¡Encuentra las mejores escuelas y universidades para programas de Grado aquí!

Información detallada sobre diferentes ubicaciones de estudio

Haz clic en los enlaces abajo para leer sobre estudiar en distintos países. Te ofrecemos información general sobre los países y sobre sus sistemas de educación superior, precios de matrícula, estructura del curso académico, posibilidades de estudio para estudiantes internacionales y mucho más. Encontrarás también útiles consejos e información práctica sobre seguros médicos, visados de estudiante y nivel de vida.

Posibilidades globales para la toma de licenciatura 's

Las licenciaturas son cada vez más necesarios para los puestos de trabajo de nivel de entrada, ya que los países de todo el mundo transición basada en la industria de las economías basadas en el conocimiento. Las licenciaturas están disponibles en casi todas las disciplinas académicas imaginable, incluyendo muchos que no existía hasta hace poco, como la tecnología de la información. Las licenciaturas son también sólo el punto de partida para los estudiantes que están interesados ​​en profesiones que requieren un grado de maestría, como asesoramiento, o para estudiantes interesados ​​en seguir profesiones de investigación. Con miles de colegios y universidades para elegir en todo el mundo, nadie debería ser capaz de encontrar una escuela que es el complemento perfecto para sus estudios universitarios.

Hay muchos tipos diferentes de escuelas, universidades y otras instituciones de educación superior de todo el mundo.Aunque algunas instituciones premio los tres niveles tradicionales de títulos de educación superior (licenciatura, maestría y doctorado), algunos se centran exclusivamente en los programas de licenciatura. Los estudiantes deben elegir el tipo de escuela que mejor se adapte a sus necesidades. Universidades proporcionarán generalmente un estudiante con la más amplia gama de opciones de estudio, pero las universidades y otras instituciones pueden ofrecer una disciplina académica especializada o un entorno de estudio más pequeño y más personalizado. Aunque los detalles varían de un país a otro, los tipos de instituciones de educación superior por lo general incluyen:

  • Las universidades de investigación que otorgan todos los niveles de grados en una amplia gama de disciplinas académicas
  • Las escuelas de negocios que se centran en grados relacionados con la empresa, tales como finanzas, contabilidad y comercialización
  • Institutos técnicos que se centran en títulos en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
  • Institutos de arte que se centran en grados y profesiones, como la fotografía, la pintura y el teatro relacionados con el arte
  • Institutos de Educación o las escuelas de masters que se centran en títulos de educación para los niveles de educación primaria y secundaria

Los estudiantes interesados ​​en obtener un título universitario también podrían considerar estudian fuera, sobre todo si están interesados ​​en una disciplina académica muy especializada, como una especie de lenguaje o estudios regionales. Los estudiantes son cada vez más móviles para todos los niveles de la educación post-secundaria, con casi cuatro millones de estudiantes estudiar en el extranjero cada año. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Instituto de Estadística (UIS) , ocho países aún tienen más estudiantes que estudian en el extranjero que en casa, incluyendo Bermuda, Liechtenstein y Luxemburgo. Más de una cuarta parte de los estudiantes que estudian en el extranjero son de Asia Oriental y el Pacífico y un 15 por ciento provienen de América del Norte y Europa.Alrededor del 30 por ciento de los estudiantes internacionales están estudiando, ya sea en los EE.UU. o el Reino Unido, seguido por Australia (8 por ciento), Francia (7 por ciento) y Alemania (6 por ciento).

Los estudiantes pueden considerar la obtención de un título universitario extranjero por un número de razones, incluyendo:

  • La posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas en cualquier disciplina académica, por lo que el estudiante puede encontrar la mejor opción para sus intereses y estilo de aprendizaje.
  • La capacidad de estudiar un nuevo idioma y obtener un título relacionado con el país o países que hablan ese idioma. Por ejemplo, uno de los mejores lugares para aprender chino y sobre China, obviamente, estar en China!
  • Estudiar en una cultura diferente. Los estudiantes que estén interesados ​​en seguir una carrera en el servicio exterior o negocios internacionales obtendrán una valiosa experiencia de inmersión en otra cultura. Los estudiantes que estudian en el extranjero también hacer amigos internacionales y contactos para toda la vida.
  • El aumento de las competencias lingüísticas, si el país de destino habla un idioma diferente de la lengua materna del estudiante.

Los estudiantes que planean estudiar una licenciatura pueden considerar lo siguiente al decidir si se debe estudiar en una institución en su país de origen o en el extranjero:

  • El costo del programa, incluidos los gastos de subsistencia. Matrícula gratuita o de bajo costo puede ser compensado por un elevado coste de los gastos de subsistencia y viaje. Sin embargo, muchos programas de becas están disponibles, por lo general, tanto en el país de origen del estudiante y el país en el que el estudiante va a estudiar. Estas becas cubren a menudo viven y otros gastos, además de la matrícula.
  • Los conocimientos lingüísticos necesarios. La gran mayoría de los programas de nivel licenciatura se imparten en el idioma nativo del país en el que el estudiante va a estudiar. Los estudiantes ya no dominan la lengua de enseñanza puedan necesitar para pasar un año adicional o más ganar que el dominio. En el caso de un lenguaje comúnmente hablado, como Inglés, español o francés, el estudiante probablemente puede estudiar el dominio de la lengua y la ganancia en su país de origen, pero las lenguas menos comunes, como el serbio, será mejor estudiado en el país de destino. Incluso para un idioma que se habla extensamente, muchos estudiantes se encontrarán con que aprenden mejor el idioma en un ambiente de inmersión total en el país de destino.
  • Tipos de estudios que se ofrecen, como a tiempo completo oa tiempo parcial. Se espera que los estudiantes más internacionales, especialmente estudiantes universitarios, para estudiar a tiempo completo, ya que persiguen su educación. Sin embargo, algunos estudiantes que ya están trabajando en un país como los extranjeros pueden ser capaces de obtener un título de licenciatura en una base a tiempo parcial, ya que se encuentran principalmente en el país para trabajar, no para estudiar.
  • Impacto en los miembros de la familia, para los estudiantes con familias. Los familiares pueden necesitar obtener conocimientos de idiomas y la asistencia escolar y los planes de carrera puede ser interrumpido.

Tómese el tiempo para revisar los programas y universidades de licenciatura de todo el mundo. Si usted sabe lo que está buscando, haga clic directamente en ese país o en programas específicos. Si usted todavía está indeciso, tómese un tiempo para leer acerca de los diferentes programas de licenciatura en todo el mundo disponibles.