford College es una opción ideal para los estudiantes que: 1. Están buscando una vía de entrada alternativa a un título de licenciatura en la Universidad de Adelaida (Programa de Transferencia de Grado), como consecuencia de no alcanzar el grado requerido.

  1. No cumplir con el (año 12 o equivalente) estándar de escuela secundaria para comenzar la educación superior en la Universidad de Adelaida (Programa de Estudios de la Fundación).
  2. ¿No tienes una puntuación de IELTS de 6.0 (general Inglés académico).
  3. Requerir temas adicionales, como Especialista en Matemáticas, Ciencias Matemáticas o una ciencia de entrar en su curso de licenciatura en la Universidad de Adelaida (sujetos brecha de conocimiento).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Programa Vía: Programa De Estudios De La Fundación

Campus Tiempo completo 34 - 40 semanas July 2017 Australia Adelaida

El programa de Estudios de la Fundación es un programa de un año, dando con éxito la entrada directa de posgrado en el primer año de los programas de Bachelor Degree. [+]

Programa de Estudios de la Fundación

El programa de Estudios de la Fundación es un programa de un año, dando con éxito la entrada directa de posgrado en el primer año de los programas de Bachelor Degree en la Universidad de Adelaide y otras universidades en toda Australia. El programa de Estudios de la Fundación ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades especiales de los estudiantes internacionales que deseen asistir a los programas de licenciatura en la Universidad de Adelaida. Calidad del programa se mantiene por un comité académico compuesto por Profesores de Universidad y representantes, que supervisan estándares de salida del programa, currículo y evaluación. Los estudiantes de Estudios de la Fundación están inscritos como Universidad de Adelaide estudiantes con admisión provisional para el programa de Grado de su elección condicionada a obtener puntajes exitosos y adecuados en el programa de Estudios de la Fundación. Actualización: Bradford College está encantado de anunciar que a partir de febrero 2012 también estamos ofreciendo un Programa de Estudios de la Fundación en Enfermería. ... [-]


Programa Vía: Programa De Transferencia De Grado

Campus Tiempo completo 9 - 12 meses January 2017 Australia Adelaida

El programa de transferencia de Grado está diseñado para dar a los estudiantes el acceso vía rápida para una licenciatura en la Universidad de Adelaida. [+]

Programa de Transferencia de Grado

El programa de transferencia de Grado está diseñado para dar a los estudiantes el acceso vía rápida para una licenciatura en la Universidad de Adelaide, si no pueden entrar directamente en el programa de Bachiller. La conclusión con éxito del Programa de Transferencia de Grado garantiza la entrada en el segundo año de un programa de licenciatura en la Universidad de Adelaida. Los programas de transferencia de Grado son una combinación de la reducción de material de material y curso de primer año del programa de grado de la Universidad de Adelaida. La mayoría de las clases se llevan a cabo en el campus principal de la Universidad de Adelaida. En el primer y segundo semestre, los alumnos estudian los mismos temas exactos que los de primer año los estudiantes universitarios en la Universidad de Adelaide, excepto en el programa de transferencia de Grado, que se enseña en un formato mucho más intenso con las siguientes características:... [-]