Griffith University

Introducción

Lee la descripción oficial

En 1971, Griffith fue creado para ser un nuevo tipo de universidad - que ofrecía nuevas titulaciones en ámbitos progresistas como los estudios asiáticos y ciencias ambientales. En ese momento, estas áreas de estudio fueron revolucionarias - hoy, son más importantes que nunca.

Desde entonces, hemos crecido en una universidad de investigación intensiva integral, situándose en el 5% de las universidades en todo el mundo. Nuestra enseñanza y la investigación se extiende por cinco campus en el sudeste de Queensland y todas las disciplinas, mientras que nuestra red de más de 120.000 graduados se extiende por todo el mundo.

Griffith sigue las tradiciones progresistas de su homónimo, Sir Samuel Walker Griffith, que fue dos veces Primer Ministro de Queensland, el primer presidente del Tribunal Supremo de la Corte Suprema de Australia, y el principal autor de la Constitución de Australia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura En Diseño

Campus Tiempo completo January 2017 Australia Brisbane

Este grado te prepara para una carrera como diseñador comercial, innovador y líder de diseño. Usted aprenderá de una combinación de formación práctica y la teoría, y crear diseños que tengan en cuenta los aspectos sociales y las preocupaciones ambientales y están al día con las últimas prácticas de diseño. [+]

¿Por qué elegir este programa? Este grado te prepara para una carrera como diseñador comercial, innovador y líder de diseño. Usted aprenderá de una combinación de formación práctica y la teoría, y crear diseños que tengan en cuenta los aspectos sociales y las preocupaciones ambientales y están al día con las últimas prácticas de diseño. Majors Ambientes Interiores diseño de producto Diseño de comunicación visual Datos de asistencia Desde 2015, este programa se ofrecerá a tiempo completo en el campus en el Banco del Sur con sólo una entrada Semestre 1. Aprendizaje integrado en el trabajo En asociación con los principales expertos y la industria, usted: - Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar los retos de diseño real y diseñar soluciones de vanguardia - Avanzar en su pensamiento crítico y estratégico - Aprender a presentar sus ideas de manera clara y poderosamente Se anima a los estudiantes de diseño visual de comunicación para tomar aprovechar las oportunidades de experiencia laboral con el estudio QCA Liveworm. Comunicación Visual, Interior y Producto Diseño estudiantes son apoyados por la escuela y nuestras carreras y el servicio de empleo en el acceso a pasantías a través de una variedad de empresas de la región. Mis oportunidades de carrera Va a estar preparado para el trabajo como estratega de diseño, explorando maneras de reeducar a los modelos del futuro de la industria y de los consumidores. - Ambientes interiores: Usted será capaz de trabajar en funciones de diseño en venta al por menor, hostelería, eventos, exposiciones y ferias, el cine y la televisión y el teatro. - Diseño de producto: Va a estar preparado para el trabajo en los sectores de diseño, producción y fabricación. - Diseño de Comunicación Visual: Usted será capaz de trabajar en el diseño corporativo y marca para impresión, web, la edición, la publicidad y los medios digitales. Usted tendrá las habilidades necesarias para trabajar en el diseño para el cambio social, la cultura y la educación. [-]